Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!! que dia más majo!!!

mireia.,.. lo de las migas era por mi?? con lo que me gustan!!! por cierto.. para donde tiras??

bueno hemos tenido un dia chulo, nos lo hemos pasado bien, sin pensarlo.
Que guapas salis en las fotos!!

Garoe... pues si que teneis fuerte la ola de calor!
 
Buenas noches!!! que dia más majo!!!

mireia.,.. lo de las migas era por mi?? con lo que me gustan!!! por cierto.. para donde tiras??

bueno hemos tenido un dia chulo, nos lo hemos pasado bien, sin pensarlo.
Que guapas salis en las fotos!!

Garoe... pues si que teneis fuerte la ola de calor!


Pues.....no sabia que te gustaban, pero estaban tremendas!!!! Apsss.....no se donde, por aqui.....de relax!!!! Aprovechando los dias de sol que quedan....
 
Buenas noches!!

Hemos pasado un estupendo día en faunia,las niñas se lo han pasado muy bien,aunque hemos pasado mala noche Diana y yo,la pobre se ha pasado toda la noche tosiendo,antes de marchar he vuelto a llevarla al médico,tiene laringitis,de ahí esa tos persistente que no se le iba aunque le daba el inhalador cada tres horas.Le han mandado de nuevo estilsona,a ver si mejora ya de una vez,según pase la noche,así haré de llevarla al cole o no.

Mireim,muy chulas las fotos,hay una de Aina que me encanta con su cachirulo y todo,jeje dale un beso de mi parte.Y tú cuidate esa cabecita,espero que mañana estés mejor,un beso gordo.

Garoe,vaya calor que estáis sufriendo....espero que te adaptes bien a las gafas.

Marta,me alegro que lo hayáis pasado bien.

Y me voy,antes de que me duela más la cabeza.

Hasta mañana!!
 
Buenas noches!!

Hemos pasado un estupendo día en faunia,las niñas se lo han pasado muy bien,aunque hemos pasado mala noche Diana y yo,la pobre se ha pasado toda la noche tosiendo,antes de marchar he vuelto a llevarla al médico,tiene laringitis,de ahí esa tos persistente que no se le iba aunque le daba el inhalador cada tres horas.Le han mandado de nuevo estilsona,a ver si mejora ya de una vez,según pase la noche,así haré de llevarla al cole o no.

Mireim,muy chulas las fotos,hay una de Aina que me encanta con su cachirulo y todo,jeje dale un beso de mi parte.Y tú cuidate esa cabecita,espero que mañana estés mejor,un beso gordo.

Garoe,vaya calor que estáis sufriendo....espero que te adaptes bien a las gafas.

Marta,me alegro que lo hayáis pasado bien.

Y me voy,antes de que me duela más la cabeza.

Hasta mañana!!


Wapa, Aina sigue con tos, no se le quita con nada...... vamos a tener que ir al pediatra pero no se yo, le va a dar lo que ya toma!!! bueno, me queda solo ya darle toseína!!!

Dales un besazo a Diana y Daniela, que se mejore la peque!!!!! Jo, como os echo de menos, ya!!!! Muaks!!!
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya desde casa... Lo bueno acaba pronto, y éso que han sido 12 días... Hemos estado muy muy tranquilos y muy a gusto. Hemos paseado mucho, tomado el sol... La espalda no ha mejorado pero la tranquilidad ha hecho que me olvidase del dolor a ratos.

Mireim, muy chula la foto.

Os dejo por hoy, que estoy cansada del viaje. Mañana más...
 
Buenos dias cafeteros!!!!! Anteayer regresamos de Trasobares, pero ayer no entre en el foro, mi cabeza no estaba operativa, todo el dia con migraña, y hoy......regular!!!

Un placer volver a coincidir con los cafeteros que ya conocíamos Ruth y Mamapiolin, y conocer a Verdemar!!! Que ricas las migas Marta.... El lunes visitamos Zaragoza, chica... que cuidada y limpia está la ciudad!!! Nos gustó mucho la Basílica y el centro, que lo visitamos tranquilamente sin demasiada gente!!. Mi hija se trajo un cachirulo.....jejee...


Os dejo la foto cafeteril!!!!!

Ver el archivos adjunto 52281

Ten hermanas de granate para esto.......no voy a decir lo que pienso, son cosas "mu" malas....... :enfadados::enfadados::wink:


Buenas, buenas....

