Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno yo ya os dejo en este dia tan tranquilo que hemos tenio en el foro,ahora vendran los noctambulos,nos vemos mañana:adios:
 
BUENAS NOCHES................


Tocayaaaaaaaaaaaa, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, la que habeis montado, Jose me lo iba contando, pero ahora que lo leo me he quedao alucinada, me alegro mucho por los dos os mereceis que la gente os haya repondido como lo ha hecho incluso teniendo que abrir lista de sufridores, y por supuesto, apuesto por lo bien que todo va a salir no cabe la menor duda, y si hace falta se le llevan huevos a Santa Clara como se hace en los mejores eventos, para que no llueva ya que esta fiesta de amigos no se merece menos. Chicos adelante y para lo que necesiteis " pos aki estamos pa mandar".

buenossssssssssssssssssssssssssssss que perdio estais ¡¡ joeeeeeeeee ¡¡¡ pues si ,tú sabras que no esta mál pensao ...jajajaa eso de los huevossss ¡¡¡¡jajaja
vale ,preparate que os voy a mandar faena ¡¡¡ jajajajjaaaaaaaaaaa



Agustin, pero que me cuentas que no vamos a la del arroz?, Anda mira el numero 11 de la lista de asistententes de la arrozkedada, pero como me la voy a perdeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora sólo me falta encontrar las hombreras pa la fiesta de los 80, los botines y un bote de PATRICO (joder que antiguo) pa el pelo,nos vemos si San Dios quiere, Caravanista que aunque sea arrozkedada el salmorejo cordobes no faltaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prometido compañero.


mi cachis ...que susto me acabe de dar Agustin....ufffffffffffff ¡¡ y yo diciendo....comoooooooooooo ¡¡¡........... si estan ¡¡¡¡¡...
yo me e tirao esta tarde mirando los botines jajajaaaa .................... pero tengo un mono de esos años ..((es que no tiro na )),,,los pelos esos tiezos ,esos flequillos ...jajaaaa
 
Jajajaja Trufo que estoy to liao venia de dejar cosas en la caravana y quillo entre la de Olvera la de hallowen el hilo de los andaluces,la arrozcampada,me habias asustao ya me acuerdo que te apuntastes estando todavia en proyecto en el hilo de hallowen,pues nada que por supuesto contamos con el salmorejo cordobes,estaria bueno con los cordobeses que vais,nada que un abrazo nos vemos


ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡,,,pero no pasa nada tenemos salmorejo ....BIENNNNN
 
Buenas noches Inma un sobresaliente de los años 80 que pedaso de pagina ta quedao esta estupenda bueno po a seguir leyendo que me quedan los atrasos de dos dias de olvera y de halowen y despues me dicen que no leo jajajajaja
 
Bueno y digo yo donde esta la gente metia hoy,me imagino que muchos estaran liaos con la caravana como hemos estao hasta hace un rato mi mujer y yo llevando bebidas,rellenando lo que faltaba,mirando el toldo,el suelo del avance,en fin preparando pa el viernes que muchos de nosotros vamos a salir,eso digo yo a que hora vais a salir pa Olvera los de la arrozcampada,nosotros queremos estar al mediodia para almorzar alli aunque todavia no sabemos

Yo currando, como las chicas buenas.........
Agustin, pero que me cuentas que no vamos a la del arroz?, Anda mira el numero 11 de la lista de asistententes de la arrozkedada, pero como me la voy a perdeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora sólo me falta encontrar las hombreras pa la fiesta de los 80, los botines y un bote de PATRICO (joder que antiguo) pa el pelo,nos vemos si San Dios quiere, Caravanista que aunque sea arrozkedada el salmorejo cordobes no faltaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prometido compañero.

