Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Oye Wapito de cara, que yo a las 7 estaba levantándome como las chicas buenas.............lo que pasa es que podemos estar de juerga hasta tarde y hacer frente por la mañana a lo que hay que hacer..............estamos preparadas para todo, chicas cuatro por cuatro, tú que te crees????

Buenos dias a tod@s..........


Hola bella durmiente como estamos todavia no han aparaecio las otras tres,estaran descansando la manita de tanto darle a las teclas:Drogar-SunGlass(LBG
 
Quien sabe cuando volveré a entrar, espero no tardar mucho me a encantado poder compartir contigo, nos vemos pronto . Que descanses, y tengas sueños preciosos
No tarde tanto, que nos gusta leeros, jejejeje, un cordial saludo.
 
Bueno chicas después de la juerga de anoche, vamos a ponernos serias y por favor haber si sabeis quíen me compra esta estantería. Es seminueva pero muy decorativa.

Ver el archivos adjunto 52358
Ver el archivos adjunto durmiendo.bmp
BUENAS TARDES, crei que tardaria más en entrar pero fijate aki estoy con más sueño que un rucho, pero aki esta la tia.
Oye Tinajuela, sabes que a la estanteria le veo que le falta algo................., no se, observarla bien
 
Ver el archivos adjunto 52361
BUENAS TARDES, crei que tardaria más en entrar pero fijate aki estoy con más sueño que un rucho, pero aki esta la tia.
Oye Tinajuela, sabes que a la estanteria le veo que le falta algo................., no se, observarla bien
Buenos diassss, Inma, espero que hayas dormido bastante, una preguntilla..... te duelen los dedos, jejejeje. vaya pecha de escribir, jo
 
Hola bella durmiente como estamos todavia no han aparaecio las otras tres,estaran descansando la manita de tanto darle a las teclas:Drogar-SunGlass(LBG

Eso digo yo...............que me habeis dejado solaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 52361
BUENAS TARDES, crei que tardaria más en entrar pero fijate aki estoy con más sueño que un rucho, pero aki esta la tia.
Oye Tinajuela, sabes que a la estanteria le veo que le falta algo................., no se, observarla bien
Yo si que tengo sueño...........pero shuuuuuuuuuu!!!!!, que no se enteren, que somos muuuuuuuuuuuuuduras, je, je, je...............¿cuándo repetimos Fiesta!!!!?????
 
Calla, calla, que a mi me han preguntado que a que hora me acosté anoche?, y no sabia que decirle porque me entraba la risa, en fin que buen rato, ahora Jose lo he puesto al dia de todo y no veas la pecha de reir que nos hemos dado los dos. Esto se tiene que repetir, que entre risas, tios buenos y otras cosas se pasa la noche en ná. Aproposito que le digo yo a estos muchachos esta noche................., pasamos verdad?, nos quedamos con los nuestros que SON LOS MEJORES.

A los demas deciros que me alegra que os lo pasaraís bien, viendo todos los pegos ( en cordobes tonterias), que nos contabamos anoche.
TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, despierta que empieza la novela ( esto es pa despistar y que entre y diga algo, je je je). Tocaya mira a ver si puedes colgar la foto de la trompeta con la que os asuste a Mati y a ti, que tengo ganas de verla en grande.
 
Bueno chicas después de la juerga de anoche, vamos a ponernos serias y por favor haber si sabeis quíen me compra esta estantería. Es seminueva pero muy decorativa.

Ver el archivos adjunto 52358
Fijate en el estante que hace las veces de arriba, por la posicion que tiene no crees que deberia de colgar algo. DONDE ESTA ESA COSITA, DONDE DONDE?, que pena con lo bonita que es, mira que si no fuera por ese detalle yo me la quedaba..................
 
