Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva caravana

Ahora toca disfrutar de esa maravilla, es preciosa y cuando puedas coméntanos y sobre todo sube muchas fotos jeje
 
Con total y absoluta sinceridad, cuanto más lo miro ¡¡ más me gusta !! Con tu permiso, me suscribo a este hilo tuyo, quedando a la espera de leer tus comentarios.

Saludos.
 
Bueno empar es preciosa me gusta mucho ahora lo que toca es disfrutarla,aunque se te va a hacer larga la espera pero merece la pena,asique me gusta mucho y ya la bautizaremos como tu ya sabes jajaj,bueno un beso guapa y que la disfrutes.
 
Me gusta mucho!! y los tapizados!! Felicidades y a disfrutarla!!


Ponle un poco de jamón y vino a la vida!!
 
Me encanta, es preciosaaaa. Yo llevo mucho tiempo queriendo cambiar, pero no termino de decidirme. A disfrutarla.

Saludos.
 
bueno te lo digo aqui tambien leche es preciosa ademas le quitaron los colores de las antiguas rooler jazz y tango me gustan mas esta del 2012 bueno aver si la veo en julio jajajaj si dios quiere claro disfrutarla muchisiiimo un abrazo de kaiko y de lim .
 
Muchas gracias a todos alli os espero como tiene nevera grande las cervecitas estan aseguradas, y al que se le ocurra mearse en la rueda para inagurarla se la corto jaja.
Aparte he conseguido el aire acondicionado, el avance Inaca, la cortina, espejos coche, me la llevan al camping gratis, puedo ir cuando kiera a hacerle algun brico y la tengo alli sin pagar el parking hasta marzo. Y se kedan la viejita y son los que mas me han ofrecido por ella.

 
Vaya caravana mas guapa, que la disfrutes por muchos años.
Me acabo de comprar el carro tienda y me estais poniendo los dientes largos con las cv y con los bricos de reformas.
Un saludo desde mañolandia
 
Pues muchas felicidades por el carro tienda yo tube uno durante 13 años y también esta muy bien, ahora disfruta del carro y luego a por la caravana son los pasos a seguir jaja.
 
buaaaaaaaaaaa.........se ve preciosa,a disfrutarlaaaaa
 
Enhorabuena!!! Es preciosa! a disfrutarla con mucha salud y alegría.
 
Enhorabuena!!! Se ve muy bonita, salut para disfrutarla!!!
 
Halaaaaaaa, que callandito que os lo teníais, eh?.

Yaya pedazo de caravana, ves preparando el cava para la "botadura", jeje. Que la disfruteis con salud por muchos años josep y tu.

Un abrazo para los dos.
 
Halaaaaaaa, que callandito que os lo teníais, eh?.

Yaya pedazo de caravana, ves preparando el cava para la "botadura", jeje. Que la disfruteis con salud por muchos años josep y tu.

Un abrazo para los dos.


Muchas gracias Josep el cava ya esta preparado jaja esta semana santa si nos vemos que seguro que si lo mojamos bien y encima ya sabes que tienes pendiente la ruta en Quad asi que preparate jaja.
El caso es que fuimos a ver una de segunda mano, y aparte de cara estaba echa una pena, entonces nos enseñaron nuevas y nos calentemos.
Venga guapeton nos vemos en la Borda un besazo para ti y otro para Maria por cierto ya te han echo abuelo?
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, ahora muchisima salud para disfrutarla.

Haber si el año que viene nos podemos volver a ver y bautizarla como se merece:Drogar-Laugh(LBG):.

Un fuerte abrazo desde Valencia.
 
Preciosa caravana. Quien tuviera dinero!!!!. Que la disfrutes....

Por cierto, Vicenchu... lo de tu firma es tu conjunto? jejejeje. Yo quiero fotos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com