Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches desdeTorrevieja, estamos a 25 grds en estos momentos en la calle.

Felices sueños a tod@s.
 
Me alegro que te haya gustado el video, de lo otro, es que no veas hasta donde se puede llegar si estiras del hilo, de ahora y de los de antes.

Por cierto, el dia 12 del que viene hara 21 años que le compre el Ford Sierra a Angelines, aunque al contrario que Manu, yo lo puse a mi nombre, me salia mas ventajoso el seguro, jajajajajajajaja................................

Y como esposo generoso que soy, le deje que ella pagara las letras restantes. :Drogar-Laugh(LBG):
ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!..................!!!!!!!!!!!!!!!qué generosooooooooooo!!!!!!!!!.:ovacion:...............Si yo fuera Angelines, ayyyyyyyyyy.............
:futbol:
Bueno me voy a dormir que va entrando sueño....:aburrido:
Hasta mañana.
Que descanses wapa, hasta mañana....

:wave:
 
Buenos dias!!!! 17ºC..... de momento!!!! jejeejee.... menuda nochecita de tos de Aina..... Esta mañana no creo que vaya al cole, a mi lado la tengo ya despierta..... a ver si su padre se la lleva al médico y hare caso a mamapiolin y comprare el VicksVaporUp para los pies!!! Yo me voy a currar en nada...... a ver si mañana podemos marchar!!!
 
Buenos días....
JOlín Mireim, te quejarás de salidas ¿eh?POr cierto, muy guapas en la foto las 4 cafeteras.
Yo ya os pondré la de las baturricas, pero es que me llevé la cámara de mi padre y no tengo el cable para descargarlas. Estuve con Verdemar, pero fue un encuentro de hola, foto y adiós jeje. La verdad es que es un día malo, porque vas con la family y tal así que no da tiempo a nada.
Belén, los de silestone varían el precio según los colores, así que tendrías que mirar cual es el que te gusta y que te digan precios.
Bueno, voy a prepararme. Buena mañana a todos...
 
Buenos días cafeter@s!

Pues Belén, no sé si hoy piscina. Porque tengo mucho que recoger por casa y hacer compra. Ayer llegué tan cansada que no saqué ni la ropa de la maleta. Además, nos hemos traido muchas cosas de la caravana. Quiero empezar a sacar la ropa de otoño (aunque el tiempo no acompañe) porque luego viene de golpe y no tengo nada. Así que creo que la piscina esperará a mañana...
 
Buenos dias

Que bien sienta un dia de fiesta, Ana al final no pudimos ir a Faunia todo el dia liada por la mañana con mi sobrino de bicicleteros, y por la tarde con unos amigos a Madrid Rio han dejado muy bonita esa zona con muy buenas vistas del palacio Real, la Almudena mucha gente eso si.

Pues vaya con las toses a ver si se mejoran Eva parece que mejor, pero a ver si me dais algun consejo para que grite acaba todos los dias afonica y es que habla mucho y ademas alto.

Mireia he visto las fotos muy chulas y vaya lata la cabeza. ah por cierto a parte del Vipsvaporub en los pies ¡¡acuerdate del tabaco en el ombligo!!j a ja ja me dejo marcada esos, que lo paseis bien el finde y da besos.

Trota ahora veo el video cuando tenga un rato.

Espero fotos del pilar he visto algo por la tele y me he fijado a ver si veia a algun webcampero pero nada.
 
Buenos días.

Hoy día raro, mi hija decía que creía que era sábado. Os pongo un desayuno pero no se hacerlo tan bien como Mireia, ya me enseñareis.
No queda mucho que decir ya lo conté a noche y hoy toca trabajo, que bueno para las que os volvéis a marchar este finde si puede ser nosotros saldremos los próximos puentes. :adios:



Aviso de redirección
 
Buenos dias a tod@s, por Marbella fresquito esta mañana al llevar a Álvaro al Instituto, 15 grados, pero está despejado, supongo que en un ratín empezará de nuevo a hacer bastante calor..............hoy dia de descanso por ayer y por la tarde toca reunión en el Instituo con los Profesores.

