Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola a todos. Puedes apuntar a mi cuñada adulltos y 4 niños tienda.
 
Anda ya que se va a enterar nadie, si la gente esta de fiesta o preparando las caravanas para Olvera, si aqui no estamos nada mas que tú y yo. Y tengo una envidia por que nosotros al final no podremos ir, bueno pero si me haces el favor tú te lo pasas bien por tí y por mi ok?, ya sabes y le das un beso mu gordo a todos de nuestra parte, ah! y para tu Antonio y tus mellis también y que disfruteis
Holaaaaaaaaaaaaaaa.............................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................yo tambien estoy por aquí
 
Juanfra ¡¡ si somos igualitas ,igualitas ...........mira somos ........rubias ,ojos claros 1.80.................lo que yo te diga igualitassssssssss
Cierto es que yo antes era rubia, pero el tinte estropea mucho, y los disgustos, tú sabes...........................rubia.jpg y ademas QUE LAS HAY PEORES
 
hola que tal,como estais ??

Si no te preocupes ¡¡ en total son...2+4+tienda ...y de donde ........como se llama ...o como crees que le gustaría que le llamaramos....

pon les: Los trillis desde antequera
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa.............................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................yo tambien estoy por aquí
Hola que pasa, como veras hoy me estoy desquitando ya que como he dicho estoy solita y nadie me quita el ordenata. Una preguntita Jose antonio será el que lleve las actividades como lo hizo el año pasado ? Que buen tio y que enrrollado.
Y Manu? por lo que he leido ha tenido un colico nefritico?, yo los he pasado y lo compadezco
 
Hola que pasa, como veras hoy me estoy desquitando ya que como he dicho estoy solita y nadie me quita el ordenata. Una preguntita Jose antonio será el que lleve las actividades como lo hizo el año pasado ? Que buen tio y que enrrollado.
Y Manu? por lo que he leido ha tenido un colico nefritico?, yo los he pasado y lo compadezco

ostras de eso no me e enterado ...........Un colico nefritico.pues yo tambien los e pasado y ufffffffff tela ....que haya alivio chiquito...
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambiennnnnnnnnn
Hola Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.............ésto va para arriba, que me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Hola que pasa, como veras hoy me estoy desquitando ya que como he dicho estoy solita y nadie me quita el ordenata. Una preguntita Jose antonio será el que lleve las actividades como lo hizo el año pasado ? Que buen tio y que enrrollado.
Y Manu? por lo que he leido ha tenido un colico nefritico?, yo los he pasado y lo compadezco
Hola Wapetona, pues si, hemos contratado de nuevo a Yebel Aventuras, cuyo responsable es Jose Antonio, y esta vez trae más Monitores, tenemos un monton de sorpresas y queremos que todo esté controlado y asegurado, es mucha gente y muchos niños, y creo que hemos acertado de nuevo........Jose Antonio, se lo está currando y quiere él y nosotras superar a la Rural, nos lo vamos a pasar genial.
 
Hola Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.............ésto va para arriba, que me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Hola Wapetona, pues si, hemos contratado de nuevo a Yebel Aventuras, cuyo responsable es Jose Antonio, y esta vez trae más Monitores, tenemos un monton de sorpresas y queremos que todo esté controlado y asegurado, es mucha gente y muchos niños, y creo que hemos acertado de nuevo........Jose Antonio, se lo está currando y quiere él y nosotras superar a la Rural, nos lo vamos a pasar genial.

pues si Ines esto va para arribaaaaaaaaaaaa que biennnnnnn
 
HOLA buenas noches a todos ,inma la trufa ,que pasa como estais ,soy loli la mujer del lolo y la hermana del juando espero que te acuerdes la ultima ,vez que nos vimos fue en la feria .espero que esteis bien un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com