Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

parchis.jpg
De estos también llevareis musiquita no?, Es que yo era mu chica en estos años, bueno solo al principio de los 80, luego ya era MAS grande----------------------------------

A mi me gustaba el monero, ainsssssssssss, es que siempre me han gustado los morenos
 

eres una maquina ¡¡¡.-...........

pues buenos, webrroceros, ke tenemos pocos sufridores menos mal,... y comenytaros ke no he visto en el hilo el numero de cuenta para hacer el ingreso de los leuros, y otra cosilla, mi hijo victor, tiene una mesa de mezclas, pero claro, necesitariamos unos amplificadores, el camping no dispone de ekipo no?? y alguien tiene algunos o me puede dar alguna solucion????? graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
 
pues buenos, webrroceros, ke tenemos pocos sufridores menos mal,... y comenytaros ke no he visto en el hilo el numero de cuenta para hacer el ingreso de los leuros, y otra cosilla, mi hijo victor, tiene una mesa de mezclas, pero claro, necesitariamos unos amplificadores, el camping no dispone de ekipo no?? y alguien tiene algunos o me puede dar alguna solucion????? graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Hola Belen , referente a lo de la cuenta no se a puesto nada por q alli cuando estemos en el camping se abonara, y por lo de amplificadores el camping no dispone pero si hay alguien q tenga y no le importe ofrecerlos estremos muy agradecidos y por cierto dale las gracias a tu hijo.
 
Buenas noches, parece que se ha ido todo el mundo de webcampada eh?
 
Hola acabo de ver la arrozacamapada que se va a realizar, me gustaría que me apuntarais a la lista de sufridores y haber si hay suerte. Bueno nos vemos en Olvera. 4 adultos 2 niñas y perro. Ac.

Gracias,

Bienvenido compañero y en cuanto pueda te apunta la pre
 
Buenas tardes arrozcamperos recien llegado de la kedada de olvera donde lo hemos pasao de escandalo en compañia de los amigos y de nuevos compañeros ya pensando en la proxima
 
otro recien llegado de olvera y pidiendo sitio en la arrozcampada si es posible claro somos dos adultos y dos niños cv desde cordoba
 
otro recien llegado de olvera y pidiendo sitio en la arrozcampada si es posible claro somos dos adultos y dos niños cv desde cordoba

Hola mohino,bienvenido a esta reunion de amigos en cuento llegue Inma de Olvera te apunta en la lista de sufridores,un saludo
 
Hola familia!

Pues a nosotros tb nos gustaría estar allí. Podéis apuntarnos a la lista de sufridores? jejeje.

Graciassssss!!!
 
Buenos días, Kanuté y La Pre, por asamblea general celebrada entre los miembros del Club de la Menemérita y por votación unánime de los mismos siento comunicaros que nos borramos de la Arrozcampada. Así que teneis que borrar a Isabeli, Paquitogines, Rapidita 997 y unos servidores La Tinajuela, y así dejamos paso a los sufridores.
Muchas gracias a los dos porque sois estupendos, pero Inma como tú sabes yo quería algo de juerga y jarana en plan flamenco. No te enfades con nosotros porque igualmente te apreciamos y queremos. Un besazo guapa.
 
otro recien llegado de olvera y pidiendo sitio en la arrozcampada si es posible claro somos dos adultos y dos niños cv desde cordoba

me algro mucho, killo

Buenas noches familia ya en casa ,ya estais apuntados compañeros ......

¡¡esto es eficacia jejejeje!!

Hola familia!

Pues a nosotros tb nos gustaría estar allí. Podéis apuntarnos a la lista de sufridores? jejeje.

Graciassssss!!!

como se nota que os ha gustado el estreno jejejejeje, tranquilo que seguro que entrais pronto.

Buenos días, Kanuté y La Pre, por asamblea general celebrada entre los miembros del Club de la Menemérita y por votación unánime de los mismos siento comunicaros que nos borramos de la Arrozcampada. Así que teneis que borrar a Isabeli, Paquitogines, Rapidita 997 y unos servidores La Tinajuela, y así dejamos paso a los sufridores.
Muchas gracias a los dos porque sois estupendos, pero Inma como tú sabes yo quería algo de juerga y jarana en plan flamenco. No te enfades con nosotros porque igualmente te apreciamos y queremos. Un besazo guapa.

¿¿¿¿¿¿???????
 
Buenos días, Kanuté y La Pre, por asamblea general celebrada entre los miembros del Club de la Menemérita y por votación unánime de los mismos siento comunicaros que nos borramos de la Arrozcampada. Así que teneis que borrar a Isabeli, Paquitogines, Rapidita 997 y unos servidores La Tinajuela, y así dejamos paso a los sufridores.
Muchas gracias a los dos porque sois estupendos, pero Inma como tú sabes yo quería algo de juerga y jarana en plan flamenco. No te enfades con nosotros porque igualmente te apreciamos y queremos. Un besazo guapa.

Lo del club es una tontería que se me ha ocurrido. No significa nada
 
Hola familia!

Pues a nosotros tb nos gustaría estar allí. Podéis apuntarnos a la lista de sufridores? jejeje.

Graciassssss!!!

Bienvenido pozolo,me alegro que os hayais apuntao en cuanto pueda inma os apunta si no lo ha hecho ya seguro que al final entrais en la lista,saludos
 
Buenos días, Kanuté y La Pre, por asamblea general celebrada entre los miembros del Club de la Menemérita y por votación unánime de los mismos siento comunicaros que nos borramos de la Arrozcampada. Así que teneis que borrar a Isabeli, Paquitogines, Rapidita 997 y unos servidores La Tinajuela, y así dejamos paso a los sufridores.
Muchas gracias a los dos porque sois estupendos, pero Inma como tú sabes yo quería algo de juerga y jarana en plan flamenco. No te enfades con nosotros porque igualmente te apreciamos y queremos. Un besazo guapa.

Gracias cada uno hace lo que mejor ve,de enfados nada al final sera una reunion de AMIGOS
 
Bienvenido pozolo,me alegro que os hayais apuntao en cuanto pueda inma os apunta si no lo ha hecho ya seguro que al final entrais en la lista,saludos
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ke tal y de Inma que sabes?, que le habeis hecho en Olvera, que no entra pa ná, que pasa le vas a dar el portatil a Mercedes o no?
 
querida familia
la pre, kanute de verdad os deseo un exitaso total en esta primera experiencia para vosotros teneis buenos asesores y teneis la ganas y el corazon por hacerlo bien , suerte humilladero como sabeis lo conozco bien, es una gram camping y podeis pasarla muy bien lo mejor para vosotros y espero coincidir en otra con todos vosotros
un abrazo
 
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ke tal y de Inma que sabes?, que le habeis hecho en Olvera, que no entra pa ná, que pasa le vas a dar el portatil a Mercedes o no?

Hola,en olvera como siempre sin comer ni beber ni na de na,que le vamos a hacer,de Inma no se nada na mas que estaba chunguilla con la pierna habia en Olvera tela de cuestas y lo del portatil a Mecedes nooooooooooooooooo que despues no lo devuelve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com