Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva caravana

Enhorabuena y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es muy chula,un saludo
 
Hola Empar. Hay un modelo de Sun roller que al igual que la tuya lleva dos colchones en la cama de matrimonio, inclinando el somier de atras se queda como respaldo de un practico sofa.
Es el mismo sistema que se ven en algunas caravanas Knaus que la litera de arriba se agacha y hace de respaldo para un sofa ideal para hacer más habitable la carreta cuando hay que estar dentro por "cocos".

Lo vi en un anuncio de una Sun roller de ocasión, me guardé la foto porque me parecio una idea superpractica que no he visto en ninguna otra caravana, pero al parecer la borré, la he buscado con san google pero no la encuentro.
Lo que si creo recordar es que me parece que era la Tango... no sé.., ya hablaremos en Villargordo y te lo explico mejor.
Un saludo a Josep y que vaya afilando los dientes de la motosierra...je je je
 
Kalini me estas haciendo dudar jaja. Yo el sabado voy al concesionario y lo pregunto, lo que si recuerdo esque la cama de matrimonio no es un colchon entero, son dos unidos asi que por eso dudo ahora, pero vamos creo casi seguro que es cama fija, lo que si tiene a los pies es un trozo a parte por si crecemos jaja.
 
¡¡La encontré!!

73918772085.jpg
s

73944342042.jpg
 
Bueno por fin hemos estrenado ya la cv que maravilla esto de los tres ambientes y mucho mas en el Pirineo jeje es una gozada que comodidad.
DSCI0923.jpgDSCI0925.jpgDSCI0927.jpgAhora deseando que llegue Semana santa jeje.
 
Vaya, vaya, ¿Y ese coche iba en el pack con la caravana?.


Si Josep jaja eso nos han dicho al llegar al camping. La verdad esque el otro coche tenia muchos años y teniamos de gastar mucho en repararlo, este es mas ligero y no nos pasamos de peso el Toyota pesava muchisimo y gastaba muchisimo también menuda diferencia en consumo, aunque lo echo de menos sobretodo a la hora de hacer pistas ya veremos con este que tal, pero bueno por donde este no pase.........
Pasamos con el Quad jaja, por cierto Josep tienes una excursión en quad pendiente eh, en Semana Santa nos llevaremos el Quad asi que si quieres ya sabes donde estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com