Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

perdonarme pero tengo una duda en la página de colaboraciones para el viernes pone (Operación kilo a poder ser con algunas verduras ….), no se que es exactamente...jeje sorry, y otra cosa, ¿ropa de los años 80? pues yo ni me acuerdo...le preguntaré a la abuela a ver como se vestia en la época jaja...

hola Antonio la operacion kilo en las webcampadas es que cuando nos juntemos pa cenar llevamos un kilo de algo casi siempre,carne por eso se ha dicho lo de las verduras pa poner tambien alguna verdura en la plancha y no sea todo,filetes,chuletas,pinchitos,etc
 
lo de la ropa de los 80,por lo que veo tu eres mas chico que yo 4 años,pero vamos que en los 80 ya empezabamos con las discotequillas,las niñas,etc,acuerdate los tios en invierno casi todos llevabamos chupa negra,vaqueros y botines mas o menos,alguna camisa floreada tambien,y las tias ya te responderan ellas,la cuestion es reirnos un rato na mas
 
hola Antonio la operacion kilo en las webcampadas es que cuando nos juntemos pa cenar llevamos un kilo de algo casi siempre,carne por eso se ha dicho lo de las verduras pa poner tambien alguna verdura en la plancha y no sea todo,filetes,chuletas,pinchitos,etc

muchas gracias kanute71, ¡¡OIDO COCINA!!
 
lo de la ropa de los 80,por lo que veo tu eres mas chico que yo 4 años,pero vamos que en los 80 ya empezabamos con las discotequillas,las niñas,etc,acuerdate los tios en invierno casi todos llevabamos chupa negra,vaqueros y botines mas o menos,alguna camisa floreada tambien,y las tias ya te responderan ellas,la cuestion es reirnos un rato na mas

Jaja, ok chupa negra tomo nota...a ver si esto se va a parecer más una concentración de las harley davison jaja..
 
perdonarme pero tengo una duda en la página de colaboraciones para el viernes pone (Operación kilo a poder ser con algunas verduras ….), no se que es exactamente...jeje sorry, y otra cosa, ¿ropa de los años 80? pues yo ni me acuerdo...le preguntaré a la abuela a ver como se vestia en la época jaja...

Antonio este find he estado con un amigo tuyo q habla muy bien de ti " Carlos " OPTIMUS
 
Que arte que teneis, me cachis.....
 
Si tienes alguna duda al respecto pregunta que de eso sabemos un rato largo.

Buenas tardes

po mira ¡¡ como ami me gusta ,"aprender" mi abuela decia ..."nunca te acostaras, son saber algo nuevo todos los días""

no me importaria que me dijeses como haceis las aceitunas.....cocidas y aliñadas pero tengo mucho interes en aprender a hacerlas aliñadas pero de estas como se llaman de estas que pican ,que son creo con pimentón poprque son entre coloradas y marrón...bueno cuando me acuerde del nombre te lo pongo ...si no lo haciertas jajajaaa porque vamos esto parece un hacertijo..



yo ayer ya dije que era mu buena idea y nos hacia un gran favor,como dice juan acercamos mas cosillas pa que haya donde escoger por eso yo creo que si somos 40 haga una paella pa menos y podamos comer de mas cosas,asi que este hombre se encargue de comprar los avios y luego hacemos cuenta entre todos como lo veis

de lujo ¡¡



que si sabeis algo,son las mejores aceitunas que se pueden comer,la tinajuela,la tinajuela

si ,si señor..



Juan no lo sabes tu bien,te suena de algo pet shop boys,boney m,modern talking,abba,europe,etcetc,mas de 40 canciones en un pen tengo ya pa mis 40 principales,VIVAN LOS 80:discoteca_2:

uuufffffffffffffffffffffff que guapas .. :aplausos:. .no las pierdas ,ponlas en él lapiz ............que no se pierdan,...............
 
Ahhh mi amigo Carlos, jo este tipo es fantastico le dije a ver si se podia apuntar a esta, pero ya te habra dicho que esta intentando cambiar de conjunto, (de coche y caravana me refiero, no de conjunto de ropa jeje) como no se pierde una conoce a mucha gente el joio jaja... ES FENOMENO ESTE CARLOS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com
 
Ahhh mi amigo Carlos, jo este tipo es fantastico le dije a ver si se podia apuntar a esta, pero ya te habra dicho que esta intentando cambiar de conjunto, (de coche y caravana me refiero, no de conjunto de ropa jeje) como no se pierde una conoce a mucha gente el joio jaja... ES FENOMENO ESTE CARLOS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com


PUES ESO ESTUVIMOS , El coche q esta nuevecito, una lastima.
 
PUES ESO ESTUVIMOS , El coche q esta nuevecito, una lastima.

Nosotros es que salimos solo en vacaciones y algun que otro fin de semana, pues normalmente trabajo los sabados y me cuesta enganchar dos dias seguidos, por eso no hacemos muchas kedadas, pero ya nos gustaria, de webcampista sera la primera, me han dicho de primera mano que hay buena gente por aqui, me he pedido esa semana de vacaciones para poder pillar el fin de semana, a ver si no surge nada raro, y podemos asistir, un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com
 
Nosotros es que salimos solo en vacaciones y algun que otro fin de semana, pues normalmente trabajo los sabados y me cuesta enganchar dos dias seguidos, por eso no hacemos muchas kedadas, pero ya nos gustaria, de webcampista sera la primera, me han dicho de primera mano que hay buena gente por aqui, me he pedido esa semana de vacaciones para poder pillar el fin de semana, a ver si no surge nada raro, y podemos asistir, un saludo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com

De que hay mu buena gente por aqui doy fe,yo empece en las webcampads en semana santa y en 6 meses llevo ya 6 cuatro de ellas con tienda y las dos ultimas con caravana y antes que acabe el año como minimo hay tres mas
 
Juan has visto la lista de asistentes estas el 20 que hacemos contigo porque no se puede estar en dos sitios a la vez,espero y quiero contar contigo
Diooooooooosssssssss, perdonad amigos, pero no me he dado cuenta de que me coincidian con la misma fecha, intentaré arreglarlo. upppp. perdon, pero me he apuntado aquí antes así que continuo aquí, gracias por avisarme Agustin. jo. que cabeza la mia¡¡¡¡¡¡
 
una cosa que me gusta mucho de este foro es que se puede usar con el programa tapatalk desde el movil, incluso da la opcion de subir alguna foto al post directamente, es la caña esto de la tecnologia. Perdon por el offtopic.


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com
 
Diooooooooosssssssss, perdonad amigos, pero no me he dado cuenta de que me coincidian con la misma fecha, intentaré arreglarlo. upppp. perdon, pero me he apuntado aquí antes así que continuo aquí, gracias por avisarme Agustin. jo. que cabeza la mia¡¡¡¡¡¡

​Gracias amigo nos habias asustao
 
​Gracias amigo nos habias asustao
bueno, pues creo que solucionado está......, jo que marron, (la edad....), bueno pues continuamos para adelante. jejejeje
 
Diooooooooosssssssss, perdonad amigos, pero no me he dado cuenta de que me coincidian con la misma fecha, intentaré arreglarlo. upppp. perdon, pero me he apuntado aquí antes así que continuo aquí, gracias por avisarme Agustin. jo. que cabeza la mia¡¡¡¡¡¡

ejem.ejem...........ofú que tos me avia entrao ....to de sopetónnnnnn jajajajajaa bueno tó solucionao....
porque si no te cogo,te tiro de los pelos ,de los orejas,te araño.-.................jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juan me da mucha alegría ver que todo a quedao en un susto.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com