Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

rober espero que ya tengas la Cv, y que se haya arreglado lo del seguro, aunque no me he pasado por el general y no se cual es el problema.
Con las guias Asci ya tengo hos tengo apuntados, quiero hacer el pedido para ultimos de este mes, si alguien mas esta interesado ya sabeis decirme algo.
Diligencia como va la reconstruccion del taller?, haber si te llamo y me cuentas.
Y a los demas que paseis un buen dia, un saludo.
 
lo primero daros las gracias a todos y despues pediros perdon por no haberos contestado en estos dias pero ahora la prioridad es otra
ahora os cuento
esto va lentisimo ya han desescombrado,ahora empieza lo bueno,papeleo ,presupuestos,informes policiales,visitas de policia cientifica(para demostrar que no lo hemos prendido nosotros) burocracia pura y dura,y mientras tanto sin poder trabajar,esta es la tercera semana parados,
lo que nos dicen que tengamos paciencia,pero la paciencia se va con la falta de dinero para sueldos,si no trabajamos no facturamos y si no facturamos no cobramos,es la pescadilla que se muerde la cola
ya os tendre informados
un saludo a todos
 
Hola amigos

diligencia, darte animos, es una jodienda lo que te esta pasando, pero tienes que hacerte el consuelo del tonto....y si hubiese sido peor??.

Bueno, como dices tennos informado, si necesitas algo (menos dinero,jejeje) me lo dices.

-------------------------------------------------

Cliodio, ya tengo la caravana, esta la foto en el general, la recoji este sabaddo, todo bien, el parking, total que elegi, fue el de la carretera de moraleja, esta bien, aparte de cerca, la tengo ahi.

Lo que me pasa ahora es la broma del pu...seguro, fui a Mafre ya que tenia los coches ahi, la chica me dio presupuesto a todo riesgo....acepté....va el perito, la ve y dice que la cv esta perfecta, adelante con ello y el otro dia nos llama la chica de la oficina y nos diecen que le informan de la central que no hacen seguro a todo riesgo a caravanas, manda hue....

Asi, que ahora esta Carmen, como loca mirando seguros, está Alianz, catalana occidente, Bilbao, pero en todos te dicen cosas que ni entiendes.

En fin, El de responsabilidad civil y asistencia en viaje lo haré con mafre, pero el multiriesgo ya veré, ahi estoy.

un abrazo, amigo, a ver si nos vemos yaaa.

R/
 
Rober/ que bien, ahora a disfrutarla, enorabuena. Yo tengo el seguro con brocker seguros, estan en madrid, yo he dado un parte de 1040€ y sin problema, intentalo se llama rafael. Arriba hay un enlace pincha en el.
 
ya empiezo a ver la luz(he puesto unos pocos fluorescentes) y hemos empezado a limpiar las paredes y el techo,ya queda menos.
cuando termine con la limpieza,espero que sea en esta semana,y me arreglen la cabina de pintura podremos empezar a trabajar,o eso espero
lo del falso techo lo intentare dejar para mas adelante , cuando paguen los del seguro. pero sin techo podemos trabajar,tenemos la cubierta que no sufrio daños
no creo que me pueda pasar nada mas,ya me ha pasado de todo y nada bueno
 
Rober enhorabuena por la caravana y ahora a ir de un lado para otro sin parar :)
Cliodio ¿Cuanto cuesta la ACSI? había visto en la web que había una suscripción mínimo por 2 años por 9,95 + 3,5 de gastos de envío.

