Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

En primer lugar felicitaros por el trabajo realizado. Ando perdido en el tema y tengo un supratech DEDALO me gustaria actualizar los gps y mapas.

¿ Me podeis aclarar si el soft de la entrada anterior (#480) es valido para la Sd del el gps Dedalo ?

Por otro lado he bajado los ficheros pero me pide un psw para la part2, ¿que psw hay que teclear? , estoy en opensuse, probare en entorno w7.

Gracias

perdona, no había visto antes tu mensaje...
si quieres menús para tu dédalo bastante interesantes, pásate por Puntodeinteres, un foro que contiene todo sobre todos los gps que te puedas imaginar.

Un saludo
 
Una paqueña cosa, no se si lo sabes, pero los tarjetas SDHC no van bien con el Triton, hay que pasarle un par de archivos al gps, si quieres te los paso.
Gracias por todo.

Los enlaces los tienes justo aquí recién actualizados un poco más abajo...
Ah, y no estaría nada mal que compartieses eso de las SD HC, ya que tengo un par de ellas y no puedo hacerlas funcionar con el tritón, solo e funciona con una SD normal...

gracias!
 
Hola tengo un supratech syros y lo formatee y me peto y no me lo reconoce ni el pc ni la tarjeta sd sabes como ponerle el sistema operativo ? Y no puedo instalar el active para entrar a dentro del gps
mi correo es djsamtrax@hotmail.com gracias

no respondo por correo, pero si por aquí...
Prueba a entrar en puntodeinterés en el foro de supratech, ahí podrán ayudarte mejor que yo...

Pero te pregunto una cosa, has probado a hacerle un hard reset¿¿¿???
 
Buenas, podrías pasarme los enlaces por mp? Muchas gracias.

Buenas, podrías pasarme los enlaces por mp? Muchas gracias.

Buenas, podrías pasarme los enlaces por mp? Muchas gracias.
 
buenas a todos, he vuelto a conseguir los enlaces, ya que los últimos colgados están caídos, así que aquí os dejo los enlaces actualizados para la descarga:
(Descargarlo todo (en los multiupload seleccionar solo un servidor para descargar), y descomprimirlo en una SD (que no sea HC) de 2GB.
Reseteais, calibráis, dejáis que cargue, y LISTO!

MENU
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


HIGO8

Parte 1 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part1.rar

Parte 2 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part2.rar

Parte 3 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part3.rar

Parte 4 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part4.rar

Parte 5 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part5.rar

¡Saludos y gracias a todos los que solicitáis por la paciencia!


me cito a mi mismo, estos son los enlaces ;)
 
Hola es la primera vez que escribo en este foro y queria preguntaros a ver si me podeis ayudar: tengo una PDA rx 1950 con el windows 5 y he puesto el Sygic Maps 10 y sus mapas correspondientes y todo bien, pero donde salen todos los iconos de los sitios, los iconos de los radares salen unos montados encima de otros, me podriais decir de que medida son los bmp para esto y de donde puedo bajarmelos y tambien donde hay pois actualizados de tiendas, bancos etc para lo que yo tengo Gracias de antemano
 
Hola es la primera vez que escribo en este foro y queria preguntaros a ver si me podeis ayudar: tengo una PDA rx 1950 con el windows 5 y he puesto el Sygic Maps 10 y sus mapas correspondientes y todo bien, pero donde salen todos los iconos de los sitios, los iconos de los radares salen unos montados encima de otros, me podriais decir de que medida son los bmp para esto y de donde puedo bajarmelos y tambien donde hay pois actualizados de tiendas, bancos etc para lo que yo tengo Gracias de antemano
yo puedo mandarte a "puntodeinteres" ahí quizás puedan ayudarte mucho más que aquí, o simplemente ponlo en un hilo nuevo dentro de la sección "gps" jejeje. Yo no entiendo más que de Supratech...
 
Hola, buenas tardes. Tambien tengo un triton xl con 3 años y me gustaria ponerle la transformacion a Wince y el todo en uno ese tan fantastico del que hablais, muchas gracias de antemano, un saludo, El Canario Nuevo.
 
gracias
Gracias, ahora pongo algo nuevo, ya que los enlaces de la pagina original de la Versión1 no funcionan porque han sido borrados de megaupload, pero para quien lo quiera existe une versión 2 que posee todo lo anterior y está mejorado, e incluso incluye el tomtom 7, pero no tiene los mapas del igo8:

todoenunov2.jpg


esta es una screen de como queda nuestro gps, si alguien quiere los links para este modelo, que están disponibles, que los pida.

este modelo tiene lo siguiente:

