Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Kiko1 y familia tambien en casa , hace ya bastante rato , y como no podía ser de otra manera , yo tambien quiero felicitar al organizador de este evento , por sus sacrificio para estar a la altura de las circustancias , así que gracias Luis Angel , en nombre de mi familia , amigos y como nó , de Bego y Juani que te echarán de menos .

Tambien quería dar la enhorabuena a l@s colaborado@s , que tambien han "currado" lo suyo para que todo saliera bien . A los demás , solo darles un abrazo y hasta otra..... , quizás .



IMG_9032.JPG


la verdad es que me enamoraron las dos , ya mismo le estoy pidiendo el divorcia a la maru ya que no se cual de las dos estan mas buenas si lo llego a saber le hubiese comprado algo a la del tupersex para provarlo con las dos
jajjjjjaj.
gracias familia
 
familia verzira tambien en casa,felicidades a los organizadores porque se lo han currao de lo lindo hemos estado super agusto con la gente en fin chapó para luis y nela, nos vemos pronto.
 
Buenas noches nosotros llegamos a las 2 de la tarde pero me invito mi hermana a una barbacoa y hemos llegado hace un rato .
Pero ante todo darle la enhorabuena a Luis y a Nela por esta webcampada no lo hemos pasado genial con los amigos y con los que van agregándose a esta gran familia bueno saludos.
 
Llegamos ha casa sin novedad y ya Estamos hechando de menos ha todo el mundo.
MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR ESTE FIN DE SEMANA TAN ESTUPENDO QUE HEMOS PASADO.
Asta el tiempo nos ha sorreido y ahora ha esperar a la proxima.
 
Perdón NELA , no es que me hubiera olvidado de tí , solo que me tenían liado estas dos " chavalas " y casi se me pasa . MUCHAS felicidades tambien para tí , por todo tu inmenso trabajo . Un besazo , y hasta otra .
 
Gracias a nela y cachalote por esa pedazo de organizacion y lo bien que ha salido todo.A los amigos y nuevos amigos por estar en la kdd.
A todos GRACIAS por acoger tambien a mi hermana gemela que se esta pensando en comprar una caravana para ir a las kdd.IMG_8994.JPG IMG_9016.JPG
 
Familia orionbelt en casa.
Gracias a los organizadores y colaboradores por todo. A nuestros amigos como siempre ya lo estamos echando de menos, a los nuevos amigos... encantados y hasta otra.
Pal cocinero el arroz de categoría, un diez... antonio laura gracias por la visita - a almudena gracias por hacernos la estancia tan agradable, en fin que todo estupendo y esperando la proxima... el zambonbazo lo pegamos juanma...saludos a todos.
 
Buenas noches a todos. Ya estamos en casa descansando.

GRACIAS A TODOS por vuestra asistencia y colaboración en todas las actividades. Me ha encantado volver a ver a los amigos y conocer a los nuevos fichajes.

GRACIAS a Luis por haber organizado esta pedazo de webcampada.

GRACIAS al camping y principalmete a Almudena por haber estado pendiente de todo lo que necesitabamos.

Bueno pues pensando ya en la próxima. Un BESOTE para todos.


Por cierto Juan, que mona iba tu hermana gemela....jajajaja
 
La familia de Gonzalo y Charo ya en casa, muy cansados, lo hemos pasado estupendamente en compañia de todos los amigos conocidos y nuevos... gracias a todos los que han colaborado para que esta webcampada haya sido posible... una mención especial a nuestra querida amiga Nela :aplausos: por su cariño, dedicación y simpatia con los mas pequeños y no tanto... y a Cachalote que se ha despedido ?????? :inocente: de la organización de las webcampadas como el quería ...a lo grande... nos vemos pronto
 
bueno nosotros en casita tambien esta a sido nuestra primera acampada con vosotros y queria daros las gracias por hacer q tanto mis hijos como nosotros lo pasamos muy bien os puedo asegurar que me apunto a todas las q pueda ir gracias a cachalote y a nela por tanta dedicacon para q todo salga bien nos vemos en la proxima
 
bueno Trufo, pues para otra vez será, una lástima os hemos echado de menos. UN BESO GRANDE PARA LOS CUATRO
Pero, como no me habias presentado a tu cuñada? , la espectacular TOÑI, eso no se hace mujer. Me alegro de que lo hayais pasado super bien, no era para menos con la cantidad de gente "güena", que iba, esperando vernos en otra y ARMARLAAAAAAAAAA, saludos para toda la familia.
 
