Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE en Granada puente 12 de octubre.

Todo preparado... esperamos estar allí a mediodía...

Por cierto... alguien sabe si el camping tiene restaurante y si a mediodía estará abierto...?

Otra cosa... importante... alguien sabe jugar al Rummikub?

Nos vemos dentro de un rato...
 
Buenas noches, desgraciadamente me tengo que dar de baja, no podemos asistir a esta fantastica quedada, el trabajo "afortunadamente" es el que nos impide ir a Granada, es una pena, pero a la vez una alegria para autonomos com nosotros. Gracias por los esfuerzos de los organizadores, y espero que en otra ocasion nos veamos. Que lo paseis bien.
Saludos desde Sevilla
 
Buenas noches, desgraciadamente me tengo que dar de baja, no podemos asistir a esta fantastica quedada, el trabajo "afortunadamente" es el que nos impide ir a Granada, es una pena, pero a la vez una alegria para autonomos com nosotros. Gracias por los esfuerzos de los organizadores, y espero que en otra ocasion nos veamos. Que lo paseis bien.
Saludos desde Sevilla

me cachissssss, me alegro que no vengais por causa del trabajo, por otra cosa no, pero por eso ...... que no falte.

Nos vemos en la próxima.
 
Todo preparado... esperamos estar allí a mediodía...

Por cierto... alguien sabe si el camping tiene restaurante y si a mediodía estará abierto...?

Otra cosa... importante... alguien sabe jugar al Rummikub?

Nos vemos dentro de un rato...

Tienes restaurante y menú del día.
 
Alguien sabe que le pasa a la web de ASCAE ???

( http://ascae.es/ ) , no se puede entrar en ella en esta mañana .
Bueno comentar que ya estamos de vuelta del fín de semana.
El camping DE LUJO y el personal y la gente nueva que hemos conocido DEL 10.
Juan Correcaminos y Carlos Optimus, muchas gracias por vuestra acogida.

Kiko, decirte que los de ASCAE se lo están pasado estupendamente y no me extraña que no esté operativa la web de ASCAE porque estaban los responsables de ella, "de parranda", jajajaja.


 


Kiko, decirte que los de ASCAE se lo están pasado estupendamente y no me extraña que no esté operativa la web de ASCAE porque estaban los responsables de ella, "de parranda", jajajaja.




Pues me alegro , porque dentro de unos dias seré yo quien lo disfrute con ellos , jejejejje . Gracias JJJJ , les debo una visita , que ya está programada....
 
Bueno comentar que ya estamos de vuelta del fín de semana.
El camping DE LUJO y el personal y la gente nueva que hemos conocido DEL 10.
Juan Correcaminos y Carlos Optimus, muchas gracias por vuestra acogida.

Kiko, decirte que los de ASCAE se lo están pasado estupendamente y no me extraña que no esté operativa la web de ASCAE porque estaban los responsables de ella, "de parranda", jajajaja.




buenobueno, yo tambien deciros ke hemos llegado bien, super relajaditos de tanto solecito entre charla y charla, que hemos tenido el placer de conocer a mucha gente nueva de la web y todos encantadores la verdad el camping tambien estupendo las vienas mixtas exquisitas, ytodos los organizadores muy pendientes de todos y de tod@s, esta es mi segunda webcampada y esperoke me queden muchas mas por disfrutar, la proxima la de humilladero id mirando el hilo ke ya he puesto lo del cocinero...........besos a todos los compis.......ah y gracias
y gracias
a los que hicieron de mover para mi caravana.........gracias
 
Bueno, pues nosotros estamos de "paréntesis"... ya nos hemos estrenado en nuestra primera webcampada, y el martes por la noche volveremos, si no hay problema, para el aniversario de la ASCAE (el trabajo no perdona).


La verdad es que ha sido supersatisfactorio conocer a tanta gente tan agradable, ponerles cara, -Correcaminos, Papacerro, Aroalca o los Jacson, no sabría que decir, Gambón, JJJJ, y algunos y algunas más cuyo nick no logro recordar, pero en unas cuantas quedadas eso se soluciona-.



Y de la organización… qué decir… de lujo, pendientes de acoger a todos los participantes y de todos los detalles y actividades.



El martes por la noche volveremos a estar por allí con todos ellos, y con los que no se hayan podido incorporar antes.



Y a todos… muchas gracias por vuestra acogida.
 
