Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Inma donde vaaaaaaaaaaaaaassssssssss, ke te esperes hasta que no elijas a uno no te puedes acostar, sino ke le digo yo a este muchacho,
 
Estos son los amigos, vosotras vereis como os los repartiis, yo ya he kedado con el mioVer el archivos adjunto 52340Ver el archivos adjunto 52341Ver el archivos adjunto 52342

UFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!.........No sé cual escoger............estoy dudosa, je, je, je.....
pues si son tos unos santos ....:inocente:....entre comillas ...jajajaja.....
ami tambien me gustan ....

Pues yo visto lo visto Sras. me quedo con mi Manu, ni lo cambio, ni lo presto....................y aunque me lo estoy pasando genial, mi corazón me dice quédate, mi cabeza, a dormir, me tengo que levantar a las 7 para llevar a Álvaro al Instituto.....que os lo sigais pasando muuuuuuuuuuu bien, hasta mañana a las tres y que tengais dulces sueños................


Mañana más...........
 
Que me meo toaaaaaaaaa, Inma, Ines el de las coletas ya no podeis que se lo a cogido Aurora Ah! lo siento hay que ser más rapida
 
Ines como has dicho que te gustan las fotos en sepia, si kieres le digo que me las pase en este color y te la imprimo tamaño cartera, claro cuando me digas con cual te kedas .
que cachondeooooooooooooooooooo
El de las coletas, va a ser que no.....................y si me la imprimes a tamaño carnet????............pero que se vea la boca, que es lo que más me gusta, je, je, je....


Y ahora sí, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........................adioooooooooooooooossssssssssssssss.......
 
Que me meo toaaaaaaaaa, Inma, Ines el de las coletas ya no podeis que se lo a cogido Aurora Ah! lo siento hay que ser más rapida

Ya sabeis a mi me gustan con muy poco pelo.................olse que el de las coletas para Aurora, no me importa............que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Aurora nos dejan, la juventud esta que no aguanta na. Bueno pues como tú ya tienes pareja para mañana, y yo también, estas que se busquen la vida que nosotros hemos hecho lo que hemos podido, pero se ven que son muy delicadas. Besos para todas y hasta mañana
 
Malory, cuando leas esto, ya se te habrá enfriado el café y además. corre corre que llegas tarde a trabajaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esta gente que se enrrolla mucho le da a las teclas que te cagas............
 
UFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!.........No sé cual escoger............estoy dudosa, je, je, je.....


Pues yo visto lo visto Sras. me quedo con mi Manu, ni lo cambio, ni lo presto....................y aunque me lo estoy pasando genial, mi corazón me dice quédate, mi cabeza, a dormir, me tengo que levantar a las 7 para llevar a Álvaro al Instituto.....que os lo sigais pasando muuuuuuuuuuu bien, hasta mañana a las tres y que tengais dulces sueños................


Mañana más...........

Hasta mañana sdq, Ines, que descanses.
 
Aurora nos dejan, la juventud esta que no aguanta na. Bueno pues como tú ya tienes pareja para mañana, y yo también, estas que se busquen la vida que nosotros hemos hecho lo que hemos podido, pero se ven que son muy delicadas. Besos para todas y hasta mañana

Hasta mañana sdq Inma, que descanses, ha sido un placer la tertulia, haber cuando repetimos fiestuqui del pijama jejejeje besos para todos de todos nosotros.
 
Hasta mañana sdq Inma, que descanses, ha sido un placer la tertulia, haber cuando repetimos fiestuqui del pijama jejejeje besos para todos de todos nosotros.
Quien sabe cuando volveré a entrar, espero no tardar mucho me a encantado poder compartir contigo, nos vemos pronto . Que descanses, y tengas sueños preciosos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Menuda juerga os habeis corrido esta noche,El cafe casi se me conjela y ha fin de cuentas me acoste mas tarde que vosotras. :caseros::caseros::caseros:Ha eso de las 11:45 se rompio un latiguillo del grifo de la cocina y yo no se como pudo salir tanta agua en tan poco rato (fueron los cinco minutos mas largos que he pasado) luego estuvimos Jose y yo recojiendo agua hasta las 2 y luego ya no me podia dormir con la enrritación, menos mal que mi hermano es fontanero y vendra hoy ha arregalrlo porque el estar sin agua en la cocina es un coñ.......................zo.
:fiesta::fiesta:Y aver si la proxima no la celebrais sin mi que ha mi edad aun no he estado en una fiesta pijama y me hace mucha ilusión.
 
Buenos dias arrozcamper@s vaya pecha de rajar se metieron ayer algunas,ahora no apareceran por aqui hasta la tarde por lo menos,si es que lo que yo digo cuando se juntan cuatro mujeres chungo,pero que jarta de reir teneis,joias
 
buenos dias.............. TACHIN TACHIN, TARA TACHIN, dianaaaaaaa, dianaaaaaaaaaaaaaaa, mirad que hora es. donde estan estas señaras que le dan a las teclas de noche, jejejeje, VENGA ARRIBAAAAAAAA, claro toas dormiditas, a ver a que hora se levantaaaaaannnnnnnnnn,
 
buenos dias.............. TACHIN TACHIN, TARA TACHIN, dianaaaaaaa, dianaaaaaaaaaaaaaaa, mirad que hora es. donde estan estas señaras que le dan a las teclas de noche, jejejeje, VENGA ARRIBAAAAAAAA, claro toas dormiditas, a ver a que hora se levantaaaaaannnnnnnnnn,
Oye Wapito de cara, que yo a las 7 estaba levantándome como las chicas buenas.............lo que pasa es que podemos estar de juerga hasta tarde y hacer frente por la mañana a lo que hay que hacer..............estamos preparadas para todo, chicas cuatro por cuatro, tú que te crees????

Buenos dias a tod@s..........

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com