Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

inma ke a mi cuñao le habeis puesto olo y lolo 2 ad 2niñas cv cordoba
 
Juando en la pagina nueva esta perfecto ....mañana cuando Agustin la ponga lo miras ,si ves algo .raro me lo dices ...
y ahora me voy a la cama ...........saluda a tu familia de mi parte y a la chica un bezote ¡¡.
que estoy mú cansa ¡¡¡
muxas gracias guapa dale a los mellis un golpe de mi parte jejeje ahhh y a ese peaso mario ke tienes
 
​Innnnnnnnnmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valla pedazo d pagina d colaboraciones te ha salido, si es no se pue aguantar el poderio q tienes "" eres una monstrua ""
 
Se os deja solos un ratito y no veas el gusto que le cojeis ha esto de darle a la tecla.



D todas maneras yo conozco a una cocinera q se le da d lujo , " verdad Malory". q en Almayate nos hizo una paella jajajaj

Juan el merito no fue solo mio,estaba tambien Ana(Mediterraneo 3) y los pinches que nos ayudaron con los preparativos de los ingredientes.Por otro lado se dio otra circustancia que es que todo el mundo se iba a la playa y como a mi no me gusta y prefiero cocinar pues me vino muy bien como escusa para no ir a la playa. Pero el senderismo si que me gusta y este paseo no me lo pierdo.
 
Agustinnnnnnnnnnn te gusta ¡¡¡¡............que son la 1.30 ............""pero zarna ,con gusto no pica ""

Inmaaaaaaaaaaa peaso de pagina que has hecho pa que despues digan de tu informatica ni Pacoq ni na,Inma muuuuuuuuuuuuchas gracias por todo lo que estas haciendo entre tu y JJJJ me lo estais poniendo mu facil,señores ya podeis picar en mi firma pa ver la pagina de colaboraciones mas bonita de webcampista GRACIAS:manosaplausos::manosaplausos:
 
muxas gracias guapa dale a los mellis un golpe de mi parte jejeje ahhh y a ese peaso mario ke tienes


BUENOS DIASSSSS

jajajaaaaaa luego se los digo ¡¡ ...........""veras"" jajajaaaaa.......y si es verdad tengo unos niños y un mario que no me lo merezco.....



buenos dias
inma anoche te dieron las tantas con la pagina

Si es verdad ¡¡ pero no sabes lo agustito que dormi .
A y ademas acabo de terminar de planchar.....Biennnnnnnnn




​Innnnnnnnnmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valla pedazo d pagina d colaboraciones te ha salido, si es no se pue aguantar el poderio q tienes "" eres una monstrua ""

gracias,,,.............graciassssssssss..............que bonito ¡¡....jajajjaaaa



Se os deja solos un ratito y no veas el gusto que le cojeis ha esto de darle a la tecla.





Juan el merito no fue solo mio,estaba tambien Ana(Mediterraneo 3) y los pinches que nos ayudaron con los preparativos de los ingredientes.Por otro lado se dio otra circustancia que es que todo el mundo se iba a la playa y como a mi no me gusta y prefiero cocinar pues me vino muy bien como escusa para no ir a la playa.
Pero el senderismo si que me gusta y este paseo no me lo pierdo.


Eléééée que arte tienes ¡¡




Inmaaaaaaaaaaa peaso de pagina que has hecho pa que despues digan de tu informatica ni Pacoq ni na,Inma muuuuuuuuuuuuchas gracias por todo lo que estas haciendo entre tu y JJJJ me lo estais poniendo mu facil,señores ya podeis picar en mi firma pa ver la pagina de colaboraciones mas bonita de webcampista GRACIAS:manosaplausos::manosaplausos:

gracias...muchas gracias......a servir..¡¡¡..pa eso estamos.........Leela bien y si encuentras algun fallo ..avisas ...¡¡ lo estropeare atravez ¡¡¡.........jajajjajaaaa

 
Inma que me tengo que ir voy a unos asuntillos y a ingresar lo del hallowen nos vemos luego
 
Inma, te felicito por lo bien que te ha quedado la página de colaboradores. Puesta así parece un folleto de viajes del Corte Inglés.
gracias-animada.gif
Y !Enhorabuena campeona!
 