- Skin Gurjon 6.9.2 Cat10 SPPC para iGo8
- Aplicacion para ganar un poco mas de luz en la pantalla
- Aparece el icono del teclado en aquellas pantallas que se puede necesitar para no tener q buscarlo
- Conversor de multiples unidades (presion,medida,volumen,temperatura,peso,etc...)
- Paint
- Lector de libros
- Programa tipo planetario (muestra las estrellas del lugar y hora donde nos encontramos)
- Navegador TomTom7 con mapas iberia
- Navegador OziExplorer para la montaña/mar/off-road
- Metro (programa con los metros de todo el mundo que te indica como llegar de un sitio a otro mediante de este medio)
- Reproductor de musica arreglado
- 14 juegos
 
Hola uzu, me puedes pasar los enlaces de la v2.
y otra pregunta, con nuestro triton se pueden detectar los radares moviles??? y como?.
Gracias.
 
buenas a todos, he vuelto a conseguir los enlaces, ya que los últimos colgados están caídos, así que aquí os dejo los enlaces actualizados para la descarga:
(Descargarlo todo (en los multiupload seleccionar solo un servidor para descargar), y descomprimirlo en una SD (que no sea HC) de 2GB.
Reseteais, calibráis, dejáis que cargue, y LISTO!

MENU
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!


XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


HIGO8

Parte 1 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part1.rar

Parte 2 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part2.rar

Parte 3 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part3.rar

Parte 4 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part4.rar

Parte 5 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part5.rar

¡Saludos y gracias a todos los que solicitáis por la paciencia!

me cito a mi mismo, aquí están los enlaces.
 
Hola uzu, me puedes pasar los enlaces de la v2.
y otra pregunta, con nuestro triton se pueden detectar los radares moviles??? y como?.
Gracias.

los radares móviles los puedes descargar desde cualquier web en internet, busca bien. Solo tienes que actulizárselos al programa y listo.
 
todo en uno v.3

todo en uno v.3

TODO EN UNO v3.0 (Noviembre 2009). Gracias a dannyregistrar miembro de forocoches

Esta version junta todos los cambios y mejoras de las versiones anteriores.

Es totalmente automatico/autoconfigurable.
Añadimos los nuevos radares fijos/mobiles de velocidad variable.
En la carpeta "backup" hay varios libros, un tebeo y la lista minima de procesos q han de estar ejecutandose.

Dar las gracias a los compañeros del FORO ADSLUSERA por la modificacion de su SKIN para las 12 CATEGORIAS de radares y las VOCES (de guia y radares).

Es para un Supratech Tritón xl, solo han de copiarse los archivos a la raíz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema FAT o FAT16 (OJO he comprobado q algunas tarjetas al formatearse en fat32 dan problemas).
Para hacerlo mira aqui

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=65361


Es necesario una tarjeta de 2Gb


Unas imágenes:

clip_image001.jpg


Esta "Copia de Seguridad" lleva:

-Los archivos necesarios para que se inicie y configure de manera automática al hacer "Hard-Reset" o quedarse sin batería mucho tiempo.
Tras el reseteo solo hemos de calibrar la pantalla, se reiniciara de nuevo y arrancara el Menú.
-Durante el arranque se activa el MoreScript para q reconozca los "mcsr", los archivos "reg".
-Configura automáticamente para mostrarnos los archivos ocultos, los archivos de sistema y las extensiones.
-Oculta automáticamente y desactiva la opción de estar siempre en primer plano la barra de Inicio del Windows.
-Una vez cogida señal de los satélites; la fecha, la hora, la zona horaria y el horario verano/invierno se ajusta automáticamente a donde estemos.
-También configura de forma automática el apartado "Regional Settings" donde colocamos el idioma para el teclado, símbolos, moneda,etc...
-Tambien escribe un nombre en el apartado "Owner" del "Panel de COntrol" para poner un nombre (así podremos registrar y jugar en algunos juegos, sino no deja en muchos) y activar las 4 casillas de "Volumne & Sounds".


Tenemos un "Menú" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opción "MENU", aparecerá el "Menú General" con todas las cosas.

El "Menú General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de Word, para crear documentos de Excel, Conversor de Divirsas & Unidades (longitud, peso , volumen...), Paint , Una Guía de Viajes, un Traductor, Bloc de Notas, Calculadora, Capturar pantalla, WinRar, lector de eBooks, Visor de Estrellas, Editor de Registro, Monitor de sistema, explorador de archivos, WmTools, aplicación para Desplazar Ventanas q no se ven completas en la pantalla, aplicación para Aumentar un poco el Brillo, navegador iGo8 v8.3.4.102680 (con CARTELES EN GRAAANDE e iconos para lanzarlo con NAvteq o TeleAtlas),Oziexplorer 2.31, aplicación Metro 5.4.8 (metro y trenes del mundo), VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, Visor de imágenes, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Sudoku, Bolos, Simón, Entretenimiento, Buscaminas, Piratas) y Bluetooh (lo siento pero sigue todavía pendiente de probarse por mi parte).