Buenas noches, Familia AUROR@S en casa,gracias a Luis y a Nela por esta maravillosa webcampada que habeis organizado, nos ha encantado conocer a Nela, que es un encanto de persona, pendiente de todo y de todo el mundo, y por supuesto a Luis tambien, que en igual medida ha estado pendiente de todos.
Ni que decir de los conocidos de otras webcampadas, y los nuevos que hemos conocidos, sin ellos no habriamos pasado este perfecto fin de semana sin comer ni beber, por que hemos estado a dieta de Caldereta gaditana, de una tal Paqui, y unos pinchitos, unas carnbes a la brasa, unas ensaladillas de pimientos, langostinos, tortillas, ese queso con confitura de pimiento que me tenia reservado Cati, y ese pastel de beregenas y todas esas cervecitas fresquitas de la PReeee,esos bizcochos y esos roscos de Mercedes, que estaban de muerte, y etc,etc,etc. bueno no digo mas na ya, que estamos a dieta y nos han echo pasar mucha hambre este finde, a que si Juanfran?.Bueno lo dicho encantado de pasar este finde con tantos buenos amigos, y hasta la proxima que creo que sera en Hallowen.
 
Buenas noches Isabeli y familia ya en casa muchas gracias Luis y Nela por la fantastica kdd todo estupendo como siempre nos a alegrado ver a tantos amigos que hacia tiempo que no veiamos y conocer a otros nuevos bueno pues hasta la proxima que descanseis.
 
Hola el zari ya en casa con los pekes en la camaa ya,
bueno para ser mi primera quedada la verdad es ke mekeao con muy buen sabor de voca lo e mos pazao mubien mis hijos todo estupendo , gracias Luis y Nela
por todo la organisacion y felicidades
 
Buenas noches a todos, la familia Tinajuela ha llegado al hogar. Felicitar a Cachalote y a Nela porque han hecho posible que pasemos un fin de semana alucinante. Gracias por hacernos más felices.
Agradecer a nuestros queridos padrinos webcampistas Carlos e Isabeli porque gracias a ellos soñamos con vivir próximas aventuras, a nuestros queridos amigos MIguel y Eli junto con sus padres Antonio e Isabel porque que sin ellos no existiría emoción en nuestras quedadas, a nuestros queridos amigos Paquitogines y Toñi porque sin su compañía no estamos completos, a nuestros queridos nuevos amigos Antonio y Hortensia y Sebas e Isabel porque su amistad ha sido un motivo más para ser orgullosos webcampistas y como no, agradecer enormemente a todos nuestros pequeños y mayores " angelitos " porque ellos son LA CAUSA de nuestro CARIÑO Y AMISTAD.

Corazones-90[1].gif
 
Gracias a todo,s en especial a los organizadores Luis Y Nela y a mis padridos de acampada Paco y Mila y a mis amigos Francisco y Loli y un agradecimiento especial al gambrinus.

Mi primera acampada con la web y no va ser la ultima.
Gracias
gracias
gracias
....
 
La familia de Gonzalo y Charo ya en casa, muy cansados, lo hemos pasado estupendamente en compañia de todos los amigos conocidos y nuevos... gracias a todos los que han colaborado para que esta webcampada haya sido posible... una mención especial a nuestra querida amiga Nela :aplausos: por su cariño, dedicación y simpatia con los mas pequeños y no tanto... y a Cachalote que se ha despedido ?????? :inocente: de la organización de las webcampadas como el quería ...a lo grande... nos vemos pronto

si mi querido goanzalo y tu sabes bien las razones, pero lo unico importante es que cuando se hace las cosas con cariño y buena voluntad siempre se superan todos los obstaculos, yo siempre lo he creido asi por eso no tenia miedo a una webcampada de 100 instalaciones
 
Muy buenas familia!

Sé que me estoy repitiendo con el resto de compis del foro, PERO ES QUE NO PUEDO POR MENOS QUE AGRADECER A LUIS Y NELA ESTA QDD TAN GENIAL QUE HAN ORGANIZADO, y el habernos dado la oportunidad de estar en ella. Ha sido todo perfecto, y lo hemos pasado dpm.

Y por supuesto decir a las familias... no... A LOS TODOS AMIGOS con los que hemos estado estos novatillos, que la acogida que nos han dado ha conseguido que nos sintamos como en casa. Lo hemos pasado con ellos genial, así que tendremos que volver a vernos en otras qdd.

Un abrazo a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com