Que parece ser que después de tres meses en el dique seco, mañana (toco toda la madera del mundo) dormiré en mi caravana. :glasses11: :aplausos:

Que seais muy felices!!!
 
Ten hermanas de granate para esto.......no voy a decir lo que pienso, son cosas "mu" malas....... :enfadados::enfadados::wink:


Buenas, buenas....

Que parece ser que después de tres meses en el dique seco, mañana (toco toda la madera del mundo) dormiré en mi caravana. :glasses11: :aplausos:

Que seais muy felices!!!


Jejejee!!!!! En Trasobares te estaba esperado yo... con el resto de cafeteras!!!! con las migas, el cordero, los gambones!!!!!

La visita a Zaragoza fue inesperada, quiero decir, que surgió asi, sin planear!!! Estuvimos en el camping Municipal de Zaragoza (que por cierto, para ser municipal podria ser mas barato, jesús!!).... Eso si, muy limpio y con mucha seguridad para los niños!!!...... Anda que no vive gente en Zaragoza, como para encontrarte!!!!

yupiiii...... Os vais mañana???? Y para donde vais????
 
Manantial¡¡¡ enhorabuena, que lo disfrutes¡

Mireim, que tal el coche nuevo???



Buenas noches cafeter@s!

Ya desde casa... Lo bueno acaba pronto, y éso que han sido 12 días... Hemos estado muy muy tranquilos y muy a gusto. Hemos paseado mucho, tomado el sol... La espalda no ha mejorado pero la tranquilidad ha hecho que me olvidase del dolor a ratos.

Mireim, muy chula la foto.

Os dejo por hoy, que estoy cansada del viaje. Mañana más...

Pues yo me creía que era mañana cuando volvias a casa.....Pues nada, mañana a la piscina?


Sabeis alguno el precio de una encimera para la cocina que sea de piedra, o silestone o algo de eso? Se me está estropeando mucho y la tengo que cambiar, pero supongo que con lo cara que será pondre una de las de siempre..
 
Buenas noches!!

Hemos pasado un estupendo día en faunia,las niñas se lo han pasado muy bien,aunque hemos pasado mala noche Diana y yo,la pobre se ha pasado toda la noche tosiendo,antes de marchar he vuelto a llevarla al médico,tiene laringitis,de ahí esa tos persistente que no se le iba aunque le daba el inhalador cada tres horas.Le han mandado de nuevo estilsona,a ver si mejora ya de una vez,según pase la noche,así haré de llevarla al cole o no.

Mireim,muy chulas las fotos,hay una de Aina que me encanta con su cachirulo y todo,jeje dale un beso de mi parte.Y tú cuidate esa cabecita,espero que mañana estés mejor,un beso gordo.

Garoe,vaya calor que estáis sufriendo....espero que te adaptes bien a las gafas.

Marta,me alegro que lo hayáis pasado bien.

Y me voy,antes de que me duela más la cabeza.

Hasta mañana!!

Ana nosotros también hemos pasado un día fenomenal en faunia....ja,ja,:wink: al final unos amigos nos dieron entradas de dos por uno y como eramos tres, en la cola buscamos con quien compartir y veneficiar a otros que no tuvieran entradas de descuento....encontramos a una familia que le vino fenomenal. La pena no haber sabido que ibais, nos hubiéramos conocido....
Ademas nos ha hecho un día precioso, aunque no nos esperábamos que hubiera tanta gente.
Saluditos a todos ¡Ah! y muy guapas las cafeteras verdemar, rut , mireia, ana piolin.


faunia 1.JPGfaunia 2.JPG
 
Valbi me alegro que llegarais bien y ....sí, la pena es que duren tan poco las vacaciones, pero me alegro mucho de haberte conocido en persona.
:love4:
 
Manantial¡¡¡ enhorabuena, que lo disfrutes¡

Mireim, que tal el coche nuevo???





Pues yo me creía que era mañana cuando volvias a casa.....Pues nada, mañana a la piscina?


Sabeis alguno el precio de una encimera para la cocina que sea de piedra, o silestone o algo de eso? Se me está estropeando mucho y la tengo que cambiar, pero supongo que con lo cara que será pondre una de las de siempre..