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
 
Todavia no se el precio de este año, el año pasado salieron a 14 euros + o - ,mas los gastos de envio que se repartieron entre todos.
Quiero hacer el pedido a final de este mes o como mucho la primera semana de noviembre y ya sabiendo los que somos podemos hechar cuentas.
De momento estamos interesados:
-cliodio
-polilla
-lolo
 
Todavia no se el precio de este año, el año pasado salieron a 14 euros + o - ,mas los gastos de envio que se repartieron entre todos.
Quiero hacer el pedido a final de este mes o como mucho la primera semana de noviembre y ya sabiendo los que somos podemos hechar cuentas.
De momento estamos interesados:
-cliodio
-polilla
-lolo

¿te has olvidado de mi?
yo tambien la quiero,
 
Cliodio apuntame a mi tambien, pero yo quiero 2 guias.

-cliodio
-polilla
-lolo
-diligencia
-eff
-jomamego (2 guias).[/QUOTE

estas son ya demasiadas guias para que adelantes tu el dinero, dinos cuanto es lo de cada uno y quedamos un dia para pagartelas y de paso nos conocemos todos
 
Si la verdad es que lo suyo es que le demos el importe cuando lo sepa, y asi con la escusa nos conocemos algunos, espero no haber dicho nada raro, un saludo
 
Hola amigos

perdonarme mi ignorancia, la guia esa ACSI, en que consiste?, imagino que será de camping o cosas por el estilo, si esta internet y aparte estais vosotros y el foro, para que quiero la guia?, jajajajajajjaja.

Bueno, si veis que vale la pena, pedirme una.

saludos

R/
 
hola rober, la guia asci es una guia donde recoje a varios camping de europa que estan asociados a ella. Y ofrecen en temporada baja unos precios por dia muy interesantes, dependiendo del camping, a unos 15€. En la contraportada viene un carnet que se recorta y cada uno lo rellena con sus datos, la guia te sale aproximadamente por unos 14€ + o - por lo cual si sales un par de fines de semana la tienes amortizada. Espero haber resuelto tu duda.
Ya hos digo quiero hacer el pedido como muy tarde el fin de semana de la primera semana de Noviembre, en cuanto sepamos los que somos, calculamos precio de guia + gastos de envio, se divide entre todos y hos digo el importe, hos agradezco que nos veamos antes, pues este año son bastantes guias. Un saludo
 
Cliodio cuenta conmigo que van a ser dos y asi nos conocemos.
Rober la guia es para 1 parcela con caravana y coche, 2 adultos y luz, todo por 11, 13, ó 15€, el camping del escorial como el de aranjuez la tiene la targeta, desde septiembre a junio mas o menos y en francia te la cojen hasta 15 julio, yo salgo mas en temporada baja que en julio y agosto y te digo que conmigo pierden dinero ja, ja, ja.
 
Apuntado
- cliodio
- polilla
- lolo
- diligencia
- eff
- jomamego (2 guias)
- rober
 
buenos dias a todos
aqui seguimos igual de parados,cuando no es por la luz es por el ayuntamiento,el caso que siempre nos falta algo para poder trabajar ,en fin un aburrimiento
 
diligencia, tranquilo que todo llega, si es para bien, vale la pena esperar, a ver los seguros que te dicen y lo que sueltan.

suerte


R/
 
Hombre muerto no, simplemente parado, que tal va todo Jose.
Un saludo.

si no esta muerto va muy despacio ,estos temas del seguro te relentizan al maximo,ahora mismo estamos trabajando al 50 %,que no es poco
un saludo
 
Hola buenas noches bueno haver jesus si eso pideme a mi tambien la guia acsi aunque te llamare por tlf y te lo recordare pero pidemela, y a los demas espero que todos esteis bien y haver si hacemos una escapadita todos juntos y asi nos conocemos todos que ya va siendo hora bueno un saludo a todos.
 
Hola buenas noches bueno haver jesus si eso pideme a mi tambien la guia acsi aunque te llamare por tlf y te lo recordare pero pidemela, y a los demas espero que todos esteis bien y haver si hacemos una escapadita todos juntos y asi nos conocemos todos que ya va siendo hora bueno un saludo a todos.

Di que si Angel, cuando nos traigan las guias, coinsidimos y tomamos un cola cao.

saludos

R/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com