Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias
No me acuerdo de mucho.......os leí anoche, pero estaba muy cansada y me fuí a zzzzz.

ELI vaya tela con tu trabajador......pues el que mas pierde es él. Porque ya se sabe, el que tiene un trabajo hoy, tiene un tesoro. Descarada juventud. Ya sé que no todos seran igual.
RUTH PIOLIN que chulas las fotos, que bien se os ve a todos, y que guapossss. Tuvisteis buen dia, que bien.
MAIJON a ver como sigue tu sobrinito.

Esta semana será rara.
Ayer lunes hoy viernes.......


 
Buenos dias
No me acuerdo de mucho.......os leí anoche, pero estaba muy cansada y me fuí a zzzzz.

ELI vaya tela con tu trabajador......pues el que mas pierde es él. Porque ya se sabe, el que tiene un trabajo hoy, tiene un tesoro. Descarada juventud. Ya sé que no todos seran igual.
RUTH PIOLIN que chulas las fotos, que bien se os ve a todos, y que guapossss. Tuvisteis buen dia, que bien.
MAIJON a ver como sigue tu sobrinito.

Esta semana será rara.
Ayer lunes hoy viernes.......


todos no son iguales esta claro, pero a mi si no es uno es otro
 
Buenos days....

Jo, ayer empecé a escribir mensaje dos o trs veces, y siempre me interrumpieron así que los borré, por lo tanto...ni idea de lo que iba a decir.
Ruth, muy chulas las fotos.
Aunnolosé, ¿por que tengo que ir a mirar lo del horóscopo?PObrecita la niña con el desengaño...
Ah!Aquí se utiliza mucho lo del "la" y "el", pero para todo el mundo, independientemente de como te caiga. Eso si, a algunos nombres no se los pongo porque suenan fatal. (Ejemplo: una amiga mía, se llama Fayna, pues no le llamo la Fayna)Ya se que suenan mal con todos, pero con algunos mas todavía.
Jejeje una vez de pequeña, por intentar hacerme la fisna y quitar el artículo dije: Mama ¿me haces saña? Si, si...era LA-saña jajaja, una vez que me pongo a quitar y resulta que no era. En mi defensa decir que era muy peque.
Verdemar, no se si salgo en grupo o libre, resulta que tengo una amiga que sale en grupo, y normalmente me agrego, pero he leido que sale a las 8!!!Me parece muy pronto, porque ya sabes lo que se tarda y tal, y con la peque..uff, no se, no se.
Te mando un privado con mi número por si acaso.
Bueno, os dejo, que esta tarde para Zaragozaaaaaaaa biennnnnnnn. Ya os enseñaré fotos.
 
Bueno nosotros al final mañana mis padres no vienen al pueblo con nosotros, el saborio de mi padre no tiene ganas,asi que lo mas seguro que vayamos solo y si me quedo aqui me liare a limpiar la casa y con lavadoras ya que el chico que tenia que venir solo a venido un moemnto que esta liado on papeles del paro y tal vez venga esta tarde,estamos liadillos de trabajo,como siempre los chapistas nos traen los coches a ultima hora y con prisa
 
Buenos dias
No me acuerdo de mucho.......os leí anoche, pero estaba muy cansada y me fuí a zzzzz.

ELI vaya tela con tu trabajador......pues el que mas pierde es él. Porque ya se sabe, el que tiene un trabajo hoy, tiene un tesoro. Descarada juventud. Ya sé que no todos seran igual.
RUTH PIOLIN que chulas las fotos, que bien se os ve a todos, y que guapossss. Tuvisteis buen dia, que bien.
MAIJON a ver como sigue tu sobrinito.

Esta semana será rara.
Ayer lunes hoy viernes.......



Vale, vale.... y a las demás que nos den.... jajajajja (es broma...)
 
Holaaa y adios!!

Jo, ahora que acabo de leeros, suena la sirena y nos han dado fiesta.... ¡¡esta tarde no curro!! de hecho ya no curro hasta el lunesss.... ¡¡¡¡BIEEENNNN!!!!

Me voy corriendo, esta tarde, prometo saludar en condiciones.
 

Aunnolosé, ¿por que tengo que ir a mirar lo del horóscopo?PObrecita la niña con el desengaño....

¿No eras tú la que miraba esas cosas?

Holaaa y adios!!

Jo, ahora que acabo de leeros, suena la sirena y nos han dado fiesta.... ¡¡esta tarde no curro!! de hecho ya no curro hasta el lunesss.... ¡¡¡¡BIEEENNNN!!!!