Calla, calla, que a mi me han preguntado que a que hora me acosté anoche?, y no sabia que decirle porque me entraba la risa, en fin que buen rato, ahora Jose lo he puesto al dia de todo y no veas la pecha de reir que nos hemos dado los dos. Esto se tiene que repetir, que entre risas, tios buenos y otras cosas se pasa la noche en ná. Aproposito que le digo yo a estos muchachos esta noche................., pasamos verdad?, nos quedamos con los nuestros que SON LOS MEJORES.

A los demas deciros que me alegra que os lo pasaraís bien, viendo todos los pegos ( en cordobes tonterias), que nos contabamos anoche.
TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, despierta que empieza la novela ( esto es pa despistar y que entre y diga algo, je je je). Tocaya mira a ver si puedes colgar la foto de la trompeta con la que os asuste a Mati y a ti, que tengo ganas de verla en grande.
Yo ya lo dije anoche, que me quedo con mi Manu, que vale un monton y no lo cambio por nada ni por nadie.................y sí hay que repetirlo que lo pasamos muuuuuuuuuuuuuu requetebien.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...........................Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Dónde os meteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss????
 
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaa, inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, auroraaaaaaaaaaaaaaaa, inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,inmaaaaaaaaaaaaaaa
 
Menuda juerga os habeis corrido esta noche,El cafe casi se me conjela y ha fin de cuentas me acoste mas tarde que vosotras. :caseros::caseros::caseros:Ha eso de las 11:45 se rompio un latiguillo del grifo de la cocina y yo no se como pudo salir tanta agua en tan poco rato (fueron los cinco minutos mas largos que he pasado) luego estuvimos Jose y yo recojiendo agua hasta las 2 y luego ya no me podia dormir con la enrritación, menos mal que mi hermano es fontanero y vendra hoy ha arregalrlo porque el estar sin agua en la cocina es un coñ.......................zo.
:fiesta::fiesta:Y aver si la proxima no la celebrais sin mi que ha mi edad aun no he estado en una fiesta pijama y me hace mucha ilusión.

Hola Maroly ,como nos acordamos añoche de ti ...jajajaa y de tú cafe ¡¡.
.



Buenos dias arrozcamper@s vaya pecha de rajar se metieron ayer algunas,ahora no apareceran por aqui hasta la tarde por lo menos,si es que lo que yo digo cuando se juntan cuatro mujeres chungo,pero que jarta de reir teneis,joias

ejem ejem.....esta noche dale el portratil a Mercedes ,que tengo ganas de hablar con ella ¡¡¡ jajajjaaaa



buenos dias.............. TACHIN TACHIN, TARA TACHIN, dianaaaaaaa, dianaaaaaaaaaaaaaaa, mirad que hora es. donde estan estas señaras que le dan a las teclas de noche, jejejeje, VENGA ARRIBAAAAAAAA, claro toas dormiditas, a ver a que hora se levantaaaaaannnnnnnnnn,


yaaaaaaaaaa ¡¡ ya estoy depiesta ¡¡¡¡ claro, si es que anoche nos desvelamos un poco ........................................





buenas tardes, .......lo que hacen algunas para no irse a la cama con el marido. jejjejejej

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas de verdad ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaa menuda fiesta pijama nos pegamos anoche ¡¡
 
d4a68074-9293-82be.jpg

Buenos dias, desde Montoro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com

muy buena foto....
 
Bueno chicas después de la juerga de anoche, vamos a ponernos serias y por favor haber si sabeis quíen me compra esta estantería. Es seminueva pero muy decorativa.

Ver el archivos adjunto 52358

que bueno ¡¡ no ,menua estantería ,po si la encuentras dimelo que yo quiero otra ¡¡¡....



Ver el archivos adjunto 52361
BUENAS TARDES, crei que tardaria más en entrar pero fijate aki estoy con más sueño que un rucho, pero aki esta la tia.
Oye Tinajuela, sabes que a la estanteria le veo que le falta algo................., no se, observarla bien

yo no lo queria decir ,anda aver si a alguien se le escapaba....""el detallito""
 
Fijate en el estante que hace las veces de arriba, por la posicion que tiene no crees que deberia de colgar algo. DONDE ESTA ESA COSITA, DONDE DONDE?, que pena con lo bonita que es, mira que si no fuera por ese detalle yo me la quedaba..................

por ese detalle y ,,te as parao a pensar ¡¡¡ quien le habra puestos los libritos....¡¡¡...



