Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Al hotel Mas Passamaner Cerca de Reus... y luego al Delta.. a hacer algo de bici cerca del mar..
 
Maijón,me alegro que tu sobrino vaya mejor.

Marta,que relajaditos vais a volver el domingo,que lo disfrutéis!!

Mireim,que tal Aina?? Le ha hecho efecto ya la medicación??

Y yo os dejo por hoy,buenas noches.
 
Maijón,me alegro que tu sobrino vaya mejor.

Marta,que relajaditos vais a volver el domingo,que lo disfrutéis!!

Mireim,que tal Aina?? Le ha hecho efecto ya la medicación??

Y yo os dejo por hoy,buenas noches.

Bueno, parece que algo ha hecho... está acostada y de momento no tose, ha tosido un poco al acostarse pero ya esta!!! A ver si terminamos con esto ya.... Y Diana??? Esta ya mejorcita no????

Maijon, que ya tu sobri mejorcito......poco a poco!!!

Que descanseis todos... que mañana ya es viernes!!!!!!
 
Maijon.... quie bien que tu sobrino vaya mejorando!! al mismo tiempo lo hará el ánimo de tu hermana.
Mireim.. pobre Aina... a ver si se le pasa pronto.
Belen... vaya lio con la reforma...
Verdemar... pues... vaya desilusion se va a llevar Sandra si no puede ir de fiesta al final! sin coche no sé como lo hareis para ir a buscarla.

Nosotros mañana hacemos escapada, hasta el domingo por al mañana... sin "niños", tenemos un "vale" para un spa y mis padres otro, y lo hemos hecho coincidir, nos vamos con la homer... y nos quedamos por la zona hasta el domingo por la mañana.

qué bien marta, que lo disfruteis, eso me hacía falta a mi, un diita en un spa, aguita caliente y masajitos...aissss ...

por cierto, buenas noches, que no he saludao
 
Buenas noches Jale!!!!

A ver., los que quieran ver el album de mis vacaciones, que me envien el correo... Valbi, verdemar... vosotras no.
 
Sí, Oscar, las de la izquierda son mis chicas.


¡¡Buenas tardes!!

Me alegro de que os haya gustado. Voy a leer un par páginas hacia atrás a ver si entero de alga más, aunque he deducido que Belén está intentando cambiar la encimera de la cocina y que Aina está malita, que se mejore.

Yo lo que tengo malito es el coche. Este verano le cambiaron las pastillas de freno traseras y ya en vacaciones empezamos a notar que hacía un ruido extraño, al principio pensamos que era normal, nos habían dicho que hasta que se ajustasen y tal.... pero el coche sigue haciendo ruido y cada vez más a menudo, así que aprovechando que estoy de fiesta y que no lo necesito para ir al trabajo lo he llevado a Toyota a primera hora de la mañana, cuando lo he probado con el mecánico ya me he dado cuenta de que hacía gestos con la cara como de ¡¡qué raro!!.... así que me he ido medio mosca. Acabo de llamar y todavía no lo tienen, siguen buscando..... dicen que los discos y las pastillas de freno están bien..... que no saben si me lo daran esta tarde o mañana.
Y esta noche mi hija había obtenido permiso de su padre, que no mío, para irse de fiesta hasta las tantas (creo que han pactado las 4 de la mañana), con lo que Martín tenía que ponerse el despertador a mitad de noche para ir a buscarla y luego ya pues casi irse al trabajo porque no se va a meter en la cama para una hora.... la cuestión es que de momento no tenemos coche..... así que estoy un poco requemá con los permisos a destiempo (no tendrá años por delante para salir hasta las tantas...) y con los del coche y en fin... que mejor lo dejo y me voy a dar un vuelta por ahí, a ver si el ambiente fiestero me quita un poco de mala leche.
con la edad de tu hija a todas les gusta recogerse tarde y anda que el padre tener que madrugar para ir a recogerla es un palizon para el.

Maijon.... quie bien que tu sobrino vaya mejorando!! al mismo tiempo lo hará el ánimo de tu hermana.
Mireim.. pobre Aina... a ver si se le pasa pronto.
Belen... vaya lio con la reforma...
Verdemar... pues... vaya desilusion se va a llevar Sandra si no puede ir de fiesta al final! sin coche no sé como lo hareis para ir a buscarla.