Me voy corriendo, esta tarde, prometo saludar en condiciones.

Uy ¿La vinagre os ha dado fiesta? a ver si es que ahora se pasa al vinagre... de Modena :D



Edito: Buenas tardes.
 
Buenas tardes!!

VErdemar!! corre!!1 que bien!! pedazo megapuente!!! que os vaya bien la ofrenda!
Ruth, muy guapas las fotos!! cuanto niño!!

Eli, a ver si éste operario os rinde mejor.
Aunolse... a ver si encuentras el apaño... que estás hecho un auténtico McGiver.
Yo al final he salido pronto... menos mal.. que Alba se tenia que quedar a comer en la uni y se había olvidado el dindero... así que he dado un rodeo y le he dejado para que coma...y he llegado a tiempo apra comer en casa con el resto.
 
Buenas tardes, os he leido, vistas fotos, y tal y tal, mas o menos me he enterado de casi todo, y me quexo con lo mas sonado, entre loque esta el trabajador de Eli, que se ha autodespedodo, pero ya tiene sustitito y reserva.

Lo que no me cuadra, es que Aunolose, anda buscando un macho y necesita una hembra.

¿Tienes problemas de identidad?

¿Eres etero o bisexual?

¿Que pasa majete, vas a practicar la poligamia?

¿Que opina de eso laquenosdijiste?
 
porque no lo has escuchado hablando con la madre por tlf, habla de muy malas maneras, si le habla asi a la madre a joaquin porque no


Pues es lo típico....si nunca le han dicho como debe de hacer las cosas y no lo han obligado a hacerlas, si no lo han enseñado a tener respeto, pues eso, siempre quiere salirse con la suya.

Aunolose, el programa se llama "El campamento" uno de los monitores es el de hermano mayor, luego hay una psicologa y un educador social. No creo que adolescentes con unas normas y un poco de educación lleguen a los limites de los chicos del programa. A los padres les pegan, empujan, les roban, los insultan....tienen cajas fuertes en su casa y la habitación cerrada con candado, pero aun así con un martillo lo rompe y le roba.
 
Buenas noches

apenas puedo leer porque de nuevo se me hizo tarde y en todo el dia no pude entrar

ando en plena campaña de compras y charlas a padres de las extraescolares de Silvia , que este año son tres nada menos : baloncesto, natación y tenis ( esto parece una maratón ) , pero teniendo algo de escoliosis como tiene, debe hacer deporte de estiramiento a diario ; total que se me viene encima un curso de taxista todas las tardes , sábado incluido ...

en fin



esa zona es preciosa y no creo que paséis frio todavía , porque además dan subidas de temperaturas.

aquí aun no vimos castañas supongo que por el calor ,,,

ah...y acuérdate que tenemos un encuentrín pendiente.

estamos dudando entre sacar la minimini cerca de la playa(pero a cual la mitad ya cerraron!!) o tirar a cangas o dejar a la pequeñaja(no a la nena ja ja)en el garaje o pasar de movernos de finde y ir a la playa solo...que tenemos el viaje a los madriles en 15 dias!!!
lo dicho piensa un huequin de finde para tomarnos un cafetin...Lugones pj? Parque Prin y llevamos a las chicas a ver tiendas?? vete pensando!!
 
Buenas tardes, os he leido, vistas fotos, y tal y tal, mas o menos me he enterado de casi todo, y me quexo con lo mas sonado, entre loque esta el trabajador de Eli, que se ha autodespedodo, pero ya tiene sustitito y reserva.

Lo que no me cuadra, es que Aunolose, anda buscando un macho y necesita una hembra.

¿Tienes problemas de identidad?

¿Eres etero o bisexual?

¿Que pasa majete, vas a practicar la poligamia?

¿Que opina de eso laquenosdijiste?
eins?? pero de que hablais?? quien va poligamiar?? de que va este foro??
 
¡Holaaaa!

Os leído en diagonal o ni eso.... he puesto fotos de la webcampada de Trasobares en ese hilo. Aquí os dejo una muestrecilla de nuestro encuentro cafeteril, aunque la buena, la de las 4 la tiene Mireia.... a ver si asienta en casita y nos las pone...

Ver el archivos adjunto 52181 Ver el archivos adjunto 52182 Ver el archivos adjunto 52183

Ruth, si quieres que quite la de la niña dímelo. Que las he puesto sin haberte pedido permiso.... sorry!!! Ahh, por cierto, a ver cuando pones tus fotos, esas que nos hacías a traición....

