Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas noches apuntarme para el taller de bufandas y el de las servilletas creo que podre llevarlo todo si no se me olvida algo ofu cuantas cosas que estres jajajaj
 
Sí siempre es la prueba de fuego, despues de tantos años no hay foema de acostumbrarse, yo es que es vez de tener un niño, tengo dos, je, je, je......









Gracias a tod@s, hemos llegado hace un ratín, al final le han dicho que le ven mañana, le han dicho que siga con la buscapina, se ha tomado un yogurt y se ha acostado, ahora no le duele, pero con el chute que le han estado metiendo toda la mañana de buscapina y diazepan, está que se cae.........

Agustin me alegro que tu hija mayor esté tan animada, se lo va a pasar muy bien, además, ya verá como habrá bastante chavales de su edad, no se va a aburrir....


Me voy a cenar.......

Me alegro de que esté mejor, pero que le han dado cita para mañana?
 
Siiiiiiiiiiii, muy chulo por sierto.

!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYY QUE SUSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Uyssss, se colo la S
muy fiiiiino tú, je, je, je....

Buenas noches apuntarme para el taller de bufandas y el de las servilletas creo que podre llevarlo todo si no se me olvida algo ofu cuantas cosas que estres jajajaj
Oky, ahora mismo te apunto, un saludito.

Me alegro de que esté mejor, pero que le han dado cita para mañana?
No, teóricamente le veían esta tarde con volante de urgencias, pero esta mañana se les ha olvidado ponerle al informe una pegatina, la cosa es que hoy no le han visto, mañana por la tarde le ven, y la enfermera de Urología le ha dicho que se tome la buscapina a la mas mínima de dolor para Urgencias, ojo, no ha sido en el hospital Comarcal, sino en el Hospital Privado de USP.
 
Sí siempre es la prueba de fuego, despues de tantos años no hay foema de acostumbrarse, yo es que es vez de tener un niño, tengo dos, je, je, je......









Gracias a tod@s, hemos llegado hace un ratín, al final le han dicho que le ven mañana, le han dicho que siga con la buscapina, se ha tomado un yogurt y se ha acostado, ahora no le duele, pero con el chute que le han estado metiendo toda la mañana de buscapina y diazepan, está que se cae.........

Agustin me alegro que tu hija mayor esté tan animada, se lo va a pasar muy bien, además, ya verá como habrá bastante chavales de su edad, no se va a aburrir....


Me voy a cenar.......
yo no se que es eso,pero mi madre si que lo sabe y se pone malisima,espero que descance esta noche bien y no le vuelva a dar el dolor,mañana supongo que no ira a trabajar.
 
ines espero que ya se le haya pasado a manu lo del colico, mi padre lo tuvo una vez y lo paso fatal, dicen que duele como un parto asi que ya sabe manu lo que es parir jeje
 
yo no se que es eso,pero mi madre si que lo sabe y se pone malisima,espero que descance esta noche bien y no le vuelva a dar el dolor,mañana supongo que no ira a trabajar.
Pues yo sí lo sé, que mal lo pasé y que dolor, efectivamente son como los dolores de parto, pero sin parar, una semana estuve de baja, porque tenía la piedra en el mismo conducto de la vejiga, que mal lo pasé.

ines espero que ya se le haya pasado a manu lo del colico, mi padre lo tuvo una vez y lo paso fatal, dicen que duele como un parto asi que ya sabe manu lo que es parir jeje

Ha llegado a Urgencias con la ropa empapada de sudor frío.............créeme lo ha pasado fatal.
 
ines espero que ya se le haya pasado a manu lo del colico, mi padre lo tuvo una vez y lo paso fatal, dicen que duele como un parto asi que ya sabe manu lo que es parir jeje

Buenas nnoches Jesús, me alegro de leerte, espero que esteis bien. Un beso muy grande para tu mujer, los niños y para ti.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Pues nosotros ayer con los disfraces tambien preparados...........y sabes Manu se lo probó y bajo a casa de la vecina, que había varias allí, no veas cuando abrieron la puerta, los chillidos se escucharon en Marbella Centro, ja, ja, ja.............que nos reimos, yo me partía......


otro dia que me tengo que quedar asta tarde ¡¡ porque todavía no tengo nada ...........bueno rectifico ..el ingreso si ¡¡ jajjaaaa
 
Pues yo sí lo sé, que mal lo pasé y que dolor, efectivamente son como los dolores de parto, pero sin parar, una semana estuve de baja, porque tenía la piedra en el mismo conducto de la vejiga, que mal lo pasé.



Ha llegado a Urgencias con la ropa empapada de sudor frío.............créeme lo ha pasado fatal.
espero que a mi no me pase
 
Por aquí, hace un día de verano, una mañana extraordinaria, así que he decidido que después de tender la ropa y hacer la comida, me voy a ir andando hasta la parcela, así que hasta luego, después os leo. Que tengais una buena mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com