Nosotros mañana hacemos escapada, hasta el domingo por al mañana... sin "niños", tenemos un "vale" para un spa y mis padres otro, y lo hemos hecho coincidir, nos vamos con la homer... y nos quedamos por la zona hasta el domingo por la mañana.
que planazo tienes para el fin de semana
 
buenas noches cafeteros
esta tarde me quede en casa y aproveche en limpiar la casa y poner una lavadora, puse a hervir el litro de leche de cabra que me dio mi tio ya pase las fotos al pc asi que aqui os la pongo espero que os gusten.


003.jpg
006.jpg
013.jpg
aqui mi madre y yo mientra daban de comer a las cabras la ordeñaban
027.jpg
esta foto esta graciosa la cabra no paraba de chuparme los dedos super cotilla es.
034.jpg
y en esta estaba las gallinas con los pollitos encima del motor de un generador que tenian arrancado, les daria el calor que estaba muy agusto jejejej

yo me despido ya ,hasta mañana y que descanceis.


 
Mónica... pues hace mes y medio que no salgo con la auto.. y ya tengo unas ganas!!
 
Qué monos los corderitos!!! y que lista la gallina... buscando el calor extra!!
Buenas noches guapa
 
Mónica... pues hace mes y medio que no salgo con la auto.. y ya tengo unas ganas!!
igual que yo, desde que volvi de las vacaciones no salgo con la cv mes y medio y puff este fin de semana un respiro con ella

Qué monos los corderitos!!! y que lista la gallina... buscando el calor extra!!
Buenas noches guapa
la verdad que muy lista y los corderos me encantaban uno de ellos lo criaba mi primo, la madre no lo queria y cuando ordeñaba a las cabras le engancha un teta para el y como loco meneando el rabito
 
Buenas tardes, bueno, aun mañanas que no hemos comido... hoy también acabé pronto el curso. Me duele la cabeza... de sueño... así que luego siesta.
Makina, como va Manu?
Aunoilose, muy chulas las fotos de las vacaciones... esepro las de eta tarde.
Voy a comer.
Manu está bien, no le ha vuelto a repetir el episodio del cólico, mañana tiene a primera hora de la tarde cita con el Urólogo, a ver lo que le dicen, gracias wapa.


!!!!!!!!!QUÉ MAÑICAS MÁS REQUETEWAPAS!!!!!................Me ha encantado la foto.


jajajaja!!!!!! me parto!!!!! Es mitjons.... jejejee.... pero michones es mas divertido!!!! Hemos ido al medico, tiene Traqueítis. Le ha recetado Toseína y Dacortin (cortisona).... enfin.....

Me ha gustado mucho la foto de las mañicas!!!! Que guapas todas...... Me voy a comer!!!
¿Traqueitis?, pobrecita, espero que por lo menos pueda descansar por la noche con la tos.

Buenas tardes.
Pues el enanito parece que va bastante mejor, ya prácticamente no tiene nada enganchado, y mi hermana hasta le pudo coger un ratito que como os podeis imagoinar le supo a gloria o más. A ver si sigue así y en 15 días mas o menos le echan a casa.



El Diario es EL CORREO y si que tiene presencia en otras ciudades, pero no sé si en Asturias. De todas formas ésta es la 2ª edición (empezaron el año pasado), aunque es posible que en otras comunidades se hiciera ya de antes.


Pues creo que ni conociendoles no veriamos de no ser casualidad, porque el año pasado creo que subimos unas 3000 personas. Estuvo mi hermana y nos tuvimos que llamar por teléfono para vernos. Que lo disfruten.


Guapa, guapa, guapa y cuatro veces guapa. Que 4 mosqueteras como dice garoe!!!
Por fin os voy poniendo cara, poco a poco. Me alegro que os hayais podido encontrar y estar juntas. Besitos para las 4.



Tienes mas razón que un santo amigo, es una de esas cosas que quedarán ahí para siempre. Pero intuyo que conocer a alguien con quien compartes estos ratos siempre es agradable, y espero seguir conociendo a muchos más pero con tiempo y una caña.


