Buenas tardes.
Pues el enanito parece que va bastante mejor, ya prácticamente no tiene nada enganchado, y mi hermana hasta le pudo coger un ratito que como os podeis imagoinar le supo a gloria o más. A ver si sigue así y en 15 días mas o menos le echan a casa.
me alegro tu sobri mejor
una pregunta por curiosidad el diario que organiza la excursion es de un grupo con mas diarios regionales?? en Asturias,cantabria etc? te pregunto pq aqui tambien las hacia y hasta ibamos 3 buses,proteccion civil etc etc unas rutas preciosas pero no se pq las dejaron de hacer supongo q falta de pasta...es solo curiosidad femenina je je!!
El Diario es EL CORREO y si que tiene presencia en otras ciudades, pero no sé si en Asturias. De todas formas ésta es la 2ª edición (empezaron el año pasado), aunque es posible que en otras comunidades se hiciera ya de antes.
Buenas noches cafeter@s!
Lo bueno va terminando... pero todavía queda mañana. Comeremos aquí y saldremos por la tarde... que hay que aprovechar el buen tiempo.
Maijón, me alegro que el sobrinillo vaya mejor. A ver si pronto le mandan para casa. Por cierto, ¿cómo se llama?
Ah! mis padres también van a ir a la subida a Artxanda...
Verdemar, vaya acueducto eh? Disfrutad de las fiestas!
Ah! y esta tarde nos hemos encontrado con otro forero (Venía de visita). Mañana vendrá a pasar el día, así que esperamos poder saludarles con más calma, que hace mucho que no coincidimos con ellos.
Hasta mañana... posiblemente desde casa! Snif...
Pues creo que ni conociendoles no veriamos de no ser casualidad, porque el año pasado creo que subimos unas 3000 personas. Estuvo mi hermana y nos tuvimos que llamar por teléfono para vernos. Que lo disfruten.
Buenos dias cafeteros!!!!! Anteayer regresamos de Trasobares, pero ayer no entre en el foro, mi cabeza no estaba operativa, todo el dia con migraña, y hoy......regular!!!
Un placer volver a coincidir con los cafeteros que ya conocíamos Ruth y Mamapiolin, y conocer a Verdemar!!! Que ricas las migas Marta.... El lunes visitamos Zaragoza, chica... que cuidada y limpia está la ciudad!!! Nos gustó mucho la Basílica y el centro, que lo visitamos tranquilamente sin demasiada gente!!. Mi hija se trajo un cachirulo.....jejee...
Os dejo la foto cafeteril!!!!!
Ver el archivos adjunto 52281
Guapa, guapa, guapa y cuatro veces guapa. Que 4 mosqueteras como dice garoe!!!
Por fin os voy poniendo cara, poco a poco. Me alegro que os hayais podido encontrar y estar juntas. Besitos para las 4.
Juanjo, el Andres no tiene que acordarse de ti, de alguna forma, cada vez que entro en el CAFE, te tengo presente en el pensamiento, se que fuiste al primer cafetero que conociste, y el unico junto a Belen, se que eso es algo especial para ti cada vez que entras en el cafe, lo mismo que lo seria para mi y creo que para muchos, si no para todos.
Para que pongais cara a los nikc, quien no las conoce.
De izquierda a derecha, Marta (Verdemar), Ruth (Ruteros), Mireia (Mireim), y a la derecha del todo Ana (Piolinycocoloso)
Por cierto Marta, lo tuyo por las gafas es obsesion, aunque tu diras que la mia es por que no te las pongas para las fotos, con lo WAPA, que estas en las fotos de Madrid sin ellas, jajajajajajajajajajajj. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tienes mas razón que un santo amigo, es una de esas cosas que quedarán ahí para siempre. Pero intuyo que conocer a alguien con quien compartes estos ratos siempre es agradable, y espero seguir conociendo a muchos más pero con tiempo y una caña.
Muchas gracias a todos por vuestros animos y abrazos y besos multiples para
tod@s.
Piolin, Sidra, Monika, Makina, Angel, Trota, Aunolose, Marta (igual eres la siguiente a la que conozco si me puedo acercar a Orio), Belentxu (espero que Araceli esté mejor), Valbi, Mireim, Anapiolín, Verdemar, Mireim, Ruth, Garoe, (que te hagas pronto a las gafas) Layoli (muy guapas dándole de comer a BAMBI,je,je), Tara, Manantial (que disfrutes de la cv),
Creo que no me acuerdo de nadie mas pero si es así que disculpe.
Hey, que se me olvidaba que guapisimas las mañas con su recua, y lo mismo las fotos de "el aunolose" que esos paisajes me encantan.
Hasta... cuando pueda.