Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

ok solo keria saber, lo ke estuve hablando con los organizadores es ke casi al final cuando mas o menos se sepa num. de personas ke va pues se calcula se compra y luego alli hacemos cuentas, ke kereis ke se haga un pokillo menos para comer de otras cosas me parece correcto, primero vamos a esperar ke se acerke la fecha para ir calculando ok??? besos malaga

Belen ,perfecto ¡¡¡



no mientes lo del agua que veras jejejejeje



correcto belen, yo creo que un par de semanas antes habra que ir confirmando porque siempre hay alguno que se apunta y luego se olvida (que son los menos por suerte, pero alguno hay).

bueno pues ya os he leido y me voy al sobre jejejeje hasta tusmorrows.

PD: mi felicitacion de la pagina de colaboraciones esta en la de olvera jejejejeje ¡¡que lio!!!

como ¡¡¡¡¡



PEAZO DE SECRETARIA TENEMOS. MUY BUENA LA PAGUINA.
Como yo no se crear un muevo tema porque para esto de la informatica no me aclaro desde aqui quiero con el permiso de vds.
FELICITAR A TODAS LAS QUE POR NOMBRE SE LLAMAN PILAR.

pues si .............FELICIDADES A LAS PILAR ...:flor3:..............
 
Hola soy Inma, Juan que arte tienes, no sabes lo que me he reido con lo que le pones a Kanute, por supuesto que siempre que preparamos salmorejo nos acordamos de tí y ya que en nuestra segunda kedada fue un punto saber que alguien que aún no te conoce y por medio de una excusa, en este caso "el salmorejo", nos hizo los previos en la web más cercana, cuando llegamos a Alcala ya parecia que te conociamos y eso ayuda mucho a poder integrarte más en una gran reunion de personas, por esto siempre estaremos agradecidos. Oye como esta Susana que llevo tiempo desconectada. Inma hoy no hay novela, así que podrás echarte la siesta no?Ver el archivos adjunto 52295

tambien , amigos nos rieteramos totalmente ,Juan es buena gente que te ca..s ¡¡¡...jajajaa .........................y si o no,no se .,............si ahy novela ahora voy a ver porque empieza a eso de las 4.15 jajajajajaaa.............. a y nosotros tambien quyeremos salmorejo ....
 
Que me alegro de leeros, como estáis, y los niños? Peazo de salmorejo, si señor con dos co........es. Ya nos queda menos para estar de nuevo en otro envolaoooo. Hasta pronto. Muchos besos de la familia auror@s.
Los mismos besos pero multiplicados por 2 para vosotros, oye que soy Inma no haya confusiones y se ponga Alfonso celoso je je je.
Los niños bien muy bien, hoy descansando de sus obligaciones que tú sabes son muchas, Jose haciendo tumbing, esperando que yo termine para quitarme el ordenata y yo esperando terminar ( aunque esto engancha) para relajarme un poquito ( es decir no hacer na de na de na). Nos vemos prontito reina y lo dicho besos y abrazos para todos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
 
Los mismos besos pero multiplicados por 2 para vosotros, oye que soy Inma no haya confusiones y se ponga Alfonso celoso je je je.
Los niños bien muy bien, hoy descansando de sus obligaciones que tú sabes son muchas, Jose haciendo tumbing, esperando que yo termine para quitarme el ordenata y yo esperando terminar ( aunque esto engancha) para relajarme un poquito ( es decir no hacer na de na de na). Nos vemos prontito reina y lo dicho besos y abrazos para todos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC


Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
tambien , amigos nos rieteramos totalmente ,Juan es buena gente que te ca..s ¡¡¡...jajajaa .........................y si o no,no se .,............si ahy novela ahora voy a ver porque empieza a eso de las 4.15 jajajajajaaa.............. a y nosotros tambien quyeremos salmorejo ....
Tocaya, A ti te llevo yo lo que tu me pidas, Salmorejo, Patatas rellenas, pollo en salsa, tarta de chocolate, bizcochitos, pide por esa boquita que Dios te ha dao.................., NO hija NO, lo que estas pensando NO , eso te lo compras en la reunion de las fiambreras de Olvera
 