Lo siento, ahora no tengo tiempo para nada más... a ver si mañana ando un poco más tranquila, aunque lo dudo, tengo que preparar todos los trajes para vestirnos el miércoles para la Ofrenda de flores a la Pilarica.

Por cierto Taraaa!!! sales en grupo o por libre??? igual podíamos vernos...
feliz dia del Pilar y muy guapas las fotos y los vehiculos!!1pasatelo genial
 
Buenas tardes!!

VErdemar!! corre!!1 que bien!! pedazo megapuente!!! que os vaya bien la ofrenda!
Ruth, muy guapas las fotos!! cuanto niño!!

Eli, a ver si éste operario os rinde mejor.
Aunolse... a ver si encuentras el apaño... que estás hecho un auténtico McGiver.
Yo al final he salido pronto... menos mal.. que Alba se tenia que quedar a comer en la uni y se había olvidado el dindero... así que he dado un rodeo y le he dejado para que coma...y he llegado a tiempo apra comer en casa con el resto.
a este chico lo tuvimos el año pasado cerca de 1 año y en el anterior taller otro buen tiempo, hoy al final no a venido estaba arreglando papeles a mi en parte me viene bien asi no le tengo que pagar este dia, que de momento entre joaquin y yo nos estamos aviando, vino un ratin esta mañana se medio hablo con el,pero aun tenemos que hablar de sueldo y condiciones.

Buenas tardes, os he leido, vistas fotos, y tal y tal, mas o menos me he enterado de casi todo, y me quexo con lo mas sonado, entre loque esta el trabajador de Eli, que se ha autodespedodo, pero ya tiene sustitito y reserva.

Lo que no me cuadra, es que Aunolose, anda buscando un macho y necesita una hembra.

¿Tienes problemas de identidad?

¿Eres etero o bisexual?

¿Que pasa majete, vas a practicar la poligamia?

¿Que opina de eso laquenosdijiste?
ya ves y despues vendra llorando que no tiene dinero, yo con el estoy al dia , asi que haber como se saca las perras

Pues es lo típico....si nunca le han dicho como debe de hacer las cosas y no lo han obligado a hacerlas, si no lo han enseñado a tener respeto, pues eso, siempre quiere salirse con la suya.

Aunolose, el programa se llama "El campamento" uno de los monitores es el de hermano mayor, luego hay una psicologa y un educador social. No creo que adolescentes con unas normas y un poco de educación lleguen a los limites de los chicos del programa. A los padres les pegan, empujan, les roban, los insultan....tienen cajas fuertes en su casa y la habitación cerrada con candado, pero aun así con un martillo lo rompe y le roba.
se lo he contado a mi padre y dice que el a la minima de cambio lo echa que no le conciente el comportamiente, en fin ya paso, sera por gente que quiere trabajar.
 
buenas tardes cafeteros
ahora un kikat que me he pegado mas de 1 hora aspirando un coche, se habia traido la arena de la playa enterita, que de suciedad que tenia, estoy molia con la espalda me cachis.
hasta dentro de un rato
 
Aunolose, el programa se llama "El campamento" uno de los monitores es el de hermano mayor, luego hay una psicologa y un educador social. No creo que adolescentes con unas normas y un poco de educación lleguen a los limites de los chicos del programa. A los padres les pegan, empujan, les roban, los insultan....tienen cajas fuertes en su casa y la habitación cerrada con candado, pero aun así con un martillo lo rompe y le roba.

Jo.er :(

Buenas tardes, os he leido, vistas fotos, y tal y tal, mas o menos me he enterado de casi todo, y me quexo con lo mas sonado, entre loque esta el trabajador de Eli, que se ha autodespedodo, pero ya tiene sustitito y reserva.

Lo que no me cuadra, es que Aunolose, anda buscando un macho y necesita una hembra.

¿Tienes problemas de identidad?

¿Eres etero o bisexual?

¿Que pasa majete, vas a practicar la poligamia?

¿Que opina de eso laquenosdijiste?

Me lo has puesto en bandeja: la excusa perfecta. :D



Esto es lo que debería haber buscado y no lo que buscaba...