El coche va muy bien, de momento, gasta bastante menos que el otro, y tiene más fuerza.... Estamos contentos, gracias Belén!!!

Mira, esta gente sirve en Málaga:
MARMOLESMARTIN.COM | Torrox Costa. Mlaga - Espaa ______________________________
 
Manantial¡¡¡ enhorabuena, que lo disfrutes¡

Mireim, que tal el coche nuevo???





Pues yo me creía que era mañana cuando volvias a casa.....Pues nada, mañana a la piscina?


Sabeis alguno el precio de una encimera para la cocina que sea de piedra, o silestone o algo de eso? Se me está estropeando mucho y la tengo que cambiar, pero supongo que con lo cara que será pondre una de las de siempre..

Belen, si hacer memoroa, la piedra que viste en la cocina de abajo, 1300.
 
El coche va muy bien, de momento, gasta bastante menos que el otro, y tiene más fuerza.... Estamos contentos, gracias Belén!!!

Mira, esta gente sirve en Málaga:
MARMOLESMARTIN.COM | Torrox Costa. Mlaga - Espaa ______________________________

jejjejjjejjej En ca de Zeta........les he mandado un correo, a ver que dicen, me temo que me va a salir carisimo, mi cocina es muy grande.
Gracias Mireim.

Belen, si hacer memoroa, la piedra que viste en la cocina de abajo, 1300.

Lo dicho, que me parece que la de toda la vida....
 
Para los amantes de la naturaleza, vedlo, y despues lo comento, a pesar de que aparece mi reportero favorito, no es en el en quien quiero que os fijeis.


Tenemos muchas ganas de ir a Monfragüe o Cabañeros para ver la berrea pero todavía no hemos tenido la oportunidad. Tu hijo muy buen reportero y muy guapo....lo de los furtivos para colgarlos de un pino y hacerles lo mismo que hacen a los ciervos, mi hija que va para medio ambiente y nosotros que amamos la naturaleza, nos revientan esas actitudes de la gente, no solo la caza furtiva sino los cochinos que ensucian todo por donde pisan, van a ver los parques nacionales o regionales y tiran de todo..... ¡oye! si alguien se hace pipi encima lleva una bolsita donde pone el papelito. No lo tira por el suelo....y otras cosas.
 
Buenas noches a tod@s...........hoy un dia muy normal para mí, me tocó trabajar, aunque no sé para qué porque por lo menos por la mañana no había nadie, y algunos quieren liberalizar el horario de de apertura Comercial............bueno, ya he leido, que habeis disfrutado un monton este dia festivo y habeis vuelto los que llevabais dias fuera, pasándolo muy requetebien...........todas las fotos muy chulas y el video de Trota tambien me ha gustado mucho.

Belen, yo la piedra de mi cocina la compré en Estepa en un fábrica de muebles de Cocina, por aquí tiene que haber sitios donde encontrarlo, seguro que algo ves que te interese......

Manantial, que difrutes de la caravana y felicidades..................Valbi, me alegro que aunque sean estos 12 dias los dolores se hayan vuelto invisibles, espero que esa mejoría continue hasta estar del todo bien.

Voy a darme un vuelta por el Foro.

Trota, gracias...............lo recibí y tomo nota.
 
Tenemos muchas ganas de ir a Monfragüe o Cabañeros para ver la berrea pero todavía no hemos tenido la oportunidad. Tu hijo muy buen reportero y muy guapo....lo de los furtivos para colgarlos de un pino y hacerles lo mismo que hacen a los ciervos, mi hija que va para medio ambiente y nosotros que amamos la naturaleza, nos revientan esas actitudes de la gente, no solo la caza furtiva sino los cochinos que ensucian todo por donde pisan, van a ver los parques nacionales o regionales y tiran de todo..... ¡oye! si alguien se hace pipi encima lleva una bolsita donde pone el papelito. No lo tira por el suelo....y otras cosas.

Yoli, cabañeros es el parque, donde mas ciervos hay por metro cuadrado, jabalis, que son bastante esquivos, se suelen ver, cuenta con la mayor colonia de buitras negros de Europa, estos no anidan en carcavas o salientes como los leonados, anidan en los arboles, tambien se ven muchos buitres leonados, vienen desde Monfragüe.

