Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

buenas noches , compis ya casi se puede saborear olvera ,.

bueno alguien puede recordarme como llegar de sevilla al camping , se que es carretera de utrera y .....

los que estais ya por el campig ase frio para los niños .

hasta mañana con ansia......
 
Bueno compañeros , pues llegado el último día , y viendo que todo se vuelve en contra , solo desearos que lo paseis muy bien..... , porque lamentablemente , nosotros no podremos......



















......quedarnos aquiiiii !!!!

Así que hasta mañana , buen viaje para todos y dejadme un huequecitoooooooooooooooooooo...!!!! :laughing3:
 
Buenas noches a todos, ya casi todo preparado, terminando en la cocina.

Me alegro muchísimo por Aurora que puede venir , lo pasaremos genial.

Bueno chicos voy a recordar todo lo que tenemos planificado . Pero antes comentar las actividades de animación de los niños.( el suplemento de 1,50 euros por instalación)


Viernes noche:

Papas y mamas , dad de cenar pronto a los peques porque a las 10 de la noche comienza la MINIDISCO hasta las 11:15 horas aproximadamente-:discoteca_2:



Sábado tarde.

- A las 5:30horas de la tarde nos echarán un cable en el TALLER PIRATA.

- A las 18:30 horas GYMKANA PIRATA. ( Mientras las mamas estamos en el tupersex )

- A las 10 de la noche MINIDISCO, hasta las 11:15 horas aproximadamente. ( Mientras los mayores cenamos).
:discoteca_2:

Domingo Mañana:

- De 11 a 13 horas Juegos y Talleres.

 
Aunque esté usando el nick de Auroro, soy Aurora, deciros a los señores organizadores que hoy ha venido mi querido marido diciendome que el barco que tenia prevista la llegada para el sabado, ha sufrido un retraso y no llega hasta el miercoles próximo. En vista de lo cual, ruego a vuestras mercedes, tengan a bien volver a apuntarnos a la webcampada si no hay incombeniente. Gracias de antemano y si no hay problemas, pos allí nos veremos.
Somos dos adultos + perrita, con caravana desde San Roque - Cádiz.

encantado de que seteis con nosotros os esperamos con los barzos abiertos , eso si venid temprano please
 
hola luis soy loly d jolosamar ante todo encantada de saludarte quiero comentarte q se a agregado la amiga de mi niña osea 2 adultos y 3 niños .espero q no aya problemas .:occasion5: nos vemos pronto.

problema para ti ninguno te esperamos con ganas de veros y pasar un buen rato
 
buenas noches , compis ya casi se puede saborear olvera ,.

bueno alguien puede recordarme como llegar de sevilla al camping , se que es carretera de utrera y .....

los que estais ya por el campig ase frio para los niños .


si bien es bien cierto que estamos en la serrania de ronda a casi 500 mts de altura, con mantaña por los cuatro costados con vistas espectaculares , lamento decirte que durante el dia hace calor en la noche se pasa divino, espectacular pero durante el dia ha hecho calor aunque tambien dicen que comienzan a bajar el fin de semana la temperatura
nos vemos pronto

hasta mañana con ansia......

hasta luego
 
Bueno compañeros , pues llegado el último día , y viendo que todo se vuelve en contra , solo desearos que lo paseis muy bien..... , porque lamentablemente , nosotros no podremos....

















......quedarnos aquiiiii !!!!

Así que hasta mañana , buen viaje para todos y dejadme un huequecitoooooooooooooooooooo...!!!! :laughing3:

nos vemos kiko te esperamos
 
Buenas noches compañeros, sintiendolo mucho la familia de Spidermax no podra asistir a la wescampada, gracias al buen servicio posventa de hobby ESPAÑA.
Desde el 17 de agosto que tube el incidente con mi cv ya va siendo hora de que llegen las piezas de alemania, o es que estan fabricandolas?

