Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

bonilla pues me viene bien ya temgo pa gasoil ade mas meviene
bien por que esta sobre el dia 26 cuando yo cobro
 
bonilla tiene que ser aprueba de perdida de señal ya que yo me voy a otro sitio me pierdo
 
IMG_1009.JPG
Bueno aquí os pongo una fotillo del inolvidable fin de semana pasado en Olvera.
 
IMG_1016.JPG

y otra más...
 
IMG_1011.jpg
 
IMG_1010.jpg
 
Hola pictolines, ya por fin de vuelta, recorrido de vuelta por los pueblos blancos, pasamos por villaluenga y no te vea que queso mas rico hemos comprado, fin de fiesta en el campo de mi amigo. Estoy estrozá del fin de semana, nos reponemos para la proxima kedada. Un saludo a todos, use no te preocupes al final llegamos a donde teniamos previsto. Y halcon ya eres de lo nuestro, todos se rinden a nuestros encanto, ji,ji, ........la cocina de paco, los postres de alicia, en fin y muchas cosas más............un besito.
 
Claro que sí, yo creo que ya hicieron los meritos, los cuales le convierten en un pictolin, pero de los de veinte duros, jajaja al resto de aspirantes, decirles que para la proxima, sí nos soportan otra, serán pictolines de propio derecho.
Un saludo para todos.
 
Bueno teneis claro ya donde será la próxima, podiamos seguir en la misma tónica de las bicis y hacernos otra rutita.......
 
yo creo que podríamos hacer una rutita, aprovechando el buen tienpo que estamos teniendo, por las localidades de Rota, Sanlucar y Chipiona, son sitios muy buenos para pillar las bicis, ya conocemos la zona y no tendremos sorpresas, Sanlucar tiene un buen carril bici, chipiona esta a un tiro y en rota tambien tenemos carril bici hasta chipiona, rutita de bodeguitas, desayuno en la plaza, vamos un fin de semana de lujo. Para el puente ya veriamos algo mas largo, aver que dice el resto.
 
Una cosilla.... yo doy mi aprobado a los aspirantes, FAMILIA HALCON ya sois pictolines y con derecho a "probarlo"... pero, pero, pero en la asamblea de constitución del Grupo Pictolin, se aprobó que los nuevos aspirantes, una vez admitidos, tendrían que dar una fiesta en la siguente kdd, corriendo con todos los gastos.
Asi que FAMILIA HALCON, os estamos esperando.
Familia Use , serán admitidos y por consiguiente fiesta en la siguiente.
jejejeje.
 
BUENO YO PARA EL PUENTE HE ESTADO MIRANDO ALGUNAS OPCIONES Y HAY UNA QUE ME PARECE INTERESANTE LO QUE NO SE SI YA HABEIS ESTADO, SERIA EN LOS SIGUIENTES PUEBLOS; Zuheros, Cabra, Doña Mencias, luque ...etc. Existen varias áreas y creo que están bien
¿cómo lo veis?Si no para el puente para otra kdda.
 
Por nosotros donde vosotros digáis, nos da igual Rota que Zuheros, pero si hay rugirá en bici que no haya ni una sola cuesta, que sino yo se de una que no quiere cuestas...
 
Quería decir RUTITA
 
También me estoy acordando que la familia Halcon trabaja el lunes, con lo que tampoco deberíamos de hacerla muy lejos de Sevilla. Por nosotros una RUTITA por la Sierra Norte, en sus distintos pueblos y comprando aceite y algo de IBERICOS, creo q no estaría mal.
 
lo de la sierra norte, me parece estupendo, la via verde es mas comoda que la de Olvera, no tiene cuestas importantes y tambien la conocemos, por lo que tenemos garantizada la pernocta sin problemas, En constantina podriamos hacer la ruta de los castañares, es de senderismo y termina donde te hicistes las fotitos juanma, podriamos dormir en el Pedroso, para el sabado, la via verde desde San Nicolas del Puerto a el cerro del Hierro, rutita llana, veremos lo que la mayoria decide.
 
Estoy de acuerdo con vosotros tampoco conozco esa parte de sevilla asi que por mi estupendo, lo de zuheros lo dejamos para otra kdada , si os apetece.
 
Buenas noches agradecemos nuestra incorporación oficial a los ,images.jpg el tema de la invitación:occasion7:, habra que tratarlo, me gustaria ver los estatuto de la asamblea en la que se aprobo, para ver el nivel de la invitación, si a mortadela o jamon, o camarones o langostinos, bueno ese tema lo dejaremos pendiente.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Deciros que para el fin de semana del puente Sonia trabaja,:mudo: cosa que no hace a menudo,:caseros: pero ese fin de semana si, por lo cual realizar los planes como mejor os venga,:wave: que si nosotros podemos escaparnos algun rato nos moldearemos a ustedes, aunque sea para un día. Ni que decir tiene que si puedo ayudaros a preparar algo me lo comuniqueiis porque la que trabaja es mi mujer no yo.
:cheerful:

Paco el tema de Campano me he quedado esperando los correo que me comentaste. Otra cosa que se me olvidava, José Diego quiere que nos veamos el lunes a las 9:00 a 9:30 en el otro surtidor.



Saludos.
 
Juanma, no aprendes, como dices las condiciones del bautismo antes bautizarlo, ves Lo que pasa, que sí estatutos que sí normas rrrrr,, jajaja es una lástima que Sonia, trabajé ese fin de semana, intenta que paseis por lo menos un dia.
Un saludo
paco
 
Paco, ya he realizado el pedido de la entena, imagino que te llegara la proxima semana., al respecto de la ruta me da igual que me da lo mismo, pero el que se raje a mitad de la via, 100 flexiones..y se queda sin comer..jijiji
 
Me parece justo, el que se raje, le toca fregar. Miraste Lo del teléfono para gps, sí Lo tienes pasamelo. Te mandó un enlace por privado.
 
Me parece chulisimo, PACO compratelo ya que no te pierdas.
 
bueno bueno, eso de perderse no fue asi, se me hizo corto y digo paque vamos a llegar los primeros total que me lie. Gracias alejandro.
Halcon, el lunes me toca saliente de noche, por lo que si no quieres tener al lado a mimosin, mejor ve tu que me da la risa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com