Este Agustin, que cabezita tiene, je, je, je.....se le está acumulando el trabajo............un saludo Trufo.
zakarino de utrera y el torrao SEVILLANAS DEL PERRO !LAS AUTENTICAS!" - YouTube Esta no es de los 80, pero es un puntazo, ojo teneis que verlo pero que no haya ropa tendida

Que gracia, muy bueno, ja, ja, ja........originales y..........son.
Bueno yo ya os dejo en este dia tan tranquilo que hemos tenio en el foro,ahora vendran los noctambulos,nos vemos mañana:adios:
Una de esas soy yo...........que descanses Amigo, hasta mañanita.....

BUENAS NOCHES................




buenossssssssssssssssssssssssssssss que perdio estais ¡¡ joeeeeeeeee ¡¡¡ pues si ,tú sabras que no esta mál pensao ...jajajaa eso de los huevossss ¡¡¡¡jajaja
vale ,preparate que os voy a mandar faena ¡¡¡ jajajajjaaaaaaaaaaa






mi cachis ...que susto me acabe de dar Agustin....ufffffffffffff ¡¡ y yo diciendo....comoooooooooooo ¡¡¡........... si estan ¡¡¡¡¡...
yo me e tirao esta tarde mirando los botines jajajaaaa .................... pero tengo un mono de esos años ..((es que no tiro na )),,,los pelos esos tiezos ,esos flequillos ...jajaaaa

Sí pero no me has metido algun grupo de la Movida Madrileña...............que yo he pinchado esa música cuando trabajé en la Radio, ayyyyyyy!!!!!! que tiempos!!!!!!
Ines que mañana se lo paseis todo lo bien que se pueda ¡¡ que es mientras mas mejor ¡¡

Pues yo me lo voy a pasar muuuuuuuuuuuu bien por la mañana trabajando, je, je, je............
te lias entre ines y yo jjajajajaa
Va a ser que Sí.........

Hasta mañana Socia, que disfrutes del festivo en el Pueblo.....
 
Belen que no hay tal lio mujer a mi me viene de escandalo que tu padre se haya ofrecio,lo que si creo que si somos 40 tenia que hacer un arroz pa 30 como maximo pues el arroz jarta mucho y asi podamos comer otras cosilla,el que lo compre to los avios pa unos 30 mas o menos y luego hacemos cuentas entre todos,ok

ok solo keria saber, lo ke estuve hablando con los organizadores es ke casi al final cuando mas o menos se sepa num. de personas ke va pues se calcula se compra y luego alli hacemos cuentas, ke kereis ke se haga un pokillo menos para comer de otras cosas me parece correcto, primero vamos a esperar ke se acerke la fecha para ir calculando ok??? besos malaga
 
Juan perfecto ya tenemos sitio pa hacer la paella,tenemos al padre de Belen que nos va a hacer un gran favor y tenemo a los 40 principales lo unico que no llueva pa poder renirnos sin problemas

no mientes lo del agua que veras jejejejeje

ok solo keria saber, lo ke estuve hablando con los organizadores es ke casi al final cuando mas o menos se sepa num. de personas ke va pues se calcula se compra y luego alli hacemos cuentas, ke kereis ke se haga un pokillo menos para comer de otras cosas me parece correcto, primero vamos a esperar ke se acerke la fecha para ir calculando ok??? besos malaga

correcto belen, yo creo que un par de semanas antes habra que ir confirmando porque siempre hay alguno que se apunta y luego se olvida (que son los menos por suerte, pero alguno hay).

bueno pues ya os he leido y me voy al sobre jejejeje hasta tusmorrows.

PD: mi felicitacion de la pagina de colaboraciones esta en la de olvera jejejejeje ¡¡que lio!!!
 
PEAZO DE SECRETARIA TENEMOS. MUY BUENA LA PAGUINA.
Como yo no se crear un muevo tema porque para esto de la informatica no me aclaro desde aqui quiero con el permiso de vds.
FELICITAR A TODAS LAS QUE POR NOMBRE SE LLAMAN PILAR.
 
