Webcampista.com

mucho más que un foro

Mando Mover

ANTUAN

timid@
Alguien puede explicar detalladamente como usar tanto boton del mando mover.jpgsolo tengo claro el de palante y patras. Por ejemplo que diferencia hay entre el que gira la parte delantera hacia la derecha y el que gira la parte trasera hacia la izquierda, es decir de los cuatro botones de giro ¿hacen lo mismo los que estan cruzados
 
Yo tengo el mismo mando.

Lo mejor es que lo pruebes y lo veas, pero básicamente, indica con qué rueda se gira. El giro no es como el de los coches, que se "mueven" todas las ruedas. El giro se hace bloqueando una rueda y moviendo la otra. Esto da cuatro posibilidades:

Bloqueo rueda izquierda y muevo rueda derecha hacia delante. (un botón, no sé cual, pero imagino que de los cuatro de giro, es el de la esquina superior derecha).
Boqueo rueda izquierda y muevo rueda derecha hacia atrás (otro boton, por simetría, creo que el de la esquina inferior derecha).

Bloqueo rueda derecha y muevo rueda izquierda hacia adelante (tercer botón, creo que el la esquina superior izquierda).
bloqueo rueda derecha y muevo rueda izquierda hacia atrás (cuarto botón, esquina inferior izquierda.)

Espero no haberte liado más. Yo he acabado un poco "mareado".

Saludos.
 
parece que si, pero tendre que probarlo, el problema es que cuando llegas entre que tienes ganas de tener todo montado y que el de al lado esta mirando.. Muchas gracias MATES
 
Tengo el mismo mando que tu. Tienes dos botones a la izquierda y dos a la derecha. Si los usas independientes o sea utilizas el inferior izquierdo solo. la caravana girara de esta rueda hacia atras manteniendo la derecha quieta, y asi sucesivamente. Otra caracteristica seria utilizar el inferior izquierdo y el superior derecho a la vez, con lo cual la caravana giraria sobre si misma hacia la izquierda. Te lo estoy explicando siempre mirando la caravana desde detras. Lo mejor tal como te han dicho es probarlo tranquilamente y no tener prisa en aparcar y pasar olimpicamente del de al lado que al fin y al cabo no sabe que estas haciendo ni cuales son tus intenciones.
 
parece que si, pero tendre que probarlo, el problema es que cuando llegas entre que tienes ganas de tener todo montado y que el de al lado esta mirando.. Muchas gracias MATES

Lo de las ganas de montarlo lo entiendo.

Lo de que está mirando al lado, imagino que es porque él no tiene mover (el de al lado) y siente curiosidad-envidia por el bailoteo que se pega la caravana, ella sóla y tu moviéndola con un dedo.

Saludos.
 
El miercoles tenia al de la parcela de al lado explicandole a su mujer todas las maniobras que yo tenia que hacer, se ve que se lo quiere comprar pero todavia no se ha animado.

Manejar el mando es muy facil, si lo puedes probar con un poco de espacio lo veras.
El mismo mando te indica los pasos.
Si tocas un solo boton la caravana se va hacia donde el boton indica.
Si tocas los dos en diagonal (ejemplo derecho inferior e izquierdo superior gira sobre si misma a la derecha) lo mismo al contrario sobre si misma a la izquierda.
Si tocas un solo boton va hacia donde indicas pero avanzando.
Como no suele correr mucho si tocas el boton y no es lo que quieres hacer puedes rectificar sin ningún problema. Todos los mandos son iguales.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com