Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

ke mi nevera funcioooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuu a comprar el nivel jajajaja
 
ke mi nevera funcioooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuu a comprar el nivel jajajaja

No me digas que la aparcabas desnivelada?

no notabas cuando te acostabas que te costaba mas dar la vuelta para un lado que para otro? jejejejeje
 
No me digas que la aparcabas desnivelada?

no notabas cuando te acostabas que te costaba mas dar la vuelta para un lado que para otro? jejejejeje

yo le hechaba las cuatro patas y punto,,,,,,,, hasta el nivel,no llegaba
 
yo le hechaba las cuatro patas y punto,,,,,,,, hasta el nivel,no llegaba

Normal, es lo que ariamos todos si no nos lo dice alguien.

Yo he descubierto que la mia funciona a 12 si pongo el antiniebla; ( cosa que no se debe hacer pq se funde el cto)

asi que si tu Belen no cambias la piña prueba a ver si funciona asi y que te pongan el directo bateria al pin de los antiniebla

 
para una cosa que tiene que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja
 
Y DIGO YO.
Ande esta todo el mundo?

Que luego hay alguien por ahi que me dice que soy yo el que no habla.

CAWENNNNNNNNNNN
 
Bueno a ver que os cuente!!! hoy la he liado parda jejeje, resulta que fui a buscar la caravana, para dejarsela a mi madre esta tarde y que la fuera limpiando, hasta aqui todo normal.
Llego a casa la desengancho del coche y al aparcarla, se me salio todo el tubo donde va la rueda pequeña en la lanza, la puse ( pensando que la dejaba bien puesta ) y dije bueno como es para limpiar no saco los apoyos, andaba tarde y me tenia que ir a trabajar.
El caso es que se pone mi madre a limpiar y al poco rato zasssssss me lllama y me dice oye que la cv se ha caido hacia delante conmigo dentro... no le pasó nada pero se llevó un susto curioso jejeje
 
Jjajaja Aker, pobrcilla tu madre, que susto se ha tenido que llevar.

LAS PATAS SIEMPRE ABAJO CUANDO NOS SUBAMOS A LAS CV´S.
Que a la minima se ponen como el caballo de ferrari
 
Me estoy imaginando el momento jejejeje, otra cosa a ver si sabeis, le quiero cambiar los colchones de las literas he preguntado en Caravanas Hernandez, que es donde la tengo guardada y me han dicho que ellos no tienen, donde los puedo comprar???
 
Me estoy imaginando el momento jejejeje, otra cosa a ver si sabeis, le quiero cambiar los colchones de las literas he preguntado en Caravanas Hernandez, que es donde la tengo guardada y me han dicho que ellos no tienen, donde los puedo comprar???

De que medida son?
 
Pues por aqui en el foro vi que alguien publico una web que ponias las medidas, caracteristicas, etc y ponia el coste total en envio y todo, pero no te sabria decir la web. Yo un dia de estos me tengo que poner a ello porque a mi tambien me interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com