Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

uenos día por la tarde, casi
 
muy buenos tardes a todos , haber como se que hay mucho metidos en la materia ,
blackbery 8520 u samsung galaxy ace
es que tengo estos 2 moviles en el punto de mira .
 
Paco
paco no me paso nada , me referia que en el conce me recalcaron lo de no enganchar hasta me parece que me dijeron 2000 km
A mí me dijeron que no tuviera cuidao de nada, que no hay que hacer rodaje, lo de los 1500 km sin remolcar peso lo recomiendan en el libro del fabricante, pero son sólo "recomendaciones". De todas maneras ya he pasao bastante esos km, así que me da igual.

muy buenos tardes a todos , haber como se que hay mucho metidos en la materia ,
blackbery 8520 u samsung galaxy ace
es que tengo estos 2 moviles en el punto de mira .

Macho, yo de esto ni idea, yo tengo el que me regalaron cuando me pasé a contrato.
 
muy buenos tardes a todos , haber como se que hay mucho metidos en la materia ,
blackbery 8520 u samsung galaxy ace
es que tengo estos 2 moviles en el punto de mira .

SG Galaxy sin dudar, aupa android, abajo blackberry.
En serio, el ACE es algo básico pero con SO android que empieza a ser el futuro y las blacks no veas que dos días llevan de tirarse de los pelos por no tener servicio y además deberás contratar el servicio blackberry en la compañía y eso incrementa el coste, ¿con qué compañía, con portabilidad o por puntos?
 
buenas noches

diego de moviles ni p..ta idea,aunque del galaxi hablan maravillas

el roci te podria decir algo mas pero le tenia que haber llegado el suyo el lunes y todavia no le a llegado,jejejejejejejeej
 
buenas noches

diego de moviles ni p..ta idea,aunque del galaxi hablan maravillas

el roci te podria decir algo mas pero le tenia que haber llegado el suyo el lunes y todavia no le a llegado,jejejejejejejeej

...y tu, guarra.
El galaxy "famoso" es el S II que nada tiene que ver con el que comenta Diego, solo comparten nombre.
 
Hola zagales, ya hemos vuelto de Madris, el viaje mu chulo, pues hemos aprovechao pa dar una vuelta por el valle de Lozoya, y la verdad ha merecido la pena...
 
SG Galaxy sin dudar, aupa android, abajo blackberry.
En serio, el ACE es algo básico pero con SO android que empieza a ser el futuro y las blacks no veas que dos días llevan de tirarse de los pelos por no tener servicio y además deberás contratar el servicio blackberry en la compañía y eso incrementa el coste, ¿con qué compañía, con portabilidad o por puntos?
roci , por el momento parece que vodafone , me lo va dar porque se me acabado la permanencia y tengo una oferta de movistar .
ya se que el ace es el basico , pero es que los demas se pasan de mi presupuesto y me obligan a contratar tarifa de datos , cosa que no utilizo .
 
Buenos dias.
Yo tambien voy a tener que comprarme un movil, cual me aconsejais que me pueda servir como tomtom.
 
buenos dias a todos.
corti esto es como en la vida, si no lloras no mamas.
 
Buenos dias.
Yo tambien voy a tener que comprarme un movil, cual me aconsejais que me pueda servir como tomtom.

Como tonton te sirve el Corti, jajaja
Cualquier móvil tactil lleva ya GPS y después le metes el navegador que quieras

roci , por el momento parece que vodafone , me lo va dar porque se me acabado la permanencia y tengo una oferta de movistar .
ya se que el ace es el basico , pero es que los demas se pasan de mi presupuesto y me obligan a contratar tarifa de datos , cosa que no utilizo .

Te digo que es básico respecto a sus hermanos mayores pero es un buen cacharro, te lo aseguro. Lo tiene un colega.

¿Con tarifa de voz y datos o solo voz?
 
buenos dias a todos.
corti esto es como en la vida, si no lloras no mamas.
pues yo estoy arto de mamar y despues llorar

eso quiere decir que estoy hasta las pelotas de todos,con lo cual si no cambio de opinion hace meses que tome la decision de tener el movil libre y no casarme con ninguna compañia
 
buenos días
 
me alegra leerte josico,lo demas como a salido?
Bien, Carmen ha cumplido y ha dado un nivel importante, pero no sabemos si suficiente, pues esto cada día está peor... con su nivel debería estar dentro hace tiempo, pero es lo que hay...
 
Bien, Carmen ha cumplido y ha dado un nivel importante, pero no sabemos si suficiente, pues esto cada día está peor... con su nivel debería estar dentro hace tiempo, pero es lo que hay...
esperemos que entre josico
por lo menos cuando vallamos al sitio tendremos enchufe
 
Como tonton te sirve el Corti, jajaja
Cualquier móvil tactil lleva ya GPS y después le metes el navegador que quieras



Te digo que es básico respecto a sus hermanos mayores pero es un buen cacharro, te lo aseguro. Lo tiene un colega.

¿Con tarifa de voz y datos o solo voz?

jajajaja, espera que me meo de la risa, pero tu que mierda hablas si no te ha llegado aun, jajajajaj, me partooooooooooooooooooo.

NO TODOS LLEVAN GPS AUNQUE SEAN TACTILES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com