Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Peugeot 4007, Citroen C-Crosser y MITSUBISHI Outlander 2.2 156 cv.

Aquí en Barcelona muchos de los taxistas que adquirieron los zafira propulsado por GLP tubieron problemas que incluso los de la misma opel no sabían resolver. Tengo un amigo que le pasó y estaba el tema en manos de los tribunales de consumo. No se como acabó el tema.
 
Yo de momento solo tiene 7000 km, pero una maravilla de comodidad y por fuerza. En mi familia tienen muchos mitsu. con 10 años y chapo
 
La verdad que el 4007 y el C-Crosser, son coches del 2007, no los han tocado, pero mitsubishi con outlander si lo han evolucionado. Lo que me han dicho tambien que las piezas de los japoneses son mas caras.
Un Saludo.
 
hola
nosotros tenemos hace dos años un outlander,pero a gasolina..y 0 problemas,
no nos hemos gastado ni un euro en el(toquemos madera),
quitando sus revisiones claro esta.
 
Aquí en Barcelona muchos de los taxistas que adquirieron los zafira propulsado por GLP tubieron problemas que incluso los de la misma opel no sabían resolver. Tengo un amigo que le pasó y estaba el tema en manos de los tribunales de consumo. No se como acabó el tema.

El problema que tienen las zafiras es que las valvulas no son como las de antes , son de una aleación muy blanda y mala (las zafiras fallan todas de lo mismo en glp), aqui lo han solucionado poniendo valvulas de acero de las de toda la vida.( en los opel diesel es mucho mas complicado corregir la averia, ya que esta viene del filtro de particulas y se les pasa el gasoil al aceite), compañeros mios se estan quitando los opel diesel incluso con 50.000kms o menos.
Y de los renault ya ni hablo solo digo que para taxi nos dan solo 6 meses de garantia.
 
Buenas, yo he arrastrado con un Hyunday Santa Fe de 125 cavallos (diesel) una Knaus 450 i una Knaus 500. El coche perfecto. Ni un fallo. Para mas Inri, al comprar la 500, le hice una reprogramacion de centralita y me llevo nada más y nada menos que a Croacia. Todo sin ningun problema. Sin duda y por calidad/precio és un gran coche.
 
Yo sigo apostando por el motor Honda, y el suv CRV, yo el mio tiene 130.000 km, y lo unico que le hago son los mantenimientos. Problemas ninguno.
 
Buenas, yo he arrastrado con un Hyunday Santa Fe de 125 cavallos (diesel) una Knaus 450 i una Knaus 500. El coche perfecto. Ni un fallo. Para mas Inri, al comprar la 500, le hice una reprogramacion de centralita y me llevo nada más y nada menos que a Croacia. Todo sin ningun problema. Sin duda y por calidad/precio és un gran coche.
cipotal.........pasate por aqui...Foros de Hyundai4x4.com..hay muchos expertos en tu coche,y muy buena gente.
 
cipotal.........pasate por aqui...Foros de Hyundai4x4.com..hay muchos expertos en tu coche,y muy buena gente.

Gracias, pero ese era mi anterior coche. Se me quedó corto de potencia. 125cv (con la repro debía rondar los 140) són pocos para tanto peso. Ahora voy con 204cv (diesel) y no veas si he notado la diferencia, voy muuuuuuuuuuuucho más tranquilo.

Respecto a los CRV, supongo que hablais de la version gasolina de 150 cv, no? Yo ese coche lo he llevado sin caravanna y no se mueve. Como le pongas detras una bicha de 1400 Kg, no creo que sea muy adecuado. Solo deciros que mi SantaFe trucao tiraba muchiiiiisimo mas que el CRV de mi amigo.
 
No, hablo del motor icdti de honda, es un 2.2 de 150cv y 350nm de par, Tecnologicamente es superior al hyundai, y al motor psa. En consumos es muy contenido, y en problemas creo sin temor a equivocarme que es el que menos problemas da.

Ahora bien, esto es como todo, para gustos colores.
 
Yo francamente estoy muy muy contento con el SORENTO 2011 tiene casi 22.000 kilometros y la verdad es que va de lujo son casi 200 cv y mi CV pesa de cojon........LMC MUNSTERLAN 495 RB con aire Dometic 2.200 y mover se pone en 1500 kilos casi seguro,,,,,,, he estado en Francia, Italia, etc.... ni un problema la nota si dijera lo contrario mentiria son 1500 kilos!!! pero hay veces que en autovias me pide la 6!!!!! a 1800rpm 100 kh consumo sobre 10 litros y siete años de garantia o sea queeeeeee ojala no la necesite pero hay esta, este motor ya trae cadena de distribucion o sea que mas economico de mantenimiento para mi un 10 jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com