Bueno, pues nosotros estamos de "paréntesis"... ya nos hemos estrenado en nuestra primera webcampada, y el martes por la noche volveremos, si no hay problema, para el aniversario de la ASCAE (el trabajo no perdona).


La verdad es que ha sido supersatisfactorio conocer a tanta gente tan agradable, ponerles cara, -Correcaminos, Papacerro, Aroalca o los Jacson, no sabría que decir, Gambón, JJJJ, y algunos y algunas más cuyo nick no logro recordar, pero en unas cuantas quedadas eso se soluciona-.



Y de la organización… qué decir… de lujo, pendientes de acoger a todos los participantes y de todos los detalles y actividades.



El martes por la noche volveremos a estar por allí con todos ellos, y con los que no se hayan podido incorporar antes.



Y a todos… muchas gracias por vuestra acogida.

Enttreolivos perdoname pero cuando nos fuimos no te vi fuera d la CV y pense q estavais en la siesta y no me pude despedir d vosotros pero me ha encantado conoceros y espero volver a veros pronto.
 
Hola a todos!!! La web no me extraña que no funcione....je,je,je...bueno, muchas gracias a vosotros por asistir y compartir. Juan como te dije, si la venta va bien es probable que nos veamos en Humilladero (arrozcampada). Saludos a todos.
 
Bueno como tenemos wi-fi aqui en Granada, pero de pago, intentaré poneros unas fotitos para que veais como vamos y como estamos, está siendo fenomenal, como dice en mi tierra, que "jartera de comer no estamos dando" y de beber, ni os digo, como esponjas.
 

Archivos adjuntos

  • img0713tt[1].jpg
    img0713tt[1].jpg
    3,8 KB · Visitas: 1
  • img0716fs[1].jpg
    img0716fs[1].jpg
    3,3 KB · Visitas: 1
  • img0745qb[1].jpg
    img0745qb[1].jpg
    3,4 KB · Visitas: 1
  • img0751hh[1].jpg
    img0751hh[1].jpg
    4,1 KB · Visitas: 1
  • img0768fe[1].jpg
    img0768fe[1].jpg
    3,7 KB · Visitas: 1
  • img0775j[1].jpg
    img0775j[1].jpg
    2,6 KB · Visitas: 0
  • img0785p[1].jpg
    img0785p[1].jpg
    2,9 KB · Visitas: 0
  • img0807oi[1].jpg
    img0807oi[1].jpg
    3,8 KB · Visitas: 0
  • img0835y[1].jpg
    img0835y[1].jpg
    3,2 KB · Visitas: 0
Bueno como tenemos wi-fi aqui en Granada, pero de pago, intentaré poneros unas fotitos para que veais como vamos y como estamos, está siendo fenomenal, como dice en mi tierra, que "jartera de comer no estamos dando" y de beber, ni os digo, como esponjas.

estan muy bonitas todasssssssssssss
 
Bueno como tenemos wi-fi aqui en Granada, pero de pago, intentaré poneros unas fotitos para que veais como vamos y como estamos, está siendo fenomenal, como dice en mi tierra, que "jartera de comer no estamos dando" y de beber, ni os digo, como esponjas.
Jooooer gudi como te lo estaras pasando bandido, nosotros aqui estamos en dique seco esperando alguna de la web o del club que lo disfrutes un saludo.
 
Hola a todos!!! La web no me extraña que no funcione....je,je,je...bueno, muchas gracias a vosotros por asistir y compartir. Juan como te dije, si la venta va bien es probable que nos veamos en Humilladero (arrozcampada). Saludos a todos.

pues ojala ke todo te salga como deseas y ke nos veamos pronto en humilladeroooooooo saludos desde malaga
 
Ya en casa.Todo fenomenal. Gracias a Juan por su fantática organización y a ASCAE por habernos acogido tan biien , así como a la gente nueva que hemos conocido. Espero nos veamos pronto.
 
Yo también estoy y6a de vuelta por aquí despues de 10 dias de acampada. Ya solo quedan en el camping hasta mañana por la mañana que salgan para su lugares de origen, Pericon, JUASUA, David Scania y Papacerro.

Gracias a todos los asistntes por vuestra participación y por estos dias de los que hemos disfrutado con vuestra presencia, solo unas cuantas ausencias de última hora como son Josep M, Cantonet, Argentinos y los del Puerto y que esperamos poder saludar en otra próxima acampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com