Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

6237448113_d8b99e0bed_z.jpg



aQUI PASAS AL INICIO

6237437773_be18e95a2a_z.jpg



esta sacada por el otro lado, contemplas por donde has pasado
6237966312_4ffaa2cb23_z.jpg



este es el punto final, casi la mayoria de la gente empieza por aqui, es más llano pero luego sube un repecho de demonio .


6237977950_0ac8c716bf_z.jpg


Has acertado Xinaxano, no deja ser curioso, fué un momento de descanso y vi la curiosidad,no deja ser curioso.


con el can, si se puedes pero hay sitios lo tienes que llevar atado, hay sitios tú tienes que subir escaleras,pasarela y puente, no deja ser un engordo.


Les Builloses, sin problema.

Adeu
 
Hola Antonioymerce, la foto de la prueba ha salido perfectamente, puedes continuar si quieres.

Saludos.
 
Gracias por compartir con nosotros , es una envidia sana subir al pico con la dama y se os ve pletórico,claro el día también os acompañó, pues a seguir la senda.
 
Para Argi y los las ordas del norte, espero que os guste este blog de un compañero de Avesforum, a mi me encanta, y si no estuviese tan lejos me haria una escapadita, El blog de Gorka Ocio
 
Este sabado me disponia a hacer un poco de "piernas" por la Bola del Mundo en Navacerrada, para asi preparar mi salida a los Piris con Donald dentro de unas semanas, me habia despertado muy temprano, mas de lo habitual, y a eso de las 07:30 aun de noche entraba en Cerceda, y como no, se me ocurrio ir y "levantar" de la cama a Kraus en Manzanares, y si tenia plan, pues eso cafetito y media vuelta hacia la Bola, y sino ya se nos ocurriria algo, pues bien Marta estaba en Madrid debido a una fiestuki que tubo con la gente del curro, y Enrrique estaba solo en la casita con el can y en la cama durmiendo como una cenicienta........Pues bien, a Enrique se le ocurrio la idea de ir al collado de la Ventana ( en la Pedriza) por una ruta muy guapa por la Hoya de San Blas, por la parte de atras de la Fresneda para los que lo conozcan, llegamos hasta la senda Telmes, y nos adentramos en el laberinto geologico y fascinate que se encuentra en los lugares mas reconditos de la Pedriza, en este caso en el llamado Cerro de los Hoyos o el mas famoso El Nevazo, la ruta consto de unos 12 km y unos 700 m de desnivel positivos y negativos, en fin, un dia brillante.
 
15102011496.jpg




15102011497.jpg



15102011503.jpg




Al fondo El Nevazo, y hacia la izquierda el collado de la Ventana.


15102011499.jpg





Las cabritas ya ni se asustan cuando nos ven, yo creo que nos reconocen, a Kraus por lo menos.


15102011506.jpg



15102011507.jpg



15102011508.jpg
 
Ya en el Collado de la Ventana.


15102011512.jpg




15102011511.jpg



Y desde aqui nos fuimos al "laberinto geologico magico" del Nevazo, Kraus queria meter datos en el gps de la ruta.


15102011514.jpg




15102011517.jpg



15102011518.jpg



15102011522.jpg




15102011525.jpg




15102011524.jpg




En el fondo, desgraciadamente se ve la boina de contaminacion que hay sobre Madrid y asi de paso me jode un poco la foto tan bonita que he realizado.


15102011527.jpg




15102011531.jpg
 
Bonita excursión Picapinos ,por lo menos nos brinda su aparición Kraus por este hilo, casi ya no lo conocemos,jejeje, nos prrometió aparecer en Octubre nanai ,jefe sin tí esto se hunde.


Picapinos las fotos como siempre fatal, no te entrenes tanto me vas a dejar ridicalo
 
Donald, Pica si que me ha hablado sobre lo de Panticosa, pero desde entonces hasta ahora ha cambiado que Ascen trabaja todos los viernes y sabados de aqui a final de año, asi que lo tengo dificil para escaparme, esa es una de las razones por la que me he dado de baja en la kedada Vasca y me temo mucho que tenga dificil asistir a alguna. Ya veremos. :(:(:(:(

Dapedre...se me está ocurriendo una idea...¿Y si organizamos una kdada de Campo Base en tu tierra? No nos pilla mal a nadie y Ascen podría venir aunque fuera un rato. Y tú nos podrías llevar a subir a aguna montañita de esas que creo tenéis por allí...¿Qué os parece a los demás? Os recuerdo que hay un hermoso acueducto en diciembre...Yo, por proponer...Que tengo ganas de veros, leñe¡¡¡
Por cierto, me encanta en txiki-park que has montado en tu garaje...
Argi
 
Argi, a mi me parece buena idea, y las puertas palentinas siempre la teneis abiertas para lo que haga falta. Para hacer una kedada, los unicos campings cercanos son los de RIAÑO y Cervera de Pisuerga, y plantar alli el campo base y despues marchar hacia las zonas montañosas, que estan a pococs kilometros.
El camping de Cervera de Pisuerga creo que os pillara a todos en mejor situación y teneis practicamente autovia hasta alli mismo, excepto los ultimos 20 Km.

