Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Diooooooooosssssssss, perdonad amigos, pero no me he dado cuenta de que me coincidian con la misma fecha, intentaré arreglarlo. upppp. perdon, pero me he apuntado aquí antes así que continuo aquí, gracias por avisarme Agustin. jo. que cabeza la mia¡¡¡¡¡¡
eso te pasa por estar tanto tiempo desaparecido
 
ejem.ejem...........ofú que tos me avia entrao ....to de sopetónnnnnn jajajajajaa bueno tó solucionao....
porque si no te cogo,te tiro de los pelos ,de los orejas,te araño.-.................jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juan me da mucha alegría ver que todo a quedao en un susto.....

Ostras, no me habeis avisao, que hay personas agresivas en la kedada, ¿habeis contratao algun seguro?...


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com
 
Si si, sobre todo este hilo, y sobre todo porque escribis mucho las mujeres aun en horas de la novela y to... Oju que arte..


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com

Antonio es que nos hemos juntao los que mas hablamos las mujees como siempre y los tios,uno de baja,otro que soy yo de vacaciones,otro en la reserva militar que estaba un poco apagaillo otro que tiene to el tiempo del mundo tambien eh Juanfra,date cuenta en 6 dias llevamos mas de 500 mensajes,ja,ja,ja,
 
Yo creo que la kedada sera buena, pero vamos que la pecha reir que me estoy pegando con el post y la pre jajaja soys la caña... Esta tarde me hechan del curro como no le baje el sonido al movil.... Y tambien tendre todo ese tiempo que teneis vosotros jaja..


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com
 
eaaaa

eaaaa

Antonio es que nos hemos juntao los que mas hablamos las mujees como siempre y los tios,uno de baja,otro que soy yo de vacaciones,otro en la reserva militar que estaba un poco apagaillo otro que tiene to el tiempo del mundo tambien eh Juanfra,date cuenta en 6 dias llevamos mas de 500 mensajes,ja,ja,ja,


anda ya ,,eso es que parece ¡¡jajajaaaa




Yo creo que la kedada sera buena, pero vamos que la pecha reir que me estoy pegando con el post y la pre jajaja soys la caña... Esta tarde me hechan del curro como no le baje el sonido al movil.... Y tambien tendre todo ese tiempo que teneis vosotros jaja..


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com

jajjajaaaaaaaaaaa illo ,que la cosa esta mú malo ¡¡ hablando en el trabajo,no seras un trabajador de los mios ¡¡¡ a ver a ver voy a mirar ....como te pille ¡¡
 
Bueno pues entonces corto y cierro, que me voy ya, no vaya ser que seas una jefa de mi empresa y la hemos liao, jaja ya mas asustao.. Bueno hasta luego. Jijiji...


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que nooooooooooooooooooooo Juan dicelo tú...

 
Hola......................holaaaaaaaaaaaa.....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss???
 
Inma, ¿Por dónde andas que no te veo?- Mira las aceitunas que me dices son las aliñadas con mojo picón o gaspachadas. En cuanto a la receta es secreto profesional. Bromas a parte, nosotros no preparamos de ese tipo. Son originarias de Canarias. Te diré que el secreto está en el tipo de aliño que llevan puesto que se cuecen igual que las demás. En cuanto a los ingredientes llevan lo típico, especias, sabor de anchoas, conservantes, potenciadores del sabor, etc. No puedo ser más concreta porque no se la proporción. Pero tú lo que quieres es algo así:

aceitunas con mojo picón.jpg
 
Buenas tardes....

jajajjaaaa escapa y tó ¡¡¡...[/I][/B]
[/SIZE][/FONT]
jajajaaaa ,,,bueno a vert quien la toca aunque sea mál ,que yo no se na y tengo 2 guitarras y un tambo.....a ver que hacemos con estos cacharros...
Eli ,que me puse ayer la primera vez a hacer el borrador y ahora a ver si lo termino y si me gustaría que quedara lo mejor que pueda ¡¡ que no es mucho...
Agustin no te pierdes una ,pues ahy disfruta ,que la vida son dos días y 1 a pasado ¡¡...
Hola bienbenido ¡¡ estas en la lista ...
hola bienbenidos ,ya estas en la lista,y si nosotros tambien tenemos ganas pero no te preocupes que ya mismo nos conoceremos ..y si sera en Olvera...
[/COLOR]




Juanfra pues avisarle, que ya mismo entramos en lista de sufridores...........

tranquila inma, que estoy mas despistado que moro celebrando la navidad jejejejeje. alfonso nomadaries ya estaba apuntado, por tanto ya creo que no me falta nadie (me refiero a los 4 de la linea y de san roque).

