Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola, soy Mercedes, la Mujer de Antonio de Córdoba, somos nuevos en Webcampista pero esperamos hacer muchos amigos. Yo me voy a llevar un libro de juegos de exterior para los niños, podríamos hacer algún concurso para que participen y se lo pasen bien ¿qué os parece?...

Hola Mercedes,seguro que vais a hacer muchos amigos no lo dudes y por cierto eres la tercera Mercedes,mi mujer,Merchi la mujer de mi tocayo agustin ramos y tu,lo bueno abunda di que si,saludos
 
si eres madre sabras que los niños son in-cansables en 2 palabras. por tanto cualquier iniciativa bienvenida sea pero, alli, una vez que estemos liados, sobre la marcha ellos decidiran que quieren hacer o bien a ver como les vendemos la burra para que entren en los juegos jejejejeje. creo que uno de los mas divertidos para los niños es el simple juego del pañuelo ¡¡se lo pasan bomba!!

Sabias palabras como siempre compañero,lo importante es cansarlos pa que se duerman pronto
 
Hola, soy Mercedes, la Mujer de Antonio de Córdoba, somos nuevos en Webcampista pero esperamos hacer muchos amigos. Yo me voy a llevar un libro de juegos de exterior para los niños, podríamos hacer algún concurso para que participen y se lo pasen bien ¿qué os parece?...

Bienvenida Mercedes, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y no dejes de entrar por aquí.
 
Yo pongo los dulces, hoy para variar tartas:

Tartas.jpg
 
Kanuté ten cuidado que esto se está animando y de aquí a final de Noviembre vas a necesitar una excavadora para mover el arroz y una grúa para los cocineros. Vamos como estas imagenes.

paella.jpg

PAELLA 2.jpg
 
fatal.me a enviado una foto,alguien, para que vea y al copiar y pegar ,,me e cargado la pagina.....con esto quiero pedir perdón......estoy inrtentando por lo menos dejarlo como antes..
creo que gracias a ese fallo e encontrado la forma .digo creo porque asta que no lo vea no lo se ¡¡....hasin que deseame mucha suerte..
Pos suerte, vista y al toro maestrooooo jejejejejeje, que no te venza una triste foto.
 
Por cierto, dan vuestras mercedes permiso para poner chistecillos en su pagina?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com