Yo me ofrezco como anfitrion y guia de nuestra pequeña montaña palentina.

Yo al final NO podre ir con Donald y Pica a Pirineos, :(:(:(:(:(:(, pero es imposible.

Argi, la idea me parece genial y haber el resto que opina, pero la idea es muy buena.

:):):):):):)
 
Buenos Sreas./as, pues yo ya me he liado la manta a la cabeza, para el finde del 8, 9, 10, 11 de Diciembre y tengo Webcampada al canto.

Es que......, como algunos ya sabíais, tenía ganas de ir al alto Tajo y como no hay abiertos campings en esa zona fuera de temporada, pues nada nos abren uno para nosotros solitos.

Pasaros y apuntaros los que podais/querais, que espero que seais casi todos, David a ti te pilla a 352 Kms. por Peñafiel, que Ascen no se yo.................. pero la zona vale la pena, yo estuve hace muchos años y es una pasada.

Un saludo.

PDH.
 
¿Qué webcampada? no hay ninguna subida para diciembre...¿Y "ande" está eso del Alto Tajo?

Argi

Buenas Clara, todavía no he abierto la Webcampada está en el Foro General, es que tengo que ver como responde la gente porque necesito tener 30 CVs, para que me abran el camping en Didiembre. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo.html

El alto Tajo es una zona muy guapa, (de verdad que merece la pena), que está entre Teruel, Cuenca y Guadalajara, a 485 Kms de Bilbao, para mas datos.....

Un saludo.

PDH.
 
Buenas Clara, todavía no he abierto la Webcampada está en el Foro General, es que tengo que ver como responde la gente porque necesito tener 30 CVs, para que me abran el camping en Didiembre. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo.html

El alto Tajo es una zona muy guapa, (de verdad que merece la pena), que está entre Teruel, Cuenca y Guadalajara, a 485 Kms de Bilbao, para mas datos.....

Un saludo.

PDH.


que calladito te lo tenias golfo, pues yo tengo idea de ir para Almería, si cambiase de planes, pues cuanta conmigo.

Un saludo
 
¿Qué webcampada? no hay ninguna subida para diciembre...¿Y "ande" está eso del Alto Tajo?

Argi

Si es que no estas concentrada Argi, que no ves, el Alto Tajo mujer, por donde Jesucristo perdio el mechero, para vosotros de Bilbao a tan solo a unos 470 km, tela marinera, a ver si podeis cojeros el puente largo, y tu pensando en ir a Valladolid...... si es que no estas, ja,ja,ja.
 
Argi, a mi me parece buena idea, y las puertas palentinas siempre la teneis abiertas para lo que haga falta. Para hacer una kedada, los unicos campings cercanos son los de RIAÑO y Cervera de Pisuerga, y plantar alli el campo base y despues marchar hacia las zonas montañosas, que estan a pococs kilometros.
El camping de Cervera de Pisuerga creo que os pillara a todos en mejor situación y teneis practicamente autovia hasta alli mismo, excepto los ultimos 20 Km.

Yo me ofrezco como anfitrion y guia de nuestra pequeña montaña palentina.


Yo al final NO podre ir con Donald y Pica a Pirineos, :(:(:(:(:(:(, pero es imposible.

Argi, la idea me parece genial y haber el resto que opina, pero la idea es muy buena.

:):):):):):)

Si si, muy buena idea, pero no para el puente de diciembre, vete buscado fecha majete, y cuidadin con entrar en el invierno en Castilla Leon, que ya conozco yo esos gelidos y glaciares dias por las tierras de castilla, y por cierto, lo de los Piris, decirte que esta en el aire por el tiempo, ya veremos que acontece proximamente.
 
que calladito te lo tenias golfo, pues yo tengo idea de ir para Almería, si cambiase de planes, pues cuanta conmigo.

Un saludo

¿Almeriaaaa,? menudo aburrimiento Javman, ha estado un colegilla hace poco y pues eso, un aburrimiento chico.: Cervezas:
 
Por cierto David, para ti 364 km de naaa, para el Alto Tajo.
 
Ya lo ves, a tan solo 364 km. La verdad que no es por los kilometros, porque sabes que eso a mi no me frena, tengo que estudiarlo para ver las posibilidades. De momento me he apuntado, y lo unico que tengo claro es que Ascen no va, asi que lo dicho......, de momento a mi me apetece y puede que me vaya con las dos peques.
Por cierto, ¿como es que lo de Piris se ha parado?, yo al final estoy condenado en Valladolid, pero tu lo tenias hecho. ¿que a pasado?
:):):):):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com