Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno pos ya estoy por aquí otra vez, claro, me imagino que ya estareis durmiendo pero bueno, mañana a primera hora lo leeis sobre todo mi Malory. Voy a buscar un chistecillo como os dije antes:

En la aduana....
Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido
hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los trámites, el
empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.

- Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?

- Aquí las tiene, caballero.

La mujer, como no entendía nada, le pregunta.


- Mi amor, ¿qué ha dicho?

- Me ha pedido los papeles
.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.

- ¿Tienen algo que declarar?


- No, absolutamente nada.


Nuevamente la esposa.

- ¿Que dice ahora, cariño?


- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.


Continúa el empleado con unas preguntas.

- ¿De dónde vienen ustedes, señor?


- Somos españoles.


Nuevamente insiste la mujer.

- Cariño, ¿qué ha dicho?


- Pregunta de dónde venimos.


El empleado entonces comenta:
>
- ¡España! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico pais,
estupendo clima y buenísima gastronomía,aunque tuve una experiencia un
tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba
en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi
vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella,
el peor sexo de mi vida.


- ¿Qué ha dicho, cielo?


- Que te conoce.

 
como que le a quitao el ordenata a Jose...
Muy bien..............ahora solo chicas, je, je, je.....

vs_pijama-party-2007.jpg
 
como que le a quitao el ordenata a Jose...
Chicas esta tarde me lo he pasado de p.... m...., como he estado solita, pues digo a que me siento y no hay quien me levante, que mañana será otro dia, y no me arrepiento que le den, a la plancha a la comida pa mñana. Las risas de esta tarde ya las necesitaba y si puedo sigo un ratito. Esperar que llaman a la puerta,,,,,,,,,,,,
 
Chicas esta tarde me lo he pasado de p.... m...., como he estado solita, pues digo a que me siento y no hay quien me levante, que mañana será otro dia, y no me arrepiento que le den, a la plancha a la comida pa mñana. Las risas de esta tarde ya las necesitaba y si puedo sigo un ratito. Esperar que llaman a la puerta,,,,,,,,,,,,


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ a esta hora ¡¡ no te querras acostar ahora ¡¡
 
Chicas esta tarde me lo he pasado de p.... m...., como he estado solita, pues digo a que me siento y no hay quien me levante, que mañana será otro dia, y no me arrepiento que le den, a la plancha a la comida pa mñana. Las risas de esta tarde ya las necesitaba y si puedo sigo un ratito. Esperar que llaman a la puerta,,,,,,,,,,,,
¿que llaman a la puerta.................a estas horas????
 
Chicas esta tarde me lo he pasado de p.... m...., como he estado solita, pues digo a que me siento y no hay quien me levante, que mañana será otro dia, y no me arrepiento que le den, a la plancha a la comida pa mñana. Las risas de esta tarde ya las necesitaba y si puedo sigo un ratito. Esperar que llaman a la puerta,,,,,,,,,,,,

Que llaman a la puerta a estas horas? Cuidado, mira por la mirilla primero.
 
Vamos a ver este muchacho que dice que si puede entrar, y yo le he dicho que NO que ahora es solo para chicas. de todas formas le he pedido el numero de telefono que una no es tonta, ja ja ja imagesCA2P38VO.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com