Muchas gracias a todos por vuestros animos y abrazos y besos multiples para tod@s.
Piolin, Sidra, Monika, Makina, Angel, Trota, Aunolose, Marta (igual eres la siguiente a la que conozco si me puedo acercar a Orio), Belentxu (espero que Araceli esté mejor), Valbi, Mireim, Anapiolín, Verdemar, Mireim, Ruth, Garoe, (que te hagas pronto a las gafas) Layoli (muy guapas dándole de comer a BAMBI,je,je), Tara, Manantial (que disfrutes de la cv),
Creo que no me acuerdo de nadie mas pero si es así que disculpe.
Hey, que se me olvidaba que guapisimas las mañas con su recua, y lo mismo las fotos de "el aunolose" que esos paisajes me encantan.
Hasta... cuando pueda.
Que me alegro que tu sobrino tire para delante, si señor, me alegro Mayjon, tu hermana tiene que estar ya más tranquila y desenado llevárselo a casa, hasta cuando puedas.........un abrazo.

Sí, Oscar, las de la izquierda son mis chicas.


¡¡Buenas tardes!!

Me alegro de que os haya gustado. Voy a leer un par páginas hacia atrás a ver si entero de alga más, aunque he deducido que Belén está intentando cambiar la encimera de la cocina y que Aina está malita, que se mejore.

Yo lo que tengo malito es el coche. Este verano le cambiaron las pastillas de freno traseras y ya en vacaciones empezamos a notar que hacía un ruido extraño, al principio pensamos que era normal, nos habían dicho que hasta que se ajustasen y tal.... pero el coche sigue haciendo ruido y cada vez más a menudo, así que aprovechando que estoy de fiesta y que no lo necesito para ir al trabajo lo he llevado a Toyota a primera hora de la mañana, cuando lo he probado con el mecánico ya me he dado cuenta de que hacía gestos con la cara como de ¡¡qué raro!!.... así que me he ido medio mosca. Acabo de llamar y todavía no lo tienen, siguen buscando..... dicen que los discos y las pastillas de freno están bien..... que no saben si me lo daran esta tarde o mañana.
Y esta noche mi hija había obtenido permiso de su padre, que no mío, para irse de fiesta hasta las tantas (creo que han pactado las 4 de la mañana), con lo que Martín tenía que ponerse el despertador a mitad de noche para ir a buscarla y luego ya pues casi irse al trabajo porque no se va a meter en la cama para una hora.... la cuestión es que de momento no tenemos coche..... así que estoy un poco requemá con los permisos a destiempo (no tendrá años por delante para salir hasta las tantas...) y con los del coche y en fin... que mejor lo dejo y me voy a dar un vuelta por ahí, a ver si el ambiente fiestero me quita un poco de mala leche.
Pues vaya faena, primero para vosotros, y después para tu niña, con lo que le habrá costado que la dejen ir de fiesta hasta tan tarde y ahora no poder ir................ya nos contarás.

Al hotel Mas Passamaner Cerca de Reus... y luego al Delta.. a hacer algo de bici cerca del mar..
UAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!.......De Spa, que bien, con lo que me gustan, a disfrutarlo wapa, que gustoooo!!!!

qué bien marta, que lo disfruteis, eso me hacía falta a mi, un diita en un spa, aguita caliente y masajitos...aissss ...

por cierto, buenas noches, que no he saludao

!!!!Que estas perdidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!................bueno, espero que estes bien, jo, que no te leemos nada......un besazo.
Buenas noches Jale!!!!

A ver., los que quieran ver el album de mis vacaciones, que me envien el correo... Valbi, verdemar... vosotras no.
Yo lo quiero, ahora te mando mi correo.

buenas noches cafeteros
esta tarde me quede en casa y aproveche en limpiar la casa y poner una lavadora, puse a hervir el litro de leche de cabra que me dio mi tio ya pase las fotos al pc asi que aqui os la pongo espero que os gusten.