PD: Dedicado a Manu, al que le gustan ZZTop y al resto de los que les gustan... los ZZTop

PD2: Yo necesitaba este (de 37)
42767758.jpg


y pedía este:
42746916.jpg


Así que me toca poner uno normal e ir con cablecillos, 37... pero por fuera no se va a notar.
 
buenas tardes cafeteros
ahora un kikat que me he pegado mas de 1 hora aspirando un coche, se habia traido la arena de la playa enterita, que de suciedad que tenia, estoy molia con la espalda me cachis.
hasta dentro de un rato
no te parezca mal pero menos mal que te pillo de punta a punta pero si ves como queda el nuestro despues de la temporada de playa...y en invierno del barro....mi marido echa chispas pq creo que la arena se quita fatal!!
 
Buenas tardes.
Mi sobrinillo parece que va mejor. De momento ayer le quitaron el oxigeno a ver que tal se las apañaba y parece que iba tirando, luego a la noche llamaré, como todas las noches, llamaré a mi hermana a ver que tal sigue, pero ayer por lo menos ya estaba mucho mas contenta. Tambien a hecho cacas lo cual ayuda bastante e incluso iban a probar a darle un poco de leche materna a ver como reaccionaba. Con lo mal que lo está pasando mi hermanita, mas vale que salga pronto del hospi, porque si no va a acabar con ella. Está allí metida todo el día.
Mañana fiesta. que bien sienta entre semana, aunque con envidia de la mala por que algunas (verdad Verdemar?) no vuelven hasta el lunes. Pues que lo paseis bien todos, los que teneis acueducto como los que no.
Yo aprovecharé para ir donde unos amigos que son fiestas de su pueblo, aunque no vermos muy a menudo poraue son de la cuadri y paraeste domingo ya tenemos otra salida preparada a Artxanda (un montecillo de por aquí) patrocinada por un diario de mucha tirada. Ya os contaré.




Buenas, hoy me ha dado por hacerme un análisis de azúcar, de esos del dedo, que no es tan fiable, pero que si sale bien, es que estás bien :scratch: ha salido "bien", 85" aunque yo esperaba algo más bajo, la verdad... ha debido ser el dulce de ayer, :rolleyes: o las frutas del sábado (aún queda alguna...) ayer debieron conjugarse los astros por que el del bar de la plaza nos puso mesa dentro del bar, junto con los mayores de 70-75 que no hacen paella, y estuvimos de cine 25º, a la sombra, con brisa... y la paella buenísima, la pedimos tan justa que ni sobró, la peque repitió tres veces, como se entere el yayo :D
El caso es que ahora estoy desayunando... frente al PC... :oops:



Quizá mis padres lo aprendieron aquí, al fin y al cabo en el pueblo hay mucho valenciano de adopción, pero lo recuerdo de siempre "voy ca la tía Manuela", "voy ca'l tío Nemesio" así que debe ser universal.

Por cierto, en valenciano no está mal dicho, es así como se dice...

Otra particularidad de los "de pueblo" o al menos del mío... es el usar el articulo delante de los nombres, "la Silvia, la Juana, el Tomas... " normal en valenciano (se debe decir) pero "raro" en castellano, y lo cuento por que recuerdo una anécdota con un conocido que se reía de nosotros cuando lo decíamos, entonces le aclaré que solo lo usamos con gente de confianza o familia, en el café podríamos decir "la Marta, el Trota..." y para alguien nuevo "Maijon" (es un ejemplo) le propuse que se fijara, tiempo después me dice que si, que era así, pero que no siempre, a él le decíamos "Ricardo" y no "el Ricardo", "pues ya sabes por qué..." y no volvió a reírse...



Y aunque apurado de tiempo quiero contaros que el sábado yendo pa'l pueblo casi nos llevamos un perro por delante, llevaba el coche laqueosdije y menos mal que no iba muy deprisa, en plena autovía un perro cruza los dos carriles... frenazo sin llegar a chillar ruedas, cuando sale otro detrás que también cruza... menos mal también que no llevábamos a nadie detrás por que le faltó el canto un duro... no eran perros pequeños, al primero lo vimos también a la vuelta por el anden..., supongo que algún desalmado lo dejó "olvidado" y el pobre andaría perdido.

