Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Los nombre propios en catalán, llevan el articulo delante, si se usa en castellano, es un catalanismo, que lo hacemos los castellanos parlantes de catalunya, por influencias de idioma.
Lo de la confianza.. no te lo sabria decir.. yo enseguida la cojo...jejjeje
 
Los nombre propios en catalán, llevan el articulo delante, si se usa en castellano, es un catalanismo, que lo hacemos los castellanos parlantes de catalunya, por influencias de idioma.
Lo de la confianza.. no te lo sabria decir.. yo enseguida la cojo...jejjeje

Pero es que el pueblo es de Cuenca... y lo dicen personas que no han pisado nunca Valencia :scratch: que no digo que en la antigüedad, cuando todos hablábamamos latin unos lo dijeran y otros no, pero hoy (bueno, hace pocos años) es así como lo digo, basta con pasar en el pueblo unos días para darte cuenta de a quien llaman "el, la" y a quien no... si eres de fuera, no te dirán "el, la" hasta que no "seas de allí", no hay fecha, es así, es como un sentir, si coges pronto la confianza, allí pronto dirías, "la Belén" :D
 
buenas tardes
maijon como esta tu sobri ?? va poco a poco a mejor?? muchos animos!!
garoe: como estan las cosas por tu isla notais algo los efectos de la que esta liando el volcan??
monica:lyo como jefa no sirvo..quiero que todos trabajen agusto y se lleven bien ..imposible en un sitio tan pequeño
nosotros el finde bien,ayer caminata al final 20km pero genial,coji el ritmillo y como en mis tiemps antes de nacer Ro...echa una moza vaya si no fuera que me duele hoy todo
 
buenas tardes
maijon como esta tu sobri ?? va poco a poco a mejor?? muchos animos!!
garoe: como estan las cosas por tu isla notais algo los efectos de la que esta liando el volcan??
monica:lyo como jefa no sirvo..quiero que todos trabajen agusto y se lleven bien ..imposible en un sitio tan pequeño
nosotros el finde bien,ayer caminata al final 20km pero genial,coji el ritmillo y como en mis tiemps antes de nacer Ro...echa una moza vaya si no fuera que me duele hoy todo
yo tampoco pero no me queda mas remedio
 
Entonces, segun nos dice el aunolose, mejor que me llame la Belén ( me suena horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)


Eli, que antes se me pasó....¿Y no podeis cambiar de trabajador? Hay gente muy necesita que seguro que cumple con su trabajo, que por otra parte, es lo que debería de hacer todo el mundo, pero a la vista está que no es así, será cuestión de buscar.

Buenas tardes Salenia¡¡ ainssss, que pachuchillas estamos....pero es por el tiempo y el otoño......
 
mariuka anduvimos por la zona de Pola de Siero cerca de `Peña Careses...muy guapa la ruta,castañas..ORTIGAS...muchisimas ORTIGAS..pero bien,buen ambiente y una mañana agradable
el finde pensamos salir con la minimin al Picos de Europa nos prestaron un calefactor...todo depende de como esten las minimas pq echo de menos mi chiquitina pero no se si nos helaremos...
saludines
 
Entonces, segun nos dice el aunolose, mejor que me llame la Belén ( me suena horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)


Eli, que antes se me pasó....¿Y no podeis cambiar de trabajador? Hay gente muy necesita que seguro que cumple con su trabajo, que por otra parte, es lo que debería de hacer todo el mundo, pero a la vista está que no es así, será cuestión de buscar.

Buenas tardes Salenia¡¡ ainssss, que pachuchillas estamos....pero es por el tiempo y el otoño......
ya lo tenemos hablado con otro chabal que estubo con nosotros pero se fue para subir un poco el nivel de trabajo y esta parado y vendra a hablar con nosotros, de todas maneras joaqui quiere llamar al chico y haber que le cuenta y ya vera si darle otra oportunidad o no
 
Pues aquí también se dice la Belén,el Fulanito....sin ir más lejos Jesús siempre que habla con alguien de mí les dice " la Ana",sin embargo a sus hijas no les pone el artículo....