Espero que Aina mejore, y sí, el VicksVaporup es muy bueno, te lo aconsejo yo tambien Mireim .........

Bueno, me voy a poner con la casa, que paseis una buena mañana.....
 
Buenas.
Algo debí comer ayer que me sentó mal porque hoy se me va la cabeza, o eso, o que comí poco, porque llegamos muy cansados y me apañé con un sandwich de jamón y unas ciruelas. No he tenido ganas de llevarlas al cole, a ver si luego me siento con ganas de ir a por el pan (traducción, tendré que ir a por el pan y a recogerlas, aunque tenga que ir arrastrándome, o eso, o llamo al cole pa' que se queden a comer allí...)

Estuvimos en Terra Mítica, creo que ya lo dije, al fina fuimos solo 41, pero nos lo pasamos bien, no sé si era la crisis o el día, pero el parque a menos del 50%... solo tuvimos que esperar cola a la hora de comer, y fue por eso, por "la hora de comer", una hora más tarde ya no había cola, y supongo que una hora antes, tampoco.
¿Quien a comentado lo del 2x1? nosotros llevábamos entradas de esas y de las del 50%, estaba todo estudiado, o casi todo, por que al llegar allí nos dimos cuenta de que las 11 que llevábamos para el 50% servían para 10 adultos y 10 niños... así que entramos los 41 y otros cuantos más que estaban por allí :D aún dejamos en la ventanilla las que sobraron de 2x1 :D

Sabeis alguno el precio de una encimera para la cocina que sea de piedra, o silestone o algo de eso? Se me está estropeando mucho y la tengo que cambiar, pero supongo que con lo cara que será pondre una de las de siempre..

No sé si te has decidido, ni sé como se llama lo que tenemos nosotros, es "un plastico" que se hace todo de una o dos piezas, es una pasada, la pila está integrada en el banco, con lo que no hay "saltos", solo en la cocina, se limpia de PM, es resistente, se hace en el color que te guste..., si es para una casa "de durar", me lo plantearía antes que cualquier cosa, no debe ser especialmente caro o no lo era, porque mi suegro lo puso tanto aquí como en el pueblo, lo puso hace 13 años aquí, en el pueblo más, y está como el primer día, ojala pudiera decir lo mismo del suelo y los azulejos (icono de cabreo)
 
Monica... pues bien que vayan tus padres... siempre es más distracción que quedarse en casa.
Lo de la sesisón golfa.... se va a aquedar en el aire... además yo no tengo facebook...

estuvimos muy entretenidos, mi tio tiene mucho terreno para ver
Buenos dias cafeteros!!!!! Anteayer regresamos de Trasobares, pero ayer no entre en el foro, mi cabeza no estaba operativa, todo el dia con migraña, y hoy......regular!!!

Un placer volver a coincidir con los cafeteros que ya conocíamos Ruth y Mamapiolin, y conocer a Verdemar!!! Que ricas las migas Marta.... El lunes visitamos Zaragoza, chica... que cuidada y limpia está la ciudad!!! Nos gustó mucho la Basílica y el centro, que lo visitamos tranquilamente sin demasiada gente!!. Mi hija se trajo un cachirulo.....jejee...


Os dejo la foto cafeteril!!!!!

Ver el archivos adjunto 52281
por fin te pongo cara

Jejjejejejjej
Pues eso, fotos del cortijo, tiene que ser un sitio bonito.

Hoy sofá....que bien...
mas que nada hice foto de los animales, del cortijo no hice jejejee
 
Buenas noches desdeTorrevieja, estamos a 25 grds en estos momentos en la calle.

Felices sueños a tod@s.
que disfrutes mucho

Buenos días.