Tocaya, A ti te llevo yo lo que tu me pidas, Salmorejo, Patatas rellenas, pollo en salsa, tarta de chocolate, bizcochitos, pide por esa boquita que Dios te ha dao.................., NO hija NO, lo que estas pensando NO , eso te lo compras en la reunion de las fiambreras de Olvera

jajajjaaaaaaaaaa gueno po como no me pùedees dar lo que quiero ,...a ver que hacermosssssssssssssss ....................jajjajaa
 
Mu buenas arrozcamper@s,tengo puesto el cafelso en los andaluces pa el que quiera
 
Inma te voy a dejar un rato porque estamos liaos con la caravana preparando pa Olvera por cierto a que hora tienes pensao llegar y tu y si sabes a que hora van a llegar Juanfra,aurora,cati y compañia,nosotros todavia no tenemos claro si maria va a ir al cole o no
 
Y para retirarme me despido (que Jose ya me mira con unos ojos raros y ademas se le estan poniendo como rojos y parecen que echan rayos, jaja ja) con estas ultimas sevillanas, esperando que sean del gusto de todo el personal. Con todos ustedes ta ta chan.: SEVILLANA DE LOS PIJOS - YouTube
 
Vaya gente rara que encontrais en internet y yo creia que era raro buscar los pecos,los chichos,camilo sesto pa la fiesta de los 80

jajajajajajajaja pues este es de la linea tambien jajajajajajaja pero ¡¡yo no lo conozco jajajajajajajaja!!

Inma te voy a dejar un rato porque estamos liaos con la caravana preparando pa Olvera por cierto a que hora tienes pensao llegar y tu y si sabes a que hora van a llegar Juanfra,aurora,cati y compañia,nosotros todavia no tenemos claro si maria va a ir al cole o no

quillo, nosotros llegaremos sobre las 7 o 7:30 de la tarde, de ahi para arriba jejejejeje
 
Inma te voy a dejar un rato porque estamos liaos con la caravana preparando pa Olvera por cierto a que hora tienes pensao llegar y tu y si sabes a que hora van a llegar Juanfra,aurora,cati y compañia,nosotros todavia no tenemos claro si maria va a ir al cole o no



Hola nosotros queremos salir de 12 a 2 de la tarde los niños no van al cole tenemos intención de almorzar allí, a ver donde nos ponen nos vemos.besos.
 
Hola nosotros queremos salir de 12 a 2 de la tarde los niños no van al cole tenemos intención de almorzar allí, a ver donde nos ponen nos vemos.besos.

Hola Esperanza esa es nuestra primera intencion pues yo estoy de vacaciones,yo quiero estar alli temprano sobre las 11 asi que cuando llegueis ya estaremos por alli seguramente,bueno os dejo un rato que hay cosas que hacer
 
Hola Esperanza esa es nuestra primera intencion pues yo estoy de vacaciones,yo quiero estar alli temprano sobre las 11 asi que cuando llegueis ya estaremos por alli seguramente,bueno os dejo un rato que hay cosas que hacer


Pues cuando llegues intenta cogerme un sitio que este planito .
 
chicos tengo un problema ...no se que pasa con el programa de peliculas ....................es que estoy intentando copiaros la pelicula de Tarifa para darosla en Olvera y ahy problemas ..............os dejo a ver si lo soluciono ¡¡¡¡¡........luego entro por la noche.............asta luego ...
 
Inma te voy a dejar un rato porque estamos liaos con la caravana preparando pa Olvera por cierto a que hora tienes pensao llegar y tu y si sabes a que hora van a llegar Juanfra,aurora,cati y compañia,nosotros todavia no tenemos claro si maria va a ir al cole o no
Hola chicos, vaya dia que llevamos, para no variar, como sacamos todo de la caravana para venderla ahora toca volver a meterlo y que no se nos olvide nada, y aparte haciendo alguna comida para llevarnos aunque esta vez nos vamos a llevar cosas para la plancha, bueno Agustin el niño no va a faltar al colegio porque luego en noviembre tiene mas dias para hacerlo y por eso nosotros nos iremos para alla sobre las 5, a ver si nos podemos poner cerquita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com