Belén,pues espero que con ese invento no se toque la herida...
 
Pues aquí también se dice la Belén,el Fulanito....sin ir más lejos Jesús siempre que habla con alguien de mí les dice " la Ana",sin embargo a sus hijas no les pone el artículo....
...

Que no les tiene confianza :D sería un poco extraño que las llame "la Ana, ven un momento" :D

Belén, no te diré la Belén, pero cuando hablamos mi padre y yo de mi hermana, de mi tía, de su hermano... decimos, la Tal, la Cual, el Pascual... para que te hagas una idea... a laqueosdije también le parecía raro, pero ya no hace ni caso, incluso lo usa ella misma... es más, hago memoria y a los que le caen mal (que alguno/a hay) les llama solo por su nombre :D

Ojo, esto es reducido al pueblo o cuando se habla del pueblo fuera de él, no sea que la conozcáis y como no dice "la Belén" penséis que le cae mal :occasion9:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos estado hoy en la feria de Xanadú. Es pequeñita pero bueno, hemos estado un buen rato con los de M3 charlando porque la verdad es que esta mañana no había gente. Y accesorios había poquitos, pero aún así, algo hemos comprado. Eso sí, estoy muerta del todo...

Belén, pues no, no hay fotos con Castilla tampoco. La verdad es que hemos estado tan relajados y disfrutando tanto, que no hemos pensado ni en las fotos!

Tara, volvemos el miércoles.
 
Pues aquí también se dice la Belén,el Fulanito....sin ir más lejos Jesús siempre que habla con alguien de mí les dice " la Ana",sin embargo a sus hijas no les pone el artículo....

Belén,pues espero que con ese invento no se toque la herida...

Porque a sus hijas no le tiene confianza, está claro¡¡
Estoy trabajando, a ver cuando llegue esta noche como me la encuentro, aunque he dicho mucho que la vigilen, pero como lo hace mamá, nadie.

Que no les tiene confianza :D sería un poco extraño que las llame "la Ana, ven un momento" :D

Belén, no te diré la Belén, pero cuando hablamos mi padre y yo de mi hermana, de mi tía, de su hermano... decimos, la Tal, la Cual, el Pascual... para que te hagas una idea... a laqueosdije también le parecía raro, pero ya no hace ni caso, incluso lo usa ella misma... es más, hago memoria y a los que le caen mal (que alguno/a hay) les llama solo por su nombre :D

Ojo, esto es reducido al pueblo o cuando se habla del pueblo fuera de él, no sea que la conozcáis y como no dice "la Belén" penséis que le cae mal :occasion9:

Aunolose, cuando vayas al pueblo y hables de mi, por favor, que yo te oiga el "la" delante de mi nombre¡¡.


¿Que has comprado Valbi?....jo.....que yo queria ir.....snif, snif, snif.....
 
Algo me ha animado la tarde, no sé ni lo que dice la canción, pero sale en la peli de oficial y caballero mientras las dos se cambian en el coche cuando se van de marcha, así que malo no debe ser...

 
Algo me ha animado la tarde, no sé ni lo que dice la canción, pero sale en la peli de oficial y caballero mientras las dos se cambian en el coche cuando se van de marcha, así que malo no debe ser...



ein? mensaje en clave?
 
ein? mensaje en clave?

No, es que es una canción "positiva" :D

En clave nada, he buscado otra versión y ya me ha quedado claro clarito lo que buscan :D algo que rime con tush, en ingles... :rolleyes:

Edito para decir que no es "eso" lo que me ha animado la tarde, si no una noticia, mal pensaaas :mrgreen:
 
No, es que es una canción "positiva" :D

En clave nada, he buscado otra versión y ya me ha quedado claro clarito lo que buscan :D algo que rime con tush, en ingles... :rolleyes:

Edito para decir que no es "eso" lo que me ha animado la tarde, si no una noticia, mal pensaaas :mrgreen:

Claro, y no podemos saber cual es la buena noticia de "el aunolose" (para que veas que te aprecio mucho)

Poca cosa Belén... Hemos comprado una mesa (que la nuestra era muy grande, pesada y estaba fallando un poco), una vajilla (que tenía ganas de sustituir los platos), unos vasos y un cubo para la basura...

me encantan esas cosas...creo que el jueves iré a una tienda de caravanas con mi amiga la que se va a Suecia a vivir.
 