Nos adelantó uno justo en el peor momento, que no sé si es que no los vio o qué, por que si llegan a cruzar de derecha a izquierda en vez de izquierda a derecha, se lleva al segundo seguro, me dio la impresión de que ni siquiera disminuyó la velocidad. En fin, se te ocurren muchas cosas cuando lo tienes tan cerca. A mi una de ellas fue que con suerte se colaría por abajo y no entraría por el cristal...
En andalucía y extremadura tambien se utiliza mucho el "anca la abuela", "anca la chica", "anca..." por eso no me suena mal. Lo mismo me pasa con " la Marta, el Trota..." y como bien dices se utiliza con la gente que se conoce. Aunolose creo que ya me he ganado ser "el Maijon", despues del tiempo que llevo con vosotros, ja,ja,ja.
Vaya susto lo del perro. Hay que tener cuidado porque te hacen una averia en el coche de mucho cuidado, además de matar o malherir al pobre animal.



buenos dias cafeteros
lunes y con mucho trabajo y ya con movida en el curro, el trabajador se acosto ayer tarde y le avisa a joaquin a las 8 esperandolo a recogerlo para el trabajo y llega una hora mas tarde y para colmo es el primero en ponerse a desallunar y joaquin le a sentado fatal porque para colmo ni a preguntado y el lunes pasado llego tarde,asi que como a esta juventud no se le puede decir nada, se a mosqueado y se a ido y joaquin le a recalcado que el no lo a echado que se a ido el, que despues vendra pidiendo trabajo y quejandose que no tiene dinero, lo a querido llamar y le he dicho que yo no soy la que lo tiene que llamar, que llame el pidiendo disculpas y si no quiere aparecer ,buscaremos a otro, esto pasa porque joaquin no le pone las cartas sobre la mesa, yo ya tube una conversacion con el chico y le deje las cosas claras y conmigo no se pas ni un pelo, se a puesto como una fiera con joaquin y asi no se le contesta al jefe, es mas con los cojones a estampado el bocadillo contra el suelo y se marcho, asi que, asi se empieza la semana por aqui.

que tengais un buen lunes
Lo que no consigo entender es que con la que está cayendo haya gente que tenga esa chulería y esas ganas de perder el puesto de trabajo, y por lo que cuentas Joaquín tiene que ser un bendito porque si soy yo le habría puesto las cosas claritas mucho antes y por supuesto de llamarle ni hablar, como mucho que venga él y me pensaría si le vuelvo a admitir o no (que con esa actitud sería un no seguro). Pero ves, ya tienes otras opciones en la puerta. Ya se arrepentirá y si no al tiempo.


Buenos días!!!

Pues hemos pasado mala noche,a Diana "la pupas" le dolía un oído,así que esta mañana al pediatra,tiene otitis catarral.Y yo de tanto levantarme he cogido frío y me duele la garganta,jeje cuando vuelve el calorcito???

Nosotros el miércoles casi seguro que nos acercamos a faunia y pasamos el día por allí.

Belén,me alegro que Carolina vaya mejor,no le pones el collar isabelino??

Tara,espero que os mejoréis las dos....y aunque tu mami te compre churrasco,no estará tan bueno como el nuestro,te faltará la compañía :D

Eli,pues vaya cominzo de lunes...

Marta,ya preparando la cesta de Navidad??
Pues que se mejore Diana y tu tambien por supuesto, a ver si mañana podeis disfrutar a tope en faunia.



Ahora un poco más sosegado.

La mayor ha tenido su primer "desencuentro amoroso..." y no acabo de entenderlo bien: se siente traicionada porque a una amiga le gusta el mismo chico a ella y él va y le regala una flor... por si fuera poco, por la clase corre el rumor de que "son novios" y nadie se lo había dicho... le ha costado alguna lagrimilla... nada que el miércoles no se cure en Terra Mítica...

Muy chulas las fotos.
A ver si dentro de poco "el" Maijon nos pasa un parte diciendo que dan de alta al pequeño... (pongo "el Maijon" pa' que no te pase como a Ricardo ¿eh? :D )

Tara, ahora a aprovechar para perder kilos, dieta de ajo y agua :scratch: :(



Ponte tu de jefa, ¡¡Cachis!! por cierto, muy guapos los dos, dile a Joaquin que se ponga así de serio cuando hable los trabajadores...
Je,je,je ya sabía yo. Si es que con este mes tan intenso entrando a todas horas en el café tenia que servir de algo, además de hacerme adicto, je,je.
Pronto empieza tu niña con los amorios. Con lo sensible que es el mio miedo me dá cuando tenga el primer palo, que lo tendrá, va a ser difícil aguantarle, pero es algo que lo tendrán que pasar todos, asi que compañero... será mejor que nos vayamos armando de paciencia.




