Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno ya estoy por aqui y con cv uuuuuuuuueeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Fotos mas tarde que estoy con em movil y estoy perriillo para pillar el pc jajajajaja

enhorabuena hombreeeeeeeeeeeee no tardes muchooooooooooo en colgarlasssssssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuu
 
Hay van las fotos!!!!! Vereis donde esta podrido tambien a causa de que la claraboya no tiene tapa y durante unos dias le estubo lloviendo.

2011-10-14153041.jpg


2011-10-14153023-2.jpg


2011-10-14153111.jpg


2011-10-14155651.jpg


2011-10-14155747.jpg


2011-10-14155734.jpg



Esta esquina es una de las que esta un poco podrido tanto por aqui como por dentro el arcon.
2011-10-14155709.jpg



2011-10-14155702.jpg


Esta es la parte trasera la que esta mas afectada. Me falta quitar la parte del lavabo.
2011-10-14155928.jpg


2011-10-14155937.jpg
 
Ostras Xavierete, tienes para estar entretenido una temporadita.

Ale ale, a currar se ha dicho
 
Uffff ya te digo!!!! cuando he empezado arancar el suelo se me a echo cuesta arriba y me dicho que coño has compradoooooooooo:Drogar-Cry(LBG):

Pero con paciencia creo que me saldre con ello.

Tu tranqui; ya dijiste que eras muy manitas, asi que manos a la obra
 
tio k lujo con plato duxa y todo, yo no la veo tan mal del todo, le arreglas las dos o tre mijollas y nueva!!!

yo acabo de venir del monologo han stado genial los del paramont......buenas noxes a todos k me toca curro mañana

Mañana curras?

Ya me joderia jajajaja
:partiendo:
 
tio k lujo con plato duxa y todo, yo no la veo tan mal del todo, le arreglas las dos o tre mijollas y nueva!!!

yo acabo de venir del monologo han stado genial los del paramont......buenas noxes a todos k me toca curro mañana

Si plato de ducha pero esta rajadoo asi que no se si lo pondre (reparandolo un poco), pondre otro o no pondre ninguno.



Me alegro que lo hayas pasado genial y buenas noches.
 
Bueno señores y señora, voy a ver si me duermo un ratin que la semana ha sido dura.
 
ke ganitas tengo d volverla a cojer, el finde semana prox. libre el del 28, pero el entrenador de mi hijo es tan extricto k cualkiera le dice ke falta al entrenamiento el viernes y el partido el sabado:scratch:..........
 
oyeeeeeeeeee donde os habeis metido todooooooooossssssssssss como se nota ke es sabado sabadete jejejeje
 
Hola señores. Que abandonados os tengo. Pero es que no doy a basto entre trabajo y casa. Mi cv esta en preparación: primero limpieza y luego taller así que todavia no saldrá. Me parece a mi que hasta Navidad, nada. Pero contento por tenerla e ir poco a poco poniendo todo en su sitio. Saludos
 
Xavierete me alegro de que tengas la caravana!!! ahora toca ponerla a punto poco a poco y luego a disfrutrarla!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com