Se os deja solos un ratito y no veas el gusto que le cojeis ha esto de darle a la tecla.





Juan el merito no fue solo mio,estaba tambien Ana(Mediterraneo 3) y los pinches que nos ayudaron con los preparativos de los ingredientes.Por otro lado se dio otra circustancia que es que todo el mundo se iba a la playa y como a mi no me gusta y prefiero cocinar pues me vino muy bien como escusa para no ir a la playa. Pero el senderismo si que me gusta y este paseo no me lo pierdo.

¡Hola Malory! Encantado de leerte de nuevo, cuanto tiempo sin coincidir en alguna quedada, ya va siendo hora de que nos veamos y tengamos un ratito de charlar, y de pasarlo tan bien, como siempre lo hemos pasado, dale recuerdos "al jefe" de nuestra parte.
Como digo, tu comentario nos hace recordar buenos momentos, y no solo lo buena cocinera que eres, sino lo más importante aún, la disposición a colaborar que siempre tienes; en este caso, y con tu permiso, voy a hacer uso del un refrán muy conocido, y voy a poner como recuerdo unas fotitos de lo que tu comentas jeje.
En cuanto a lo que dices de la playa, quizás por eso Ana y tu habéis coincidido tantas veces cocinando, porque nosotros tampoco vamos a la playa.
Bueno, lo dicho, unas retratauras de estos buenos momentos

DSC02294.JPGQuedada de los Reyes Magos 2011 Benamejí 090.jpgQuedada en Almayate Junio 2010 046.jpgQuedada en Almayate Junio 2010 051.jpgQuedada en Almayate Junio 2010 054.jpgI Webcampada Costa del Sol ( fiesta Hawahiana ) 043.jpgI Webcampada Costa del Sol ( fiesta Hawahiana ) 046.jpg
Pues eso, que son bonitos recuerdos con tantos amigos, que después de tanto arroz me voy a comer que vaya hambre que me ha entrado, que lo paséis tan bien como siempre en esta bonita quedada que habéis organizado, que recuerdos para todos sin excepción (no digo nombres porque seguro que olvidaría a más de uno) en particular a Agustín y a Inma como organizadores, que nos vemos algunos mañana en Olvera. Chao.
 
¡Hola Malory! Encantado de leerte de nuevo, cuanto tiempo sin coincidir en alguna quedada, ya va siendo hora de que nos veamos y tengamos un ratito de charlar, y de pasarlo tan bien, como siempre lo hemos pasado, dale recuerdos "al jefe" de nuestra parte.
Como digo, tu comentario nos hace recordar buenos momentos, y no solo lo buena cocinera que eres, sino lo más importante aún, la disposición a colaborar que siempre tienes; en este caso, y con tu permiso, voy a hacer uso del un refrán muy conocido, y voy a poner como recuerdo unas fotitos de lo que tu comentas jeje.
En cuanto a lo que dices de la playa, quizás por eso Ana y tu habéis coincidido tantas veces cocinando, porque nosotros tampoco vamos a la playa.
Bueno, lo dicho, unas retratauras de estos buenos momentos

Ver el archivos adjunto 52241Ver el archivos adjunto 52242Ver el archivos adjunto 52243Ver el archivos adjunto 52245Ver el archivos adjunto 52246Ver el archivos adjunto 52247Ver el archivos adjunto 52248
Pues eso, que son bonitos recuerdos con tantos amigos, que después de tanto arroz me voy a comer que vaya hambre que me ha entrado, que lo paséis tan bien como siempre en esta bonita quedada que habéis organizado, que recuerdos para todos sin excepción (no digo nombres porque seguro que olvidaría a más de uno) en particular a Agustín y a Inma como organizadores, que nos vemos algunos mañana en Olvera. Chao.

