Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

que suerte teneis amigos.llegais casi todos el jueves. pero bueno el curro es el curro. a ver si hay sitio y podemos colocarnos lo mas cerquita posible todos. desearos un buen viaje a todo,prudencia en la carretera y que nos vemos el viernes.

Suerte tenemos por conocer a gente como ustedes, nos vemos pronto estamos deseannnnnnnnnnnnnnnnndo.
Os deseamos lo mismo.
Un saludo.
 
no me puedo llevar la paellera grande por que me la a pedido la dueña, asi que me llevare la mia que es un poco mas pequeña.
antonio ha entrado el aceite ya
 
Nosotros ya tenemos la cv. instalada, saldremos el viernes a medio día, supongo que llegaremos sobre las 5 o 6, más o menos, una cosita de día hace calorcito, como en todos sitios pues ya veis el tiempo que estamos teniendo, y la noche refresca....
Edu, tu no te preocupes que tu ya sabes, que donde estamos unos estamos tos.....ya lo veremos, pero to tiene arreglo........pa los que saliais hoy cuidaito aunque supongo que vais de camino.....
Chicas ya esta to previsto, pezado de momentazo que nos vamos a pegar......por cierto no se habreis leido que habra actividades para los peques, por un 1,50, una ganga......así podremos estar mucho más libres, y tranquilas.......
Nos vemos......
 
solo deciros que cada vez nos encontramos mas agusto con todos ustedes. sois una gente estupenda todos.espero que esto dure por muchos años.saludos y a descansar el que pueda por que la pobre virgi ya esta currando la pobre.un saludo
 
Bueno amigos, los maremotos ya en casita, las niñas acostadas y esperando que se duerman pa probar lo del tapersex.
Solo deciros que la webcampada ha estado jijiji jajaja, jijiji jajaja.
Buenas noches y a probar huevos y los manolitos que hemos adoptado, jajajaja.
Maremoto woman.
 
Hola buenas noches a tod@s, me a encantao conoceros a tod@s pero eske sois mu peligrosos ,la vida de un planchero es beber y comer to el dia po cojone yo no puedo , yo le ize una promesa a mi mujer y la tengo ke kunplir por ke zino mekeo zin mi autocaravana y es muy simple perder la barriga y ya mismo ago 1 año con la auto y zeme esta cumplendo el plazo ke marcamos de ante de 1 año la perdia y el plazo lo cumplo en diciembre yo zigo redondo jajajajajaj, ya se ke es complicao pero como no la pierdo jajaja jajaja, espero no perder jajajaj
 
hola a todos la familia dima en casita estamos todos destrozados incluido el perro como siempre un gran fin de semana en una estupenda compañia cada dia mas contento de aver comprado la caravana y a veros conocido como dice javi para que dure mucho tiempo bueno pues ya pensando en la zambomba a ver si tenemos suerte y entramos todos y no lo pasamos igual de bien
 
Hola planchas, antes de nada agradeceros la buenísima acogida que nos habeis dado, hemos llegado cansaitos, pero muy contentos, mis perros no paran de dormir jajajajaja, el niño viene feliz con los tres días de juerga que trae en el cuerpo, mi mario con el nivel de alcohol en sangre al máximo jajajaja y yo encantada con la buena gente que he conocido. Espero que mis consejillos os hayan hecho un poco más felices jejeje. Haremos todo lo posible para repetir la experiencia. Muchos besos a todos.
 
aqui os pongo los numeros del cupon de la once que hemo comprado con el dinero que sobro de la paella


05491
13050
76793
74524
son para el 11/11/2011
los participantes son
xere, marifran, maremoto, jolosamar, jvm, tapimay, toby y paqui,
dima01, verzira,malory, minala.
 
por problemas de fechas , que el mes de noviembre esta muy solicitado, suspendemos la kedada del rocio, ya avisaremos de las nuevas fechas.
 
aqui os pongo los numeros del cupon de la once que hemo comprado con el dinero que sobro de la paella


05491
13050
76793
74524
son para el 11/11/2011
los participantes son
xere, marifran, maremoto, jolosamar, jvm, tapimay, toby y paqui,
dima01, verzira,malory, minala.