Buenas noches a
tod@s, hoy un dia raro, a las 7 y cuarto me llamó mi compi para que yo fuera de mañana a trabajar, su cuñada se había puesto de parto.........dia complicado y estresante, a media mañana me avisan que Manu se lo han llevado a Urgencias, está con una via puesta, en observación y con un cólico Nefrítico, le han puesto hasta arriba de buscapina, esta tarde fuimos al médico, pero hasta mañana no le vé el Urólogo, hoy se acostó temprano, estaba rendido y medio drogado con tanta buscapina y diazepan............bueno, espero que mañana amanezca el dia mejor y con menos sobresaltos.....
Pues menuda mañanita Mákina. Espero que manu esté mejor y que se quede todo en un susto.
Makina me a parecido leer algo de un coche que te han regalado? Joé, yo tambien quiero echarme un marido como Manu.



Buenos dias!!

que bien mañana fiesta!! pues yo espero que dejen las fiestas donde estan que aunque no todos algun puente-acueducto sique pillo.
auqneu tambien te digo que es una tonteria, el que pueda coger dias sueltos lo va a seguir haciendo si la fiesta la pasan al lunes pues me cogere el martes el dia libre.

Bueno os pongo las fotos de la webcampada https://picasaweb.google.com/Ruthga13/WebcampadaTrasobares2011?authkey=Gv1sRgCJWyx_GooI7oFA

Mireim ¿que tal la vuelta? como se porto el coche sin viento? a ver si nos pones las tuya que la de cafeteras esta ahi.
PAra todas la implicadas: Muy chulas las fotos de niñas y de mayores, pero sigo sin enterarme de quien es quien, a ver si me lo vais aclarando y os voy poniendo cara, aunque he de reconocer que anteriormente ya había visto fotos de alguna de vosotras pero no recuerdo quien, es que soy durito de vista., je,je,je.


Pues es lo típico....si nunca le han dicho como debe de hacer las cosas y no lo han obligado a hacerlas, si no lo han enseñado a tener respeto, pues eso, siempre quiere salirse con la suya.

Aunolose, el programa se llama "El campamento" uno de los monitores es el de hermano mayor, luego hay una psicologa y un educador social. No creo que adolescentes con unas normas y un poco de educación lleguen a los limites de los chicos del programa. A los padres les pegan, empujan, les roban, los insultan....tienen cajas fuertes en su casa y la habitación cerrada con candado, pero aun así con un martillo lo rompe y le roba.
Yo tambien lo ví ese programa el otro día y la verdad a mí me toca uno de esos y os aseguro que os leería desde la cárcel, porque hay que tener 2.... para no responder a sus provocaciones, aunque reconozco que es lo mejor.

Tambien he visto que Martita ya está pensando en la Navidad, que el Andrés sigue sin acordarse de mí, que la Carolina de Belentxu va mucho mejor, aunque su hija sigue fastidiadilla, y... y... y... no me acuerdo de más.

Esdo me pasa por no citar. Que rabia.

Bueno que os leo en otro momento que me voy a por mi niña uqe sale ahora de pintura y a tomar un trago.
Agurrrrrrrrrrrrrr
 
Buenas tardes.
Mi sobrinillo parece que va mejor. De momento ayer le quitaron el oxigeno a ver que tal se las apañaba y parece que iba tirando, luego a la noche llamaré, como todas las noches, llamaré a mi hermana a ver que tal sigue, pero ayer por lo menos ya estaba mucho mas contenta. Tambien a hecho cacas lo cual ayuda bastante e incluso iban a probar a darle un poco de leche materna a ver como reaccionaba. Con lo mal que lo está pasando mi hermanita, mas vale que salga pronto del hospi, porque si no va a acabar con ella. Está allí metida todo el día.
Mañana fiesta. que bien sienta entre semana, aunque con envidia de la mala por que algunas (verdad Verdemar?) no vuelven hasta el lunes. Pues que lo paseis bien todos, los que teneis acueducto como los que no.
Yo aprovecharé para ir donde unos amigos que son fiestas de su pueblo, aunque no vermos muy a menudo poraue son de la cuadri y paraeste domingo ya tenemos otra salida preparada a Artxanda (un montecillo de por aquí) patrocinada por un diario de mucha tirada. Ya os contaré.





