Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡Buenos días!!!

No os leído, tengo como 4 ó 5 páginas, y ahora me esperan para comer, pero no quería dejar para más tarde, esta sorpresita. Síiiii!!!! ayer después de la larguíiiiisima ofrenda, conseguimos un miniminimini encuentro que no llegó ni a los 10 minutos, pero al menos conseguimos vernos, que era lo importante.

Espero que os gusten. De izquierda a derecha Sandra, María, yo, Tara/Laura, Tarita/Laurita y una sobrina de Tara de la cual, lo siento, no recuerdo el nombre.

A ver si luego consigo ponerme al día.
 
Mientras espero a que pongan la mesa...

Creo que la de arriba es entre Laspaúles y otro pueblo, esta tarde miraré el nombre.

La otra es camino de una cascada más grande que hay pasando Benasque, a la que hay que llegar con autobús, nos dijeron que había una ruta sencillita con varias cascadas y preferímos esa, que resultó muy bonita, hay un camping en la entrada y en la salida, es circular, también la pongo esta tarde.

El pueblo al que íbamos campo a través es Alins, La ruta GR15 y un rato de GR18,
Las cascadas creo que es en el camping Los Baños, Benasque, en la carretera N139, si en realidad pertenece a otro pueblo no lo recuerdo.

Muy chulas,yo también quiero saber dónde son....y en nada tu mayor te saca la cabeza :D

¡Ojala! a mi sobrina y a mi hermana ya las alcanzó :D

Nosotros estuvimos el año pasado en Warner al final del Verano, y era deprimente, yo creo que no había ni un tercio de gente, no hicimos cola para nada y en varias atracciones subíamos y volvíamos a montarnos, la verdad que un Parque de este tipo sin gente es un poco trisite.

...

Si que estaba triste... nosotros nos dimos cuenta que algunas atracciones de niños eran alternativas porque solo había una persona, es decir, estaba la persona en esta, y se movía, se iba a la otra y se movía la otra...
Lo que es un poco triste y hasta de mala imagen es que la atracción esté medio vacía al acabar y no te dejen volver a subir, tengas que dar tooooda la vuelta, y los coches/carros/loquesea vacíos... :dontknow: esto se entiende perfectamente si hay cola y hay duda de si vas a poder entrar, pero si ya han subido todos y sigue habiendo sitio ¿que sentido tiene dar la vuelta? voy a pensar que esas ordenes vienen de arriba, que son "los que piensan"... pero vamos, que sí que es muy triste...
 
Espero que podais salir...y ya sabes el vicks vaporoup tienes que ponerlo con michones :D A ver que le dicen en el médico...

Y eso qué éhhh???


Aunolosé, que sitio más bonito, me lo tengo que aqpuntar. Y la mayor, que grande está, es una mujercita.





Anda¡¡¡¡ Pero que guapetonas¡¡¡¡ Vaya con Tarita, como crece por dios¡¡ Pero Tara, tu tienes que poner otar que se te vea tu traje.

He pedido un primer presupuesto, en granito. Me sale el metro a 120 euros, por siete y medio...pos casi mil leuros...¡¡¡que bonita la encimera de madera de toda la vida¡¡¡¡¡¡¡
 
He pedido un primer presupuesto, en granito. Me sale el metro a 120 euros, por siete y medio...pos casi mil leuros...¡¡¡que bonita la encimera de madera de toda la vida¡¡¡¡¡¡¡

¿has preguntado por el de plástico? he intentado encontrar el nombre "técnico" y parece que es el silestone que decías tú, y que es de los más caros :scratch: la verdad es que me extraña que mi suegro se gastara tanto en algo así y luego hiciera la chapuza de llevar a los albañiles que llevó... aunque a lo mejor al darse cuenta de lo que le había pasado con los albañiles, el carpintero fue el mejor de todos los que pasaron por allí.

También puede ser que entonces estuviera empezando el tema y por eso fuera más barato, recuerdo un lavabo verde que mi me daba asco solo con mirarlo... pero se puede hacer imitaciones al marmol, que son las que tenemos nosotros y quedan muy bien, y con el fregadero incluido, recuérdalo bien porque en otro caso tendrás que contar también con ese precio.