Todas las aplicaciones anteriores están clasificadas en varios grupos sobre el Menú (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) según su función.


El iGo8 v8.3.4.102680 lleva el skin "GJ6.12 12Cat SPPC" funcionando el aviso de Señales de Trafico (Peligro, Informacion y Prohibicion), Basemap, Building, Relieves y Poi, así como los mapas siguientes:
"TELEATLAS"
-Andorra 2009.06[090722]
-BaseMap 2009.02[090602]
-España 2009.06[090722]
-Gibraltar 2009.06[090722]
-Portugal 2009.06[090722]

"NAVTEQ"
-Andorra 2009.Q1[090609]
-BaseMap 2009.02[090602]
-España 2009.Q1[090608]
-Gibraltar 2009.Q1[090429]
-Portugal 2009.Q1[090608]


Nota referente al iGo:
-Dentro de Menu - Ruta hay una ruta entre dos ciudades en las cuales puedes comprobar como son las señales q aparecen. Ademas dentro del apartado "Advertencias" podras activarlas/descativarlas, seleccionar el tipo de las q quieres tener activadas/desactivadas, asi como hacer q el Gps emita un pitido cada vez aq aparezca una señal.
OJO por ahora solo aparecen señales con los mapas Navteq

-Revisen q tipos de radares estan activados, cuales no y cuales solo estan visibles sin sonidos.
Menu - Ajustes - Advertencias - Aviso Radares - Setting Types


Nota referente al OziExplorer:
El OziExplorer lleva mapas de España ya incorporados.


Hay manuales acerca del iGo, del Skin Gurjon y OziExplorer dentro de la carpeta correspondiente en formato Pdf.


Nota referente al Traductor:
El traductor una vez hecho un "HardReset" hemos de configurar la ruta donde se encuentran los diccionarios. Abrimos el programa (icono Globo con Banderas), pulsamos Tools - Options y donde pone dictionaries Path hemos de señalar en el explorador q se nos abrirá "Storage Card\Mobilenavigator\programas\traductor" y ahora pulsaremos cualquiera de los dos q aparecerán (solo influirán en el orden). Pulsaremos "OK" y ya está listo.


Nota referente a VisualGps (aplicacion Brujula Antigua):
En primer lugar has de hacer q conecte con los satelites para ello vas a la parte inferior de la pantalla q pone "Connect" pulsa donde pone "Serial Port" te aparecera una ventana donde tienes q tener los siguientes valores "COM/" y "4800" pulsas Ok y listo. Aparecera una ventana la aceptas.
Ahora solo has de ir en la parte inferior al menu "File" - "Configuraton" - "Units" para poner las unidad (Km,m,etc...)
Ojo q el boton de aceptar es el OK de la parte inferior derecha, pq puede equivocarnos el ver una "X" creyendo q cerramos la ventana y lo q hacemos es cerrar el programa.
El programa cada vez q lo arranquemos nos dara una ventana, simplemente le damos a OK, luego al OK de la parte inferior derercha y listo.


Nota referente a los juegos:
En los juegos está indicado en la propia pantalla los caracteres correspondiente a introducir para jugar.


Nota referente a la aplicacion Brillo:
La bombilla es simplemente una utilidad q hubo alguien q la extrajo de otro navegador. La utilizamos para aumentarle un poco más el brillo a nuestro tenue Tritón. Solamente nos funcionara el volumen y el brillo.


Nota referente al acceder al Panel de Control:
El Panel de Control se accede desde el MENU GENERAL, pulsando el icono de la TORRE DE PC - pulsa el icono de una CARPETA, se abre una ventana y en la parte inferior dando doble click abrirá el Panel de Control.


