HILY & ARMANDO
Prejubilados
Esquiusmi era yo Mister-AL
Hola a todos, ya veo que estáis bien nosotros toda la mañana en el hospital para la cita con la neurólogo, nos a explicado de que va la nueva medicación primero tiene que estar de acuerdo el paciente y el medico y luego hace la petición del medicamento y se tiene que enterar de como es el tratamiento por que es la primera vez que lo receta ( vamos que va hacer de conejillo de india ).
Mariola de lo del camping voy a mirarlo en Internet a ver si me suena.
Un abrazo para todos.
Esquiusmi era yo Mister-AL
Buenas noches .
Tenia cita con el medico mañana para quitarme la escayola pero me han llamado que el medico esta malo y no hay citas entoces hecho yo de enfermera me he quitado la escayola ahora despacito y a cuidarme.
Si parece que esta bien el camping
Armando como estais ? no salis este fin de semana ?
Pero donde has visto el camping?
Buenas "familia",Kati estas como una regadera,mira que quitarte la escayola,luego dices que te duele........
La Solana 199,si es que nos pilla to cerca,ujuuu....
Os comunico que somos 3 más en la familia desde hoy.........se llaman caracoles y no veas que gordos son,Miguel dice que a ver si crian y hacemos un criadero.
Je,je te olvidas de los wotromas, los pobres tendrían que salir dos días antes mínimoyo estado mirando la Alama de murcia y cogen la tarjeta y e mirado los km Madrid 346 ciudad real 252 la Solana 199 valencia 203
malaga 302 y el que mas Emilio 400
Bea, que bien, animalillos nuevos ¿sólo tres?