Buenos dias a los arrozcamper@s,en este fin de semana camuflao,asi que hoy como ayer esto estara tranquilito
 
Buenos dias Antonio,hoy vas a ver esto un poquillo parao pues como te digo arriba los dias festivos se notan bastante en el foro y no se porque a esta gente no le gusta la juerga y no salen por ahi y tambien este fin de semana la mayoria tenemos kwdada en Olvera y estamos preparando la caravana,yo ya os dejo hasta luego
 
Jajajaja Trufo que estoy to liao venia de dejar cosas en la caravana y quillo entre la de Olvera la de hallowen el hilo de los andaluces,la arrozcampada,me habias asustao ya me acuerdo que te apuntastes estando todavia en proyecto en el hilo de hallowen,pues nada que por supuesto contamos con el salmorejo cordobes,estaria bueno con los cordobeses que vais,nada que un abrazo nos vemos
para, para...... no cuentes tú tanto......., lee bien lo que dice mi amiga trufa...... "caravanista............
el que cuenta con ello, es........................ caravanista, jejejejeje
 
para, para...... no cuentes tú tanto......., lee bien lo que dice mi amiga trufa...... "caravanista............
el que cuenta con ello, es........................ caravanista, jejejejeje
Hola soy Inma, Juan que arte tienes, no sabes lo que me he reido con lo que le pones a Kanute, por supuesto que siempre que preparamos salmorejo nos acordamos de tí y ya que en nuestra segunda kedada fue un punto saber que alguien que aún no te conoce y por medio de una excusa, en este caso "el salmorejo", nos hizo los previos en la web más cercana, cuando llegamos a Alcala ya parecia que te conociamos y eso ayuda mucho a poder integrarte más en una gran reunion de personas, por esto siempre estaremos agradecidos. Oye como esta Susana que llevo tiempo desconectada. Inma hoy no hay novela, así que podrás echarte la siesta no?salmorejo.jpg
 
Hola soy Inma, Juan que arte tienes, no sabes lo que me he reido con lo que le pones a Kanute, por supuesto que siempre que preparamos salmorejo nos acordamos de tí y ya que en nuestra segunda kedada fue un punto saber que alguien que aún no te conoce y por medio de una excusa, en este caso "el salmorejo", nos hizo los previos en la web más cercana, cuando llegamos a Alcala ya parecia que te conociamos y eso ayuda mucho a poder integrarte más en una gran reunion de personas, por esto siempre estaremos agradecidos. Oye como esta Susana que llevo tiempo desconectada. Inma hoy no hay novela, así que podrás echarte la siesta no?Ver el archivos adjunto 52295

Que me alegro de leeros, como estáis, y los niños? Peazo de salmorejo, si señor con dos co........es. Ya nos queda menos para estar de nuevo en otro envolaoooo. Hasta pronto. Muchos besos de la familia auror@s.
 
Hola soy Inma, Juan que arte tienes, no sabes lo que me he reido con lo que le pones a Kanute, por supuesto que siempre que preparamos salmorejo nos acordamos de tí y ya que en nuestra segunda kedada fue un punto saber que alguien que aún no te conoce y por medio de una excusa, en este caso "el salmorejo", nos hizo los previos en la web más cercana, cuando llegamos a Alcala ya parecia que te conociamos y eso ayuda mucho a poder integrarte más en una gran reunion de personas, por esto siempre estaremos agradecidos. Oye como esta Susana que llevo tiempo desconectada. Inma hoy no hay novela, así que podrás echarte la siesta no?Ver el archivos adjunto 52295

Inma que todavia no he comio peaso salmorejo,Juan si quieres un poquito avisa jajajaja,un abrazo que voy a almorzar que ya es hora
 





Sí pero no me has metido algun grupo de la Movida Madrileña...............que yo he pinchado esa música cuando trabajé en la Radio, ayyyyyyy!!!!!! que tiempos!!!!!!


pues nada Ines,pero eso no quiere decir que no se valla a poner en la fiesta ....eeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡..............de echo pasame los nombres de esos grupos por si acaso ¡¡¡..........
besossssssssssssssss wuapetona..





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com