Nota referente al Hard-Reset:
Se realiza partiendo con el dispositivo apagado, pulsamos el boton de encendido (no soltamos el boton), el dispositivo se encendera (seguimos sin soltarlo), ahora el dispositivo se apagara (ahora soltamos el boton), volvemos a pulsarlo pero fijandonos en la bombilla q tiene, veremos q da un destello con cambio de color, soltamos el boton de encendido y el dispositivo comienza el reseteo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------


Enlaces para descargar TodoEnUno v3.0:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Esto es un extra

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Para añadir solamente has de desargarse los tres enlaces y descomprimirlo.
Una vez descomprimido hay dos carpetas y un archivo.
Las dos carpetas las copiaremos en la raiz o el principio de la tarjeta.
Y el archivo q queda lo copiaremos dentro la Tarjeta Sd - Mobilenavigator - Ini
Una vez ahi le daremos a pegar nos indicara q ya existe y si queremos sobreescribir. Nosotros diremos q si.
Con esto ya estaria listo.



--------------------------------------------------------------------------



OJO Para actualizar los radares (Hay q estar registrado)
En el iGo ha de actualizarse con esos radares ya q estan modificados, solo funcionara correctamente con esos radares.
http://www.adslusera.com/systemppc/i...?topic=33537.0

El TT yo lo sigo actualizando desde la pagina del Kachoperro http://personal.telefonica.terra.es/...sionRobser.htm

Los archivos necesarios para la actualizacion de radares para mi TodoEnUno v3.0
Son del 06-11-2009
OJO q los del iGo son para 12CAT SPPC
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Como actualizar los radares en el TodoEnUno

-Para los q quieran actualizar a JunitoJuanito a mi siempre me ha ido bien en esta pagina desde hace años http://personal.telefonica.terra.es/...sionRobser.htm
Solamente hemeos de señalar nuestor navegador, descargarnos el paquete, descomprimirlo y pegar los archivos resultantes dentro de la carpeta del mapa (en nuestro caso Iberia). Decir q si alguien no quiere poner los radares ocultos o los controles de alcoholemia o los paneles informativo... lo unico q tiene q hacer es no pegarlos en el interior de la carpeta del mapa.

IMPORTANTE: es vital entender como funcionan los radares en este Navegador para q cada uno pueda poner/quitar los radares q le interesen, cambiar los iconos de aviso asi como las voces. Asiq antes de preguntar alguna duda referente a esto leer este enlace q es muy pequeño y esta claramente explicado.

*Como se añaden Radares o Puntos de interes http://personal.telefonica.terra.es/...lar POIs.htm

*Come se añaden un aviso sonoro ante la presencia de un Radar o Punto de Interes http://personal.telefonica.terra.es/...lar POIs.htm


-Para los q quieren actualizar los radares del iGo8 pues ya q el skin es una obra modificada del los compañeros de AdslUsera. Logicamente lo han hecho a su criterio, asiq para q nos avise correctamente hemos de usar SUS BASES DE RADARES (sino puede q no nos vaya bien casi seguramente).
Para actualizar hemos de estar registrados en AdslUsera y haber posteado unos 5 o 10 comentarios y an menos de 24 horas tendremos acceso total al foro. Aqui es la direcicon para descargarnos el archivo de actualizacion http://www.adslusera.com/systemppc/i...?topic=33537.0

Para actualizar el iGo solamente hemos de borrar el contenido de "StorageCard/iGo8/Content/Speedcam" y pegar el archivo descargado en su interior. El archivo tiene extension "spud".
El iGo engloba todos los radares en un solo archivo.

No obtante yo una vez al mes colgare los radares actualizados, lo siento pero no tengo mas tiempo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Esto es lo q teneis q tener en vuestra tarjeta Sd nada mas acceder a ella



clip_image002.jpg



--------------------------------------------------------------------------



Para todas aquellas personas q quieran tener en el Triton un Navegador y un boton para Salir.
Especialmente util para personas q reniegan de la informatica por ser muy complicada o personas mayores.

Con lo explicado acontinuacion solamente aparecera un navegador y un boton para apagar.

El que quiera cambiar el navegador solamente ha de cambiar la ruta en el interior del archivo "Shell.ini".

-Lo primero es tener el TodoEnUno v3.0 completo (incluyendo "Esto es un Extra") descargado y descomprimido.
-Lo siguiente es para si queremos meterlo en una tarjeta mas pequeña.
Los archivos, los hemos de dejarlos todos.
Las carpetas; si queremos el iGo pues borraremos todas excepto "backup" "iGO8" "Mobilenavigator"
Si queremos al mitico Juanito pues borraremos todas excepto "backup" "Iberia 835.2421" "Mobilenavigator" "JuanitoJuanito7"

Por ultimo hemos de descargarnos este archivo de MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Una vez descargado, vamos a la "Tarjeta de Memoria" entramos en la carpeta "Mobilenavigator", luego entramos en la carpeta "Ini". Aqui dentro es donde pegaremos este nuevo archivo.

OJO nos dira si deseamos Sobreescribirlo o Reemplazarlos, le diremos q si y LISTOOO.

