Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, esto si que tiene gracia, el empleado se pone el horario, se toma el desayuno cuando le da la gana......encima por que el jefe le dice "Que pasa" le tira el bocadillo en el suelo de mala leche :surprised: "no me lo puedo creer"
Claro hace eso porque sabe muy bien que no tiene razón y coge la pataleta.

Nosotros habíamos pensado lo mismo "acércanos a Faunia" me iba a meter a ver los precios....mi marido no está mucho por la labor porque dice que es muy caro.

Me alegro que lo pasarais bien, pero que pena por 5 minutos....:triste:
Bueno voy a seguir leyendo....
y encima le dice que se va a arrepentir porque lo va a echar en falta,pues ya tenemos a otro para trabajar,sera por gente, el que se va a arrepentir va a ser el, en fin que haga lo que quiera

monica estoy flipando pues nada que se vaya y cogeis a otro y encima tal y como estan las cosas hoy en dia que el tiene un trabajo tiene un tesoro.

Mucho animo.

Eli Hoy día ocurren unas cosas que me dejan de piedra. Oye cambiando de tema me encanta los tapacubos....me podrías decir como lo ha echo pero "paso a paso" empezando donde se pueden buscar esas yantas, como se ponen, con qué se pintan????? es que yo quiero unas para mi caravana. Soy un poco envidiosa....ja,ja:idea:

Bueno me voy a trabajar os dejo por un rato largo.....

monica estoy flipando pues nada que se vaya y cogeis a otro y encima tal y como estan las cosas hoy en dia que el tiene un trabajo tiene un tesoro.

Mucho animo.
y nos acaba de llamar otro chabal que se a entereado por su amigo que se nos ha ido el chabal.la verdad es que no valoran el tener trabajo.

Eli Hoy día ocurren unas cosas que me dejan de piedra. Oye cambiando de tema me encanta los tapacubos....me podrías decir como lo ha echo pero "paso a paso" empezando donde se pueden buscar esas yantas, como se ponen, con qué se pintan????? es que yo quiero unas para mi caravana. Soy un poco envidiosa....ja,ja:idea:

Bueno me voy a trabajar os dejo por un rato largo.....
no son tapacubos, son llantas y tenia 4 guardadas de un coche y joaquin las a lijado y como trabajamos con chapistas y le hemos llevado clientela nos la han pintado gratis,les he ducho el color que queria y listo.
para todo hay solucion,menos para la muerte.

Buenos dias¡¡¡

Aquí ando pegada al teléfono para hablar con el hospital, que me toca ir la semana que viene, y si no hablo hoy, se va la doctora hasta el lunes que viene....y ayer quedó en que ella me llamaba y no lo hizo, y ya me estoy poniendo nerviosa¡¡¡¡
Y ahora a la facultad con mi hija, que sigue muy acatarrada, para que formalice no se que cosa de la matrícula.

Eli, pues si que le da una apariencia bastante distinta la rueda, queda muy bien. Y suerte con el chico nuevo¡¡. Despues de ver el programa de la otra noche, no me extraña que reaccione así, desde luego ahí falta mucha educación.

Mireim ¿Que tal el coche nuevo?

Voy a seguir....

...

Pobrecita tu niña, es que se pasa mal, aparte de que se hayan enterados todos antes que ella, eso duele......yo pasé por una experiencia parecida con 15 años, aunque en mi caso fué al reves a una amiga y a mí nos gustaba el mismo chico, era un gran amigo mio, bueno, la cosa es que el gato al agua me lo llevé, yo, lo llevamos en secreto, para no hacer daño a mi amiga, al final tuvimos que contárselo, lo pasó mal pero lo entendió..........ayyyyyyyyyyyy aquellos inocentes años, je, je, je.....
...

Hombre, muy buena música , sí señor........el grupo favorito de Manu.......este verano los estuvimos viendo en Concierto en Córdoba, me encantaron, que pechá de bailar me pegué...........y sí tanto su letra como su música es todo optimismo y alegría.............Aunolosé.................GRACIAS!!!!!!
.....

A ver si Manu mejora, los cólicos de riñón no son como los de vesícula, que se quita y punto, esos cuestan más de eliminar.

La niña es Leo (corre ¿Tara? mira a ver como son los leo :D ) pienso que lo que le molestó fue que nadie se lo contara, ¿donde están las amigas? "Lo sabía hasta Mario" me dijo, tal vez pensaban que Mario se lo contaría a ella, eso es que no conocen a Mario. :D pero vamos que en parte me alegra que confiara esas cosas en mi, le digo a su madre que es muy preguntona y que quizá algún día deje de contarle cosas por eso...

