Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada halloween en polientes (cantabria)

Hola Rachel:
Hace días que no leía tu hilo.
Veo que la cosa se está animando. Me alegro un montón.
Por mi parte, prefiero las acampadas pequeñas, así tienes tiempo que hablar con todo el mundo y, si el tiempo acompaña, se puede comer todos juntos.
En las grandes, se hacen mini grupos y no da tiempo de estar con todos.
Desearos que os acompañe el tiempo, y que lo paseis en grande. Un besazo enorme para todos. Ruth.

Tienes más razón que un santo, sdos.

vais a poner menu ? el año pasado hicimos hallowen en polientes en ese mismo comping , salio todo fenomenal y pepe el del restaurante se lo monto super bien nos dio mucho miedo y nos lo pasamos de muerteeeeeeeeeeeeee.....

Todavía me acuerdo, al final no pudimos ir y nos hubiese gustado, espero que en esta ocasión os lo paséis tan bien o más que en la anterior y que el tiempo os acompañe.
Sdos
 
ACTUALIZANDO:

Rachel 2 adultos, cv. Cantabria
Patito 2 adultos, cv. Madrid
Daxter, 2 adultos un posible hijo+ perro+huron+tortuga, cv.Cantabia
Trastulillu, 2 adultos, tienda o bungalow. Cantabria
Jovibo0, 2 adultos+2 niños, carrotienda. Burgos
Amigos Daxter, 2 adultos, carrotienda. Cantabria
Begojc 2 adultos, 3 niños 6,6 y 7 años, 2 perros y pipi max, cv
Amigos Begojc 2 adultos, cv.
Amigos Begojc 2 adultos, c.v
 
Bueno nosotros vamos el viernes despues de salir yo del trabajo, estaremos hasta el domingo por la noche porque el lunes no tengo puente y despues volvemos a subir.
Nosotros subimos una barbacoa y el Party.
Cuenta con nosotros para la cena y con mi hermano y su mujer tambien, que por cierto los tienes apuntado como amigos y no es asi pero bueno no pasa nada.
Bueno Rachel eso pinta bien
 
Ademas de la fiesta de disfraces, el concurso de Karaoke, tambien tenemos programado un campeonato de croket por parejas, imagesCANJD6G6.jpgimagesCA9GS6H8.jpgasi que iros preparando
 
apuntanos tambien para la cena..
nosotros llegaremos el sabado porque el viernes no podemos , algunos se iran a trabajar el lunes y otros no
 
Hola: queda muy lejos cabarzeno de donde haceis la kedada?..... como tenemos intencio de pasa cuatro dias por ahi ......:yes:
 
Hola Galilea, bienvenida ,me suena que nos conocemos de Riaño, puede ser?
son pocos Km para una Auto ,jeje ,yo creo que hay unos 100 Km. mas ó menos , pero mejor te informa Rachel , que es su zona, si os apetece venir .
un saludo.
 
pues tenemos pensado ir a cantabria a pasar ese puente pero depende del tiempo que vaya hacer por que si esta muy malo no me apetece salir ya que vamos con dos niñas ..... entonces cuando seria el ultimo dia para apuntarnos ? un saludo :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com