¡¡¡¡inmaaaaaa!!!!! peazo de pagina que has montado. no se me ocurre que es lo que pasa con las fotos, pero con tiempo y una caña se la da porsaco a una araña ¿no?


Bueno acabamos de llegar de la webcampada ASCAE y voy a apuntar a FALIWAY que al final se queda sin plaza.


LISTA DE ASISTENTES
ACTUALIZADA


1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA
2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-EL OCURRIO............................2+TC O CV..........................MARBELLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV...............................Gines (SEVILLA)
30-LAS4-A......................................2+3+CV..............................SEVILLA
31-ONIOREY.................................2+CV....................................SEVILLA
32-EL JUANDO..............................2+...+CV..............................CORDOBA
33-EL OLO.....................................3+1+CV...............................CORDOBA
34-ONIO J....................................2+CV.....................................SEVILLA
35-FRANIS...................................2+3+CV..................................GRANADA
36-ALBERTO57………………..3+1+CV……………………..MARBELLA

37-WILLY-FOG………………...2+1+CV…………………….LA LINES DE LA CONCEPCION
38-FALIWAY...............................2+1+CV..................................CÓRDOBA



juanito, ahora solo te falta braulio y rafa ¿que les pasaaaaaa?

Juanfra, no te preocupes que cuando llegue a Olvera cojo una cinta de trabajo de mi marido y alli a esas parcelas no se acerca ni dios, jajajaj

asi, asi se hace. muchas gracias guapa.

Hola......................holaaaaaaaaaaaa.....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss???

¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!! aqui tomandome es descafeinadito de agustin jejejejejeje
 
Inma, ¿Por dónde andas que no te veo?- Mira las aceitunas que me dices son las aliñadas con mojo picón o gaspachadas. En cuanto a la receta es secreto profesional. Bromas a parte, nosotros no preparamos de ese tipo. Son originarias de Canarias. Te diré que el secreto está en el tipo de aliño que llevan puesto que se cuecen igual que las demás. En cuanto a los ingredientes llevan lo típico, especias, sabor de anchoas, conservantes, potenciadores del sabor, etc. No puedo ser más concreta porque no se la proporción. Pero tú lo que quieres es algo así:

Ver el archivos adjunto 52160

esas son mojo picón....vale,pues lo intentare ¡¡ ...........en cuanto pueda ¡¡.....gracias.........
 
Buenas tardes....

jajajjaaaa escapa y tó ¡¡¡...[/I][/B]
[/SIZE][/FONT]
tranquila inma, que estoy mas despistado que moro celebrando la navidad jejejejeje. alfonso nomadaries ya estaba apuntado, por tanto ya creo que no me falta nadie (me refiero a los 4 de la linea y de san roque).

¡¡¡¡inmaaaaaa!!!!! peazo de pagina que has montado. no se me ocurre que es lo que pasa con las fotos, pero con tiempo y una caña se la da porsaco a una araña ¿no?




juanito, ahora solo te falta braulio y rafa ¿que les pasaaaaaa?



asi, asi se hace. muchas gracias guapa.



¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!! aqui tomandome es descafeinadito de agustin jejejejejeje

Juanfra quillo se te echa de menos por aqui,a ver si aparece mas,
 
Bienvenido paisano, luego actualizo y te apunto.

Hola, soy Mercedes, la Mujer de Antonio de Córdoba, somos nuevos en Webcampista pero esperamos hacer muchos amigos. Yo me voy a llevar un libro de juegos de exterior para los niños, podríamos hacer algún concurso para que participen y se lo pasen bien ¿qué os parece?...
 
si eres madre sabras que los niños son in-cansables en 2 palabras. por tanto cualquier iniciativa bienvenida sea pero, alli, una vez que estemos liados, sobre la marcha ellos decidiran que quieren hacer o bien a ver como les vendemos la burra para que entren en los juegos jejejejeje. creo que uno de los mas divertidos para los niños es el simple juego del pañuelo ¡¡se lo pasan bomba!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com