Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues por aqui en el foro vi que alguien publico una web que ponias las medidas, caracteristicas, etc y ponia el coste total en envio y todo, pero no te sabria decir la web. Yo un dia de estos me tengo que poner a ello porque a mi tambien me interesa.

Entonces abro un hilo y a ver si alguien nos dice algo jeje
 
Si son de 80, en cualquier colchoneria te lo consiguen, mira el largo y el espesor que busques.
 
Esto es eficacia y rapidez!!! graciasssssssss voy a echarle un vistazo
 
Esto es eficacia y rapidez!!! graciasssssssss voy a echarle un vistazo

Joe Xavierete, tienes dominados todos los hilos del foro jajaja

Yo tb lo estoy mirando porque a mi me vino uno de latex de matrimonio y pesa la leche jajaja
.
 
david que pu................ pero seguro que pronto lo solucianaras mejor ahora que saque los fallos y no despues que salen mas caros -no hay mal que por bien no venga xavier tocayo en ikea no lo puedes conseguir el colchon aunque suelen ser de medida mas grandes belen tu si que te lo montas bien toldo sofa hamaca por la noche con un whiskito con luna llena tienes que ser la envidia haya donde vayas de camping y sobre todo se ve que haces top lep en la hamaca jajaja oye creo que deberias escribir un libro sobre tu nevera y su frio no sera que esta ya pidindo la jubilacion saludos a todos los solteros@s del grupo mas animado del foro deberiamos tener nuestro propio logo señas y demas cosas que se nos ocurran
 
...xavier tocayo en ikea no lo puedes conseguir el colchon aunque suelen ser de medida mas grandes ....

No entiendo si me dices que no o que si jjajajajaja yo he leido por el foro que algunos lo compran al ikea y luego los cortan a medida, por que llevan una funda lavable que lleva cremallera. Corroboro que es asi porque tengo uno y seguramente lo use para la cama de matrimonio lo cartare a medida y la funda la entrare.
 
si es que a no tenga las gafas nuevas escribo y me doy cuenta que tengo muchos foallos je je je oye si no como belen hamaca y una:dormido:y eso si no se te ocurra hacer top lep no sea que se te hacerquen muchas pivillas:hello-bye:
 
Xavierete, estas en todos los hilos de bricos jajaja
Miedo me das cuando empieces tu
 
Me encantan los bricos!!!!!! En el foro del coche tambien los que hecho y los que no puedo hacer por dinero. Pero la caravana es una cosa que ganas por cada detalle que tenga y no es tanto un gasto tonto como en el coche. Tu no te puedes imaginar las ganas que tengo de empezar con ella. Si cuando vi esta que estaba vacia y que era bastante "moderna" no era muy muy vieja y al precio que la vende completa dije esta es para mi jajajajajaja
 
jajaj pues cuando la termine, nos la enseñara lomas orgulloso delmundo..........seguro ke si


No se yo si estare orgullos o no. Cuando haga algo los demas me dicen es un crack, eres un artista.... pero yo solo ve los fallos. Asi que miedo me da. Me gustan muchos trabajas realizados por los compis, espero que me quede igual de bien.
 
david que pu................ pero seguro que pronto lo solucianaras mejor ahora que saque los fallos y no despues que salen mas caros -no hay mal que por bien no venga xavier tocayo en ikea no lo puedes conseguir el colchon aunque suelen ser de medida mas grandes belen tu si que te lo montas bien toldo sofa hamaca por la noche con un whiskito con luna llena tienes que ser la envidia haya donde vayas de camping y sobre todo se ve que haces top lep en la hamaca jajaja oye creo que deberias escribir un libro sobre tu nevera y su frio no sera que esta ya pidindo la jubilacion saludos a todos los solteros@s del grupo mas animado del foro deberiamos tener nuestro propio logo señas y demas cosas que se nos ocurran

jajajaj como te pasas ehhhhhhhhh, mi nevera me va a durar bastante tiempo mas, jajaj sobre todo hasta ke pase a pertenecer a otro propietario ke la pueda arreglar si se estropea, jajaja y no era topless, mujer, estaba con el vikiny en la amakita, ke tengo unas ganas de pillarlaaaaa para un fin de semana no la monto, bueno, ke si ke a ver si pensamos un sitio intermedio para conocernos y explicame eso de logo señas, ke toy espesita del vino delfindesemana jajajaaj
 
No se yo si estare orgullos o no. Cuando haga algo los demas me dicen es un crack, eres un artista.... pero yo solo ve los fallos. Asi que miedo me da. Me gustan muchos trabajas realizados por los compis, espero que me quede igual de bien.

mentonces me da a mi ke eres muy perfeccionista, pues disfruta de lo que te salga bien y no le pongas tantas pegas jajaja claro ke te va a kedar igual de bien , no mejor porke lo hiciste tu y para ti mismo..........abrazos belen
 
seguro que si que la vendes y te veremos con la caravana con optimismo se consigue todo lo que te propongas ademas eres muy joven y te queda mucho caravinismo que disfrutar velen lo digo por que hay grupos al cul pertenezco y tienen su logo y su estamento por ejemplo
presidente@ belen
tesorero david
plubicidad solo jose
servicio tecnico xavier
director adjunto garoe
y mas cargos que se me quedan en el tintero por ejemplo el proximo candidato que entre en el club tiene que ser entrevistado y pagar una cuota pera pertenecer al club las feminas pagan la mitad y tienen que enseñar las piernas:love4: asi que hay que buscar el logo:aplausos: de solteros@
 
Buena idea, me gusta mi cargo jejejeeje

Tengo noticias fresquas ya no tengo la comanche plumaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendida!!!!!!!!!!!
Ahora a ver cuando puedo ir a por la caravana, estoy a la espera que me conteste.
 
Buena idea, me gusta mi cargo jejejeeje

Tengo noticias fresquas ya no tengo la comanche plumaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendida!!!!!!!!!!!
Ahora a ver cuando puedo ir a por la caravana, estoy a la espera que me conteste.

ENHORA BUENA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ves como todo llega?

Ahora a por la Aloha
 
ves xavier puse el pos y zassssss vendiste la comanche el domingo ya estaras puliendo la roller oye belen no tiene tambien una roller uyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya nos contaras como te fue saludos
 
Buena idea, me gusta mi cargo jejejeeje

Tengo noticias fresquas ya no tengo la comanche plumaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendida!!!!!!!!!!!
Ahora a ver cuando puedo ir a por la caravana, estoy a la espera que me conteste.

Enhorabuena figura!!! ahora por la caravana!!!
 
Ya tengo la caravana limpia, ahora toca ponerla a punto!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com