Hoy día raro, mi hija decía que creía que era sábado. Os pongo un desayuno pero no se hacerlo tan bien como Mireia, ya me enseñareis.
No queda mucho que decir ya lo conté a noche y hoy toca trabajo, que bueno para las que os volvéis a marchar este finde si puede ser nosotros saldremos los próximos puentes. :adios:



Aviso de redirección
la foto no sale

eso me pasa a mi parece domingo jejeje
 
buenos dias cafeteros
dia fresquito de momento y ya a jueves, ya tenemos aqui al nuevo trabajador.
ayer pasamos un buen dia,viendo dandole de comer a las cabras y a la vez sacandoles leche y unos de los borreguitos su madre no lo queria y mi primo aprovechaba para darle de mamar de las cabras,tengo fotos y os la pondre, estuvimos entretenidos entre los animales y el huerto, de pequeña mi hemana y yo veraneavamos alli los 3 meses durantes muchos años y siempre me gustado estar con los animles.

voy a desayunar hasta lueguito.
 
Buenos dias

Que bien sienta un dia de fiesta, Ana al final no pudimos ir a Faunia todo el dia liada por la mañana con mi sobrino de bicicleteros, y por la tarde con unos amigos a Madrid Rio han dejado muy bonita esa zona con muy buenas vistas del palacio Real, la Almudena mucha gente eso si.

Pues vaya con las toses a ver si se mejoran Eva parece que mejor, pero a ver si me dais algun consejo para que grite acaba todos los dias afonica y es que habla mucho y ademas alto.

Mireia he visto las fotos muy chulas y vaya lata la cabeza. ah por cierto a parte del Vipsvaporub en los pies ¡¡acuerdate del tabaco en el ombligo!!j a ja ja me dejo marcada esos, que lo paseis bien el finde y da besos.

Trota ahora veo el video cuando tenga un rato.

Espero fotos del pilar he visto algo por la tele y me he fijado a ver si veia a algun webcampero pero nada.

A este paso, os fumais el ibuprofeno y os duchais con el dalsy..........ya me contareis que tal sienta.

Ruth, hablalé tu muy bajito.



Pues tampoco he tenido tiempo de ver el video, acabo de abrir esto y me voy pitando que tengo mucho, mucho que hacer.

No sé si te has decidido, ni sé como se llama lo que tenemos nosotros, es "un plastico" que se hace todo de una o dos piezas, es una pasada, la pila está integrada en el banco, con lo que no hay "saltos", solo en la cocina, se limpia de PM, es resistente, se hace en el color que te guste..., si es para una casa "de durar", me lo plantearía antes que cualquier cosa, no debe ser especialmente caro o no lo era, porque mi suegro lo puso tanto aquí como en el pueblo, lo puso hace 13 años aquí, en el pueblo más, y está como el primer día, ojala pudiera decir lo mismo del suelo y los azulejos (icono de cabreo)

No me he decidido que poner, pero hay que cambiarla, la que tengo es muy mala y se está levantando por todas partes y lo último es el filo, se está levantando. Y es que tiene una terminación muy rara, en recto como imitando una piedra y se ve que es poco impermeable.
Lo de la piedra o el silestone es más que nada curiosidad, porque creo que va a ser demasiado caro, tengo como 7_8 metros de encimera. Lo que dices del pástico tiene que estar bien, nunca lo he visto, pero todo es cuestion de preguntar, aprovecharé ahora que me voy a la calle, a ver si hay una tienda de cocina donde pueda entrar.

Hasta luego¡¡
 
Oscar que bonitas pero anda majo qu epodrias poner de donde son "exactamente" que me ha gustado el paisaje eso si parecen de otoño con las hojas caidas.

Belen si yo la hablo bajito pero no hay manera.
 
Mientras espero a que pongan la mesa...

Creo que la de arriba es entre Laspaúles y otro pueblo, esta tarde miraré el nombre.

La otra es camino de una cascada más grande que hay pasando Benasque, a la que hay que llegar con autobús, nos dijeron que había una ruta sencillita con varias cascadas y preferímos esa, que resultó muy bonita, hay un camping en la entrada y en la salida, es circular, también la pongo esta tarde.
 
Buenos días!!!