Bueno cachalote y demas compañeros, que os divirtais mucho y nos vemos en la siguiente.
Pd. siempre que hobby ESPAÑA quiera funcionar.
 
querida familia hay algunos compañeros que estan anotados y no han dado señales de vida yo les rogaria lo hagan para saber si los confirmo o los borros para dar la lista al camping
muchas gracias y nos vemos en nada

Muy buenas. Yo le confirmé en un privado a Nela la asistencia. En algunas listas aparezco como CONFIRMADO y en otras no, pero que sí que voyyyyyyyyy!!! Vamos, que ya me estoy yendo.... bueno, ahora pa'r catre, pero mañana a primera hora recojo la caravana y na más salgan las peques del cole tiro pa'llá... Nos vemos!
 
Buenas noches compañeros, sintiendolo mucho la familia de Spidermax no podra asistir a la wescampada, gracias al buen servicio posventa de hobby ESPAÑA.
Desde el 17 de agosto que tube el incidente con mi cv ya va siendo hora de que llegen las piezas de alemania, o es que estan fabricandolas?

Bueno cachalote y demas compañeros, que os divirtais mucho y nos vemos en la siguiente.
Pd. siempre que hobby ESPAÑA quiera funcionar.


Vaya lo sentimos muxxxiiiisimoooo.......nos vemos en otra, un besazo pa la familia......
 
Yo normalmente la dejo preparada de una vez para otra con el fin de solo tener que reponer comida y bebida para la siguiente salida.
Con lo cual y ya que es fiesta llevo toda la mañana metida en la cocina preparando los menus para Olvera y el almuezo y la cena de hoy y aun no he terminado porque me quedan los postres.
Ahora me he tomado un kit-kat que ya me duelen los riñones de estar de pie en la cocina.
Buedo os dejo que me estan ogobiando los niños para que les saque los disfraces para ver si les sirven-


ola yo siempre la tengo prepara como salgo todos los fines de semana, lo unico es ke ya las cosas de playa tengo ke ir sacandola ya como las tumbonas etc....
darle un limpioncito por dentro por ke por fuera se limpia cuando llueva jajaja
preparar los depositos de agua,vaciarlos a y el bater ke ese me toca a mi jajajajaja,pero bueno ya mañana nosvemos ke tengais un buen viaje
 
Una ultima cosita en vista de que hay una cantidad importantes de niños, y tantos las mujeres c omo los maridos tienen algunas actividades hemos decidido que todos aportemos 1, 50 euros adicionales a los 30 euros por instalacon del fin de semana para poner una persona de animacion que le de un poco de marcha y cuidado a los niños ( yo no tengo niños pequeños) pero igual soy y somos solidarios esta minima cantidad de dinero sera cancelada adicionalmente por todos a la hora de pagar el camping les agradezco vuestra confianza y espero que esta decision pensando en el grupo no incomode a nadie .
Es decir pagariamos 31,50 por el fin de semana en el camping todo incluido
Muy buena idea!!
 
Buenas tardes familia!!!!

si es que ya estamos casi viendonos en persona!!!!

¿hay mucha gente de Alcalá? Espero que tengamos oportunidad de conocernos, claro que si!

Venga un saludo.

Por aquí hay uno... bueno, o cinco si contamos toda la familia ;)

Bueno señores casi todo preparao ya pa salir mañana tempranito,ropa en su sitio,cervecita en su sitio o sea en el frigorifico,que nada que ya mismo nos vemos otra vez a los conocidos y conoceremos nuevos amigos,saludos

leche!! la cervezaaaa!! que no la he metio en el frigo! si sabía que algo importante se me olvidaba

Buenas noches a todos, ya casi todo preparado, terminando en la cocina.

Me alegro muchísimo por Aurora que puede venir , lo pasaremos genial.

Bueno chicos voy a recordar todo lo que tenemos planificado . Pero antes comentar las actividades de animación de los niños.( el suplemento de 1,50 euros por instalación)


Viernes noche:

Papas y mamas , dad de cenar pronto a los peques porque a las 10 de la noche comienza la MINIDISCO hasta las 11:15 horas aproximadamente-:discoteca_2:



Sábado tarde.