Ver el archivos adjunto 52383
Ver el archivos adjunto 52384
Ver el archivos adjunto 52385
aqui mi madre y yo mientra daban de comer a las cabras la ordeñaban
Ver el archivos adjunto 52386
esta foto esta graciosa la cabra no paraba de chuparme los dedos super cotilla es.
Ver el archivos adjunto 52387
y en esta estaba las gallinas con los pollitos encima del motor de un generador que tenian arrancado, les daria el calor que estaba muy agusto jejejej

yo me despido ya ,hasta mañana y que descanceis.



!!!!!!QUE GRANJERA MÁS WAPA!!!!!!


Buenas noches a tod@s...........hoy dia de descanso, aunque sin parar, por la tarde estuvimos en la reunión del Instituto con la Tutora, y que deciros, que Álvaro sigue en su linea, nos ha dicho la Tutora que es de los mejores alumnos que tienen, en todo, en comportamiento, en nivel, dice que está por encima de la mayoría de sus compañeros y que el Colegio les habia pasado un informe de él excelente.........estamos muy contentos y orgullosos, tambien he tenido la oprtunidad de hablar con la tutora de una niña repetidora que es un poco conflictiva y se dedica a abasallar un poco a sus compañeros entre ellos mi hijo, creo que es el principio y cuanto antes zanjes un tema antes tendrá solucion, es la tia de esta alumna, los padres separados y la tutela se la han dado a ella desde el comienzo de curso, una persona educada, de un nivel bastante alto y preocupada por lo que hace su sobrina, me ha dado las gracias y ha dicho que va a hablar con ella y tomar medidas............beuno, veremos si se soluciona este pequeño altercado.

Bueno, os dejo ya que mañana toca de nuevo madrugar, que descanseis y tengais dulces sueños......
 
Güenas.

Ya os he leido, estoy al dia, me he enterao de tó.

Muy mañas las guapas.

He visto a la HEIDI de ISPALIS, y a uno que fue a ver a una catarata que no sabe donde esta, y tal y tal.

Aparte de que se mejoren los malitos, no se me ocurre nada mas que pueda mejorar el silencio, asi que CONDIOS.
 
Buenos dias de viernes!!!!

Ya estamos de finde...... y nos vamos!!! a ver si el aire de montaña le sienta bien a Aina.... y a los demás!!!!
Marta, no te olvides de mi!!!!

Los que salis a divertiros y con cuidado!!! El resto.... con calma y con animos!!!!! Nos leemos el domingo noche!!!!!
 
Buenos días!!!

Mireim,que lo paséis bien!!

Yo voy a levantar a las pekes que hoy me toca llevar a Cris al instituto,que tengáis feliz viernes.

PD:ANGEEEEEELLLLLLLL!!!! Di hola o adiós,pero di algo!!! :D
 
Buenos dias!! mireim... a ver si le sientan bien ,los aires de la montaña a Aina...!!y a ti te lo enseño en 15 dias!! junto conlas que van a la vasca!!



Nos vemos!!
 
Buenos viernes tengais todos!

Que fotos mas bonitas habeís puestoooooo...........las 4 cafeteras estupendas, y a mi me pasa como a Verdemar, casi siempre voy con gafas porque me molesta muchisimo la luz solar, cuanto mas claros se tienen los ojos menos protección se tiene. Y yo los tengo un color intermedio.
Las mañicas guapisimas, las niñas para comerselas, y las grandes tambien ehhhhh, jajajajaj. Guapas!
Las fotos de ELI supergraciosas, con las cabritas, la gallina lista y el pollito debajo de la gallina........
Que bien surtido que está el café con tanta foto chula.
Las fotos de AUNOLOSE tambien muy chulas, con sus niñas.....
Espero que las peques ( Diana y Aina) esten mejorcitas.
Jo MIREIM, tu tampoco paras.......de finde en finde , que envidia.......
MAKINA a ver como sigue MANU, y lo que le dice el urólogo. Pobre, lo tiene que estar pasando fatal.
MAIJON me alegra leer que tu sobrinito esté mejorcito.
MARTA yo tambien quiero ver tus fotos si no te importa, ahora te mando mi email.
MAKINA espero se solucione el problema con esa niña. En el fondo ella actua así por la familia destructurada que le ha tocado. Esperemos que con la tia la cosa le vaya mucho mejor. Es una pena las situaciones de algunos adolescentes. Enhorabuena por la felicitación de Alvaro.
Nos leemos
Ah, esta noche voy a Sitges, que hacen la noche de los zombies........una rua con muuuuucha gente vestida de zombie......da autentico miedo verlos tan bien maquillados. Pero está genial.



