Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Al final me voy a quedar con las ganas que probeis mi arroz,ya se ha ofrecio el padre de Belen para hacerlo para todos

Hola, buenas tardes webarroceros.

Agustin tu tranquilo que en Alcala provamos ese peazo de arroz que tu haces y de camino el mio tambien.
 
Si, yo me estoy merendando un trocito de tarta del cumpleaños de los niños del sabado

Bien, aurora. ya sabes que no nos podemos quejar jejejejeje

es verdad lo del cumple de dani que fue el sabado, se ma habia pasado. pues dele otro capon de mi parte no vaya a ser que se ponga coloso jejejejejeje



inma, que lo que te he dicho por el msm, que cojas la pagina como esta, le hagas un copi a la pagina completa, despues la editas, lo borras todo y despues pegas lo que has copiado y lo arreglas ya que estara en formato normal y no en html que es un lio. cuando lo tengas arreglado, despues empiezas con las foto, pero antes hazte otro copi/pega en el word como copia de seguridad ¿tamos?
 
Agustin la gruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ mira que te lo e dicho ¡¡

repito que habia dudas de quien iba a hacer arroz para tantas personas y mi padre se ofreció, de todas formas si va a cocinar kanute avisadme ke luegono sea un lio tenemos paellera para 70-80p........graciaaaaaaass
 
repito que habia dudas de quien iba a hacer arroz para tantas personas y mi padre se ofreció, de todas formas si va a cocinar kanute avisadme ke luegono sea un lio tenemos paellera para 70-80p........graciaaaaaaass

Belen, lo que le tienes que decir a tu padre es que cuanto tenemos que poner para hacer el arroz, como bien dice me parece que Agustín, para que en cuanto lleguemos lo primero sea darle el dinero al hombre, porque despues del trabajo no va a poner tambien los arreos del arroz.
 
repito que habia dudas de quien iba a hacer arroz para tantas personas y mi padre se ofreció, de todas formas si va a cocinar kanute avisadme ke luegono sea un lio tenemos paellera para 70-80p........graciaaaaaaass

Belen que no hay tal lio mujer a mi me viene de escandalo que tu padre se haya ofrecio,lo que si creo que si somos 40 tenia que hacer un arroz pa 30 como maximo pues el arroz jarta mucho y asi podamos comer otras cosilla,el que lo compre to los avios pa unos 30 mas o menos y luego hacemos cuentas entre todos,ok
 
Bueno arrozcamperos me despido ya hasta mañana que pasen los noctambulos,nos vemos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
repito que habia dudas de quien iba a hacer arroz para tantas personas y mi padre se ofreció, de todas formas si va a cocinar kanute avisadme ke luegono sea un lio tenemos paellera para 70-80p........graciaaaaaaass

belen, la idea de agustin es que el arroz sea como aquel que dice ¡¡solo una tapita!! y arrimarle el resto de platos que preparamos normalmente para comer distintas cosas, ademas que aquellos a los que el arroz no les vaya demasiado que no pasen mas hambre que un caracol en un espejo

Agustinnnnnnnnnnn te gusta ¡¡¡¡............que son la 1.30 ............""pero zarna ,con gusto no pica ""

inma, prueba a ver si las fotos salen subiendolas desde el ordenanor en vez de subirlas desde la web.

pues yo tambien te voy a dejar mas sola que calimero en un parque. a-dios y ¡¡hasta tusmorrows!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com