En andalucía y extremadura tambien se utiliza mucho el "anca la abuela", "anca la chica", "anca..." por eso no me suena mal. Lo mismo me pasa con " la Marta, el Trota..." y como bien dices se utiliza con la gente que se conoce. Aunolose creo que ya me he ganado ser "el Maijon", despues del tiempo que llevo con vosotros, ja,ja,ja.
Vaya susto lo del perro. Hay que tener cuidado porque te hacen una averia en el coche de mucho cuidado, además de matar o malherir al pobre animal.




Lo que no consigo entender es que con la que está cayendo haya gente que tenga esa chulería y esas ganas de perder el puesto de trabajo, y por lo que cuentas Joaquín tiene que ser un bendito porque si soy yo le habría puesto las cosas claritas mucho antes y por supuesto de llamarle ni hablar, como mucho que venga él y me pensaría si le vuelvo a admitir o no (que con esa actitud sería un no seguro). Pero ves, ya tienes otras opciones en la puerta. Ya se arrepentirá y si no al tiempo.



Pues que se mejore Diana y tu tambien por supuesto, a ver si mañana podeis disfrutar a tope en faunia.




Je,je,je ya sabía yo. Si es que con este mes tan intenso entrando a todas horas en el café tenia que servir de algo, además de hacerme adicto, je,je.
Pronto empieza tu niña con los amorios. Con lo sensible que es el mio miedo me dá cuando tenga el primer palo, que lo tendrá, va a ser difícil aguantarle, pero es algo que lo tendrán que pasar todos, asi que compañero... será mejor que nos vayamos armando de paciencia.



Pues menuda mañanita Mákina. Espero que manu esté mejor y que se quede todo en un susto.
Makina me a parecido leer algo de un coche que te han regalado? Joé, yo tambien quiero echarme un marido como Manu.




PAra todas la implicadas: Muy chulas las fotos de niñas y de mayores, pero sigo sin enterarme de quien es quien, a ver si me lo vais aclarando y os voy poniendo cara, aunque he de reconocer que anteriormente ya había visto fotos de alguna de vosotras pero no recuerdo quien, es que soy durito de vista., je,je,je.



Yo tambien lo ví ese programa el otro día y la verdad a mí me toca uno de esos y os aseguro que os leería desde la cárcel, porque hay que tener 2.... para no responder a sus provocaciones, aunque reconozco que es lo mejor.

Tambien he visto que Martita ya está pensando en la Navidad, que el Andrés sigue sin acordarse de mí, que la Carolina de Belentxu va mucho mejor, aunque su hija sigue fastidiadilla, y... y... y... no me acuerdo de más.

Esdo me pasa por no citar. Que rabia.

Bueno que os leo en otro momento que me voy a por mi niña uqe sale ahora de pintura y a tomar un trago.
Agurrrrrrrrrrrrrr

me alegro tu sobri mejor
una pregunta por curiosidad el diario que organiza la excursion es de un grupo con mas diarios regionales?? en Asturias,cantabria etc? te pregunto pq aqui tambien las hacia y hasta ibamos 3 buses,proteccion civil etc etc unas rutas preciosas pero no se pq las dejaron de hacer supongo q falta de pasta...es solo curiosidad femenina je je!!
 
Buenas!!

Maijón,me alegro que el sobrinillo vaya mejor.

Inés,que tal va Manu?

Marta,el curso bien?

Aunolosé,por no saber que necesitabas una hembra,te va a tocar trabajar el doble,jajajaja
 
Buenas noches cafeter@s.

Ines, valla susto que te llevastes ayer, espero que ya este mucho mejor del dolor.

Eli, me alegro que ya tengais otro chico en el taller, al menos ya sabeis como trabaja.

Belen, ya sabes si la semana que viene te cargan las pilas??? como va Araceli del costipado????? y Carolina con campana.???'

Maijon, me alegro por tu sobrino y hermana, haber si en unos dias se van para casa.

Ya no me acuerdo de mas.

Que tengais un bonito dia del Pilar tod@s.
 
no te parezca mal pero menos mal que te pillo de punta a punta pero si ves como queda el nuestro despues de la temporada de playa...y en invierno del barro....mi marido echa chispas pq creo que la arena se quita fatal!!
la arena es una pasada para quitarla,te puedes pegar horas y horas con ella que no sale, se incrusta en la moqueta y no veas