Hoy no sé que le pasa que no me deja cambiar la letra,y hace un rato que intenté contestar no me salían las citas y ahora han vuelto a salir solas,jijijiji




Wapa, Aina sigue con tos, no se le quita con nada...... vamos a tener que ir al pediatra pero no se yo, le va a dar lo que ya toma!!! bueno, me queda solo ya darle toseína!!!

Dales un besazo a Diana y Daniela, que se mejore la peque!!!!! Jo, como os echo de menos, ya!!!! Muaks!!!

Pues nada,habrá que darle la toseína...es que así no puede estar,pobrecita.Nosotros tb os echamos de menos....

Buenas noches cafeter@s!

Ya desde casa... Lo bueno acaba pronto, y éso que han sido 12 días... Hemos estado muy muy tranquilos y muy a gusto. Hemos paseado mucho, tomado el sol... La espalda no ha mejorado pero la tranquilidad ha hecho que me olvidase del dolor a ratos.

Mireim, muy chula la foto.

Os dejo por hoy, que estoy cansada del viaje. Mañana más...

Me alegro mucho,que por lo menos hayas tenido momentos de no "acordarte" del dolor.Ahora el recoger tranquilita....

Ana nosotros también hemos pasado un día fenomenal en faunia....ja,ja,:wink: al final unos amigos nos dieron entradas de dos por uno y como eramos tres, en la cola buscamos con quien compartir y veneficiar a otros que no tuvieran entradas de descuento....encontramos a una familia que le vino fenomenal. La pena no haber sabido que ibais, nos hubiéramos conocido....
Ademas nos ha hecho un día precioso, aunque no nos esperábamos que hubiera tanta gente.
Saluditos a todos ¡Ah! y muy guapas las cafeteras verdemar, rut , mireia, ana piolin.


Ver el archivos adjunto 52313Ver el archivos adjunto 52314

Pues no me suena haberme cruzado contigo,jejeje.
Las entradas nosotros las cogimos por internet y además con descuento por ser familia numerosa.Muy chulas las fotos.
Buenos dias!!!! 17ºC..... de momento!!!! jejeejee.... menuda nochecita de tos de Aina..... Esta mañana no creo que vaya al cole, a mi lado la tengo ya despierta..... a ver si su padre se la lleva al médico y hare caso a mamapiolin y comprare el VicksVaporUp para los pies!!! Yo me voy a currar en nada...... a ver si mañana podemos marchar!!!

Espero que podais salir...y ya sabes el vicks vaporoup tienes que ponerlo con michones :D A ver que le dicen en el médico...

Buenos dias

Que bien sienta un dia de fiesta, Ana al final no pudimos ir a Faunia todo el dia liada por la mañana con mi sobrino de bicicleteros, y por la tarde con unos amigos a Madrid Rio han dejado muy bonita esa zona con muy buenas vistas del palacio Real, la Almudena mucha gente eso si.

Pues vaya con las toses a ver si se mejoran Eva parece que mejor, pero a ver si me dais algun consejo para que grite acaba todos los dias afonica y es que habla mucho y ademas alto.

Mireia he visto las fotos muy chulas y vaya lata la cabeza. ah por cierto a parte del Vipsvaporub en los pies ¡¡acuerdate del tabaco en el ombligo!!j a ja ja me dejo marcada esos, que lo paseis bien el finde y da besos.

Trota ahora veo el video cuando tenga un rato.

Espero fotos del pilar he visto algo por la tele y me he fijado a ver si veia a algun webcampero pero nada.

Ya me imaginé que estarías liada con otras cosas...
Qué graciosita con el tabaco,eh!! jajajaja

Deprisa y corriendo pongo un par de fotos del verano, que ya toca o ya s'ha pasao, según se mire :oops:

De ruta por ahí.


Ver el archivos adjunto 52346



En las cascadas de nosedonde.

