Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He borrado el post de Maijon, que's muy largo, venga animo para tu hermana y para todos.
 
buenas tardes-noches cafeteros
ya en casa hace un rato y duchados y en breve a preparar la cena que hoy echan la serie gran hotel que esta muy bien.
este medio dia he comido con mis padres y creo que mi madre va a intentar convencer a mi padre para venirse, me a dicho que la llame esta noche, llame a mi tio para encargarle quesos que los hace el con leche de cabra y estan buenisimos ,asi que mañan nos vamos a la sierra alli agustito y de relax con lo que me gusta la sierra norte de sevilla y la fabrica de mantecados ya estara en funcionamiento,pero ya me llegare mas adelante que si no joaquin se atiborra y coge kg.
 
Buenas noches!! estoy sin marido... alguien se apunta a noche golfa???... es loq eu tiene el facebook... que se ha rejuntao con los del instituto...jejeej
Maijon, me alegra que tu sobrino vaya mejorando pococ a poco, eso ayudará a tu hermana a animarse también.

Ines... como está Manu?? ya tuvo también otro cólico no??




Marta,el curso bien?


Apretao... meten mucha cosa en pococ tiempo.... y tardaremos en ponerlo en práctica... con lo que, en ese moemnto...vuelta a pelearse con el programa. Lo bueno que hemos acabado pronto. el jueves el último dia.

Calla que después de tener la faena hecha me doy cuenta que lo he puesto en una placa vieja que ya no vale :banghead: doble no, triple :banghead:

Céntrese, caballeo, céntrese!!!

Jale!!! no sabes lo que me alegra leerte!! se te hecha de menos....como a mucha gente........
:triste:

Mañana a lfinal nos juntamos 14.... me voy a ganar a pulso la fama de lianta... casi los que hicimos el viaje en verano.

Ah , ya tengo los libros, en breve envio los enlaces.

Mis casti!! que tal la celebracion en la Moraleja??



 
Muy buenas noches.

Vaya con los despistes aunolose (¿Será esa buena noticia que te tiene trastornado?)

Maijon, los niños estan pensados para durar mucho tiempo, ya pronto estará en casa, y echará de menos eso de dormir por las noches...

Y si Sidra, he conseguido arreglarlo y la semana que viene toca recarga de pilas, me ha costado pero bien. Voy a un sitio nuevo, supongo que mejor que al que he estado yendo, la última vez me fue muy duro estar allí.
La niña del constipado muy cogido, con aerosoles y demás pero mejorando, de otras cosas no mejora tanto....pero bueno, supongo que la edad lo arreglará. Y si no la voy a poner a estudiar chino....
Y Carolina estupenda, hay que pararla para que no juegue tanto...pobrecita, que mal estaba, no jugaba, estaba tristona...

Mañana no se que haremos, de momento a mi no me toca trabajar. A mi suegra la han operado hoy del pie, así que entre unas cosas y otras supongo que Araceli se quedará aquí el resto de la semana.

Eli, que bueno debe de estar ese queso, ainsss, es una de las pocas cosas que me he quitado por el tema de adelgazar y vaya si lo echo de menos¡¡

Y las de los Pilares, que los disfrutéis y os retratéis¡¡
 
Es verdad, Jale ha pasado rápidamente, pero se agradece....

Ya mismo me voy a mi cá¡¡¡¡


Por cierto, besos y abrazos de parte de Perecompte¡¡
 
Buenas noches cafeter@s!

Lo bueno va terminando... pero todavía queda mañana. Comeremos aquí y saldremos por la tarde... que hay que aprovechar el buen tiempo.

Maijón, me alegro que el sobrinillo vaya mejor. A ver si pronto le mandan para casa. Por cierto, ¿cómo se llama?
Ah! mis padres también van a ir a la subida a Artxanda...

Verdemar, vaya acueducto eh? Disfrutad de las fiestas!

Ah! y esta tarde nos hemos encontrado con otro forero (Venía de visita). Mañana vendrá a pasar el día, así que esperamos poder saludarles con más calma, que hace mucho que no coincidimos con ellos.

Hasta mañana... posiblemente desde casa! Snif...
 
Belen, me alegro que hayas solucionado lo de la recarga de pilas!! es un descanso.

Valbi... ya??? sí que ha pasado pronto.. pero te he visto relajada y entretenida... lo has llevado bien con tu espalda??

 
Bueno e entrado otro poco por el cafe para leeros.

Es verdad que entro Jale, hace mucho que no cuincidimos por el cafe al mismo tiempo. Un beso Jale.