Buenas tardes.
Mi sobrinillo parece que va mejor. De momento ayer le quitaron el oxigeno a ver que tal se las apañaba y parece que iba tirando, luego a la noche llamaré, como todas las noches, llamaré a mi hermana a ver que tal sigue, pero ayer por lo menos ya estaba mucho mas contenta. Tambien a hecho cacas lo cual ayuda bastante e incluso iban a probar a darle un poco de leche materna a ver como reaccionaba. Con lo mal que lo está pasando mi hermanita, mas vale que salga pronto del hospi, porque si no va a acabar con ella. Está allí metida todo el día.
Mañana fiesta. que bien sienta entre semana, aunque con envidia de la mala por que algunas (verdad Verdemar?) no vuelven hasta el lunes. Pues que lo paseis bien todos, los que teneis acueducto como los que no.
Yo aprovecharé para ir donde unos amigos que son fiestas de su pueblo, aunque no vermos muy a menudo poraue son de la cuadri y paraeste domingo ya tenemos otra salida preparada a Artxanda (un montecillo de por aquí) patrocinada por un diario de mucha tirada. Ya os contaré.





En andalucía y extremadura tambien se utiliza mucho el "anca la abuela", "anca la chica", "anca..." por eso no me suena mal. Lo mismo me pasa con " la Marta, el Trota..." y como bien dices se utiliza con la gente que se conoce. Aunolose creo que ya me he ganado ser "el Maijon", despues del tiempo que llevo con vosotros, ja,ja,ja.
Vaya susto lo del perro. Hay que tener cuidado porque te hacen una averia en el coche de mucho cuidado, además de matar o malherir al pobre animal.




Lo que no consigo entender es que con la que está cayendo haya gente que tenga esa chulería y esas ganas de perder el puesto de trabajo, y por lo que cuentas Joaquín tiene que ser un bendito porque si soy yo le habría puesto las cosas claritas mucho antes y por supuesto de llamarle ni hablar, como mucho que venga él y me pensaría si le vuelvo a admitir o no (que con esa actitud sería un no seguro). Pero ves, ya tienes otras opciones en la puerta. Ya se arrepentirá y si no al tiempo.



Pues que se mejore Diana y tu tambien por supuesto, a ver si mañana podeis disfrutar a tope en faunia.




Je,je,je ya sabía yo. Si es que con este mes tan intenso entrando a todas horas en el café tenia que servir de algo, además de hacerme adicto, je,je.
Pronto empieza tu niña con los amorios. Con lo sensible que es el mio miedo me dá cuando tenga el primer palo, que lo tendrá, va a ser difícil aguantarle, pero es algo que lo tendrán que pasar todos, asi que compañero... será mejor que nos vayamos armando de paciencia.



Pues menuda mañanita Mákina. Espero que manu esté mejor y que se quede todo en un susto.
Makina me a parecido leer algo de un coche que te han regalado? Joé, yo tambien quiero echarme un marido como Manu.




PAra todas la implicadas: Muy chulas las fotos de niñas y de mayores, pero sigo sin enterarme de quien es quien, a ver si me lo vais aclarando y os voy poniendo cara, aunque he de reconocer que anteriormente ya había visto fotos de alguna de vosotras pero no recuerdo quien, es que soy durito de vista., je,je,je.



Yo tambien lo ví ese programa el otro día y la verdad a mí me toca uno de esos y os aseguro que os leería desde la cárcel, porque hay que tener 2.... para no responder a sus provocaciones, aunque reconozco que es lo mejor.

Tambien he visto que Martita ya está pensando en la Navidad, que el Andrés sigue sin acordarse de mí, que la Carolina de Belentxu va mucho mejor, aunque su hija sigue fastidiadilla, y... y... y... no me acuerdo de más.

Esdo me pasa por no citar. Que rabia.

Bueno que os leo en otro momento que me voy a por mi niña uqe sale ahora de pintura y a tomar un trago.
Agurrrrrrrrrrrrrr
pues si asi es joaquin, eso digo yo ya se arepentira.
espero que le de pronto el alta a tu sbrino tu hermana tiene que estar fatal la pobre
 
Buenas noches cafeter@s.

Ines, valla susto que te llevastes ayer, espero que ya este mucho mejor del dolor.

Eli, me alegro que ya tengais otro chico en el taller, al menos ya sabeis como trabaja.

Belen, ya sabes si la semana que viene te cargan las pilas??? como va Araceli del costipado????? y Carolina con campana.???'

Maijon, me alegro por tu sobrino y hermana, haber si en unos dias se van para casa.

Ya no me acuerdo de mas.

Que tengais un bonito dia del Pilar tod@s.
ya empieza el jueves hoy nos la hemos apañado los 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com