Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

NO NOS A TOCAO NI LO METIO. pero de todas maneras le voy a preguntar al cuponer antes de tirar los cupones,
venga que ya nos queda menos para vernos
 
:invisible::invisible:Ofu a mi no me toca ni aunque la compre otro.En fin como dice el refran (La mejor loteria una buena economia)
Virlly tas enterao que Antonio(Maremoto se nos quiere pasar al lado oscuro el muy pillin):salute::salute:
 
Buenos dias, mira que no saber cual es el lado oscuro, hainssssssssss.Que se nos quiere cambiar a una autocaravana, este esta planeando que Andalucia se le ha quedado chica y quiere viajar lejos,lejossssssssssssss.
A todo esto como andais que no hay quien os vea por ningun sitio.
 
Malori si no me ves es porque no quieres por que estoy to los fines de semana por ahi , y esperando a la zambomba, que ya me he enterado que no puedes venir
 
Esque primero iva a tener libre el finde Jose y ahora como lo han cambiado de empresa le han quitado los dias libres y le han dejado solo el domingo como Humilladero nos coje cerca pues me va ha llevar a nosotros y el subira cuando salga de trabajar.
 
quillo donde esta la gente comentarse algo yo el finde semana currando como los buenos y ya esperando el fin de semana con ganas venga antoñito animate y nos vemos en la zambomba
 
quillo donde esta la gente comentarse algo yo el finde semana currando como los buenos y ya esperando el fin de semana con ganas venga antoñito animate y nos vemos en la zambomba
Muy buenas D. Antonio, que bueno que nos has salido, tanto trabajar. Bueno aunque mi Antonio también trabajo ayer, hoy de cumple y ya esta acostaito que mañana vuelve al tajo. Espero que lo paseis de muerte en la zambomba y acordaros de nosotros y tomaros una copita a nuestra salud, bueno quien dice una dice dos, tres ........... venga saludos y ya nos vemos en breve.
 
dima nosotros saldremos el viernes sobre las diez. me a dicho cristobal que ustedes saldreis mas o menos sobre esa hora.si quereis quedamos y nos vamos juntos.
 
Que envidiaaaaaaaaaa, pero de la mala jajajajaja. Bueno esta vez nos toca quedarnos atras, asi que ya sabeis dejar a los planchas con el pabellon bien alto.
 
Que envidiaaaaaaaaaa, pero de la mala jajajajaja. Bueno esta vez nos toca quedarnos atras, asi que ya sabeis dejar a los planchas con el pabellon bien alto.
se os va a echar un monton de menos. el pabellon lo dejaremos altisimo,eso no lo dudes.saludos familia
 
javi y las niñas van al final o no por cierto minala por donde se mete que no comenta nada de cuando llega
que va la final no vienen. y minala la verdad que no se. la estube avisando para lo de la reserva y me costo trabajo dar con ellos.al final lo consegui por el facebook.
 
antoñito amigo mio venga animate que critobal tambien me ha dicho que tiene sitio para ti en la caravana
y antonio por que no viene por problemas de sitio? o por que curra?si es por sitio no hay problema.yo le dejo mi cv para ellos 4 y nosotros nos vamos a un bungalow con unos amigos que vienen con nosotros.asi que ya sabes si os animais......
 
pues de escandalo si vienen las niñas javi yo creo que sobre las 12.30 mas o menos pasare por sevilla ya tu me dices
yo tenia pensado salir mas temprano,ya que e pedido el dia en el trabajo aprovecho y me voy tempranito.yo saldre sobre 9;30-10:00.no pasa na alli nos vemos. por cierto`por que zona nos ponemos?un saludo
 
holaaaaaaaaaaaaaa.
ya de vuelta y descansados nos lo hemos pasado muy bien, pero se os ha echado de menos un montón y que sepais que todos han preguntado por vosotros nos han mandado daros muchos besos y recuerdos ( maremotos y verziras ) asi que muuuuuuuaaaaaakkkkk:flores:
 
buenas noches
aviso urgente a todos
loren a colgado ya la kedada de las candelarias y va que se las pela asi que si quereis venir a apuntarse
david coje el telefonooooooooooooo que te estoy llamando jajajajajajaja
 
buenas noches
aviso urgente a todos
loren a colgado ya la kedada de las candelarias y va que se las pela asi que si quereis venir a apuntarse
david coje el telefonooooooooooooo que te estoy llamando jajajajajajaja
manoli te he enviado un privado...
 
buenas noches amigos plancheros espero que o lo vallais pasado bien en la zambomba,a ver si nos vemos en la candelaria,un abrazo fuerte para todos.
 
Bueno amigos queremos anunciaros que para el proximo verano tendremos un nuevo campista......SI¡¡¡¡¡ vamos a ser papis de nuevo. hoy ya se a confirmado la noticia y si dios quiere para julio/agosto nacera. un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com