Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Si os gusta la que ha hecho Inma en esta webcamapada veran ustedes como osvais a quedar cuando veais la que esta haciendo pa su websolada esa si que es guapa,la websolada pa quien no lo sepa es la proxima webcampada que va a organizar la pre en su solar,ya queda menos
 


Buenas tardes ...

Gracias ,muchas gracias pó nada el proximo lo hecemos pàra ir al corte Ingles ¡¡¡............lo mismo asta les gusta ¡¡






pues nada a seguir dando las gracias ..........mira que me estoy poniendo mú gorda ¡¡ jajajaa





Gracias,pero tú si que eres una artista ¡¡¡...






Hola Enrique ¡¡¡ ..¿como estais ? aunque leyendote ,creo que bien ,Ana con sus dolores ,pues dile que se cuide....que fotos mas chulas ,me a encantado verlos,porque no se si te as dado cuenta que soy forofa de fotos......
Que peazo arroz menos mál que ya e comido ¡¡¡.
Y si ,si dios quiere nos vemos en Olvera....Chao.





Hola Agustin pues si ,es una pena que esten las dos en el mismo "fin de Semana"" ,tambien creo que la podia poner en otra .....pues a mi personalmente me hubiera gustado ir a ella ,aunque lo mismo es que como ellos no querian venir a la nuestra ...........jajjajaaaaa.....:-(
No se,no se ¡¡¡ ..:inocente: en fin aver si la proxima vez se cuidan un poquito más y nos dejan ir :angel7:....jajajjajaaaa ¡¡ digo yo ¡¡ ...jajajjaajaa
:cervezas:

Inma he estado hablando con Rafa . El gerente del camping y dice q valla pagina tan chula tas averiguado.Referente al domingo 27 podemos salir despues de comer sin problemas y ademas disponemos de una parcela adicional para hacer la paella y los menesteres.
 
si es que con tanta guena gentes, no se puede tener mas, jejejeje, que arte
 
Inma he estado hablando con Rafa . El gerente del camping y dice q valla pagina tan chula tas averiguado.Referente al domingo 27 podemos salir despues de comer sin problemas y ademas disponemos de una parcela adicional para hacer la paella y los menesteres.

Juan perfecto ya tenemos sitio pa hacer la paella,tenemos al padre de Belen que nos va a hacer un gran favor y tenemo a los 40 principales lo unico que no llueva pa poder renirnos sin problemas
 
Hola chicos, buenas tardes, vaya dia de calor que llevamos y ahora a llevar al niño al futbol y despues cumpleaños, Inma como ya te han dicho la pagina te ha quedado muy bien, bueno el viernes nos vemos en Olvera los que vayais, un beso.
 
Hola Juan (JJJJ) a ver si a parte de una parcela que esta muy bien pero que en esas fechas abra muchas libres, le podemos sacar algo mas al camping porque normalmente en casi todas las quedadas el camping da o bebidas o comidas, no estaria mal que por lo menos pusiera unas cervesillas o refresco, es mi opinion, un beso.
 
Inma se me ha olvidado comentarte que nosotros estamos de acuerdo con lo del padre de Belen de hacer la paella, cuando lo sepais decir el dinero que hay que poner, o bien cuando lleguemos ese dia el hombre ya habra comprado los avios y alli sobre la marcha se le paga segun las personas que vayamos no vaya a ser que la lluvia nos estropee el plan.
 
Hola chicos, buenas tardes, vaya dia de calor que llevamos y ahora a llevar al niño al futbol y despues cumpleaños, Inma como ya te han dicho la pagina te ha quedado muy bien, bueno el viernes nos vemos en Olvera los que vayais, un beso.


Holaaaaaaaaaaaaaaaa estos tambien se van al futbol ¡¡¡ graciasss es verdad ,me gusta asta a mi ¡¡ jajajaa y si el viernes nos vemos .....a ver esas cintas ¡¡¡
 
Hola Juan (JJJJ) a ver si a parte de una parcela que esta muy bien pero que en esas fechas abra muchas libres, le podemos sacar algo mas al camping porque normalmente en casi todas las quedadas el camping da o bebidas o comidas, no estaria mal que por lo menos pusiera unas cervesillas o refresco, es mi opinion, un beso.


anda Juan ¡¡ llamalo otra vez ....""algo más"" si quieres ,dile que la dicho la de la pagina ¡¡¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Inma se me ha olvidado comentarte que nosotros estamos de acuerdo con lo del padre de Belen de hacer la paella, cuando lo sepais decir el dinero que hay que poner, o bien cuando lleguemos ese dia el hombre ya habra comprado los avios y alli sobre la marcha se le paga segun las personas que vayamos no vaya a ser que la lluvia nos estropee el plan.

Ese es el plan Cati y esa la preocupacion la lluvia,aunque ya estudiariamos cosas,carpas,toldos, pa poder juntarnos
 
Inma se me ha olvidado comentarte que nosotros estamos de acuerdo con lo del padre de Belen de hacer la paella, cuando lo sepais decir el dinero que hay que poner, o bien cuando lleguemos ese dia el hombre ya habra comprado los avios y alli sobre la marcha se le paga segun las personas que vayamos no vaya a ser que la lluvia nos estropee el plan.

perfecto ¡¡ posiblemente compre él y alli ,le pagamos ....
 
