Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

gracias ,esperemos tener buen tiempo
Bueno, el comienzo del puente no pinta mal, mañana seguiremos indagando en él, de nuevo felicidades por la CV y nos vemos en Alcalá.

disculpar por avisar tan tarde pero es que hemos agotado hasta el ultimo dia para ver si podiamos asistir y por cuestiones de trabajo no podemos darno de baja y a falcon j tambien y perdon otra vez será gracias
Pues lo sentimos, pero habrá más veces, gracias por avisarnos y un saludo muy fuerte.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:
Una anécdota de un ¿fiel?

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el auto
 
Nos quedannnnnnnnnn:

images
Días para comenzar la fiesta hoy he comprado una tonteriita que he encontrado en una tienda a la que no habia entrado nunca, me da un repelus cada vez que la toco, que me pone mala jejejejeje.
 
Buenos días, veo que Auroracruz nos sigue llenando de sonrisas a todos nosotros... con sus cosas, me alegra de leerte aurora. Aunque entro poco por circunstancias que no vienen a cuento, me sirve de terapia cada vez que entro y leo un chiste. A ver si llega ya esta campada que por mi parte estoy deseando compartir momentos inolvidables y veros a todos. un abrazo.
pd. Realizada la transferencia.
 
Nos quedannnnnnnnnn:

images
Días para comenzar la fiesta hoy he comprado una tonteriita que he encontrado en una tienda a la que no habia entrado nunca, me da un repelus cada vez que la toco, que me pone mala jejejejeje.
¿Pero qué habrás comprado?, jo............me pica la curiosidad, je, je, je.

Buenos días, veo que Auroracruz nos sigue llenando de sonrisas a todos nosotros... con sus cosas, me alegra de leerte aurora. Aunque entro poco por circunstancias que no vienen a cuento, me sirve de terapia cada vez que entro y leo un chiste. A ver si llega ya esta campada que por mi parte estoy deseando compartir momentos inolvidables y veros a todos. un abrazo.
pd. Realizada la transferencia.
Aurelio, ya nos queda poquito y nosotros tambien tenemos muchas ganas de nuevo de reencontrarnos con tantos y tan buenos Amig@s, gracias y ahora mismito te confirmo, un abrazo muy fuerte.
 
Buenos dias a tod@s........


Os pedimos que aunque el dia último de Ingreso sea el Jueves 20 de Octubre, nos adelanteis los que todavía no lo habeis hecho vuestra confirmación o NO de Asistencia, ya que seguimos teniendo una larga lista de Espera, gracias a tod@s.
 
Buenos días, veo que Auroracruz nos sigue llenando de sonrisas a todos nosotros... con sus cosas, me alegra de leerte aurora. Aunque entro poco por circunstancias que no vienen a cuento, me sirve de terapia cada vez que entro y leo un chiste. A ver si llega ya esta campada que por mi parte estoy deseando compartir momentos inolvidables y veros a todos. un abrazo.
pd. Realizada la transferencia.
y los dizfraces y adornos los tendras de la cv , los tienes ya listos, saludos.
 
Buenas tardes. Ya estamos de finde, aunque no salgamos a ningún lado. Ya he hecho el ingreso, ya solo a esperar a que llegue el gran día. Un saludo para todos.
 
Id haciendo sitio, que voy con unos amigos
2010-10-29-halloween.jpg
 
Buenas tardes. Ya estamos de finde, aunque no salgamos a ningún lado. Ya he hecho el ingreso, ya solo a esperar a que llegue el gran día. Un saludo para todos.

Juan me alegro de leerte ya queda menos para otras vacaciones...... esperemos pasarlo tan bien como la ultima vez, esta vez llévate linterna, en vez de cuñao jajajajaja.un abrazo para los cuñados.
 
¿Pero qué habrás comprado?, jo............me pica la curiosidad, je, je, je.


Aurelio, ya nos queda poquito y nosotros tambien tenemos muchas ganas de nuevo de reencontrarnos con tantos y tan buenos Amig@s, gracias y ahora mismito te confirmo, un abrazo muy fuerte.
Haber si compartimos buenos momentos y nos sirve de carga de bateria para afrontar otra vez la vida diaria. Ya mimisto estamos con el pantalón corto las chanclas y tomando unas cervecitas, y si es posible cantando por lo que sea,,, nos vemos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com