La verdad es que te lo cuento por curiosidad mía :oops: me extraña que sea de los más caros...
 
Y en otro post te pongo que en el pueblo (en el mío) mi padre tiene la de madera, pero, o no he entendido lo que te pasa en la tuya, o no es igual, aquella tiene a la vista una parte redondeada, por lo que es "imposible" que se abra como tu dices ¿o te ha pasado por la parte de la pared?

Lo mejor es que por cuatro duros (comparado con el resto) te lo cambian, y aprovechas el mismo fregadero (que ahora que lo pienso, también podrás aprovechar para las otras :oops: )
 
Belén,eso son calcetines....es que a Aina se le olvida ponérselos,lo que no sé es si está bien escrito...lo he escrito como suena :D

jajajaja!!!!!! me parto!!!!! Es mitjons.... jejejee.... pero michones es mas divertido!!!! Hemos ido al medico, tiene Traqueítis. Le ha recetado Toseína y Dacortin (cortisona).... enfin.....

Me ha gustado mucho la foto de las mañicas!!!! Que guapas todas...... Me voy a comer!!!
 
¿has preguntado por el de plástico? he intentado encontrar el nombre "técnico" y parece que es el silestone que decías tú, y que es de los más caros :scratch: la verdad es que me extraña que mi suegro se gastara tanto en algo así y luego hiciera la chapuza de llevar a los albañiles que llevó... aunque a lo mejor al darse cuenta de lo que le había pasado con los albañiles, el carpintero fue el mejor de todos los que pasaron por allí.

También puede ser que entonces estuviera empezando el tema y por eso fuera más barato, recuerdo un lavabo verde que mi me daba asco solo con mirarlo... pero se puede hacer imitaciones al marmol, que son las que tenemos nosotros y quedan muy bien, y con el fregadero incluido, recuérdalo bien porque en otro caso tendrás que contar también con ese precio.

La verdad es que te lo cuento por curiosidad mía :oops: me extraña que sea de los más caros...

El silestone no creo que sea, es como si fuera piedra, pero de colores, es artificial, así que se le da cualquier tono. Pero vamos, es piedra brillante. Y es caro desde el principio, yo pensaba que ahora que está más extendido, iba a ser más barato.

Y en otro post te pongo que en el pueblo (en el mío) mi padre tiene la de madera, pero, o no he entendido lo que te pasa en la tuya, o no es igual, aquella tiene a la vista una parte redondeada, por lo que es "imposible" que se abra como tu dices ¿o te ha pasado por la parte de la pared?

Lo mejor es que por cuatro duros (comparado con el resto) te lo cambian, y aprovechas el mismo fregadero (que ahora que lo pienso, también podrás aprovechar para las otras :oops: )

Pues eso es, que si fuera redondeado como siempre han sido, eso no pasaría, pero esta terminación intenta imitar la piedra, así que termina en un canto plano, que se ha abierto, aparte de que por otros sitios la chapa que cubre el aglomerado se ha rajado, y está lejos del fregadero, que es lo que más me extraña. Cerca del agua ha saltado por varios sitios.....
Otra ventaja de la de madera es que Miguel está más que puesto en ese tema, ya hemos cambiado varias, así que sería comprarla y ponerla el.
Cuando me han dado el presupuesto, me han dicho que a eso hay que sumar el quitar la que tengo, 75 leuros, y yo he dicho que no, que eso lo hace mi Miguel, y que tambien hay que añadir fontanero, y eso tampoco, también lo hace mi Miguel....sino, pues sería todavía más.



Calcetines encima del vik vaporus??(o como se escriba). Por cierto, este remedio es para tos seca o de la otra?
 

jajajaja!!!!!! me parto!!!!! Es mitjons.... jejejee.... pero michones es mas divertido!!!! Hemos ido al medico, tiene Traqueítis. Le ha recetado Toseína y Dacortin (cortisona).... enfin.....

Me ha gustado mucho la foto de las mañicas!!!! Que guapas todas...... Me voy a comer!!!

Es lo que tiene no saber idiomas :D

A ver si con la cortisona se le quita y descansáis,a Diana parece que ya le ha hecho efecto.

Edito que se me ha colao Belén....el vicks vaporoup lo echas en la planta de los pies y te pones unos calcetines...a las mías les funciona con las dos.
 
