Webcampista.com

mucho más que un foro

bazar del remolque o SubWay?

serxan

timid@
hola!!

le tengo q poner un enganche a mi nuevo coche.
soy de barcelona. las 2 casas q me dan confianza son bazar del remolke y subway. pero bazar del remolke me sale bastante mas cara.

teneis informacion sobre subway? estan en la calle rosselló.

gracias
 
hola,a mi me instalaron la bola fija en bazar el remolque,fue bastante economico y son profesionales .el precio no lo recuerdo creo que trescientos y pico euros.un saludo
 
Hola a todos,
yo he colocado ya dos enganches en Sub-Way y os aseguro que cuando cambie el vahículo, colacaré el tercero. Lohe recomendado a todos mis amigos y conocidos. Pueden colocarte el enganche de la marca que quieras pero ellos recomiendan Split, un muy buen enganche, más estético que las otras marcas y de mayor calidad. No son nada abusivos y se ajustan al máximo.
 
yo e montado uno Sub_Way y estoy contento con el resultado.
 
Yo lo monte en turmo, me pusieron un aragon y de momento estoy contento.
 
yo lo saque ya montado del concesionario cuando compre el coche,ya pedi que me lo instalasen lo que no se que marca es.....
 
Yo tambien he montado en Subway el enganche de la marca Split. Muy buen trato, y además cuando monté el primer enganche la caravana iba muy baja, les pedí un enganche con mas altura respecto del suelo y me lo cambiaron sin coste!!! Un 10.
 
Hola yo lo monté en un taller de caravanas y por poco no me fastidian el coche. Me jodieron la centralita. Al final el que me lo solucionó fué bazar del remolque. Buen trato, rapidez y creo que saben de lo que tocan. Mi cuñao lo ha montado en subway y está tambiuén contento.
 
Holi , a mi me lo montaron en el Bazar del Remolque y muy bien , también mi hijo ,mi yerno y su cuñado , que fue el que nos lo aconsejo .Llamas y te dan en precio ,púes este varia según el vehiculo , sobretodo por el tema de la Centralita ,.Mira su página web ,púes es un Empresa de las de toda la vida. Esta al lado de la plaza de Sants.
 
Hola a todos,
yo he colocado ya dos enganches en Sub-Way y os aseguro que cuando cambie el vahículo, colacaré el tercero. Lohe recomendado a todos mis amigos y conocidos. Pueden colocarte el enganche de la marca que quieras pero ellos recomiendan Split, un muy buen enganche, más estético que las otras marcas y de mayor calidad. No son nada abusivos y se ajustan al máximo.

????????????
 
Pues a mi en subway ningun problema, te lo recomiendo, buenos profesionales.Me lo recomendó un amigo y de verdad si tengo otro coche iré alli.

Pilar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com