¿Les dices con qué rima Tush en ingles? :D

Belén, me tienes intrigada con el programa de los adolescentes ¿cual es? aunque he visto alguno de hermano mayor y he tenido que cambiar de canal, me estresaba de verlo, vaya tela... espero no llegar a algo así, que con dos hay el doble de posibilidades...

Buenos días, he tenido una mañana de correr tiendas buscando un conector, ¿pa' que inventarían el teléfono? el caso es que ya en casa he pensado en otra tienda, he llamado lo tenían, voy p'allá corriendo y me encuentro que era un "macho", lo que yo había pedido, pero al verlo me doy cuenta que lo que necesito era una hembra... (en bandeja te lo he puesto thunder :D ) así que ahora no sé si en las otras tiendas tenían hembras o no, y a ver como me apaño con esto... me va a tocar hacer una chapuza porque tiene que estar para el lunes y no llegooooo

Buenos dias¡¡¡

Aquí ando pegada al teléfono para hablar con el hospital, que me toca ir la semana que viene, y si no hablo hoy, se va la doctora hasta el lunes que viene....y ayer quedó en que ella me llamaba y no lo hizo, y ya me estoy poniendo nerviosa¡¡¡¡
Y ahora a la facultad con mi hija, que sigue muy acatarrada, para que formalice no se que cosa de la matrícula.

Eli, pues si que le da una apariencia bastante distinta la rueda, queda muy bien. Y suerte con el chico nuevo¡¡. Despues de ver el programa de la otra noche, no me extraña que reaccione así, desde luego ahí falta mucha educación.

Mireim ¿Que tal el coche nuevo?

Voy a seguir....
porque no lo has escuchado hablando con la madre por tlf, habla de muy malas maneras, si le habla asi a la madre a joaquin porque no

Buenos dias
No me acuerdo de mucho.......os leí anoche, pero estaba muy cansada y me fuí a zzzzz.

ELI vaya tela con tu trabajador......pues el que mas pierde es él. Porque ya se sabe, el que tiene un trabajo hoy, tiene un tesoro. Descarada juventud. Ya sé que no todos seran igual.
RUTH PIOLIN que chulas las fotos, que bien se os ve a todos, y que guapossss. Tuvisteis buen dia, que bien.
MAIJON a ver como sigue tu sobrinito.

Esta semana será rara.
Ayer lunes hoy viernes.......

Buenos dias
No me acuerdo de mucho.......os leí anoche, pero estaba muy cansada y me fuí a zzzzz.

ELI vaya tela con tu trabajador......pues el que mas pierde es él. Porque ya se sabe, el que tiene un trabajo hoy, tiene un tesoro. Descarada juventud. Ya sé que no todos seran igual.
RUTH PIOLIN que chulas las fotos, que bien se os ve a todos, y que guapossss. Tuvisteis buen dia, que bien.

Esta semana será rara.

todos no son iguales esta claro, pero a mi si no es uno es otro

Buenos days....

Jo, ayer empecé a escribir mensaje dos o trs veces, y siempre me interrumpieron así que los borré, por lo tanto...ni idea de lo que iba a decir.
Ruth, muy chulas las fotos.
Aunnolosé, ¿por que tengo que ir a mirar lo del horóscopo?PObrecita la niña con el desengaño...
Ah!Aquí se utiliza mucho lo del "la" y "el", pero para todo el mundo, independientemente de como te caiga. Eso si, a algunos nombres no se los pongo porque suenan fatal. (Ejemplo: una amiga mía, se llama Fayna, pues no le llamo la Fayna)Ya se que suenan mal con todos, pero con algunos mas todavía.
Jejeje una vez de pequeña, por intentar hacerme la fisna y quitar el artículo dije: Mama ¿me haces saña? Si, si...era LA-saña jajaja, una vez que me pongo a quitar y resulta que no era. En mi defensa decir que era muy peque.
Verdemar, no se si salgo en grupo o libre, resulta que tengo una amiga que sale en grupo, y normalmente me agrego, pero he leido que sale a las 8!!!Me parece muy pronto, porque ya sabes lo que se tarda y tal, y con la peque..uff, no se, no se.
Te mando un privado con mi número por si acaso.
Bueno, os dejo, que esta tarde para Zaragozaaaaaaaa biennnnnnnn. Ya os enseñaré fotos.