Mi comentario sobre el video, primero decir que cabañeros hay tres formas de visitarlo, de forma furtiva, que no es recomendable, porque si te pillan la has cagado, en visitas guiadas, o tener el pribilegio que han tenido los reporteros, (Mi hijo y su camara), o el que tuve yo en su dia, cuando mi cuñado aun no se habia jubilado, pues trabajaba en Parques Nacionales, hicimos el recorrido en en 4X4 de uno de los guardas, que para colmo fue compañero mio de la mili. El coche de los guardas, es conocido y reconocido por los animales, aunque no se suelen acercar, no huyen despavoridos de el, Para ver una pelea en directo, hay que estas en el claro, antes de amanacer, dar con el sitio conrrecto, que se hace siguiendo a algun macho dominante, al que los demas retaran, el reto no siempre termina en pelea, muchas veces, con el berido y exibiendo la cornamente, el dominante consigue hacer desistir al intruso, por lo que el morvo de la lucha se pierde. Tambien suele ocurir que mientras un untruso lucha con el dominante, un tercero se aprobecha y cubre alguna hembra, oportunistas los hay en todos sitios, y no quiero desilusionar a nadie, pero no siempre se llega a ver en las berreas una lucha frenetica de machos, que a veces, puede a llegar a terminar con la muerte de uno de ellos.

Otra cosa, que queria analizar del video, para todos los adolescentes, que no tienen claro si estudiar o no, en especial para tu hija Yoli, que quiere hace medio ambiente, que aproveches para que vea el video y saque la siguiente lectura.

El reportero entrevista primero al guarda que les acompaña en el recorrido, a la vez que lo presenta, pues bien si no te has fijado, si lo buelves a ver, a este buen hombre, le cuesta sudor y lagrimas sacarle respuestas coerentes y que digan algo, hasta que usa la tactica de en la pregunt, abrirle un camino en la respuesta, hasta que al final consigue la reflesion de que el es un hombre de campo, muy buena persona, pero no tiene formacion, y no puede octar a puestos tecnicos o administrativos, aunque sus conocimientos a pie de campo, nunca seran igualados por muchos tecnicos.

Despues entrevista al tecnico, a este es lo contrario, a cada pregunta, contesta con rapided, con respuestas coherentes y estendidas, al que de alguna forma, casi tiene que sujetar o cotar, para que no se estienda demasiado en sus respuestas.

Mi reflesion para todos los adolescentes, que tengan dudas si merece la pena o no formarse, a aquellos que tengan dudas de su capacidad, que se esfuercen que seguro que lo consiguen, y que despues veran que merece la pena el esfuerzo, pues al puesto de guarde siempre tendran occion, pero al de tecnico, o director , no si no tienen formacion, en resumidas cuentas, el tecnico, siempre podra ejercer de guarda, pero el guarda sin formacion no.
 
Buenas noches a tod@s...........hoy un dia muy normal para mí, me tocó trabajar, aunque no sé para qué porque por lo menos por la mañana no había nadie, y algunos quieren liberalizar el horario de de apertura Comercial............bueno, ya he leido, que habeis disfrutado un monton este dia festivo y habeis vuelto los que llevabais dias fuera, pasándolo muy requetebien...........todas las fotos muy chulas y el video de Trota tambien me ha gustado mucho.

Belen, yo la piedra de mi cocina la compré en Estepa en un fábrica de muebles de Cocina, por aquí tiene que haber sitios donde encontrarlo, seguro que algo ves que te interese......

Manantial, que difrutes de la caravana y felicidades..................Valbi, me alegro que aunque sean estos 12 dias los dolores se hayan vuelto invisibles, espero que esa mejoría continue hasta estar del todo bien.

Voy a darme un vuelta por el Foro.

Trota, gracias...............lo recibí y tomo nota.

Me alegro que te haya gustado el video, de lo otro, es que no veas hasta donde se puede llegar si estiras del hilo, de ahora y de los de antes.

Por cierto, el dia 12 del que viene hara 21 años que le compre el Ford Sierra a Angelines, aunque al contrario que Manu, yo lo puse a mi nombre, me salia mas ventajoso el seguro, jajajajajajajaja................................

Y como esposo generoso que soy, le deje que ella pagara las letras restantes. :Drogar-Laugh(LBG):
 
Muy buena reflexión, ahora mi hija duerme pero mañana la pondré el reportaje y leeremos lo que has puesto....me parece muy acertado con lo que pensamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com