 
Manu está bien, no le ha vuelto a repetir el episodio del cólico, mañana tiene a primera hora de la tarde cita con el Urólogo, a ver lo que le dicen, gracias wapa.



!!!!!!!!!QUÉ MAÑICAS MÁS REQUETEWAPAS!!!!!................Me ha encantado la foto.


¿Traqueitis?, pobrecita, espero que por lo menos pueda descansar por la noche con la tos.


Que me alegro que tu sobrino tire para delante, si señor, me alegro Mayjon, tu hermana tiene que estar ya más tranquila y desenado llevárselo a casa, hasta cuando puedas.........un abrazo.


Pues vaya faena, primero para vosotros, y después para tu niña, con lo que le habrá costado que la dejen ir de fiesta hasta tan tarde y ahora no poder ir................ya nos contarás.


UAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!.......De Spa, que bien, con lo que me gustan, a disfrutarlo wapa, que gustoooo!!!!



!!!!Que estas perdidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!................bueno, espero que estes bien, jo, que no te leemos nada......un besazo.

Yo lo quiero, ahora te mando mi correo.



!!!!!!QUE GRANJERA MÁS WAPA!!!!!!


Buenas noches a tod@s...........hoy dia de descanso, aunque sin parar, por la tarde estuvimos en la reunión del Instituto con la Tutora, y que deciros, que Álvaro sigue en su linea, nos ha dicho la Tutora que es de los mejores alumnos que tienen, en todo, en comportamiento, en nivel, dice que está por encima de la mayoría de sus compañeros y que el Colegio les habia pasado un informe de él excelente.........estamos muy contentos y orgullosos, tambien he tenido la oprtunidad de hablar con la tutora de una niña repetidora que es un poco conflictiva y se dedica a abasallar un poco a sus compañeros entre ellos mi hijo, creo que es el principio y cuanto antes zanjes un tema antes tendrá solucion, es la tia de esta alumna, los padres separados y la tutela se la han dado a ella desde el comienzo de curso, una persona educada, de un nivel bastante alto y preocupada por lo que hace su sobrina, me ha dado las gracias y ha dicho que va a hablar con ella y tomar medidas............beuno, veremos si se soluciona este pequeño altercado.

Bueno, os dejo ya que mañana toca de nuevo madrugar, que descanseis y tengais dulces sueños......
no salgo muy favorecida en la foto

Güenas.

Ya os he leido, estoy al dia, me he enterao de tó.

Muy mañas las guapas.

He visto a la HEIDI de ISPALIS, y a uno que fue a ver a una catarata que no sabe donde esta, y tal y tal.

Aparte de que se mejoren los malitos, no se me ocurre nada mas que pueda mejorar el silencio, asi que CONDIOS.
me imagino que lo de heidi ira por mi jejejejee
Buenos dias de viernes!!!!

Ya estamos de finde...... y nos vamos!!! a ver si el aire de montaña le sienta bien a Aina.... y a los demás!!!!
Marta, no te olvides de mi!!!!

Los que salis a divertiros y con cuidado!!! El resto.... con calma y con animos!!!!! Nos leemos el domingo noche!!!!!
que pases un buen fin de semana
Buenos viernes tengais todos!