Bueno nosotros al final mañana mis padres no vienen al pueblo con nosotros, el saborio de mi padre no tiene ganas,asi que lo mas seguro que vayamos solo y si me quedo aqui me liare a limpiar la casa y con lavadoras ya que el chico que tenia que venir solo a venido un moemnto que esta liado on papeles del paro y tal vez venga esta tarde,estamos liadillos de trabajo,como siempre los chapistas nos traen los coches a ultima hora y con prisa

Buenos dias

Esta semana será rara.

Vale, vale.... y a las demás que nos den.... jajajajja (es broma...)

Holaaa y adios!!

Jo, ahora que acabo de leeros, suena la sirena y nos han dado fiesta.... ¡¡esta tarde no curro!! de hecho ya no curro hasta el lunesss.... ¡¡¡¡BIEEENNNN!!!!

Me voy corriendo, esta tarde, prometo saludar en condiciones.

Aunnolosé, ¿por que tengo que ir a mirar lo del horóscopo?PObrecita la niña con el desengaño....

¿No eras tú la que miraba esas cosas?

Holaaa y adios!!

Jo, ahora que acabo de leeros, suena la sirena y nos han dado fiesta.... ¡¡esta tarde no curro!! de hecho ya no curro hasta el lunesss.... ¡¡¡¡BIEEENNNN!!!!

Me voy corriendo, esta tarde, prometo saludar en condiciones.

Uy ¿La vinagre os ha dado fiesta? a ver si es que ahora se pasa al vinagre... de Modena :D

Edito: Buenas tardes.

Buenas tardes!!

VErdemar!! corre!!1 que bien!! pedazo megapuente!!! que os vaya bien la ofrenda!
Ruth, muy guapas las fotos!! cuanto niño!!

Eli, a ver si éste operario os rinde mejor.
Aunolse... a ver si encuentras el apaño... que estás hecho un auténtico McGiver.
Yo al final he salido pronto... menos mal.. que Alba se tenia que quedar a comer en la uni y se había olvidado el dindero... así que he dado un rodeo y le he dejado para que coma...y he llegado a tiempo apra comer en casa con el resto.

Buenas tardes, os he leido, vistas fotos, y tal y tal, mas o menos me he enterado de casi todo, y me quexo con lo mas sonado, entre loque esta el trabajador de Eli, que se ha autodespedodo, pero ya tiene sustitito y reserva.

Lo que no me cuadra, es que Aunolose, anda buscando un macho y necesita una hembra.

¿Tienes problemas de identidad?

¿Eres etero o bisexual?

¿Que pasa majete, vas a practicar la poligamia?

¿Que opina de eso laquenosdijiste?

porque no lo has escuchado hablando con la madre por tlf, habla de muy malas maneras, si le habla asi a la madre a joaquin porque no

Pues es lo típico....si nunca le han dicho como debe de hacer las cosas y no lo han obligado a hacerlas, si no lo han enseñado a tener respeto, pues eso, siempre quiere salirse con la suya.

Aunolose, el programa se llama "El campamento" uno de los monitores es el de hermano mayor, luego hay una psicologa y un educador social. No creo que adolescentes con unas normas y un poco de educación lleguen a los limites de los chicos del programa. A los padres les pegan, empujan, les roban, los insultan....tienen cajas fuertes en su casa y la habitación cerrada con candado, pero aun así con un martillo lo rompe y le roba.

Buenas noches

apenas puedo leer porque de nuevo se me hizo tarde y en todo el dia no pude entrar

ando en plena campaña de compras y charlas a padres de las extraescolares de Silvia , que este año son tres nada menos : baloncesto, natación y tenis ( esto parece una maratón ) , pero teniendo algo de escoliosis como tiene, debe hacer deporte de estiramiento a diario ; total que se me viene encima un curso de taxista todas las tardes , sábado incluido ...

en fin

esa zona es preciosa y no creo que paséis frio todavía , porque además dan subidas de temperaturas.

aquí aun no vimos castañas supongo que por el calor ,,,

ah...y acuérdate que tenemos un encuentrín pendiente.

estamos dudando entre sacar la minimini cerca de la playa(pero a cual la mitad ya cerraron!!) o tirar a cangas o dejar a la pequeñaja(no a la nena ja ja)en el garaje o pasar de movernos de finde y ir a la playa solo...que tenemos el viaje a los madriles en 15 dias!!!
lo dicho piensa un huequin de finde para tomarnos un cafetin...Lugones pj? Parque Prin y llevamos a las chicas a ver tiendas?? vete pensando!!

