Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva caravana

Enhora buena Empar que las disfrutéis muchos años.
Por cierto donde la habéis comprado?
Un saludo
 
Enhora buena Empar que las disfrutéis muchos años.
Por cierto donde la habéis comprado?
Un saludo

Muchas gracias. La hemos comprado en caravanas del anoia en Jorba al lado de Igualada y he de decirte que el trato genial.
También estubimos en cv turmo y la verdad que aqui nos lo arreglaron mucho mejor.
 
Anda que guapo no se parece nada a ti jajaja. Bueno ahora en serio enhorabuena de verdad me alegro muchisimo Josep, mira ya tenemos otra cosa que celebrar cuando nos veamos.
 
Empar.... Felicidades!! debes estar deseando que llegue marzo! es muy chula!!

Superfendt, felicidades a tí también por la parte que te toca del mozalbete... es muy guapo!
 
enhorabuena familia
 
Muchisimas gracias a todos. Pues si Marta estoy deseando, la suerte k hasta marzo la tengo aki al lado y pienso ir a verla jaja.
ya kede con el hombre y me deja ir a hacerle algun brico le kiero poner unas baldas en el armario ese dia me llevo la fiambrera y de camping jaja.
 
Mi mas sincera enhorabuena, espero que paseis muy buenos ratos con ella y que la disfruteis con salud, tambien aprovecho para darle la enhorabuena a Superfendt por ese nieto tan guapo que acaba de tener
 
ala nena que xula !!!! me alegro mucho y ahora ya sabes que toca no ? disfrutarla muchisimo y aver si puedo subir un dia a verte besos
 
Muchas gracias alba pues si eso espero disfrutarla mucho jaja. Cuando quieras ya sabes que puedes venir alli te espero o kedamos un dia con Noe y nos vemos mas cerquita.
Adeu una abraçada.
 
Felicidades por la adquisición y que la disfrutes.

Un saludo
 
Chulisima de verdad.
Por la foto creo que si pero Empar, ¿ese modelo es el que la cama de matrimonio se hace sofa?.
 
Anda Empar¡¡ no he visto esto hasta hoy, enhorabuena y a disfrutarla mucho¡¡, muy bonnita...
 
Gracias Belen y Kalini.
Kalini creo que te confundes esta tiene cama de matrimonio fija comedor central y literas, como lo que te puso superfendt.
Ya veo que también vais a la kdd Carlos alli nos vemos un abrazo a Nuria de mi parte ok.
Pero a la kdd voy de bungalow hasta marzo no la tendre la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com