Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en el valle de iruelas

elandarin69

hablador
Hola a todos con la llegada del atoño, nos hemos lanzado a preparar una webcampada en uno de los parajes mas bonitos de la sierra de gredos , la reserva natural del VALLE DE IRUELAS, en EL TIEMBLO ( AVILA ), os invito a conocerlo, un saludo a todos

el-castanar-de-el-tiemblo_375007.jpg



visitaremos el castañar de el tiemblo, conoceremos el centro de interpretacion del valle de iruelas, y daremos una vuelta por sus senda para conocer todos sus encantos, muchas risas, y sobre todo muy buena compañia.....venga nos VEMOS....
 
Hola Santi y Paqui,nosotros como ya sabeis no podemos a compañaros, nos vamos a la webc Vasca.:cocinar::beber: :3some::3some::discoteca_2:

Que lo paseis muy bien y no comais mucho :cocinar:, que con los amigos que vais teneis un peligro de mucho cuidado.:fiesta::fiesta:
 
Ánimo con las curvas y a disfrutar
 
Nosotros no podemos asistir, porque como Sidra vamos a la Euskalwebcampada, pero conozco el sitio y es PRECIOSO, que lo paséis muy bien.

Un saludo
 
hola ,yo quiero saber como va esto somos nuevos en esto no hemos ido a ninguna webcampada ,te apuntas aqui y que mas hay que hacer ,aun no sabemos como tenemos ese puente pero por si acaso ,perdon por la ignorancia pero agradeceria me dijeseis como va esto ,gracias
 
hola ,yo quiero saber como va esto somos nuevos en esto no hemos ido a ninguna webcampada ,te apuntas aqui y que mas hay que hacer ,aun no sabemos como tenemos ese puente pero por si acaso ,perdon por la ignorancia pero agradeceria me dijeseis como va esto ,gracias

Pincha en el enlace este:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/52005-webcampada-en-el-valle-de-iruelas-28-29-30-31-de-octubre-y-1-de-noviembre.html

Ese es el hilo de la webcampada, pones un post diciendo que te quieres apuntar y el amigo Santi (elandarin69) te apunta.
Tienes que decir cuantos vais y con que elemento de acampada.

Un saludo

 
hola ,yo quiero saber como va esto somos nuevos en esto no hemos ido a ninguna webcampada ,te apuntas aqui y que mas hay que hacer ,aun no sabemos como tenemos ese puente pero por si acaso ,perdon por la ignorancia pero agradeceria me dijeseis como va esto ,gracias

tegar, como te a dicho el amigo FABIAN (oriental), te pasas por el apartado de webcampadas en preparacion o pincha en mi firma y te saldra la pagina de iruelas, te puedes apuntar, si no tienes el puente no importa, si solo puedes ir el fin de semana, pues vas el fin de semana hay compañeros que solo van dos dias, lo importante es ir y conocer a mas gente y pasarlo lo mejor posible, un saludo, santi.

si te quieres apuntar, hazlo aqui y te apunto, vale.
 
Valla idea buena que ha tenido este Andarin, al Valle de las Hiruelas, con lo bonito que tiene que ser ese lugar, lo dicho, que buena idea.

Un saludo.
 
Y tu no te apuntas o que?
saludos

Hola Gipi, yo no me puedo apuntar desgraciadamente a la webcampada de las hiruelas de nuestro querido Andarin por que el 27-28-29 he quedado con Donald en los Pirineos para subir el Garmo Negro 3051m desde Panticosa.

Un saludo.
 
Hola Gipi, yo no me puedo apuntar desgraciadamente a la webcampada de las hiruelas de nuestro querido Andarin por que el 27-28-29 he quedado con Donald en los Pirineos para subir el Garmo Negro 3051m desde Panticosa.

Un saludo.


Es lo malo de no poder estar en varios sitios a la vez...

Que tengáis suerte en los pirineos, y ya veremos esas fotitos por el campo base.


Un saludo
 
Hey Sres/as, nosotros este finde, nos vamos pa las Iruelas, en una primera avanzadilla, para ver el Castañar y a nuestros amigos javman y anclar.

Si alguien mas se anima por allí estaremos...........

Un saludo.

PDH.
 
Acabamos de llegar del valle de iruelas y estaba precioso ya empezando con le cambio de hoja, hemos pasado un dia muy agradable con las familias Pdh y javman Pues lo dicho que ha sido genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com