Belen cuanto me alegro que cambies de aires haber que tal te va.

Que Araceli mejore pronto, pero uno de ellos sera con el tiempoooooooooo y los años.

Eli, haber si convenceis a tu padre entre tod@s,que lo paseis muy bien en la sierra.

Marta, antes fue unos de tus post el que se me olvidor, muchos animos con el curso, que bien por Pere con la cena de los antiguos compañero de insti.

Valbi lo bueno se ha cava muy pronto, que tengais feliz viaje.

Bueno yo tambien me retiro haber antena3.

Hasta mañana.
 
buenas noches cafeteros aqui con un calor insorportable esta tarde a las 5,30 habian 39 g me fui a la playa a pasear con mi perrito y pasar un rato de fresco hay un aire caliente que no se puede ni respirar esperemos que no sea por la lava que ya estan evacuando al pueblo de la restinga por precaucion marta no encuentro putgarden por ninguna parte ja ja ja hay sin gafas de cerca estoy perdido como la moto de un hippy tambien es que el atlas que tengo es mas viejo que yo que temprano se retira la gente hoy felicidades para las pilares y una pilar valenciana en especial saludos
 
Garoe!!! anda que vaya calores...!! mira, entra en google , pon Puttgarden y luego le das a "maps"... y te lo coloca....lo haces más pequeño y verás donde está.
 
Buenas noches!! estoy sin marido... alguien se apunta a noche golfa???... es loq eu tiene el facebook... que se ha rejuntao con los del instituto...jejeej
Maijon, me alegra que tu sobrino vaya mejorando pococ a poco, eso ayudará a tu hermana a animarse también.

Ines... como está Manu?? ya tuvo también otro cólico no??




Apretao... meten mucha cosa en pococ tiempo.... y tardaremos en ponerlo en práctica... con lo que, en ese moemnto...vuelta a pelearse con el programa. Lo bueno que hemos acabado pronto. el jueves el último dia.



Céntrese, caballeo, céntrese!!!

Jale!!! no sabes lo que me alegra leerte!! se te hecha de menos....como a mucha gente........
:triste:

Mañana a lfinal nos juntamos 14.... me voy a ganar a pulso la fama de lianta... casi los que hicimos el viaje en verano.

Ah , ya tengo los libros, en breve envio los enlaces.

Mis casti!! que tal la celebracion en la Moraleja??



sesion golga eb facebook?

Muy buenas noches.

Vaya con los despistes aunolose (¿Será esa buena noticia que te tiene trastornado?)

Maijon, los niños estan pensados para durar mucho tiempo, ya pronto estará en casa, y echará de menos eso de dormir por las noches...

Y si Sidra, he conseguido arreglarlo y la semana que viene toca recarga de pilas, me ha costado pero bien. Voy a un sitio nuevo, supongo que mejor que al que he estado yendo, la última vez me fue muy duro estar allí.
La niña del constipado muy cogido, con aerosoles y demás pero mejorando, de otras cosas no mejora tanto....pero bueno, supongo que la edad lo arreglará. Y si no la voy a poner a estudiar chino....
Y Carolina estupenda, hay que pararla para que no juegue tanto...pobrecita, que mal estaba, no jugaba, estaba tristona...

Mañana no se que haremos, de momento a mi no me toca trabajar. A mi suegra la han operado hoy del pie, así que entre unas cosas y otras supongo que Araceli se quedará aquí el resto de la semana.

Eli, que bueno debe de estar ese queso, ainsss, es una de las pocas cosas que me he quitado por el tema de adelgazar y vaya si lo echo de menos¡¡

Y las de los Pilares, que los disfrutéis y os retratéis¡¡
tal vez lo puedas probar pronto..........:adios:

Bueno e entrado otro poco por el cafe para leeros.

Es verdad que entro Jale, hace mucho que no cuincidimos por el cafe al mismo tiempo. Un beso Jale.

Belen cuanto me alegro que cambies de aires haber que tal te va.

Que Araceli mejore pronto, pero uno de ellos sera con el tiempoooooooooo y los años.

Eli, haber si convenceis a tu padre entre tod@s,que lo paseis muy bien en la sierra.

Marta, antes fue unos de tus post el que se me olvidor, muchos animos con el curso, que bien por Pere con la cena de los antiguos compañero de insti.

Valbi lo bueno se ha cava muy pronto, que tengais feliz viaje.

Bueno yo tambien me retiro haber antena3.