Yo queria preguntar, las parcelas, ¿Cada uno se pone donde quiera conforme va llegando? ¿O hay algun orden?... Este camping, nosotros lo visitamos una vez, y a mi me gusto mucho, ademas que la gerencia, es muy "apaña" esta muy bien, a ver el tiempo, nosotros estuvimos empezando el verano y se estaba muy fresquito y agradable.


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com
 
Yo queria preguntar, las parcelas, ¿Cada uno se pone donde quiera conforme va llegando? ¿O hay algun orden?... Este camping, nosotros lo visitamos una vez, y a mi me gusto mucho, ademas que la gerencia, es muy "apaña" esta muy bien, a ver el tiempo, nosotros estuvimos empezando el verano y se estaba muy fresquito y agradable.


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com

Antonio las parcelas cada uno elige la que quiera cuando llegue al camping
 
Hola Eli como va la cosa
aqui liada que llevo mas de 1 aspirando un coche , la gente se echa la arena de la playa en el coche,dios que de mierda tenia y ahora un kikat mientras joaquin lo lava por fuera y mañana a la sierra a pasar el dia, asi se me hace menos pesada la semana
 
Tocayaaaaaaaaaaaa, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, la que habeis montado, Jose me lo iba contando, pero ahora que lo leo me he quedao alucinada, me alegro mucho por los dos os mereceis que la gente os haya repondido como lo ha hecho incluso teniendo que abrir lista de sufridores, y por supuesto, apuesto por lo bien que todo va a salir no cabe la menor duda, y si hace falta se le llevan huevos a Santa Clara como se hace en los mejores eventos, para que no llueva ya que esta fiesta de amigos no se merece menos. Chicos adelante y para lo que necesiteis " pos aki estamos pa mandar".
 
Tocayaaaaaaaaaaaa, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, la que habeis montado, Jose me lo iba contando, pero ahora que lo leo me he quedao alucinada, me alegro mucho por los dos os mereceis que la gente os haya repondido como lo ha hecho incluso teniendo que abrir lista de sufridores, y por supuesto, apuesto por lo bien que todo va a salir no cabe la menor duda, y si hace falta se le llevan huevos a Santa Clara como se hace en los mejores eventos, para que no llueva ya que esta fiesta de amigos no se merece menos. Chicos adelante y para lo que necesiteis " pos aki estamos pa mandar".

Muchas gracias por todo Inma ya ves lo que ha salio de na en unos pocos dias es que son gente con mucha arte aunque todavia faltaban algunos mas como ustedes lastima que no podais venir,Inma todavia nos aordamos del trufo en el Palmar vestio de hawaiana y con el traje de buzo amarillo en la piscina,jajajaja que arte,pues nada que ya que no nos vamos a ver en esta nos veamos pronto en otra,en Olvera,en la de halloween o la que salga un abrazo pa to la familia
 
Bueno y digo yo donde esta la gente metia hoy,me imagino que muchos estaran liaos con la caravana como hemos estao hasta hace un rato mi mujer y yo llevando bebidas,rellenando lo que faltaba,mirando el toldo,el suelo del avance,en fin preparando pa el viernes que muchos de nosotros vamos a salir,eso digo yo a que hora vais a salir pa Olvera los de la arrozcampada,nosotros queremos estar al mediodia para almorzar alli aunque todavia no sabemos
 
Muchas gracias por todo Inma ya ves lo que ha salio de na en unos pocos dias es que son gente con mucha arte aunque todavia faltaban algunos mas como ustedes lastima que no podais venir,Inma todavia nos aordamos del trufo en el Palmar vestio de hawaiana y con el traje de buzo amarillo en la piscina,jajajaja que arte,pues nada que ya que no nos vamos a ver en esta nos veamos pronto en otra,en Olvera,en la de halloween o la que salga un abrazo pa to la familia
Agustin, pero que me cuentas que no vamos a la del arroz?, Anda mira el numero 11 de la lista de asistententes de la arrozkedada, pero como me la voy a perdeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora sólo me falta encontrar las hombreras pa la fiesta de los 80, los botines y un bote de PATRICO (joder que antiguo) pa el pelo,nos vemos si San Dios quiere, Caravanista que aunque sea arrozkedada el salmorejo cordobes no faltaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prometido compañero.
 
Agustin, pero que me cuentas que no vamos a la del arroz?, Anda mira el numero 11 de la lista de asistententes de la arrozkedada, pero como me la voy a perdeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora sólo me falta encontrar las hombreras pa la fiesta de los 80, los botines y un bote de PATRICO (joder que antiguo) pa el pelo,nos vemos si San Dios quiere, Caravanista que aunque sea arrozkedada el salmorejo cordobes no faltaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prometido compañero.

Jajajaja Trufo que estoy to liao venia de dejar cosas en la caravana y quillo entre la de Olvera la de hallowen el hilo de los andaluces,la arrozcampada,me habias asustao ya me acuerdo que te apuntastes estando todavia en proyecto en el hilo de hallowen,pues nada que por supuesto contamos con el salmorejo cordobes,estaria bueno con los cordobeses que vais,nada que un abrazo nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com