Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Hola Inma guapa, como siempre no se como andaré con los libres, pero de momento si quieres apuntarnos por si acaso, ya sabes. 2 adultos 1 adolescente con CV desde Aranjuez. Esperemos que todo salga bien y podamos vernos el fin de año.

Un besito, pequeña.
 
Hola Inma guapa, como siempre no se como andaré con los libres, pero de momento si quieres apuntarnos por si acaso, ya sabes. 2 adultos 1 adolescente con CV desde Aranjuez. Esperemos que todo salga bien y podamos vernos el fin de año.

Un besito, pequeña.

Si te da igual te apunto yo.
A ver si hay suertecilla, te cuadran las fechas y ¡¡¡¡podemos celebrar juntos la noche vieja!!!
Me alegra que os animéis, ahora os pongo en la lista.

Saludos
 
Hola Inma guapa, como siempre no se como andaré con los libres, pero de momento si quieres apuntarnos por si acaso, ya sabes. 2 adultos 1 adolescente con CV desde Aranjuez. Esperemos que todo salga bien y podamos vernos el fin de año.

Un besito, pequeña.
Mete el santo al congelador madriles jajjajajjja, para que te traiga suerte y pilles los dias un saludo
 
Charro ,esto se esta animando tenemos hasta sevillanos, para que no decaiga la fiesta bienvenidos un saludo
 
Si te da igual te apunto yo.
A ver si hay suertecilla, te cuadran las fechas y ¡¡¡¡podemos celebrar juntos la noche vieja!!!
Me alegra que os animéis, ahora os pongo en la lista.

Saludos

Hombre, tu sabes que me gustan mas las mujeres, pero con esta crisis me tendré que aguantar contigo, je, je,je,.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Como veo que la gente va indicando el tipo de menu, pues a nosotros apuntarnos 2 menus de adultos y 2 de niños.
Por cierto, llevaremos chocolate para poder tomarlo con todos vosotros.
Y, ya que estamos todos por aquí, .......... os informo, por si conoceis a alguien que le interese, que tenemos la Cv en venta (queremos una de tres ambientes). Es una Caravelair Ambiance Style 440 de diciembre de 2009 (perfecto estado). Si conoceis a alguien que este interesado, nos lo haceis saber y ya nos ponemos en contacto con ellos.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Inesita, en octavo te dijeron lo de los Reyes???? pues anda que no eras mayor ni na, si a esa edad ya tendrías hasta novio!!! que el octavo de la EGB se hacía con 13 o 14 años....anda que....

yo también quiero chocolatito...


¿novios? ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, a esa edad estabamos jugando a la comba, la goma, las mariquitas, el clavo, y un largo etc,

Por cierto siempre he sido muy ingenua, y creo que aún lo sigo siendo, jajjajajjaa, pero no lo suficiente, jajajajaja, ya me gustaría creer hoy en día en los Reyes Magos, jajajjajajaja
 
Inesita ¿ que es eso de los chuflos?

Ja jaj ajaa, cuando tengo un mal día , invento una nueva lengua, y para mi chuflos es como un comodín, jajjajaaja, quería decir matasuegras y todos esos zaleos de nochevieja-.

Chicas, que Ram, hace un chocolate aceptable y no da nada, nada de trabajo. Calentar y listo a cualquier hora.


Inesita, Mariuka, Castilla, si queréis de ese yo lo pongo, pero hacerlo ni loca.
Y a Nieli también le doy que prado es muuuuuuy mala y no se lo compra.

Perfecto, si es de caja, da igual, haremos chocolate, bueno, realmente calentaremos el chocolate, y con las magdalenas tan super buenas ( ya que Luisa lo ha dejado claro, pá eso son de su tierra), entonaremos el cuerpo a las cinco de la mañana, jajajaj.

Mariiiiiiiiiiii que no te enteras, que no es para desayunar, es para poder seguir de fiesta , lo de que tu madrugues lo tengo muy muy claro, jajajajjajaja
 
Ja jaj ajaa, cuando tengo un mal día , invento una nueva lengua, y para mi chuflos es como un comodín, jajjajaaja, quería decir matasuegras y todos esos zaleos de nochevieja-.



Perfecto, si es de caja, da igual, haremos chocolate, bueno, realmente calentaremos el chocolate, y con las magdalenas tan super buenas ( ya que Luisa lo ha dejado claro, pá eso son de su tierra), entonaremos el cuerpo a las cinco de la mañana, jajajaj.

Mariiiiiiiiiiii que no te enteras, que no es para desayunar, es para poder seguir de fiesta , lo de que tu madrugues lo tengo muy muy claro, jajajajjajaja

Isa ¿tiene que ser precisamente a las cinco de la mañana :aburrido:, no puede ser a otra hora?
 
Yo preferiría unos churros recientitos, si es que todavía queda alguien que no esté "borracho" y pueda ir a buscarlos, que hay una churrería muy cerquita. A las magdalenas ya le buscaré yo un uso adecuado.
Con migo no contéis para ir a buscarlos, que pienso estar contentín y luego se enfadan los del control de alcoholemia.

Es que soy un incomprendido, y al final me quedaré sin churros.
:occasion9: :coffee2:
 
Como veo que la gente va indicando el tipo de menu, pues a nosotros apuntarnos 2 menus de adultos y 2 de niños.
Por cierto, llevaremos chocolate para poder tomarlo con todos vosotros.
Y, ya que estamos todos por aquí, .......... os informo, por si conoceis a alguien que le interese, que tenemos la Cv en venta (queremos una de tres ambientes). Es una Caravelair Ambiance Style 440 de diciembre de 2009 (perfecto estado). Si conoceis a alguien que este interesado, nos lo haceis saber y ya nos ponemos en contacto con ellos.

Un saludo y nos vemos pronto.


Ya tomamos nota, y suerte con la venta, a ver si se os arregla pronto

Saludos
 
Yo preferiría unos churros recientitos, si es que todavía queda alguien que no esté "borracho" y pueda ir a buscarlos, que hay una churrería muy cerquita. A las magdalenas ya le buscaré yo un uso adecuado.
Con migo no contéis para ir a buscarlos, que pienso estar contentín y luego se enfadan los del control de alcoholemia.

Es que soy un incomprendido, y al final me quedaré sin churros.
:occasion9: :coffee2:

Jose ,mi maridin dice que si es para ti va a por los churros ,ya sabes que el no bebe,no se va a pelear con los de alcoholemia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com