Claro, y no podemos saber cual es la buena noticia de "el aunolose" (para que veas que te aprecio mucho)
.

¿Otra lianta? ¿no teníamos bastante con una? :D

Mira que te pongo el otro vídeo pa' que todo el mundo sepa lo que buscan los del ZZTop...








PD: Que luego desilusiona, es sobre el curro...
 
¡Holaaaa!

Os leído en diagonal o ni eso.... he puesto fotos de la webcampada de Trasobares en ese hilo. Aquí os dejo una muestrecilla de nuestro encuentro cafeteril, aunque la buena, la de las 4 la tiene Mireia.... a ver si asienta en casita y nos las pone...

Trasobares-Oct'11_010.JPG Trasobares-Oct'11_014.jpg Trasobares-Oct'11_008.JPG

Ruth, si quieres que quite la de la niña dímelo. Que las he puesto sin haberte pedido permiso.... sorry!!! Ahh, por cierto, a ver cuando pones tus fotos, esas que nos hacías a traición....

Lo siento, ahora no tengo tiempo para nada más... a ver si mañana ando un poco más tranquila, aunque lo dudo, tengo que preparar todos los trajes para vestirnos el miércoles para la Ofrenda de flores a la Pilarica.

Por cierto Taraaa!!! sales en grupo o por libre??? igual podíamos vernos...
 
Ya las he bajado pero aqui no se que pasa que no puedo subirlas me las llevo en un pendrive y mañana las pongo estamos monisimas.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos estado hoy en la feria de Xanadú. Es pequeñita pero bueno, hemos estado un buen rato con los de M3 charlando porque la verdad es que esta mañana no había gente. Y accesorios había poquitos, pero aún así, algo hemos comprado. Eso sí, estoy muerta del todo...

Belén, pues no, no hay fotos con Castilla tampoco. La verdad es que hemos estado tan relajados y disfrutando tanto, que no hemos pensado ni en las fotos!

Tara, volvemos el miércoles.
la feria del caravaning?
 
Buenas noches!!!
Valbi... a ver si lo solucionan sin tener que llevarla a Alemania.... y bien por las compras...cómo es la mesa?? yo aún no la compré.

VErdemar... salis muy guapas!!
Mañan tengo toda la mañana curso.. me tengo que levantar a las 6.30... agggg
 
¡Holaaaa!

Os leído en diagonal o ni eso.... he puesto fotos de la webcampada de Trasobares en ese hilo. Aquí os dejo una muestrecilla de nuestro encuentro cafeteril, aunque la buena, la de las 4 la tiene Mireia.... a ver si asienta en casita y nos las pone...

Ver el archivos adjunto 52181 Ver el archivos adjunto 52182 Ver el archivos adjunto 52183

Ruth, si quieres que quite la de la niña dímelo. Que las he puesto sin haberte pedido permiso.... sorry!!! Ahh, por cierto, a ver cuando pones tus fotos, esas que nos hacías a traición....

Lo siento, ahora no tengo tiempo para nada más... a ver si mañana ando un poco más tranquila, aunque lo dudo, tengo que preparar todos los trajes para vestirnos el miércoles para la Ofrenda de flores a la Pilarica.

Por cierto Taraaa!!! sales en grupo o por libre??? igual podíamos vernos...
que bien os lo habeis tenido que pasar
 
Hola buenas noches, qué tal todo por aquí??, vaya que guapas estáis en las fotos!!!

Belen, y tu perrita?, espero que esté bien...

Por aquí tenemos un tiempo estupendo, vamos veranito del todo, qué bien, a mi me da mucha pena que llegue el frío, que no me gusta nada.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com