Que fotos mas bonitas habeís puestoooooo...........las 4 cafeteras estupendas, y a mi me pasa como a Verdemar, casi siempre voy con gafas porque me molesta muchisimo la luz solar, cuanto mas claros se tienen los ojos menos protección se tiene. Y yo los tengo un color intermedio.
Las mañicas guapisimas, las niñas para comerselas, y las grandes tambien ehhhhh, jajajajaj. Guapas!
Las fotos de ELI supergraciosas, con las cabritas, la gallina lista y el pollito debajo de la gallina........
Que bien surtido que está el café con tanta foto chula.
Las fotos de AUNOLOSE tambien muy chulas, con sus niñas.....
Espero que las peques ( Diana y Aina) esten mejorcitas.
Jo MIREIM, tu tampoco paras.......de finde en finde , que envidia.......
MAKINA a ver como sigue MANU, y lo que le dice el urólogo. Pobre, lo tiene que estar pasando fatal.
MAIJON me alegra leer que tu sobrinito esté mejorcito.
MARTA yo tambien quiero ver tus fotos si no te importa, ahora te mando mi email.
MAKINA espero se solucione el problema con esa niña. En el fondo ella actua así por la familia destructurada que le ha tocado. Esperemos que con la tia la cosa le vaya mucho mejor. Es una pena las situaciones de algunos adolescentes. Enhorabuena por la felicitación de Alvaro.
Nos leemos
Ah, esta noche voy a Sitges, que hacen la noche de los zombies........una rua con muuuuucha gente vestida de zombie......da autentico miedo verlos tan bien maquillados. Pero está genial.



haz algunas fotos si puedes
 
buenos dias cafeteros
dia de momento fresquito, ya con el frigo de la cv cargado a falta de 2 cosillas y esta tarde preparare algo para el finde,pero poca cosa,porque llevo para hacer comida rapida.
De momento tenemos faena, vamos bien de tiempo.

Voy a dar una vuelta por el foro, los que os vais por hay de fin de semana que os lo paseis genial.
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, recibidos y echados un primer vistazo. ¡Qué chulos! Luego me los estudiaré con detalle...

Eli, qué guapa! La foto de la gallina me encanta, y la tuya con los 2 corderitos...

Mireim, disfrutad del finde y que Aina siga mejorando. Un beso muy fuerte

Esta tarde nos traen ya el sofá. Voy a aprovechar a lavar las cortinas del salón, y cuando lo traigan pondremos ya las alfombras, aun que me da pereza porque sigue haciendo calor. Pero así ya dejo el salón completo...

Y ahora me voy a la piscina. Hasta luego cafeter@s!
 
Buenos dias cafeter@s, seguimos en Torrevieja, de momento hace fresquito pero hace sol,en nada subiran bastante las temperaturas.

Que guapas estais todas en la fotos.

Maijon me alegro mucho por tu sobrino y mas por tu hermana pobrecilla lo mal que lo a pasado.

Verdemar cuando mi hija salia de noche hasta que se saco el carnet de conducir yo era la taxita de madrugada.

Llevarlo lo mejor que puedas estan en una edad muy mala y le gustan las fiestas.

Belen la encimera de madera te suelen aguantar cuidandola unos 10 años.

Mireim ya veras como Aina viene curada del aire de la sierra.Que lo paseis muy bien.

Marta lo mismo te digo, que disfruteis mucho de estas dias de relax.

Ines no me estraña que se te caiga las babas con Albaro.

Jale que tal va tu Manu???? nos nos cuentas nada, ya tiene Noviaaaaa,jjajjajaajajajajaj:invisible:

Piolina me alegro que Diana este mucho mejor.

Aunolose que fotos mas chulas.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Aqui tengo poca covertura y voy a pedales.

Me voy a bajar al mercadillo que lo tengo en el portal, mi zona es la de los zapatos, pero a mi la que mas megusta es la zona de la fruta y verduras estan tan fresquitas y son de temporada, voy a cargar para llevarme para Toledo.

Bueno haber si luego puedo entrar con mas covertura.
 
Hay que se me a olvidado, todos los que salis este fin de semana que lo paseis muy bien, y los que cadais en casa tambien.
 
Buenos dias viernes otra vez je je je

Que lo paseis bien los que salis marta esperamos fotos.

nosotros este finde toca relax han vuelto mis padres de Grecia y el domingo vamos a comer con ellos a que nos cuenten y mañana sabado en casita a ahorrar.

Que risas con los Mitjons ainsss esta internacionalizacion pues ya veras cuando aprendamos vasco esto va a ser la leche... por cierto que no tenemos ningun vasco en el cafe ahora no? a si Maijon pues eso ¿como se dice calcetines en Euskera?? anda anda cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com