Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas!!!!! Nueva forera con caravana recien adquirida!!!

CRISSXEREZ

calladit@
Muy buenas a todos...no soy nueva en el mundo del camping pero si con el tema de las caravanas. Mi novio acaba de comprarse una sur roller fiesta de segunda mano por supuesto pero mi primera duda y gran intranquilidad es el tema de nuestro coche. Tenemos un skoda fabia tdi 1400 y no se como puede ir la caravana y demás. Se supone que pesa menos de 750 kilos pero me estoy encontrando con varias opiniones que me estan desquiciando... Ruego ayuda!!!! asiassss
 
Hol@ ke duda es la ke tienes ,por si el coche puede con la cv,yo creo ke si,siempre pese la cabeza tractora mas ke la cv.Nosotros tenemos moncayo prisma 495 pesa con avance 1130k la llevamos con una mercedes vito 110 ke pesa 2700K te lo pongo a ver si puedo ayudarte :hello-bye:........S@LUDOSSSS
 
Muy buenas a todos...no soy nueva en el mundo del camping pero si con el tema de las caravanas. Mi novio acaba de comprarse una sur roller fiesta de segunda mano por supuesto pero mi primera duda y gran intranquilidad es el tema de nuestro coche. Tenemos un skoda fabia tdi 1400 y no se como puede ir la caravana y demás. Se supone que pesa menos de 750 kilos pero me estoy encontrando con varias opiniones que me estan desquiciando... Ruego ayuda!!!! asiassss

Crissxerez, para poderte ayudar mejor, tendrias que darnos todos los datos...

De la caravana: modelo exacto Sun Roller Fiesta ¿....? entre las interrogaciones tiene que venir un numero y una o dos letras, si es fiesta pueden ser 2 números o tres... o 440L, o 495 CP, o 39 DD, y la tara y la MMA de la misma, aunque sea mentira lo que ponga en papeles...me tienes que dar mas datos del coche, potencia en CV, tara, MMA, MMR c/f y MMC si lo hubiera, todas estas cosas que te pido las tienes en la ficha técnica tanto del coche como de la caravana.