Ahora solo nos queda hacerle al Triton un "Hard Reset" y listo.


IMPORTANTE: Yo creo q es imprescindible enseñar a quien vaya usar el Triton como hacer correctamente el Hard-Reset por si acaso se cuelga o tienen q resetearlo por algun motivo (No hay problema pq es autoconfigurable)



-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Como Instalar en TodoEnUno


Yo siempre recomiendo hacer una copia completa de la tarjeta antes de hacer nada y si es posble usar otra Sd para evitar sustos.
Si vas a hacer una copia del contenido de tu Sd, asegurate de q no tienes archivos ocultos y/o de sistema. Para saber si hay algo escondido, una vez abierta la Sd pulsas en la barra de menu la opcion "Editar" y luego "Seleccionar Todo" Si al hacer esto no t sale ningun cartel diciendote q hay archivos ocultos pues copias todo y lo pegas en una carpeta del ordenador para tenerlo a salvo. Si t sale q hay cosas ocultas pues te toca buscar en Google como mostrar archivos ocultos.


Una vez tengas la copia de todos los archivos de la tarjeta Sd pues te toca formatearla pero OJO en formato FAT. En el post esta indicado mediante un enlace a una pagina de como se hace. Ojo q al formatear se pierde todo.

Lo siguiente q t tocara sera descargarte todos los enlaces de "Enlaces para descargar TodoEnUno v3.0"
Una vez los hayas descargado has de descomprimirlo y copiarlos en la tarjeta.

Seguidamente t descargas todos los enlaces de dode pone "Esto es un extra", lo descomprimes y sigues al pie de la letra las instrucciones de debajo.

Para orientarte (tienes una imagen mas arriba de lo q debe tener la tarjeta Sd); nada mas abrir la tarjeta has de tener las siguientes carpetas:
backup, Iberia 835.2421, iGO8, Metro, Mobilenavigator, OziExplorer, TomTom7

Y tambien has de tener si no recuerdo mal, los siguientes archivos:
Autorun, AUTORUN, autorun.mscr, device.nng, Gc466, Gc466AutoRun, MortScript, ttnavigator.bif, SpeedcamUpdates.spud

Una vez tenga tod esto en la carpeta y hayas seguido al pie de la letra las instrucciones de debajo de "Esto es un extra" colocas la tarjeta en el Gps y tienes q hacerle un Hard-Reset.
Para hacer el Hard-Reset lo tengo explicado en el post pone "Nota referente al Hard-Reset"

Una vez hecho el hard reset te saldra la pantalla de calibrar q tienes q picar con el puntero en el centro de las cruces q iran saliendo, en el aparato veras un fondo de escritorio, se reiniciara el solo y ya t arrancara directamente el Menu.

Se actualiza el solo la hora una vez detectados satelites, lo unico q tendras q configurar (los navegadores no t preocupes q ya estan listos para usar) seran las cosas q hago referencia en el post diciendo "Notas referente a...."

Mi consejo es q no t agobies y vayas paso a paso, es sencillo y el q lo usa no lo vuelve a soltar. Creo q t gustara.

Como no, leete con calma el post y ve configurando las cosas poco a poco segun he indicado tambien en el post.

Cualquier persona con unos minimos conocimientos creo q sera capaz y sino a engañar a algun amiguete o apreguntar en el foro.


Si tienes alguna duda m gustaria q la comentaras en el foro, ya q esa misma duda puede tenerla mas personas, y quizas puedan resolvertela mas personas o ya se haya comentado.

Yo ando bastante liado y con poco tiempo, asiq no t preocupes q hay gente muy maja y capaz en el foro q t contestaran pq ya han usado versiones anteriores.


Lo dicho, lo mas importe es siempre copia de seguridad, ir paso a paso, leyendo y preguntando.

Por cierto dentro de la carpeta de cada navegador, hay manual de instrucciones.

Para actualizar los radares descargate la ultima actualizacion q he subido de este enlace MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y para saebr como actualizar leete este otro q explico como se hace en este enlace http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post49376054



Saludos y espero les sea util
.
 

Archivos adjuntos

  • TODO EN UNO v3. para TRITON.doc
    868,5 KB · Visitas: 1
Hola, soy nuevo y me gustaría que me ayudarais si podeis tengo un dvd 2din chino y no se ejecuta el gps mesale error files
 
olaa me podes mandar los link por favor es que tengo una radio con gps con windows ce y e puesto muchos porgrama de gps y me dice k no es compatible ayuda por favor kizas con este truko si me resultara kizas ante mano gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com