Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Nosotros que fuimos un ratito de visita nos pudimos dar cuenta del gran ambiente que reinaba en la webcampada. Espero me permitais abrir un poco mas el abanico de la felicitaciones y hacerla extensiva a la señora, perdona pero no se su nick, que dio la charla de tapersex, tiene mucho mérito lo que hizo superando multitud de susceptibilidades con gran profesionalidad, ENHORABUENA. Al hilo de lo que hable se me esta ocurriendo quizás una locura pero que la voy a dejar caer, se podrian aprobechar estas concentraciones para organizar charlas, cortitas, didacticas de los temas que queramos, salud, tecnologia, educación,...etc no se que os parece yo me ofrezco de lo que entiendo....
 
Aunque un poco tarde, pero no ha podido ser antes .Esto de los ordenadores tienen estas cosas. Quisiera agradecer tanto a Cachalote como a Manoli el esfuerzo realizado para que todos disfrutáramos de esta estupenda webcampada .
P.D. Cachalote me alegro mucho de todo saliera como tú tenias previsto animo y a preparar la siguiente.

hermano querido no mas todavia estoy herido un abrazo
 
Nosotros que fuimos un ratito de visita nos pudimos dar cuenta del gran ambiente que reinaba en la webcampada. Espero me permitais abrir un poco mas el abanico de la felicitaciones y hacerla extensiva a la señora, perdona pero no se su nick, que dio la charla de tapersex, tiene mucho mérito lo que hizo superando multitud de susceptibilidades con gran profesionalidad, ENHORABUENA. Al hilo de lo que hable se me esta ocurriendo quizás una locura pero que la voy a dejar caer, se podrian aprobechar estas concentraciones para organizar charlas, cortitas, didacticas de los temas que queramos, salud, tecnologia, educación,...etc no se que os parece yo me ofrezco de lo que entiendo....

antonio, me parece bien pero, para la proxima me pido un tappersex para nosotros jejejejejeje
 
antonio, me parece bien pero, para la proxima me pido un tappersex para nosotros jejejejejeje
sÍ......... Y que se levante una polvarea en todo el CAMPING, como ocurrió en Olvera,....o fué el Temporal de viento....., que nos obligó a quitar los toldos....etc.
 
Estaba empezando a pensar que había sido un sueño lo del macro-tupersex del Sábado jejeje, muchas gracias por la mención Antola, fué complicado hacerse entender, espero haberlo conseguido y que tod@s quedasen satisfech@s con la experiencia. La esencia de un tupersex es aprender a mejorar tu vida sexual entre amigas en un ambiente íntimo y desmitificar el mundillo de los productos eróticos que va mucho más allá de una muñeca hinchable y un vibrador obsceno. El ambiente no fué íntimo, pero lo compensó la buena compañía. Muchas gracias a todas las asistentes. Espero repetir la experiencia en otra ocasión.

Lo que propones de las charlas me parece estupendo, hasta la persona más inteligente aprende de la experiencia de los demás.
 

El otrodía, nada más llegar, dimos las gracias a los organizadores por estaextraordinaria webcampada, pero se nos olvidó dar las gracias a lospropietarios del camping, que cuando esté completamente terminado va a ser unbuen camping y por supuesto al Ayuntamiento de Olvera, al Sr. Concejal, que nosrecibió y nos dieron toda clase de facilidades para poder visitar Olvera, unpueblo muy bonito y acogedor, desde el Departamento de turismo, nos pusieron anuestra disposición, dos Señoritas que muy amablemente nos acompañaron y noscontaron la historia de Olvera en la visita turística, que nos encantó, elcastillo, el museo, etc... al término de la visita, fuimos obsequiados por elAyuntamiento con una muestra de aceite y una pastillita de jabón natural, quehay que agradecer el detalle, porque éramos muchos. En cuanto tenga un ratito,le hare fotos y las pegare para que el que no haya ido a Olvera, por lo menoslos vea. GRACIAS.
 
aurora excelentes fotos muchas gracias por compartirlas con todos
 
Estaba empezando a pensar que había sido un sueño lo del macro-tupersex del Sábado jejeje, muchas gracias por la mención Antola, fué complicado hacerse entender, espero haberlo conseguido y que tod@s quedasen satisfech@s con la experiencia. La esencia de un tupersex es aprender a mejorar tu vida sexual entre amigas en un ambiente íntimo y desmitificar el mundillo de los productos eróticos que va mucho más allá de una muñeca hinchable y un vibrador obsceno. El ambiente no fué íntimo, pero lo compensó la buena compañía. Muchas gracias a todas las asistentes. Espero repetir la experiencia en otra ocasión.