El silestone no creo que sea, es como si fuera piedra, pero de colores, es artificial, así que se le da cualquier tono. Pero vamos, es piedra brillante. Y es caro desde el principio, yo pensaba que ahora que está más extendido, iba a ser más barato.

A lo que yo digo se le puede dar cualquier color también, el nuestro es imitando marmol, pero marrón, mientras que el de mi suegro es también "mármol" pero azul... :scratch:

No he visto otra cosa que pueda ser lo que digo, luego lo volveré a mirar, me estoy volviendo a pelear con el conector dichoso, a ver si acierto por fin...
 
buenas tardes cafeter@os por fin un dia bueno y fresco esta todo nublado 28g pero da gusto estar en cualquier sitio miriem de que marca te compraste el coche el silestone es lo mas caro pero yambien lo mejor del momento por ser lo mas duro aunque el que tenga vitroceramica que tenga mucho cuidado tal vez te refieras a las encimeras de neopan prensado que vienen de muchas terminaciones de colores con chapillade formica las mas que me gustan son imitacion madera suelen durar unos diez años
 
Buenas...
Anda!!Ya hay foto!!Es verdad, no se me ve el traje, ya pondré una mía, pero cuando coja el cable. Mi sobrina se llama Lucía. Esta se apunta a un bombardeo...jejeje.
Belén, ¿y has probado con las de formica?(o como se escriba) esas son las mas baratas. Mi madre la tiene así, lo malo que nopuedes dejar nada caliente porque se quema, hay que usar posamanteles.
Voy a recoger
 
Buenas tardes.
Pues el enanito parece que va bastante mejor, ya prácticamente no tiene nada enganchado, y mi hermana hasta le pudo coger un ratito que como os podeis imagoinar le supo a gloria o más. A ver si sigue así y en 15 días mas o menos le echan a casa.



me alegro tu sobri mejor
una pregunta por curiosidad el diario que organiza la excursion es de un grupo con mas diarios regionales?? en Asturias,cantabria etc? te pregunto pq aqui tambien las hacia y hasta ibamos 3 buses,proteccion civil etc etc unas rutas preciosas pero no se pq las dejaron de hacer supongo q falta de pasta...es solo curiosidad femenina je je!!
El Diario es EL CORREO y si que tiene presencia en otras ciudades, pero no sé si en Asturias. De todas formas ésta es la 2ª edición (empezaron el año pasado), aunque es posible que en otras comunidades se hiciera ya de antes.

Buenas noches cafeter@s!

Lo bueno va terminando... pero todavía queda mañana. Comeremos aquí y saldremos por la tarde... que hay que aprovechar el buen tiempo.

Maijón, me alegro que el sobrinillo vaya mejor. A ver si pronto le mandan para casa. Por cierto, ¿cómo se llama?
Ah! mis padres también van a ir a la subida a Artxanda...

Verdemar, vaya acueducto eh? Disfrutad de las fiestas!

Ah! y esta tarde nos hemos encontrado con otro forero (Venía de visita). Mañana vendrá a pasar el día, así que esperamos poder saludarles con más calma, que hace mucho que no coincidimos con ellos.

Hasta mañana... posiblemente desde casa! Snif...
Pues creo que ni conociendoles no veriamos de no ser casualidad, porque el año pasado creo que subimos unas 3000 personas. Estuvo mi hermana y nos tuvimos que llamar por teléfono para vernos. Que lo disfruten.

Buenos dias cafeteros!!!!! Anteayer regresamos de Trasobares, pero ayer no entre en el foro, mi cabeza no estaba operativa, todo el dia con migraña, y hoy......regular!!!

Un placer volver a coincidir con los cafeteros que ya conocíamos Ruth y Mamapiolin, y conocer a Verdemar!!! Que ricas las migas Marta.... El lunes visitamos Zaragoza, chica... que cuidada y limpia está la ciudad!!! Nos gustó mucho la Basílica y el centro, que lo visitamos tranquilamente sin demasiada gente!!. Mi hija se trajo un cachirulo.....jejee...


Os dejo la foto cafeteril!!!!!