Yo ya lo dije anoche, que me quedo con mi Manu, que vale un monton y no lo cambio por nada ni por nadie.................y sí hay que repetirlo que lo pasamos muuuuuuuuuuuuuu requetebien.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...........................Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que tengo un dia mu liao...de mandaos ,comidas,y otras taitantas cosas mássssssssss
 
Calla, calla, que a mi me han preguntado que a que hora me acosté anoche?, y no sabia que decirle porque me entraba la risa, en fin que buen rato, ahora Jose lo he puesto al dia de todo y no veas la pecha de reir que nos hemos dado los dos. Esto se tiene que repetir, que entre risas, tios buenos y otras cosas se pasa la noche en ná. Aproposito que le digo yo a estos muchachos esta noche................., pasamos verdad?, nos quedamos con los nuestros que SON LOS MEJORES.

A los demas deciros que me alegra que os lo pasaraís bien, viendo todos los pegos ( en cordobes tonterias), que nos contabamos anoche.
TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, despierta que empieza la novela ( esto es pa despistar y que entre y diga algo, je je je). Tocaya mira a ver si puedes colgar la foto de la trompeta con la que os asuste a Mati y a ti, que tengo ganas de verla en grande.

hoy ni novela ni na ¡¡ j.......eeeeeeeeeeee ¡¡ bueno a tus hordenes..¡¡¡ jajjaja...............:salute:

susto ....jpg
 
hoy ni novela ni na ¡¡ j.......eeeeeeeeeeee ¡¡ bueno a tus hordenes..¡¡¡ jajjaja...............:salute:
Parece que se os a muerto alguien y que estais llorando por el, vaya dos patas pa un banco. También nos reimos un rato esos dias no? Acabo de llegar del conservatori y me he peleado con Emilio para que me de el ordenador, PERO QUE ME ESTA PASANDO POR DIOS?, estoy enganchandome?.

Ver el archivos adjunto 52374[/UOTE]
 


Hola Maroly ,como nos acordamos añoche de ti ...jajajaa y de tú cafe ¡¡.
.





ejem ejem.....esta noche dale el portratil a Mercedes ,que tengo ganas de hablar con ella ¡¡¡ jajajjaaaa






yaaaaaaaaaa ¡¡ ya estoy depiesta ¡¡¡¡ claro, si es que anoche nos desvelamos un poco ........................................







jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas de verdad ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaa menuda fiesta pijama nos pegamos anoche ¡¡

El portatil le voy a dar a Mercedes enseguia pa que me pase como al amigo trufo que ahora no se lo quiere dar la trufa,mañana hablas con ella en Olvera
 
El portatil le voy a dar a Mercedes enseguia pa que me pase como al amigo trufo que ahora no se lo quiere dar la trufa,mañana hablas con ella en Olvera
SEÑOR AGUSTIN, o le pasa usted a su señora MERCEDES el portatil o le mando para su casa una patrulla echando leches,ENTENDIDO..........,
NI NO NI NO NI NO NI NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo esta oyendo ya estan en la puerta.
int-250311.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mujeres policias.bmp
    112,6 KB · Visitas: 0
muy buena foto....

gracias la pre, estaba paseando con el perrillo esta mañana que tenia el dia libre, y queria probar la opción de enviar una foto directamente al foro desde el móvil, pero ya he visto que ha salido muy pequeña, creo que hay otra opción en la que sale más grande a ver si pruebo.
 
Bueno arrozcamper@s yo ya me despido hasta el domingo por la tarde pues la noche es pa los noctambulos y mañana en cuanto nos levantemos nos vamos pa Olvera,sin ganas que va uno pero que voy a hacer,otra vez a pasar hambre sed lo que son las webcampadas.jajajja nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com