Hombre Enrique no sabes como me alegra verte por aqui de verdad,es una pena que no nos acompañes en esta reunion de amigos y tu lo eres,pero bueno uno no se puede partir por la mitad,es una pena que hayan coincidido las dos webcampadas porque seguro que mas de uno hubieramos ido a las dos como yo por ejemplo,pero claro cuando pusimos esta no estaba la otra sino no no hubieramos puesto esta pues hay muchas semanas en el año para no coincidir,en fin Enrique nos vemos en Olvera un abrazo muy grande pa ti y un besazo mas grande pa Ana
 
INMAAAAA, PREEEEEEE, que peazo de pagina te has currado killaaaaaaaa, a ver si la de la websolada la haces tan apañada como esta, jejejejeje
mi enhorabuena otra vez.......... un muaccccc
 
Inma, te felicito por lo bien que te ha quedado la página de colaboradores. Puesta así parece un folleto de viajes del Corte Inglés.
gracias-animada.gif
Y !Enhorabuena campeona!

Buenas tardes ...

Gracias ,muchas gracias pó nada el proximo lo hecemos pàra ir al corte Ingles ¡¡¡............lo mismo asta les gusta ¡¡



Inma, por dios, que peazooooo página que te ha quedado más bonita, eres una maestra. Enhorabuena.


pues nada a seguir dando las gracias ..........mira que me estoy poniendo mú gorda ¡¡ jajajaa



Inma, Prueba superada...........Felicidades Wapa.

Buenos dias-tardes a tod@s..........

Gracias,pero tú si que eres una artista ¡¡¡...




¡Hola Malory! Encantado de leerte de nuevo, cuanto tiempo sin coincidir en alguna quedada, ya va siendo hora de que nos veamos y tengamos un ratito de charlar, y de pasarlo tan bien, como siempre lo hemos pasado, dale recuerdos "al jefe" de nuestra parte.
Como digo, tu comentario nos hace recordar buenos momentos, y no solo lo buena cocinera que eres, sino lo más importante aún, la disposición a colaborar que siempre tienes; en este caso, y con tu permiso, voy a hacer uso del un refrán muy conocido, y voy a poner como recuerdo unas fotitos de lo que tu comentas jeje.
En cuanto a lo que dices de la playa, quizás por eso Ana y tu habéis coincidido tantas veces cocinando, porque nosotros tampoco vamos a la playa.
Bueno, lo dicho, unas retratauras de estos buenos momentos

Ver el archivos adjunto 52241Ver el archivos adjunto 52242Ver el archivos adjunto 52243Ver el archivos adjunto 52245Ver el archivos adjunto 52246Ver el archivos adjunto 52247Ver el archivos adjunto 52248
Pues eso, que son bonitos recuerdos con tantos amigos, que después de tanto arroz me voy a comer que vaya hambre que me ha entrado, que lo paséis tan bien como siempre en esta bonita quedada que habéis organizado, que recuerdos para todos sin excepción (no digo nombres porque seguro que olvidaría a más de uno) en particular a Agustín y a Inma como organizadores, que nos vemos algunos mañana en Olvera. Chao.

Hola Enrique ¡¡¡ ..¿como estais ? aunque leyendote ,creo que bien ,Ana con sus dolores ,pues dile que se cuide....que fotos mas chulas ,me a encantado verlos,porque no se si te as dado cuenta que soy forofa de fotos......
Que peazo arroz menos mál que ya e comido ¡¡¡.
Y si ,si dios quiere nos vemos en Olvera....Chao.



Hombre Enrique no sabes como me alegra verte por aqui de verdad,es una pena que no nos acompañes en esta reunion de amigos y tu lo eres,pero bueno uno no se puede partir por la mitad,es una pena que hayan coincidido las dos webcampadas porque seguro que mas de uno hubieramos ido a las dos como yo por ejemplo,pero claro cuando pusimos esta no estaba la otra sino no no hubieramos puesto esta pues hay muchas semanas en el año para no coincidir,en fin Enrique nos vemos en Olvera un abrazo muy grande pa ti y un besazo mas grande pa Ana

Hola Agustin pues si ,es una pena que esten las dos en el mismo "fin de Semana"" ,tambien creo que la podia poner en otra .....pues a mi personalmente me hubiera gustado ir a ella ,aunque lo mismo es que como ellos no querian venir a la nuestra ...........jajjajaaaaa.....:-(
No se,no se ¡¡¡ ..:inocente: en fin aver si la proxima vez se cuidan un poquito más y nos dejan ir :angel7:....jajajjajaaaa ¡¡ digo yo ¡¡ ...jajajjaajaa
:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com