Ver el archivos adjunto 52347

Muy chulas,yo también quiero saber dónde son....y en nada tu mayor te saca la cabeza :D
 
Buenas.
Algo debí comer ayer que me sentó mal porque hoy se me va la cabeza, o eso, o que comí poco, porque llegamos muy cansados y me apañé con un sandwich de jamón y unas ciruelas. No he tenido ganas de llevarlas al cole, a ver si luego me siento con ganas de ir a por el pan (traducción, tendré que ir a por el pan y a recogerlas, aunque tenga que ir arrastrándome, o eso, o llamo al cole pa' que se queden a comer allí...)

Estuvimos en Terra Mítica, creo que ya lo dije, al fina fuimos solo 41, pero nos lo pasamos bien, no sé si era la crisis o el día, pero el parque a menos del 50%... solo tuvimos que esperar cola a la hora de comer, y fue por eso, por "la hora de comer", una hora más tarde ya no había cola, y supongo que una hora antes, tampoco.
¿Quien a comentado lo del 2x1? nosotros llevábamos entradas de esas y de las del 50%, estaba todo estudiado, o casi todo, por que al llegar allí nos dimos cuenta de que las 11 que llevábamos para el 50% servían para 10 adultos y 10 niños... así que entramos los 41 y otros cuantos más que estaban por allí :D aún dejamos en la ventanilla las que sobraron de 2x1 :D



No sé si te has decidido, ni sé como se llama lo que tenemos nosotros, es "un plastico" que se hace todo de una o dos piezas, es una pasada, la pila está integrada en el banco, con lo que no hay "saltos", solo en la cocina, se limpia de PM, es resistente, se hace en el color que te guste..., si es para una casa "de durar", me lo plantearía antes que cualquier cosa, no debe ser especialmente caro o no lo era, porque mi suegro lo puso tanto aquí como en el pueblo, lo puso hace 13 años aquí, en el pueblo más, y está como el primer día, ojala pudiera decir lo mismo del suelo y los azulejos (icono de cabreo)

Nosotros estuvimos el año pasado en Warner al final del Verano, y era deprimente, yo creo que no había ni un tercio de gente, no hicimos cola para nada y en varias atracciones subíamos y volvíamos a montarnos, la verdad que un Parque de este tipo sin gente es un poco trisite.
buenos dias cafeteros
dia fresquito de momento y ya a jueves, ya tenemos aqui al nuevo trabajador.
ayer pasamos un buen dia,viendo dandole de comer a las cabras y a la vez sacandoles leche y unos de los borreguitos su madre no lo queria y mi primo aprovechaba para darle de mamar de las cabras,tengo fotos y os la pondre, estuvimos entretenidos entre los animales y el huerto, de pequeña mi hemana y yo veraneavamos alli los 3 meses durantes muchos años y siempre me gustado estar con los animles.

voy a desayunar hasta lueguito.

No te imagino de Monica Granjera, je, je, je...........fotitos!!!!

Deprisa y corriendo pongo un par de fotos del verano, que ya toca o ya s'ha pasao, según se mire :oops:

De ruta por ahí.


Ver el archivos adjunto 52346



En las cascadas de nosedonde.

Ver el archivos adjunto 52347
Muy bonitas las fotos Aunolose, sobre todo la segunda con la cascada, muy chulas.

Bueno, me voy a tender la lavadora, chao......
 
Buenas tardes, bueno, aun mañanas que no hemos comido... hoy también acabé pronto el curso. Me duele la cabeza... de sueño... así que luego siesta.
Makina, como va Manu?
Aunoilose, muy chulas las fotos de las vacaciones... esepro las de eta tarde.
Voy a comer.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Warner al final del Verano, y era deprimente, yo creo que no había ni un tercio de gente, no hicimos cola para nada y en varias atracciones subíamos y volvíamos a montarnos, la verdad que un Parque de este tipo sin gente es un poco trisite.


No te imagino de Monica Granjera, je, je, je...........fotitos!!!!


Muy bonitas las fotos Aunolose, sobre todo la segunda con la cascada, muy chulas.

Bueno, me voy a tender la lavadora, chao......
pues imaginate porque me encanta y porque el cueston y el camino para llegar a el cortijo no es recomendable para la cv si no ya verias como acampaba alli mas de una vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com