- A las 5:30horas de la tarde nos echarán un cable en el TALLER PIRATA.

- A las 18:30 horas GYMKANA PIRATA. ( Mientras las mamas estamos en el tupersex )

- A las 10 de la noche MINIDISCO, hasta las 11:15 horas aproximadamente. ( Mientras los mayores cenamos).
:discoteca_2:

Domingo Mañana:

- De 11 a 13 horas Juegos y Talleres.


Pedazo de organización!! Así da gusto! Desde luego nos estais consiguiendo enganchar. Ya probamos la webcampada de Doñana, y nos encantó. Esta pinta aún mejor! :)
 
Luis, dice mi marido que si mientras nosotras las mujeres estamos en el taper-sex y los niños en la gymkana, los hombres pueden ver uno de estos partidos que son muy educativos. !! QUE CARA DURA TIENE EL CHAVAL !!

s9.jpg
 
Luis, dice mi marido que si mientras nosotras las mujeres estamos en el taper-sex y los niños en la gymkana, los hombres pueden ver uno de estos partidos que son muy educativos. !! QUE CARA DURA TIENE EL CHAVAL !!

s9.jpg



ezo ezo , lode sano yo no ze pero entretener loke dice entretener lo aze un rato aaaaaaaa seguro ke no os molestamos pana de na
 
Me teneis !! acobardá !!- Con lo bonito que es el amor, mira que me suelto el pelo y ... que me coma el tigre

Pero vamos ave donde esta esa Anita tan modosita que me presentaron yo creo que te han abducido en el hospital pero bueno hija no cambies que con esta Anita me rio un monton hasta mañana guapa voy a acabar de ver el barco y a la camita
 
Luis, dice mi marido que si mientras nosotras las mujeres estamos en el taper-sex y los niños en la gymkana, los hombres pueden ver uno de estos partidos que son muy educativos. !! QUE CARA DURA TIENE EL CHAVAL !!

s9.jpg

mi voto es que ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!! YO TAMBIEN QUIEROOOOO.

luis, lo de la idea de lo de los niños ¡chapo!

auroraaaaaaaa, que me alegro que se le haya pinchado una rueda al barco de los c.....s jejejejejejeje

cati, ya sabes, cogeme una parcela mas para aurora para ponernos juntos, el primero que llegue del grupo de cati, ya sabe, que ella ya estara alli supongo, que le diga que coja una mas para los auroros ¿vale? inma, kanute, juando, etc haced el favor de decirselo.

otra cosa ¡¡¡qeu dificil es encontrar una disfraz o complementos del disfraz de pirata en estas fechas ¡coyons!
al final, a ver lo que nos sale jejejejejeje

 
mi voto es que ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!! YO TAMBIEN QUIEROOOOO.

luis, lo de la idea de lo de los niños ¡chapo!

auroraaaaaaaa, que me alegro que se le haya pinchado una rueda al barco de los c.....s jejejejejejeje

cati, ya sabes, cogeme una parcela mas para aurora para ponernos juntos, el primero que llegue del grupo de cati, ya sabe, que ella ya estara alli supongo, que le diga que coja una mas para los auroros ¿vale? inma, kanute, juando, etc haced el favor de decirselo.

otra cosa ¡¡¡qeu dificil es encontrar una disfraz o complementos del disfraz de pirata en estas fechas ¡coyons!
al final, a ver lo que nos sale jejejejejeje


Bueno, pues daros las gracias por vuestra otra vez acojida jejejeje, nos vemos en Olvera, mucho chidado con la carretera e id mentalizados porque casi seguro que ni comeremos ni beberemos, ni nos dolerá la mandigula de reir, ni na de na, pero como somos masoquistas, pues repetimos, repetimos y más repetimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com