Buenas tardes, os he leido, vistas fotos, y tal y tal, mas o menos me he enterado de casi todo, y me quexo con lo mas sonado, entre loque esta el trabajador de Eli, que se ha autodespedodo, pero ya tiene sustitito y reserva.

Lo que no me cuadra, es que Aunolose, anda buscando un macho y necesita una hembra.

¿Eres etero o bisexual?

eins?? pero de que hablais?? quien va poligamiar?? de que va este foro??

¡Holaaaa!

Os leído en diagonal o ni eso.... he puesto fotos de la webcampada de Trasobares en ese hilo. Aquí os dejo una muestrecilla de nuestro encuentro cafeteril, aunque la buena, la de las 4 la tiene Mireia.... a ver si asienta en casita y nos las pone...

Ver el archivos adjunto 52181 Ver el archivos adjunto 52182 Ver el archivos adjunto 52183

Ruth, si quieres que quite la de la niña dímelo. Que las he puesto sin haberte pedido permiso.... sorry!!! Ahh, por cierto, a ver cuando pones tus fotos, esas que nos hacías a traición....

Lo siento, ahora no tengo tiempo para nada más... a ver si mañana ando un poco más tranquila, aunque lo dudo, tengo que preparar todos los trajes para vestirnos el miércoles para la Ofrenda de flores a la Pilarica.

Por cierto Taraaa!!! sales en grupo o por libre??? igual podíamos vernos...
feliz dia del Pilar y muy guapas las fotos y los vehiculos!!1pasatelo genial

Buenas tardes!!

VErdemar!! corre!!1 que bien!! pedazo megapuente!!! que os vaya bien la ofrenda!
Ruth, muy guapas las fotos!! cuanto niño!!

Eli, a ver si éste operario os rinde mejor.
Aunolse... a ver si encuentras el apaño... que estás hecho un auténtico McGiver.
Yo al final he salido pronto... menos mal.. que Alba se tenia que quedar a comer en la uni y se había olvidado el dindero... así que he dado un rodeo y le he dejado para que coma...y he llegado a tiempo apra comer en casa con el resto.
a este chico lo tuvimos el año pasado cerca de 1 año y en el anterior taller otro buen tiempo, hoy al final no a venido estaba arreglando papeles a mi en parte me viene bien asi no le tengo que pagar este dia, que de momento entre joaquin y yo nos estamos aviando, vino un ratin esta mañana se medio hablo con el,pero aun tenemos que hablar de sueldo y condiciones.

¿Eres etero o bisexual?

ya ves y despues vendra llorando que no tiene dinero, yo con el estoy al dia , asi que haber como se saca las perras

Pues es lo típico....si nunca le han dicho como debe de hacer las cosas y no lo han obligado a hacerlas, si no lo han enseñado a tener respeto, pues eso, siempre quiere salirse con la suya.

Aunolose, el programa se llama "El campamento" uno de los monitores es el de hermano mayor, luego hay una psicologa y un educador social. No creo que adolescentes con unas normas y un poco de educación lleguen a los limites de los chicos del programa. A los padres les pegan, empujan, les roban, los insultan....tienen cajas fuertes en su casa y la habitación cerrada con candado, pero aun así con un martillo lo rompe y le roba.
se lo he contado a mi padre y dice que el a la minima de cambio lo echa que no le conciente el comportamiente, en fin ya paso, sera por gente que quiere trabajar.

buenas tardes cafeteros
ahora un kikat que me he pegado mas de 1 hora aspirando un coche, se habia traido la arena de la playa enterita, que de suciedad que tenia, estoy molia con la espalda me cachis.
hasta dentro de un rato

Jo.er :(

¿Eres etero o bisexual?

Me lo has puesto en bandeja: la excusa perfecta. :D

Esto es lo que debería haber buscado y no lo que buscaba...

PD: Dedicado a Manu, al que le gustan ZZTop y al resto de los que les gustan... los ZZTop

PD2: Yo necesitaba este (de 37)
42767758.jpg

y pedía este:
42746916.jpg

Así que me toca poner uno normal e ir con cablecillos, 37... pero por fuera no se va a notar.