Pos vamos ha rezarle a tos los santos(el que crea) y encender unas velicas para que nos toque.Porque como no sea asi me parece que nos quedamos sin salir en una buena temporada ya que el mecanico nos ha dicho que si queremos tener el coche un poco mas le cambiemos la caja de cambios pero que nos aconseja que no enganchemos la caravana ya que no tiene lo que hay que tener, y como vamos ha tener que cambiar de coche pues que nos toque y tengamos una ayudita que ya me veo afinando el lapiz con las cuentas.:triste::triste::cry2::cry2::cry2:
 
Hola prima, siento mucho lo ke os a pasao con la burra pero ke lepides a la pobre con su edad tirar de eze peazo de carreta
pero bueno ya os llegara algo bueno no va ze to estropicio, animo y bueno si vais a otra po os presto el mio ke eze tira sin problema
 
Hola prima, siento mucho lo ke os a pasao con la burra pero ke lepides a la pobre con su edad tirar de eze peazo de carreta
pero bueno ya os llegara algo bueno no va ze to estropicio, animo y bueno si vais a otra po os presto el mio ke eze tira sin problema
gracias primo pero ya e enpesado la busqueda de la nueva mula para la carreta ya te ire contando que mula es "tengo ala vista un rexton "pasare aver presios.
 
Muy buenas a todos, haber Jampa cuando nos pones las foticos de la nueva tractora, un rexton, buena eleccion, espero y deseo que la tengais para la zambomba, en estos sitios tiene que haber buenos amigos alrededor. Y al resto del personal haber si entrais por aqui y saludais a la peña.
Por mi parte quedais todos saludados plancheros que no os gusta la cruzcampo ni na.
 
De bajona???? que vaaaa jajaja, moviendo Roma con Santiago para poder ir, porque a mi esposo le pilla currando, con lo bien que estoy hablando de la quedada a lo mejor hasta se vienen unos amigos con nosotros, a ver si es posible.
 
Pero mira como beben……los peces en el río……Pero mira como beben……por ver a Dios "nacío"……..Beben y beben ….………y vuelven a beber…………..…Los peces en el río………por ver a Dios nacer.
¿No sé por qué?…………este villancico me recuerda……
Ole……..Ole…….Ole…….Pancheros dejarse de bajones que ya mismo estamos en otro lioooo ir animándose
 
Pero mira como beben……los peces en el río……Pero mira como beben……por ver a Dios "nacío"……..Beben y beben ….………y vuelven a beber…………..…Los peces en el río………por ver a Dios nacer.
¿No sé por qué?…………este villancico me recuerda……
Ole……..Ole…….Ole…….Pancheros dejarse de bajones que ya mismo estamos en otro lioooo ir animándose

Oleeeeeeeeeeeee. Estamos ya mismo otra vez liaos, pero miran como beben los planchas en el rocio, pero mira como beben, jajajajajaja.
Bueno en este caso en el pinar.
Un saludo.
 
Hola planchas, antes de nada agradeceros la buenísima acogida que nos habeis dado, hemos llegado cansaitos, pero muy contentos, mis perros no paran de dormir jajajajaja, el niño viene feliz con los tres días de juerga que trae en el cuerpo, mi mario con el nivel de alcohol en sangre al máximo jajajaja y yo encantada con la buena gente que he conocido. Espero que mis consejillos os hayan hecho un poco más felices jejeje. Haremos todo lo posible para repetir la experiencia. Muchos besos a todos.

Hola Lola, yo no se si has sido tu o la virgen del Rocio que tengo en la cabecera, lo cierto y verdad es que mi Mari no es la misma, jajajajaja. Espero que dure mucho el milagro, deseo verte y desde aqui te animo a que vengas a todas las webcampadas, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com