Ver el archivos adjunto 52281
Guapa, guapa, guapa y cuatro veces guapa. Que 4 mosqueteras como dice garoe!!!
Por fin os voy poniendo cara, poco a poco. Me alegro que os hayais podido encontrar y estar juntas. Besitos para las 4.


Juanjo, el Andres no tiene que acordarse de ti, de alguna forma, cada vez que entro en el CAFE, te tengo presente en el pensamiento, se que fuiste al primer cafetero que conociste, y el unico junto a Belen, se que eso es algo especial para ti cada vez que entras en el cafe, lo mismo que lo seria para mi y creo que para muchos, si no para todos.

Para que pongais cara a los nikc, quien no las conoce.

De izquierda a derecha, Marta (Verdemar), Ruth (Ruteros), Mireia (Mireim), y a la derecha del todo Ana (Piolinycocoloso)

Por cierto Marta, lo tuyo por las gafas es obsesion, aunque tu diras que la mia es por que no te las pongas para las fotos, con lo WAPA, que estas en las fotos de Madrid sin ellas, jajajajajajajajajajajj. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tienes mas razón que un santo amigo, es una de esas cosas que quedarán ahí para siempre. Pero intuyo que conocer a alguien con quien compartes estos ratos siempre es agradable, y espero seguir conociendo a muchos más pero con tiempo y una caña.


Muchas gracias a todos por vuestros animos y abrazos y besos multiples para tod@s.
Piolin, Sidra, Monika, Makina, Angel, Trota, Aunolose, Marta (igual eres la siguiente a la que conozco si me puedo acercar a Orio), Belentxu (espero que Araceli esté mejor), Valbi, Mireim, Anapiolín, Verdemar, Mireim, Ruth, Garoe, (que te hagas pronto a las gafas) Layoli (muy guapas dándole de comer a BAMBI,je,je), Tara, Manantial (que disfrutes de la cv),
Creo que no me acuerdo de nadie mas pero si es así que disculpe.
Hey, que se me olvidaba que guapisimas las mañas con su recua, y lo mismo las fotos de "el aunolose" que esos paisajes me encantan.
Hasta... cuando pueda.
 
La más guapa "Tarita" :D lo pongo entre comillas porque ella también tiene buena marcha ¡está tremenda! ¿las de la izquierda son tuyas, verdemar? la sonrisa de la tu lado es muy parecida a la tuya... muy guapas todas.

Sí, Oscar, las de la izquierda son mis chicas.


¡¡Buenas tardes!!

Me alegro de que os haya gustado. Voy a leer un par páginas hacia atrás a ver si entero de alga más, aunque he deducido que Belén está intentando cambiar la encimera de la cocina y que Aina está malita, que se mejore.

Yo lo que tengo malito es el coche. Este verano le cambiaron las pastillas de freno traseras y ya en vacaciones empezamos a notar que hacía un ruido extraño, al principio pensamos que era normal, nos habían dicho que hasta que se ajustasen y tal.... pero el coche sigue haciendo ruido y cada vez más a menudo, así que aprovechando que estoy de fiesta y que no lo necesito para ir al trabajo lo he llevado a Toyota a primera hora de la mañana, cuando lo he probado con el mecánico ya me he dado cuenta de que hacía gestos con la cara como de ¡¡qué raro!!.... así que me he ido medio mosca. Acabo de llamar y todavía no lo tienen, siguen buscando..... dicen que los discos y las pastillas de freno están bien..... que no saben si me lo daran esta tarde o mañana.
Y esta noche mi hija había obtenido permiso de su padre, que no mío, para irse de fiesta hasta las tantas (creo que han pactado las 4 de la mañana), con lo que Martín tenía que ponerse el despertador a mitad de noche para ir a buscarla y luego ya pues casi irse al trabajo porque no se va a meter en la cama para una hora.... la cuestión es que de momento no tenemos coche..... así que estoy un poco requemá con los permisos a destiempo (no tendrá años por delante para salir hasta las tantas...) y con los del coche y en fin... que mejor lo dejo y me voy a dar un vuelta por ahí, a ver si el ambiente fiestero me quita un poco de mala leche.
 
Voy respondiendo por partes, que tengo unas cuantas páginas atrasadas.....