Hasta mañana.
al final se han animado y vienen mi madre a comprado carne para hacer barbacoa en el cortijo de mi tio, haber si me acuerdo y me llevo la camara de fotos y os lo enseño y la de animales que tiene
 
Monica... pues bien que vayan tus padres... siempre es más distracción que quedarse en casa.
Lo de la sesisón golfa.... se va a aquedar en el aire... además yo no tengo facebook...

 
15141_1248635236710.jpg


Buenos dias!! a las Pilares , y las y los que no son Pilares.

Los de las ofrendas, que lo pasen bien , fotos si pueden ser.
Por aqui un dia bonito... y de alor, seguramente.

Ines que tal Manu??
 
Buenos dias cafeteros!!!!! Anteayer regresamos de Trasobares, pero ayer no entre en el foro, mi cabeza no estaba operativa, todo el dia con migraña, y hoy......regular!!!

Un placer volver a coincidir con los cafeteros que ya conocíamos Ruth y Mamapiolin, y conocer a Verdemar!!! Que ricas las migas Marta.... El lunes visitamos Zaragoza, chica... que cuidada y limpia está la ciudad!!! Nos gustó mucho la Basílica y el centro, que lo visitamos tranquilamente sin demasiada gente!!. Mi hija se trajo un cachirulo.....jejee...


Os dejo la foto cafeteril!!!!!

DSC04336.jpg
 
buenos dias cafeteros otro dia infernal estamos en alerta por el calor me compadezco de la gente del sur de la isla que lo tiene que pasar peor que los del norte que estamos un poco mas fresquitos gracias marta hare lo que me citas y buscare ese dichoso tunel de paso a por cierto quienes son estas cuatro mosqueteras tan guapas:aplausos: saludos me voy a la cocina que tengo al fuego pollo en salmorejo no sea que se me queme ahora mismito vuelvo
 
buenos dias cafeteros otro dia infernal estamos en alerta por el calor me compadezco de la gente del sur de la isla que lo tiene que pasar peor que los del norte que estamos un poco mas fresquitos gracias marta hare lo que me citas y buscare ese dichoso tunel de paso a por cierto quienes son estas cuatro mosqueteras tan guapas:aplausos: saludos me voy a la cocina que tengo al fuego pollo en salmorejo no sea que se me queme ahora mismito vuelvo


De izquierda a derecha: Verdemar, Ruteros, Mireim (o sea yo) y AnaPiolin...
 
Juanjo, el Andres no tiene que acordarse de ti, de alguna forma, cada vez que entro en el CAFE, te tengo presente en el pensamiento, se que fuiste al primer cafetero que conociste, y el unico junto a Belen, se que eso es algo especial para ti cada vez que entras en el cafe, lo mismo que lo seria para mi y creo que para muchos, si no para todos.

Para que pongais cara a los nikc, quien no las conoce.

De izquierda a derecha, Marta (Verdemar), Ruth (Ruteros), Mireia (Mireim), y a la derecha del todo Ana (Piolinycocoloso)

Por cierto Marta, lo tuyo por las gafas es obsesion, aunque tu diras que la mia es por que no te las pongas para las fotos, con lo WAPA, que estas en las fotos de Madrid sin ellas, jajajajajajajajajajajj. . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
tal vez lo puedas probar pronto..........:adios:


al final se han animado y vienen mi madre a comprado carne para hacer barbacoa en el cortijo de mi tio, haber si me acuerdo y me llevo la camara de fotos y os lo enseño y la de animales que tiene

Jejjejejejjej
Pues eso, fotos del cortijo, tiene que ser un sitio bonito.

Hoy sofá....que bien...
 
gracias mireim por la aclaracion que se ve que todas estais bien me han llamado de la optica para que fuera a recoger las gafas pero no tengo ganas de cojer el coche con el calor que hace a ver si me animo un poco mas tarde saludos
 
Sé acabo lo bueno, mañana a trabajar!! bufff....... menos mal que el viernes me voy de camping, sino esto no hay quien lo resista...jejee!!!!
 
bueno al final me fui a buscar las gafas la moldura es de color rojo ahora para ver de cerca tengo que alejar la vista ja ja al reves de como lo hacia antes pero me estoy adaptando bien no me siento mareado pero tengo que coger el truquillo de vajar la vista y dejar la cabeza levantaday alejarme esta noche voy a leer un rato a ver como me va bueno mireim que lo pases bien en el camping yo mañana a levantarme de madrugada seguramente descansare el miercoles y jueves de la semana que viene aunque estare del viernes a domingo de tarde a ver si este dichoso calor se nos va y se refresca un poco bueno me voy a preparar la cena y todo el tinglado de mañana saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com