Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Ruth!!! cuantas fotos!! ¡¡que chulas!!.... para la proxima me llevo yo mi cámara jooo que con la de Martín no me apaño y menos con el objetivo ese que unas veces funciona y otras no... esta tarde se las enseño todas.
 
Ruth!!! cuantas fotos!! ¡¡que chulas!!.... para la proxima me llevo yo mi cámara jooo que con la de Martín no me apaño y menos con el objetivo ese que unas veces funciona y otras no... esta tarde se las enseño todas.

Gracias gracias la verdad es que si que me han quedado bien.
 
que envidia sana me dais con esas fotos!!! se ve que lo pasasteis muy bien! a ver si a la próxima nos podemos apuntar!
 
Desde la parte artística: Conchi. Como de la parte técnica: Javi. Gracias a todos vosotros/as por compartir con nosotros este finde, pero sobre todo por ser como sois.
Saludicos.
 
Muerta de la envidia estoy!!

Muy chulas las fotos y muy chulo el vídeo!
 
Conchi y Montison, un video muy bonito y muy emotivo.
A ver si a la siguiente podemos asistir.
Nos alegramos de que lo pasarais tan bien.


 
Este fin de semana..., os parecerá que lo digo con entusiasmo, pero...a los que habitualmente no los tenemos...los valoramos ymucho!, cuestión, me voy a subir al Pirineo este finde, me hubiera gustado el ir a otro lugar con la caravana, pero..como sois todos unos cobardes...:D
 
Este fin de semana..., os parecerá que lo digo con entusiasmo, pero...a los que habitualmente no los tenemos...los valoramos ymucho!, cuestión, me voy a subir al Pirineo este finde, me hubiera gustado el ir a otro lugar con la caravana, pero..como sois todos unos cobardes...:D
pasarlo bien,yo seguire en el negocio de los derribos,que de buena gana hubiera enganchado el cacahuete,un abrazo.
 
La culpa tuya. Cobarde!!! :D
bien sabes tu que no es asi,ya sabes que lo hago para cuando vengais a mi casa sobren habitaciones y no tengamos que amontonar a todos los crios en una,no por nada pero es que adrian ya se hace mayor y la verdad,me jode que duerma cerca de mi sandra "que cosas mas raras se an visto,jajajjajja,halaaaa que te dennnn.
 
Este fin de semana..., os parecerá que lo digo con entusiasmo, pero...a los que habitualmente no los tenemos...los valoramos ymucho!, cuestión, me voy a subir al Pirineo este finde, me hubiera gustado el ir a otro lugar con la caravana, pero..como sois todos unos cobardes...:D

No lo dirás por mi, verdad corazon?????

bien sabes tu que no es asi,ya sabes que lo hago para cuando vengais a mi casa sobren habitaciones y no tengamos que amontonar a todos los crios en una,no por nada pero es que adrian ya se hace mayor y la verdad,me jode que duerma cerca de mi sandra "que cosas mas raras se an visto,jajajjajja,halaaaa que te dennnn.

Si, si, tu sigue ampliando, que de fuera vendrán y de tu casa...........................................................a vivir al puto cacahuete, jajajajajajajjajaja.
 
Este fin de semana..., os parecerá que lo digo con entusiasmo, pero...a los que habitualmente no los tenemos...los valoramos ymucho!, cuestión, me voy a subir al Pirineo este finde, me hubiera gustado el ir a otro lugar con la caravana, pero..como sois todos unos cobardes...:D






Sr. Pplu, por este año el cupo de asistencias está completo (una al año no hace daño).
Así que ala ababol. Saludicos.
 
No lo dirás por mi, verdad corazon?????



Si, si, tu sigue ampliando, que de fuera vendrán y de tu casa...........................................................a vivir al puto cacahuete, jajajajajajajjajaja.
siiii eso si el cacahuete no hay quien me lo quite........ o si,ummmm no se yo,con los años que tiene cualquier dia me la declaran bien de interes cultural y se me la quedan los de patrimonio jajajajjja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com