Lo que propones de las charlas me parece estupendo, hasta la persona más inteligente aprende de la experiencia de los demás.

quilla, por lo que me han dicho... mi mujer te dio la grande jejejejejeje a ver si despues le saco redito jajajajajajaja


El otrodía, nada más llegar, dimos las gracias a los organizadores por estaextraordinaria webcampada, pero se nos olvidó dar las gracias a lospropietarios del camping, que cuando esté completamente terminado va a ser unbuen camping y por supuesto al Ayuntamiento de Olvera, al Sr. Concejal, que nosrecibió y nos dieron toda clase de facilidades para poder visitar Olvera, unpueblo muy bonito y acogedor, desde el Departamento de turismo, nos pusieron anuestra disposición, dos Señoritas que muy amablemente nos acompañaron y noscontaron la historia de Olvera en la visita turística, que nos encantó, elcastillo, el museo, etc... al término de la visita, fuimos obsequiados por elAyuntamiento con una muestra de aceite y una pastillita de jabón natural, quehay que agradecer el detalle, porque éramos muchos. En cuanto tenga un ratito,le hare fotos y las pegare para que el que no haya ido a Olvera, por lo menoslos vea. GRACIAS.

suscribo lo dicho ¡¡que bien habla/escribe mi amiga!!

Ahí os pongo unas fotillos, para que veais que mal nos lo pasamos, y que maltratados estuvimos.

https://picasaweb.google.com/105209...CTUBRE2011Copia?authkey=Gv1sRgCPWM-t3anfqehwE#

pecha de fotos/retratauras... me he bajado medio album jejejejejejeejje muchas gracias.
 
La familia vidapiwi llegó ayer, tarde (fuimos los últimos en salir) pero bien... aunque con daños colaterales :( Los 3 peques chungos... se ve que el aire de la sierra se ha cebado con sus gargantas... pero vamos, nada que un paracetamol no pueda aliviar.
Ha sido un gustazo disfrutar de la compañía de este peazo de GRAN FAMILIA WEBCAMPISTA.
Aunque sea repetir lo que ya han dicho en los comentarios anteriores no puedo dejar de felicitar tanto a Luis como a Nela por la organización. Hace falta muchas ganas de hacérnoslo pasar tan bien para dedicar las energías que hacen falta pa montá to esto... FELICIDADES!! y gracias por dejarnos acompañaros.
Ya nos tenéis enganchaos... nos vemos en la próxima

P.D.: en cuanto pueda subo las fotos

Jolines, que mala suerte, esque hacia mucho viento y fresco por la noche, y por el día nos achicharrabamos, en fin, espero que hoy ya estén mejor. Un beso para todos.
 
La familia Willy Fog, también llegó sin novedad, aunque como llegamos bastante tarde, pues mientras nos organizamos y colocamos todo en su lugar no me quedaron ganas de encender el "ordenata".

Dar las gracias de nuevo a Luis, Nela y todas la personas que han contribuido a que pasáramos de nuevo una webcampada fantástica. Y por supuesto a todos los amigos tanto antiguos como nuevos que nos han hecho pasar tan buenos ratos.

Un abrazo a todos.

Como no llamasteis, dedujimos que habiais llegado a buena hora. Hasta pronto.
 
Estaba empezando a pensar que había sido un sueño lo del macro-tupersex del Sábado jejeje, muchas gracias por la mención Antola, fué complicado hacerse entender, espero haberlo conseguido y que tod@s quedasen satisfech@s con la experiencia. La esencia de un tupersex es aprender a mejorar tu vida sexual entre amigas en un ambiente íntimo y desmitificar el mundillo de los productos eróticos que va mucho más allá de una muñeca hinchable y un vibrador obsceno. El ambiente no fué íntimo, pero lo compensó la buena compañía. Muchas gracias a todas las asistentes. Espero repetir la experiencia en otra ocasión.

Lo que propones de las charlas me parece estupendo, hasta la persona más inteligente aprende de la experiencia de los demás.

Sin duda tienes que hacer nuevas reuniones. Fuimos muchas pero lo pasamos genial. Te doy la enhorabuena porque como profesional me encantaste y como persona también. Lo explicaste todo sin tapujos y con seriedad, porque para que nos vamos a engañar, todas hablamos de sexualidad aunque sea en la intimidad. Saludos, Ana.
 
Muchas gracias Enrique por compartir estas maravillosas fotillos. Besos para Ana y para ti.

De nada Aurora, ya sabes que estamos en familia, aunque dicho sea de paso, las tuyas si que son bonitas. Además de eso se trata, de aportar cada uno nuestro granito de arena. Lastima que en esta no hayamos tenido ocasión de tomar una cerveza juntos, nos la debemos para la próxima jeje. Igualmente besos para ti de nuestra parte, y un abrazo para Alfonso .
 
Gracias familia gracias de nuevo a todos por asistir, para mi y pàra nela a sido un gran placer y particularmente para mi un reto que queria superar y muchops de vosotros sabeis las causas y la motivacion
un abrazo a todos
 
Muchas gracias por tus halagos Ana, el sexo es como comer, para tener buena calidad de vida tenemos que tener una dieta variada y comer en buena compañía es principal jejejeje. Besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com