Buenos dias cafeteros!!!!! Anteayer regresamos de Trasobares, pero ayer no entre en el foro, mi cabeza no estaba operativa, todo el dia con migraña, y hoy......regular!!!

Un placer volver a coincidir con los cafeteros que ya conocíamos Ruth y Mamapiolin, y conocer a Verdemar!!! Que ricas las migas Marta.... El lunes visitamos Zaragoza, chica... que cuidada y limpia está la ciudad!!! Nos gustó mucho la Basílica y el centro, que lo visitamos tranquilamente sin demasiada gente!!. Mi hija se trajo un cachirulo.....jejee...


Os dejo la foto cafeteril!!!!!

Ver el archivos adjunto 52281

Me alegro mucho de que te gustase mi ciudad y de que la pudieseis disfrutar sin agobio de gente. Ya he visto la foto de Aina con el cachirulo, además está guapísima en esa foto.

Juanjo, el Andres no tiene que acordarse de ti, de alguna forma, cada vez que entro en el CAFE, te tengo presente en el pensamiento, se que fuiste al primer cafetero que conociste, y el unico junto a Belen, se que eso es algo especial para ti cada vez que entras en el cafe, lo mismo que lo seria para mi y creo que para muchos, si no para todos.

Para que pongais cara a los nikc, quien no las conoce.

De izquierda a derecha, Marta (Verdemar), Ruth (Ruteros), Mireia (Mireim), y a la derecha del todo Ana (Piolinycocoloso)

Por cierto Marta, lo tuyo por las gafas es obsesion, aunque tu diras que la mia es por que no te las pongas para las fotos, con lo WAPA, que estas en las fotos de Madrid sin ellas, jajajajajajajajajajajj. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Que no Andrés, que no es obsesión, es más bien protección, tengo los ojos muy sensibles a la luz directa del sol y como puedes apreciar en esa foto, me da directamente en la cara. Si no llevase las gafas estaría, casi con toda seguridad, con los ojos cerrados. El problema es que debido a eso estoy taaan acostumbrada a llevarlas puestas, que a veces, no me doy ni cuenta de que podría quitármelas.
Y que conste que el resto de las cafeteras me adviertieron....... pero es que con aquella luz era impensable quitármelas.

Ahhh chicas!!!!, que no lo había dicho hasta ahora, pero para mí fue una auténtica delicia conoceros, de verdad, no sabéis la ilusión que me hizo.:cheers:
 
Maijon.... quie bien que tu sobrino vaya mejorando!! al mismo tiempo lo hará el ánimo de tu hermana.
Mireim.. pobre Aina... a ver si se le pasa pronto.
Belen... vaya lio con la reforma...
Verdemar... pues... vaya desilusion se va a llevar Sandra si no puede ir de fiesta al final! sin coche no sé como lo hareis para ir a buscarla.

Nosotros mañana hacemos escapada, hasta el domingo por al mañana... sin "niños", tenemos un "vale" para un spa y mis padres otro, y lo hemos hecho coincidir, nos vamos con la homer... y nos quedamos por la zona hasta el domingo por la mañana.
 
Bueno Maijon, poco a poco. Si nació un mes antes de tiempo ¿tendrá que pasar un mes en la incubadora? :dontknow:


Belén, ya no te recomiendo Silestone... a mi me ha ido bien, pero parece que a todos no, mira este blog que encontré.

A ver ahora

Por cierto que Silestone es una marca, hay muchas más.

Edito: la leche con la publicidad, el enlace es el correcto, pero hacen propaganda de esa manera...
Ya la quite, anda que no saben...
 
Maijon.... quie bien que tu sobrino vaya mejorando!! al mismo tiempo lo hará el ánimo de tu hermana.
Mireim.. pobre Aina... a ver si se le pasa pronto.
Belen... vaya lio con la reforma...
Verdemar... pues... vaya desilusion se va a llevar Sandra si no puede ir de fiesta al final! sin coche no sé como lo hareis para ir a buscarla.

Nosotros mañana hacemos escapada, hasta el domingo por al mañana... sin "niños", tenemos un "vale" para un spa y mis padres otro, y lo hemos hecho coincidir, nos vamos con la homer... y nos quedamos por la zona hasta el domingo por la mañana.

Donde vais??? (si puede saberse, claro)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com